Últimos temas
» [REGALO] Invitaciones de ForoCoches.
Hoy a las 10:02 am por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Hoy a las 10:00 am por Steelhorse

» Funda original Coupe
Ayer a las 9:21 pm por Steelhorse

» Fiat Coupe...en motor clásico
Ayer a las 5:13 pm por Steelhorse

» motor 2.4 richar plis
Ayer a las 1:21 pm por Steelhorse

» MANGUITOS SERVIDIRECCION
Ayer a las 1:19 pm por Steelhorse

» Motor 1.8 130 CV
Ayer a las 11:33 am por Jovi

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Miér 22 Nov 2017, 3:41 pm por Jovi

» PROBLEMA LUZ DE CRUCE FARO PRINCIPAL
Miér 22 Nov 2017, 2:08 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El Fiat Coupe, un coche que no tiene nada que envidiar a los actuales.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Fiat Coupe, un coche que no tiene nada que envidiar a los actuales.

Mensaje  Dani el Jue 04 Oct 2012, 3:48 pm

Cupi escribió:
Dani escribió:
Cupi escribió:Pues yo os voy a contar una anécdota que me ha pasado hace unos días.

La cuestión es que tenía que llevar el coche a reparar un pequeño arañazo debajo de la puerta del conductor, y como no sabía muy bien a donde llevarlo fui preguntando en la Fiat y varios talleres de por aquí.
Al final decidí llevarlo al conce de la Peugeot de mi ciudad, en el cual tengo bastante confianza y me hacen buenos descuentos.
Pues allí lo deje unos tres días reparando ese roce, hasta que me llamaron. Fui a buscarlo y la chica que esta en recepción me contó que fue la atracción del taller, yo me quede con cara de Suspect , con lo que le pregunto, y eso?, a lo que ella me contesta que un señor que fue a buscar un coche les pregunto si era un modelo nuevo, ami ya me empezó a hacer gracia, pero no había quedado ahí todo, otra chica que había ido a recoger un coche se quedo enamorado de él, diciendo que se parecía al coche de James Bond jajaja yo me descojonaba. También decir que los trabajadores del taller veteranos me decían lo que tenía que hacerle para que quedara mas "guapo", que si llanta 17 ó 18 que si tal ... nada el coche de serie a poder ser les decía yo. Smile

Ese día creciste 2 o 3 cm.... eh?

Ta buena la chavala de recepción?
Y la que se cree que eres James Bond?
Jejeje

P.S: Algo parecido me sucedió a mí en una estación de ITV... Algunos dejaron de currar para venir a mirar para el coche... Es precisamente por eso por lo que no quiero aparcarlo en la calle...

Hombre dos o tres centímetros no me vendrían mal jaja pero seguro que mi cara lo decía todo mientras me lo contaba y no, no esta buena Smile

Cambia de taller...
Dani
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 423

Re: El Fiat Coupe, un coche que no tiene nada que envidiar a los actuales.

Mensaje  Cupi el Jue 04 Oct 2012, 3:55 pm

Dani escribió:
Cupi escribió:
Dani escribió:
Cupi escribió:Pues yo os voy a contar una anécdota que me ha pasado hace unos días.

La cuestión es que tenía que llevar el coche a reparar un pequeño arañazo debajo de la puerta del conductor, y como no sabía muy bien a donde llevarlo fui preguntando en la Fiat y varios talleres de por aquí.
Al final decidí llevarlo al conce de la Peugeot de mi ciudad, en el cual tengo bastante confianza y me hacen buenos descuentos.
Pues allí lo deje unos tres días reparando ese roce, hasta que me llamaron. Fui a buscarlo y la chica que esta en recepción me contó que fue la atracción del taller, yo me quede con cara de Suspect , con lo que le pregunto, y eso?, a lo que ella me contesta que un señor que fue a buscar un coche les pregunto si era un modelo nuevo, ami ya me empezó a hacer gracia, pero no había quedado ahí todo, otra chica que había ido a recoger un coche se quedo enamorado de él, diciendo que se parecía al coche de James Bond jajaja yo me descojonaba. También decir que los trabajadores del taller veteranos me decían lo que tenía que hacerle para que quedara mas "guapo", que si llanta 17 ó 18 que si tal ... nada el coche de serie a poder ser les decía yo. Smile

Ese día creciste 2 o 3 cm.... eh?

Ta buena la chavala de recepción?
Y la que se cree que eres James Bond?
Jejeje

P.S: Algo parecido me sucedió a mí en una estación de ITV... Algunos dejaron de currar para venir a mirar para el coche... Es precisamente por eso por lo que no quiero aparcarlo en la calle...

Hombre dos o tres centímetros no me vendrían mal jaja pero seguro que mi cara lo decía todo mientras me lo contaba y no, no esta buena Smile

Cambia de taller...

Jajaja buena observación
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 758

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba