Últimos temas
» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Hoy a las 1:58 pm por Jovi

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Ayer a las 1:05 am por Sentinelio

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Mar 15 Ago 2017, 11:27 am por GABY

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

» Opiniones de llantas.
Sáb 12 Ago 2017, 2:55 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

botones de antinieblas y luz de emergencia hundidos! ayuuda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

botones de antinieblas y luz de emergencia hundidos! ayuuda!!

Mensaje  masi26 el Miér 26 Sep 2012, 9:40 pm

buenas, tengo una pequeña duda: en la parte del salpicadero, en la izquierda del reloj encontramos los 3 botones en los que hay las antinieblas y la luz de emergencia. El problema es que (seguramente) uno de los tornillos interiores de dicha caja se rompió i/o se desprendió. El caso es que necesitaria ayuda para saber cómo desmontar el salpicadero para volver a ponerlo todo en orden..!

mil gracias!!!
masi26
Novato

Cantidad de envíos : 5

Re: botones de antinieblas y luz de emergencia hundidos! ayuuda!!

Mensaje  Steelhorse el Miér 26 Sep 2012, 10:24 pm

masi26 escribió:buenas, tengo una pequeña duda: en la parte del salpicadero, en la izquierda del reloj encontramos los 3 botones en los que hay las antinieblas y la luz de emergencia. El problema es que (seguramente) uno de los tornillos interiores de dicha caja se rompió i/o se desprendió. El caso es que necesitaria ayuda para saber cómo desmontar el salpicadero para volver a ponerlo todo en orden..!

mil gracias!!!

Fácil, para sacar la botonera sólo tienes que hacer palanca en ambos lados de la misma. Está colocada a presión.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455

Mensaje  coupe4ever el Miér 26 Sep 2012, 10:32 pm

masi26 escribió:buenas, tengo una pequeña duda: en la parte del salpicadero, en la izquierda del reloj encontramos los 3 botones en los que hay las antinieblas y la luz de emergencia. El problema es que (seguramente) uno de los tornillos interiores de dicha caja se rompió i/o se desprendió. El caso es que necesitaria ayuda para saber cómo desmontar el salpicadero para volver a ponerlo todo en orden..!

mil gracias!!!

masi, no estaria mal que te presentases, nos contases algo de tu coche y documentado con fotos a ser posible, si te lees algunos hilos veras que no son muy bien recibidos en este foro ( ni en ninguno ) la gente que entra a preguntar algo, lo resuelve y ya no vuelve mas... de todas formas, creo que a lo que te refieres es a desmontar consola para arreglar los botones, aqui tienes un post que dice como: http://fiatcoupe.superforo.net/t178-desmontar-parcialmente-consola-central?highlight=desmontar+salpicadero

y en este otro como puedes arreglar la botonera aun con los soportes partidos: http://fiatcoupe.superforo.net/t2446-consola-central-con-botonera-rota-y-decapar-mueble-central?highlight=reparar+botonera

de nada.
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  masi26 el Miér 26 Sep 2012, 10:42 pm

gracias, supongo que con lo que me has pasado me irá perfecto. Lo siento soy nuevo y no acostumbro a entrar en foros... lo entiendo, y no, no pensaba irme después de saber mi duda, intentare colaborar en lo que haga falta y poco a poco iré avanzando y moverme mejor en esto de los foros. Smile
masi26
Novato

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Jovi el Jue 27 Sep 2012, 12:18 am

masi26 escribió:gracias, supongo que con lo que me has pasado me irá perfecto. Lo siento soy nuevo y no acostumbro a entrar en foros... lo entiendo, y no, no pensaba irme después de saber mi duda, intentare colaborar en lo que haga falta y poco a poco iré avanzando y moverme mejor en esto de los foros. Smile
Pues bienvenido.
Lo que te pasa es un problema mas o menos comun, pero de facil solucion.
Si con ese par de bricos no te apañas, no dudes en preguntar.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  pasku el Jue 27 Sep 2012, 3:05 am

Steelhorse escribió:

mil gracias!!!

Fácil, para sacar la botonera sólo tienes que hacer palanca en ambos lados de la misma. Está colocada a presión.

steel, eso en los fase 1, los fase 2 son quitando la ruleta del centro y aparecera un tornillo de allen, se quita y ya esta todo suelto, solo queda tirar con cuidado hacia fuera
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  Steelhorse el Jue 27 Sep 2012, 3:07 pm

pasku escribió:
Steelhorse escribió:

mil gracias!!!

steel, eso en los fase 1, los fase 2 son quitando la ruleta del centro y aparecera un tornillo de allen, se quita y ya esta todo suelto, solo queda tirar con cuidado hacia fuera

Tienes toda la razón del mundo...he dado por supuesto (no sé porqué) que tenía un fase 1... What a Face
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455

Mensaje  dukyllo el Mar 02 Oct 2012, 8:20 pm

que mala suerte, una cosa tonta pero que da mucho trabajo
dukyllo
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 251

http://www.recambios4you.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba