Últimos temas
» Polos 20 Aniversario.
Hoy a las 3:39 pm por ROCKDRYRECORDS

» Hoy avistamiento
Hoy a las 3:08 pm por Jovi

» Calendario 2018
Hoy a las 3:10 am por richardtz87

» Coupé LE_0956
Ayer a las 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Ayer a las 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

» Comida fiat café la moraleja
Dom 15 Oct 2017, 6:42 pm por Jovi

» Ayuda urgente FIAT COUPÉ ( DECISIÓN FINAL ) hoy
Dom 15 Oct 2017, 7:33 am por Jovi

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Sáb 14 Oct 2017, 8:30 pm por corse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

suspensiones para el pequeño mata gigantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

suspensiones para el pequeño mata gigantes

Mensaje  sineg el Mar 25 Sep 2012, 11:04 pm

buans noches a todos.

despues de un periodo de desaparición vuelvo de nuevo, el coupe esta en restauración. se a canviado embrague e inminentemente le tocara un rearmado entero del motor con alguna mod y alguna xuxe.

pues nada ya que se toca la potencia del coche hace falta que el sistema de estabilidad ( frenos i suspes ) tambien este a tono.
y por lo tanto la pregunta es:

que seria lo mas ideal de montar de suspensiones, sugerencias, cosas normales, cosas mas serias tipo grupo n.

pues nada aqui qeda lanzada mi duda.

un saludo a todos.

sineg
Novato

Cantidad de envíos : 147

Re: suspensiones para el pequeño mata gigantes

Mensaje  Steelhorse el Miér 26 Sep 2012, 12:04 am

sineg escribió:buans noches a todos.

despues de un periodo de desaparición vuelvo de nuevo, el coupe esta en restauración. se a canviado embrague e inminentemente le tocara un rearmado entero del motor con alguna mod y alguna xuxe.

pues nada ya que se toca la potencia del coche hace falta que el sistema de estabilidad ( frenos i suspes ) tambien este a tono.
y por lo tanto la pregunta es:

que seria lo mas ideal de montar de suspensiones, sugerencias, cosas normales, cosas mas serias tipo grupo n.

pues nada aqui qeda lanzada mi duda.

un saludo a todos.

La pregunta sería...ese coche rodará por las carreteras de este país?
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11532

Mensaje  sineg el Miér 26 Sep 2012, 3:36 pm

hasta qe me pire de este pais de pandereta si
sineg
Novato

Mensaje  Steelhorse el Miér 26 Sep 2012, 4:55 pm

sineg escribió:hasta qe me pire de este pais de pandereta si

Entonces mira algo que tenga el sello "itv ok" Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  sineg el Miér 26 Sep 2012, 9:35 pm

algua sugerencia de pagina y tal, porqe no tengo ni la mas remota idea de donde buscar.
sineg
Novato

Mensaje  coupe4ever el Miér 26 Sep 2012, 10:38 pm

eeeeehhh, un respeto, de bombo y pandereta. Laughing
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Jovi el Lun 01 Oct 2012, 11:37 am

Y a donde piensas ir...?
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11601

Mensaje  dukyllo el Mar 02 Oct 2012, 7:51 pm

hola!, nosotros desde www.recambios4you.es te podemos ofrecer aquello que trabajamos, que en nuestro caso serían Amortiguadores Bilstein con muelles Eibach, o solo amortiguadores Bilstein con muelle de serie ¿te parecen interesantes estas configuraciónes?

Si te interesa que te demos precios peudes contactar con nosotros a través de mp o de cosultas@recambios4you.es (preferiblemente por e-mail).

Un saludiño!
dukyllo
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 251

http://www.recambios4you.es

Mensaje  sineg el Mar 02 Oct 2012, 9:46 pm

done pienso ir? hahahha

lejos de aqui, primero un master fuera i despues ya currar fuera, la intencion es no volver nunca mas a españa, solo de visita familiar.

sineg
Novato

Mensaje  Jovi el Mar 02 Oct 2012, 9:51 pm

sineg escribió:done pienso ir? hahahha

lejos de aqui, primero un master fuera i despues ya currar fuera, la intencion es no volver nunca mas a españa, solo de visita familiar.

Cuidado q hay sitios peores.
Y mejores, of course
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  sineg el Mar 02 Oct 2012, 9:56 pm

el tema de ponerle roscadas, alguna casa en especial, algo que haias provado i considreis qe va bien.

no es un tema urgente primero biene rearmado del motor pero suspes es un tema que cuidar y ya voy mirando posibilidades
para el pequeñin.
sineg
Novato

Mensaje  Steelhorse el Mar 02 Oct 2012, 11:22 pm

sineg escribió:done pienso ir? hahahha

Si el exterior estuviera mejor que aqui, ya nos hubieramos largado muchos...el problema es lo que nos venden de fuera, que no es oro sino chapado...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  sineg el Miér 03 Oct 2012, 8:10 am

el exterior est bastante mejor, alemanes holandese canadienses viene cada anyo a buscar ingenieros asi que...
termino carrera i me piro Smile
sineg
Novato

Mensaje  Jovi el Miér 03 Oct 2012, 9:07 am

sineg escribió:el exterior est bastante mejor, alemanes holandese canadienses viene cada anyo a buscar ingenieros asi que...

Pues que tengas mucha suerte.
Te recomendaria Suiza o los paises del norte de Europa, por nivel de vida.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 03 Oct 2012, 9:32 am

sineg escribió:el exterior est bastante mejor, alemanes holandese canadienses viene cada anyo a buscar ingenieros asi que...

Que los busquen aquí no significa que estén mejor allí...los buscan básicamente porque aquí la formación es bastante mejor que la que tienen allá. El concepto de formación profesional denostado aquí, adquiere bastante más importancia allá, con lo que el número de licenciados es bastante menor que el nuestro.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Steelhorse el Miér 03 Oct 2012, 9:33 am

Jovi escribió:

Nivel de vida que depende de los impuestos que pagues...te hago cuentas de lo que cuesta vivir en suiza? Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Miér 03 Oct 2012, 10:53 am

Steelhorse escribió:
Jovi escribió:

Nivel de vida que depende de los impuestos que pagues...te hago cuentas de lo que cuesta vivir en suiza? Very Happy

Si eres ingeniero y trabajas alli...

cual es la RPC de Suiza?
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 03 Oct 2012, 3:06 pm

Jovi escribió:
Steelhorse escribió:
Jovi escribió:

Si eres ingeniero y trabajas alli...

cual es la RPC de Suiza?

Exactamente lo mismo que aquí.

De nada me sirve cobrar X * 5, si el nivel de vida es de y * 5...al final lo comido por lo servido.
Y ni se come igual de bien, ni tienen este clima...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  flp el Miér 03 Oct 2012, 3:56 pm

a ver, a ver, habla uno que ha estado pendiente de irse a Suiza durante un año.

En Suiza se gana muchisimo más y también se paga más, pero compensa, es decir, con un sueldo de licenciado/diplomado da para pagar todo, incluyendo un alquiler allí, una hipoteca mediana aquí y vivir una pareja.

Ahora viene lo bueno. Para ir a trabajar a Suiza debes de cumplir unos requisitos muy altos, es decir, tienes que ser de los buenos el mejor. Por supuesto, dominar perfectamente la lengua del cantón donde vayas a instalarte, certificado de penales, visar todos tus títulos con certificado de traducción, etc, etc. Eso mínimo, solo para inscribirte en una agencia. Luego a esperar a que te llamen.

Ester está apuntada en dos agencias y hemos recibido solo 2 ofertas de trabajo y ninguna aceptable. Ella tiene 4 masters, un montón de cursos, es profesora en la universidad, saber perfectamente ingles y frances (así hacía las entrevistas por skype) y ahora se está doctorando.

Conocemos a gente que han estado allí y nos han contado que antes era más fácil porque nadie salía de España. Ahora han cerrado el grifo y entran cada vez menos. Nos dijeron que la mentalidad que tienen es que el que va tiene que ser mejor que ellos porque para eso, ellos ya tienen gente cualificada.

Si no tienes ataduras de ningún tipo, prueba a irte a un pais en desarrollo como Chile o Brasil. Se de gente que allí no tienen problemas en instalarse y empezar a currar de lo suyo.
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2321

http://www.flamovil.com

Mensaje  Steelhorse el Miér 03 Oct 2012, 9:52 pm

flp escribió:a ver, a ver, habla uno que ha estado pendiente de irse a Suiza durante un año.

En Suiza se gana muchisimo más y también se paga más, pero compensa, es decir, con un sueldo de licenciado/diplomado da para pagar todo, incluyendo un alquiler allí, una hipoteca mediana aquí y vivir una pareja.

Ahora viene lo bueno. Para ir a trabajar a Suiza debes de cumplir unos requisitos muy altos, es decir, tienes que ser de los buenos el mejor. Por supuesto, dominar perfectamente la lengua del cantón donde vayas a instalarte, certificado de penales, visar todos tus títulos con certificado de traducción, etc, etc. Eso mínimo, solo para inscribirte en una agencia. Luego a esperar a que te llamen.

Ester está apuntada en dos agencias y hemos recibido solo 2 ofertas de trabajo y ninguna aceptable. Ella tiene 4 masters, un montón de cursos, es profesora en la universidad, saber perfectamente ingles y frances (así hacía las entrevistas por skype) y ahora se está doctorando.

Conocemos a gente que han estado allí y nos han contado que antes era más fácil porque nadie salía de España. Ahora han cerrado el grifo y entran cada vez menos. Nos dijeron que la mentalidad que tienen es que el que va tiene que ser mejor que ellos porque para eso, ellos ya tienen gente cualificada.

Si no tienes ataduras de ningún tipo, prueba a irte a un pais en desarrollo como Chile o Brasil. Se de gente que allí no tienen problemas en instalarse y empezar a currar de lo suyo.

Ya sabes que tengo a amigos allí, y haciendo cuentas, de sobra no se vive. Los alquileres son caríiiiiisimos, la sanidad caríiiisima, y así una detrás de otra...
Otro ejemplo mitificado, paises escandinavos...sí, sí, muchas ayudas a las embarazadas, a los estudiantes, a...a costa de unos impuestos tremendos. Si aquí nos quejamos cuando nos quitan un 20% del irpf, allí no bajan del 50...lo comido por lo servido.

Luego ya discutiremos en otras cuestiones que aquí no se darán en la put. vida porque áfrica comienza en los pirineos, como la ética, la educación, los modales, etc...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  sineg el Jue 04 Oct 2012, 5:33 pm

haver, tengo mas qe claro qe vaya donde vaya si cobro mas pago mas, pero el echo de qerer imre es simplemente perqe nunca me e sentido de aqui, aunque alla nacido aqui.

son las ganas de pirar, empezar de nuevo lejos de donde e vivido. para ser mas exactos mi primer destino sera ingalterra.
siempre e querido vivir alli mencanta su clima, y su forma de hacer.

para gustos colores y tiene qe haver ganete para todo asi qe...

un saludo a todos
sineg
Novato

Mensaje  Steelhorse el Jue 04 Oct 2012, 11:36 pm

sineg escribió:haver, tengo mas qe claro qe vaya donde vaya si cobro mas pago mas, pero el echo de qerer imre es simplemente perqe nunca me e sentido de aqui, aunque alla nacido aqui.

son las ganas de pirar, empezar de nuevo lejos de donde e vivido. para ser mas exactos mi primer destino sera ingalterra.
siempre e querido vivir alli mencanta su clima, y su forma de hacer.

para gustos colores y tiene qe haver ganete para todo asi qe...

un saludo a todos

Entonces ya hablamos de otros sentimientos que no tienen nada que ver con el económico...eso sí, préparate para despedirte del sol y de la buena comida... Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  bujia el Vie 05 Oct 2012, 7:38 pm

Bueno yo llevo dos años viviendo en el norte de Alemania y como dicen por ahí no es oro todo lo que reluce:

Mi experiencia me dice que:

1) Si no hablas aleman, jodido estás (Al menos aquí en el norte).

2) En comparación se cobra más en puestos medios, pero para puestos relevantes prefieren a un Alemán que a un extranjero. Muchas empresas alemanas van a buscar ingenieros a España para puestos junior o simplemente para pagar menos en puestos que no requieran hablar alemán, por ejemplo.

3) Las condiciones laborales son mejores (bonus, vacaciones) y hay mas libertad en el trabajo (horarios, vida familiar), pero tienes que demostrar que realmente te mereces el puesto que tienes.

4) Pagas un porrón de impuestos pero acabas beneficiandote de ello. Tienes un montón de ayudas y servicios sociales, no hay peajes, puedes desgravar cualquier gasto relacionado con el trabajo (por ejemplo el coche, si lo necesitas para ir a trabajar), etc.

5) Los alquileres son más baratos pero te tiras 3 meses o más para encontrar piso. En España das una patada y salen 2000 ofertas, aquí tienes casi que pasar un "casting" para alquilar un simple apartamento y buscar con mucha antelación.

5) El clima y la comida puede ser muy decisivo si no estás acostumbrado. Conozco gente del sur que no ha aguantado un año viviendo aqui.

6) Hoy le he puesto gasofa al Coupe y estaba a 1,67€/l. Crying or Very sad

bujia
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 181

Mensaje  Steelhorse el Vie 05 Oct 2012, 8:23 pm

bujia escribió:Bueno yo llevo dos años viviendo en el norte de Alemania y como dicen por ahí no es oro todo lo que reluce:

Mi experiencia me dice que:

1) Si no hablas aleman, jodido estás (Al menos aquí en el norte).

2) En comparación se cobra más en puestos medios, pero para puestos relevantes prefieren a un Alemán que a un extranjero. Muchas empresas alemanas van a buscar ingenieros a España para puestos junior o simplemente para pagar menos en puestos que no requieran hablar alemán, por ejemplo.

3) Las condiciones laborales son mejores (bonus, vacaciones) y hay mas libertad en el trabajo (horarios, vida familiar), pero tienes que demostrar que realmente te mereces el puesto que tienes.

4) Pagas un porrón de impuestos pero acabas beneficiandote de ello. Tienes un montón de ayudas y servicios sociales, no hay peajes, puedes desgravar cualquier gasto relacionado con el trabajo (por ejemplo el coche, si lo necesitas para ir a trabajar), etc.

5) Los alquileres son más baratos pero te tiras 3 meses o más para encontrar piso. En España das una patada y salen 2000 ofertas, aquí tienes casi que pasar un "casting" para alquilar un simple apartamento y buscar con mucha antelación.

5) El clima y la comida puede ser muy decisivo si no estás acostumbrado. Conozco gente del sur que no ha aguantado un año viviendo aqui.

6) Hoy le he puesto gasofa al Coupe y estaba a 1,67€/l. Crying or Very sad

Hemos mitificado mucho eso de: "Vienen aquí a buscar ingenieros"...sí, por supuesto, pero...para qué y con qué condiciones? Alemania es un país en el que la formación técnica (no ingeniería) está muy valorada, por eso se paga generosamente. Y como el resto de países, una forma de discriminación y filtrado es el idioma. Y lo usan a rajatabla.

La productividad es mayor y de mejor calidad, porque precisamente piensan en eso: en producir. Aquí estamos siempre con el escaqueo como manual a seguir; que si el cafelito, que si el desayuno, que si los paseos, que si las conversaciones, que si el internet...

El pagar muchos impuestos y tener muchas ayudas, no tiene ningún misterio, como lo es el trabajar mucho y ganar mucho. Al contrario se le llama el milagro de los panes y los peces Very Happy

La chofla...pues no está demasiado lejos de la de aquí, claro que...con el nivel de vida de allí...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  sineg el Sáb 06 Oct 2012, 3:02 pm

esta claro qe no todo es oro lo qe reluce.

pero un futuro licienciado en ingenieria industrial, es un novato y en realidiad no sabe nada, pero lo qe si sabe es adaptarse
asi qe una vez termine me ire fuera a aprender mas, i sin la aspiraciones de cobrar un porron i tal, lo tengo asumido pero hay qe empezar por algo i en el tema de la ingieneria espanya es uan real mierda en terminos generales asi que habra qe irse a fuera.

si las cosas se hicieran vien aqui pues cabria la posibilidad de qedarse pero como no es el caso i los polticos qe tenems se precupan mas de sus barrigas qe de hacer crecer i desenvolpuar el pais pues no hay mas huevos.

asi que habra que ir a provar suerte fuera, aprender i sumar curriculum, esperar qe la suerte tambien ayude, qe es un factor importante.

un saludo
sineg
Novato

Mensaje  Arnau el Sáb 06 Oct 2012, 5:03 pm

volviendo a la consulta del post, vigilate precios de ebay.de, piensa que también puedes buscar "Stoßdämpfer " de fiat bravo,brava, tipo... etc ya que es el mismo chasis!

http://www.ebay.de/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=fiat%20coupe%20Sto%C3%9Fd%C3%A4mpfer&_sop=15

yo llevo unas blistein -6 ya van bastante bien
Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  sineg el Dom 07 Oct 2012, 7:02 pm

vale gracias por aportar al post algo a mi duda original Wink hahahhaah
sineg
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado