Últimos temas
» Posible venta fiat coupe
Ayer a las 4:39 pm por xalaty

» Hoy avistamiento
Ayer a las 10:53 am por Steelhorse

» Polos 20 Aniversario.
Ayer a las 10:52 am por Steelhorse

» Calendario 2018
Miér 18 Oct 2017, 3:10 am por richardtz87

» Coupé LE_0956
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

» Comida fiat café la moraleja
Dom 15 Oct 2017, 6:42 pm por Jovi

» Ayuda urgente FIAT COUPÉ ( DECISIÓN FINAL ) hoy
Dom 15 Oct 2017, 7:33 am por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

kit de xenon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: kit de xenon

Mensaje  dukyllo el Jue 04 Oct 2012, 1:55 pm

jajajaja!!! muy bueno!!, por lo que yo he podido estudiar y ver no es su sensor que detecta mierda, sino que es un sensor que la "decide" si el foco está sucio o no sugún la refacción de la luz sobre la superficie, es decir:

Si el foco estando limpiio al 100% es capaz de lanzar una cantidad de luz "X", le debe de volver reflejada una cantidad de luz "Y", pero si el foco está sucio la luz que desprende seguirá siendo X, pero la que le veien de vuelta sera "Y-Z", con lo cual Z= igual a suciedad que hace que se devuelva toda la luz que se lanza.

Con lo cual si sabe cuanta lanza y cuanta le tiene que volver, sabe si le llega o si le falta, con lo cual si está sucio o limpio.

Es un funcionamiento parecido al de un sensor de luces automáticas o de agua autmáticas o el control de velocidad y distancia por radar, todos se basan en una teoría de reflecxión de lanzo X y me tiene que volver X y sino le vuelve lo mismo o algo similar dentro de los parámetros de la UCE es que algo pasa.

Un saludiño!
dukyllo
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 251

http://www.recambios4you.es

Mensaje  Jovi el Jue 04 Oct 2012, 2:17 pm

Si. Yo habia pnsado que puede ser algo asi o por calor.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11601

Mensaje  DoctorRD el Jue 04 Oct 2012, 2:49 pm

Me encantaría conseguir un Coupé con lavafaros, lástima que con esa opción hay pocos en España.

¿Os acordais de los limpiafaros que llevaban los coches de los años 70/80? Very Happy

bom
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  Steelhorse el Jue 04 Oct 2012, 3:55 pm

DoctorRD escribió:Me encantaría conseguir un Coupé con lavafaros, lástima que con esa opción hay pocos en España.

¿Os acordais de los limpiafaros que llevaban los coches de los años 70/80? Very Happy

bom

Es que esos sí que limpiaban los faros...lo de ahora es una ñapa.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11534

Mensaje  Pochoto el Dom 07 Oct 2012, 5:28 pm

dukyllo escribió:yo si tengo visto que se limpian solos, aunque parezca raro y de hechop lo vi en un golf V GTI de mi hermana, pues un día yo estaba feura del coche lo metió por un cammino que había un poco de barro que saltó a los focos y ZASSS!!! ahí salió de la nada el eyector para hecahr agua al foco, a lo cual yo me quedé ¿Comorrr?.

Y luego al estudiar y luego verlo en un C5 pues ya deduje qeu si es automático, aunque nose si lo hacen todos los modelos que llevan xenon, y es bastante raro verlo o que te cuadre.

Un saludiño!

Le daría a los limpiaparabrisas y por eso salió el eyector echando agua. Quiero decir, ningún golf V salió con algún sensor que detectara suciedad como comentas. Es más me atrevería a decir que ningún coche de serie ha salido nunca montando algún tipo de sensor de este tipo si no me equivoco.

Como comentabais, el sentido de los eyectores que echan agua difuminada es para derretir la nieve o hielo que se pueda crear en el faro debido que las lámparas de xenon producen muy poco calor y ni se calienta la óptica, por lo que en dias muy frios es facil que los cristales de hielo/nieve desvien el haz de luz deslumbrando al resto de coches.

Al ser el haz del xenon mucho mas potente que el de las halógenas, obligan a poner ademáss el nivelador automático de altura para que a ninguno de estos coches se les olvide bajar la ruleta de altura de los faros de toda la vida y no deslumbrar.

Aunque bueno, también hay faros halógenos que deslumbran que da gusto y ahí nadie le pide que pongan nivelador ni nada...

Pochoto
Novato

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Jovi el Lun 08 Oct 2012, 2:39 am

Pochoto escribió:
dukyllo escribió:yo si tengo visto que se limpian solos, aunque parezca raro y de hechop lo vi en un golf V GTI de mi hermana, pues un día yo estaba feura del coche lo metió por un cammino que había un poco de barro que saltó a los focos y ZASSS!!! ahí salió de la nada el eyector para hecahr agua al foco, a lo cual yo me quedé ¿Comorrr?.

Y luego al estudiar y luego verlo en un C5 pues ya deduje qeu si es automático, aunque nose si lo hacen todos los modelos que llevan xenon, y es bastante raro verlo o que te cuadre.

Un saludiño!

Le daría a los limpiaparabrisas y por eso salió el eyector echando agua. Quiero decir, ningún golf V salió con algún sensor que detectara suciedad como comentas. Es más me atrevería a decir que ningún coche de serie ha salido nunca montando algún tipo de sensor de este tipo si no me equivoco.

Como comentabais, el sentido de los eyectores que echan agua difuminada es para derretir la nieve o hielo que se pueda crear en el faro debido que las lámparas de xenon producen muy poco calor y ni se calienta la óptica, por lo que en dias muy frios es facil que los cristales de hielo/nieve desvien el haz de luz deslumbrando al resto de coches.

Al ser el haz del xenon mucho mas potente que el de las halógenas, obligan a poner ademáss el nivelador automático de altura para que a ninguno de estos coches se les olvide bajar la ruleta de altura de los faros de toda la vida y no deslumbrar.

Aunque bueno, también hay faros halógenos que deslumbran que da gusto y ahí nadie le pide que pongan nivelador ni nada...
Holaaaaa
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Dani el Lun 08 Oct 2012, 1:46 pm

Pochoto escribió:

Eso pensaba yo... aunque es fácil de saber. La próxima vez que veáis un coche con xenon por la calle, parado y con las luces puestas, pues le ponéis la mano en el faro y a ver que pasa... Con el sensor de luces/lluvia funciona...

Gracias por tu aportación y bienvenido!

Tienes un Coupé?
Dani
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 423

Mensaje  flp el Lun 08 Oct 2012, 3:47 pm

Pochoto tiene un coupe cerca pero no es suyo Very Happy

Sobre el xenon, sabe de lo que habla porque se tuvo que empapar de todo antes de instalarlos en su coche.

flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2321

http://www.flamovil.com

Mensaje  Jovi el Lun 08 Oct 2012, 4:22 pm

flp escribió:Pochoto tiene un coupe cerca pero no es suyo Very Happy

Sobre el xenon, sabe de lo que habla porque se tuvo que empapar de todo antes de instalarlos en su coche.

Pues si tienes a Flp cerca, Picaras pronto.
O heredas a Frankie cuando Felipe compre el Melonvolumen para los quintillizos...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Pochoto el Lun 08 Oct 2012, 6:53 pm

Jovi escribió:Holaaaaa

Ya se que no me he presentado, pero esque tampoco tengo un coupe pale

Dani escribió:Eso pensaba yo... aunque es fácil de saber. La próxima vez que veáis un coche con xenon por la calle, parado y con las luces puestas, pues le ponéis la mano en el faro y a ver que pasa... Con el sensor de luces/lluvia funciona...

Gracias por tu aportación y bienvenido!

Tienes un Coupé?

Efectivamente con el sensor de luz se hace así la prueba (lleva un fotodiodo que depende la luz que le llegue) y con el de lluvia mas o menos aunque solo poniendo la mano no se accionará (funciona por infrarrojos y para que se active tiene que haber refracción,es decir que el cristal tenga contacto por ejemplo con algún líquido). En cuanto a lo del xenon, desconozco de si algún modelo raro pudiera haber instalado un sensor de este tipo en los faros, pero desde luego en los modelos actuales y "de calle" no hay ninguno que lo instale.

flp escribió:Pochoto tiene un coupe cerca pero no es suyo Very Happy

Aún me quedan cosillas por instalar, al igual que a otros Laughing

Jovi escribió:Pues si tienes a Flp cerca, Picaras pronto.
O heredas a Frankie cuando Felipe compre el Melonvolumen para los quintillizos...

Dudo mucho que me deje heredar alguno...

Pochoto
Novato

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Jovi el Lun 08 Oct 2012, 8:54 pm

No hace falta coupe para estar aqui. Ni para presentarse.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba