Últimos temas
» [REGALO] Invitaciones de ForoCoches.
Hoy a las 9:02 pm por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Hoy a las 9:00 pm por Steelhorse

» Funda original Coupe
Hoy a las 8:21 am por Steelhorse

» Fiat Coupe...en motor clásico
Hoy a las 4:13 am por Steelhorse

» motor 2.4 richar plis
Hoy a las 12:21 am por Steelhorse

» MANGUITOS SERVIDIRECCION
Hoy a las 12:19 am por Steelhorse

» Motor 1.8 130 CV
Ayer a las 10:33 pm por Jovi

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Ayer a las 2:41 am por Jovi

» PROBLEMA LUZ DE CRUCE FARO PRINCIPAL
Ayer a las 1:08 am por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Carta con sorpresa.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carta con sorpresa.

Mensaje  dukyllo el Miér Nov 14, 2012 7:44 am

hola, veo que ese comentario a causado furor! jejeje

A ver yo en fiat, un fiat punto (188) sporting del 2002, me habían robado las llaves y con ellas el telemando, y andaba con la de repuesto, hasta que un día me cansé y fui a pedir la llave original, y me sableaban 250 euros y dije Venga yaaa!!!, y no la hice.

Y entonces empezó mi debanamiento de cerebro para anular completamente el code, y encontré un amanera de haerlo en parte gracais a un foro de electrónica itliano, y era bastante complicado y no lo hice, pero lo que si hice fue "trucar el code".

Os explico:

Parte de esto que he hecho lo he encontrado en el foro clubfiatpunto del que soy socio desde hace ya algún tiempo.

Consiste en algo tan simple como qutar el anillo deterto (antena), que es concéntrico al bombillo de arranque y en pegar a el el circuito impreso o transponder de la llave de de repuesto, y así el code siempre te detecta qeu está la llave metida con lo cual luego podeis hacer lo que hice yo, que es irte al cerrajero que tehaga una llave de esas de "JMA", que ta tallada vale 3 euros, y te sirve para todo, eso si, sin mando a distancia.

Y luego el problema es que el code qeuda inhabilitado, con lo que hay que arreglar eso, yolo que hice es poner un interruptor an lina qeu alimenta de tensión a la antena, por lo que si le quito aliemntación, la antena no funciona y "Nunca" reconoce el transponder, y por tanto nunca va a arrancar, a noser que sea un ladrón como la copa de un pino.

¿que os parece?
dukyllo
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 251

http://www.recambios4you.es

Mensaje  Steelhorse el Miér Nov 14, 2012 8:07 am

dukyllo escribió:hola, veo que ese comentario a causado furor! jejeje

A ver yo en fiat, un fiat punto (188) sporting del 2002, me habían robado las llaves y con ellas el telemando, y andaba con la de repuesto, hasta que un día me cansé y fui a pedir la llave original, y me sableaban 250 euros y dije Venga yaaa!!!, y no la hice.

Y entonces empezó mi debanamiento de cerebro para anular completamente el code, y encontré un amanera de haerlo en parte gracais a un foro de electrónica itliano, y era bastante complicado y no lo hice, pero lo que si hice fue "trucar el code".

Os explico:

Parte de esto que he hecho lo he encontrado en el foro clubfiatpunto del que soy socio desde hace ya algún tiempo.

Consiste en algo tan simple como qutar el anillo deterto (antena), que es concéntrico al bombillo de arranque y en pegar a el el circuito impreso o transponder de la llave de de repuesto, y así el code siempre te detecta qeu está la llave metida con lo cual luego podeis hacer lo que hice yo, que es irte al cerrajero que tehaga una llave de esas de "JMA", que ta tallada vale 3 euros, y te sirve para todo, eso si, sin mando a distancia.

Y luego el problema es que el code qeuda inhabilitado, con lo que hay que arreglar eso, yolo que hice es poner un interruptor an lina qeu alimenta de tensión a la antena, por lo que si le quito aliemntación, la antena no funciona y "Nunca" reconoce el transponder, y por tanto nunca va a arrancar, a noser que sea un ladrón como la copa de un pino.

¿que os parece?

AAAAAAAHHHHHHHHHH...

Eso no es anular el code, es trasladarlo de sitio!! Very Happy Very Happy
Sí, sí, la ñapa bien pensada cheers
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11600

Mensaje  Rook el Miér Nov 14, 2012 8:44 am

Steelhorse escribió:
dukyllo escribió:hola, veo que ese comentario a causado furor! jejeje

Os explico:

¿que os parece?

AAAAAAAHHHHHHHHHH...

Eso no es anular el code, es trasladarlo de sitio!! Very Happy Very Happy
Sí, sí, la ñapa bien pensada cheers

Nuestras llaves llevan chip? Me dijeron en la fiat en su dia q no...
Q solo la marron
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1428

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Steelhorse el Miér Nov 14, 2012 9:37 am

Coupe rook escribió:
Q solo la marron

Si llevas Code, TODAS llevan un trasceptor. NO es un chip, es una pieza con un código que memoriza la centralita cuando la programan.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Miér Nov 14, 2012 9:59 am

Steelhorse escribió:
Coupe rook escribió:
Q solo la marron

Si llevas Code, TODAS llevan un trasceptor. NO es un chip, es una pieza con un código que memoriza la centralita cuando la programan.
Correcto.
Mi problema no es q se haya "borrado" el chip.
Tengo dos llaves con Chip. El cerrajero cobro 48€ por una Jma con chip.
Y ninguna arranca. Luego es cosa de centralita

Pegar ahi el chip no me sirve

Pero esta bien el truco!
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11685

Mensaje  Steelhorse el Miér Nov 14, 2012 10:24 am

Jovi escribió:
Steelhorse escribió:
Coupe rook escribió:
Q solo la marron

Correcto.
Mi problema no es q se haya "borrado" el chip.
Tengo dos llaves con Chip. El cerrajero cobro 48€ por una Jma con chip.
Y ninguna arranca. Luego es cosa de centralita

Pegar ahi el chip no me sirve

Pero esta bien el truco!

La llave que te han hecho no lleva un chip, sino un código el cual tiene que memorizar la centralita. Por eso se usa la llave marrón que es la maestra con la cual se debe proceder al arranque y desde ahí memorizar los códigos de cuantas llaves tengamos.
Como la centralita de inyección tambien tiene su código que memoriza la centralita del code, he de ahí que no se pueda intercambiar la centralita de inyección y ambas funcionen parejas.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Navvi el Miér Nov 14, 2012 11:00 pm

Se de un amigo al que le "soplaron" 400 lereles de la copia de un AR Brera... así están las cosas!
Navvi
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 516

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba