Últimos temas
» Boton extra refrigeracion
Ayer a las 8:51 pm por Steelhorse

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Dom 20 Ago 2017, 10:55 pm por ruper124

» Hoy avistamiento
Dom 20 Ago 2017, 10:33 am por ruper124

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Sáb 19 Ago 2017, 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Vie 18 Ago 2017, 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

COMO PUEDO TAPIZAR MI TECHO INTERIOR DE MI COUPE16VT SOY NUEVO EN EL FORO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMO PUEDO TAPIZAR MI TECHO INTERIOR DE MI COUPE16VT SOY NUEVO EN EL FORO

Mensaje  Jovi el Lun 10 Sep 2012, 4:03 pm

Creo, David, que te has calentado mas de la cuenta.
No voy a entrar en las razones que tengas, porque conozco a Doc bastante mejor que tu, y no quiero que parezca subjetivo.
Lo que si creo, OBJETIVAMENTE, es que este no es el sitio de discutir ni expresarse en segun que terminos. Para eso estan los privados, o el ring, o el tatami. Como querais.
Asi no se ofende nadie que no este en la discusion.
Lo digo, por que como miembro del foro, me ofenden estas disputas.
Porque hay gente aqui que se esfuerza en que este sea un foro unico, agradable, util y de pos mejores. Y en mi opinion lo consiguen. Lo conseguimos. Pero comentarios asi no ayudan. Esto no es como otros foros.
Creo que deberiais hablar en privado y serenadamente, y quitarle hierro a este asunto.
Por el bien comun.
Ahora, haced lo que os plazca.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  Cupi el Lun 10 Sep 2012, 4:25 pm

Pienso lo mismo que Jovi, esto crea un poco de mala imagen en el foro, y respeto las opiniones de los dos ,pero deberíais arreglarlo por MP.

Es simplemente mi opinión, saludos. Wink
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  DoctorRD el Lun 10 Sep 2012, 7:15 pm

Cuida el lenguaje novatillo, que por muchas veces que repitas que me he colado y que está escrito no vas a tener más razón. Luego.a la noche te contesto con detalle porque estoy con el movil.

Te digo lo de "pofesional" por tu insistencia en burlarte del método que mucha gente usa para obtener información. Te estoy hablando no de que he leido en un foro que dicen lo que sea, y no.lo he mirado solo en la Wikipedia, te puse ese enlace como dsto q pudieras leer pq los otros los tengo en Pdf.

Estoy diciendo que esa cifra de 200CV es la que siempre han dado en las pruebas del Integrale 16V, hablo de cifra oficial por supuesto, otra cosa es lo que de en banco de potencia.

Esa cifra de 200CV es la que da en los folletos y catálogos elaborados por Lancia y en el manual de taller Lancia que utilizan en los concesionarips Lancia. ESO, ni es "lo que has leido en la wikipedia" ni me lo han contado.

Quien sepa leer como tú dices, verá la diferencia entre lod datos que aporto respaldando mis afirmaciones con referencias facilmente probables ( esta noche o mañana pongo el manual de taller) y tu actitud de descalificarme con alusiones a Wikipedia y tal.
El bocachancla eres tú. ¿Afirmas que los manuales que usan en talleres Lancia están mal?. jojojojojo, jojojojo y requeyejojojojó.

Lo que te he dicho varias veces sobre la ficha técnica de la documentación es que ahí solo pone la potencia en kW.

Y lo que te digo de equivalenciad (que yo creo que no tienes ni puta idea por mucha palabreria que metas y mucho que te burles)... es que MIS 200CV DIN SON EQUIALENTES A TUS 197CV CEE.

¿Ya lo has entendido o saco el libro de Petete?.

EXPLICACION DE LA DIFERENCIA: En la época en que salió el Integrale se usaban los CV DIN en Europa pero a partir del 92-93 la norma para medir potencia pasó a ser el CV CEE. Y se mide de forma distinta, los motores dan algún caballo menos.

Mi Coupé 2.0 16V tiene 142CV DIN, pero en casi todas partes sale ahora con 139CV... CEE.

Repito, en los folletos y catálogos daba 200CV, en folletos y catálogos, no en Wikipedia ni en ningún foro de frikys. Y en el manual oficial de taller que se usa en los talleres oficialrs Fiat pone 200CV, no en wikipedia ni en foros de frikys.

Ya puedes tergiversar todo lo que quieras, despotricar, burlarte de mis fuentes o repetir de nuevo que me he colado. Te repitonlonque te dije: yo no insisto en un tema para tapar que me haya colado, rebusco info para averiguar el.porqué de esa diferencia.

Referencias aportadas por tí: dices que has conducido dos Integrale y tenido.un tercero. ¿Y qué?, cuandonconduces un coche te transmite la centralita su ficha técnica al cerebro?

Dices que tb londice tu hermano, q tuvo uno y se mueve por foros lancistas y no lebsonaba nada eso de 200CV. La potencia que no le suena a nadie es esa que dices tú de 197cv!!!!

También entroba veces en foros lancistas y de allí es de donde saqué referencias de los 200CV, creobque te puse enlace. ¿O lancistas y similares tb lo incluyes en elbsaco de wiki+foros+frikys? Mira que allí hay gente con varios Integrales a sus espaldas.

Calmate hombre, no seas tan susceptible y orgulloso. En la vida siempre se puede aprender algo en cualquier parte y de cualquier persona, el estar muy metido en el mundillo de racing rallys turbos y Lancias aporta mucha info pero no garantiza el saberlo todo.

Ejemplo aparte: de vez en cuando me encuentro con mecánicos y recambistas que van de sobraos por el simple hecho de ser "pofesionales" y desprecian y se burlan de todo aquel que les de un datobpreciso o referencia sobre la pieza que están reparando o sobre un coche. Lo jodido es que para mi desgracia luego no demuestran subsupuesta pofesionalidad, si.no que convierten su ignorancia en chuleria y burla. Ojalá nunca tuviera yo que corregir a un recambista o mecánico cuando están opinando o.buscando sobre una pieza de Fiat Coupé, eso significaría que saben del tema y no me tengobque preocupar. Pero.no, porque lo sufre mi bolsillo y los viajes al taller o tienda los hago yo.
Pero ya escarmentado lonque intento con esa gente en principio es entrarles haciendome el tonto, porque si no enseguida te ponen el cartel de listillo y están a la defensiva o te cobran más, aunque luego tengas razón. No me da la gana estar una semana con el coche en el taller o pagar el doble o hacer tres viajes para un simple manguito porque el tio va de que por trabajar en eso ya lobsabe todo y a él nadie le dice nada!

Mi prima de Albacete te manda recuerdos, le halga que pienses en ella.

.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  Javiremetal el Lun 10 Sep 2012, 7:56 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Javiremetal
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 393

Mensaje  Steelhorse el Lun 10 Sep 2012, 8:13 pm

A ambos dos...

Una salida más de tono en forma de insulto...

Y OS BLOQUEO A LOS DOS. ¿Ha quedado suficientemente claro? Y esto también va por el resto.

En este foro, en la cual casi todos tenemos una amistad más allá de una pantalla, las cosas SIEMPRE, SIEMPRE se hablan, y si no hay acuerdo, hasta se porfían. Pero NUNCA se DISCUTE. Más que nada porque es absurdo.
Cuando tenemos una diferencia de opiniones, cada cual pone en la palestra la suya, que en cuestiones subjetivas cada cual tendrá su punto de vista que puedes ser igualmente válido que el otro.

En cuestiones objetivas (como el tema del potencia de un modelo), tan sólo hay que proporcionar datos contrastados.

Seamos caballeros pero no de los que acaban en un duelo al amanecer.

Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11456

Mensaje  Jovi el Mar 11 Sep 2012, 4:27 am

Steelhorse escribió:A ambos dos...

Y OS BLOQUEO A LOS DOS. ¿Ha quedado suficientemente claro? Y esto también va por el resto.

En este foro, en la cual casi todos tenemos una amistad más allá de una pantalla, las cosas SIEMPRE, SIEMPRE se hablan, y si no hay acuerdo, hasta se porfían. Pero NUNCA se DISCUTE. Más que nada porque es absurdo.
Cuando tenemos una diferencia de opiniones, cada cual pone en la palestra la suya, que en cuestiones subjetivas cada cual tendrá su punto de vista que puedes ser igualmente válido que el otro.

En cuestiones objetivas (como el tema del potencia de un modelo), tan sólo hay que proporcionar datos contrastados.

Seamos caballeros pero no de los que acaban en un duelo al amanecer.

+1...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Mar 11 Sep 2012, 6:05 am

Bueno, lo habré entendido mal, pero será que se bloquea a quien insulte o se salga de tono, ¿no?. Porque si se va a repartir castigo para todos aunque alguno no insulte (me refiero a partir de esta advertencia)... pues ya puestos me bloqueas ya mismo y así no tengo que vivir con la incertidumbre de qué pasará.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Mar 11 Sep 2012, 6:42 am

DavidTurbo escribió: ERES UN BOCA CHANCLA. ( sin ofender, pero es que ya estas empezando a ser un poc molesto hacia mi persona )
no tenias razon, sigues sin tenerla y aun asi sigues.
CUANDO VAYA AL PUEBLO TE HAGO FOTOCOPIA DE LA FICHA tecnica QUE HAY , LA ESCANEO Y LA CUELGO
Y haces las cuentas que te salgan de lso cojones.,
a ver de donde sacas los 200 cv !
ASI CON LA FICHA te callas la boca.
y luego lo debates con la wipipedia , y con lacia online, o con tu prima de albacete ( que te he contestado a ese post )
Te fotocapoire tambien, la de algun amigo de mi hermano, que aun conserva el coche...
Y segurias,, y drias que estan mal, las dos y asi seguiras toda la vida
Y nucna reconoceras que te colastes de cojones.
Por que te colastes de cojones.
A ver si voy a tener yo la culpa de que no sepas dividir o multiplicar, no te jode.

No tengo costumbre de mentir, yo sé dividir y multiplicar y también leer con detalle, y sé a quien escuchar.
Aquí van las pruebas de las cifras de que hablaba. Desde que salió el Integrale a finales de los 80 llevo leyendo pruebas y siempre han dado esos 200CV. Las fichas técnicas publicadas las entrega e fabricante del vehículo... otra cosa distinta es lo que de en banco de potencia. No obtengo información de cualquier sitio, no me fio de cualquier opinión de internet, busco la información original... y en datos intento que sea oficial, y siempre han coincidido las cifras.

Esto son capturas de pantalla de los manuales que tengo en el disco duro, como verás, no son cosas encontradas en foros ni en la wikipedia, son los manuales de usuario (el librito que te dan con el coche) y el de taller oficial de la red de servicio Lancia, el mismo que consultan en los talleres oficiales. Descargado de foros lancistas de varios paises con gente con varios Integrale a sus espaldas.

Las que he puesto en grande es para que sea vean bien las cifras. Como el foro las recorta, para verlas enteras hay que pinchar en el botón derecho del ratón y seleccionar "Abrir imagen"

Manual de usuario. Versión sin catalizador, 200CV

Manual de taller Integrale 16V 1989, motor 831D5.000, en página 3, Max power: 200CV at 5.500 r.p.m.

Aquí viene el manual de taller del Integrale 16V '91, más conocido como EVO 1.
En la introducció al manual (pág. 3) explica las diferencias de esta versión EVO 1 con la anterior 16V.
En la frase subrayada en naranja dice al final:

Nueva salida única de tubo de escape con diámetro incrementado hasta los 60mm. Estas características suponen que la potencia del motor se ha aumentado desde 200CV hasta 210CV

Por si a alguien le interesa, pongo entera la página de diferencias del EVO 1:

Si alguien quiere manual de usuario o taller de Integrale que lo pida y lo subo.

..
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Mar 11 Sep 2012, 7:38 am

Por si quedaran dudas, más material.

En esta web se pueden ver y copiar los catálogos originales de varias versiones Integrale y del Delta II >

http://www.lanciadeltaonline.com/deplian/deplian.htm

En la última página del catálogo del Integrale 16V viene la ficha técnica, de nuevo confirman los doscientos...

"Potenza massima - 200CV DIN (144kW CEE)".

Ver en grande aquí >>> http://www.lanciadeltaonline.com/deplian/16vint/i16br18.jpg

También dicen la potencia en la descripción del motor:

..
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 11 Sep 2012, 8:17 am

DoctorRD escribió:

Bueno, lo habré entendido mal, pero será que se bloquea a quien insulte o se salga de tono, ¿no?. Porque si se va a repartir castigo para todos aunque alguno no insulte (me refiero a partir de esta advertencia)... pues ya puestos me bloqueas ya mismo y así no tengo que vivir con la incertidumbre de qué pasará.

Efectivamente...a quien insulte o el tono no sea el "amigable" que siempre ha imperado entre los componentes de este club.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11456

Mensaje  Jovi el Mar 11 Sep 2012, 10:05 am

Muy bien Doc.
Pero tenias que haber empezado por ahi hace dias, y nos habriamos ahorrado el ...(ejem) ..."malentendido"...

Desde que tienes Guasap, te has hecho un poco gosset...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  DavidTurbo el Mar 11 Sep 2012, 2:19 pm

Vale, ya mas relajado, .... vamos hacer como dice doc , libre de petete :
Creo que no hace falta, que se bloquee, ya que los insultos u o desprecios no han llegado.
Me marchare del foro , antes de que eso ocurra. Asi que no hace falta que se bloquee a nadie ni a nada .
Aun asi, si yo , por mi opinion personal, pienso que si nadie puede ser objetivo, , tambien me marchare del foro.
Sera lo que posiblemnte pase, ya que no tengo la razon, con la ficha en la mano ( hablando entre comillas )
Esto lo digo, por que yo ya no me lo creo... lo de este tema.
Va la ultima en plan barrio sesamo ....

MI COCHE TIENE 197 CV.
LO PONE EN LA FICHA.
¿¿ Donde esta la duda ??
Es que encima y para mas inri ..... y mas cojo...... dije, no lleva a los 200 cv
y se dijo que si tenia 147 KW, cosa que no es cierta.
ya que tiene 144Kw, ( sigo teniendo razon )
( que si habia mirado yo mal los kw )
Tambien se dijo, que yo habia dicho qeu el integral tenia 190 cv..... y que de ahi venia el error.....
cosa , que dije que no sabia bien, pero que no llegaba a los 200 cv.
Cosa que sigue siendo cierta
Tambien pone que tiene 200 bhp..... . no pone que tenga 200 CV, sino 200 BHp.......
¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿??¿? ?¿?¿?¿?¿?¿ ¿??¿?¿?¿?¿?¿

un golf 5 gti ( por poner unejemplo ) tiene 200 cv en la ficha,, ¿ donde esta la duda ?
el fiesta de mi madre, tiene 100 cv en la ficha ¿ donde esta la duda ?
Es que vamos a ver,,, que puede dar mas o menos, y tal, pero si digo que el coche " X" tiene 197, puestos en ficha....
es que me da igual que en alemania sean 300 , en africa 211 y en la atlandia 138

Mi coche tiene 197cv.Punto, y eso por mucho novato que sea, si alguien es Objetivo , no podeis devatirlo
Por que no se puede !!

Ahora esperare, alguien objetivo que de una opinion. ( si ese alguien llega )

¿ por que cuando hablamos de la ptencia de un coche ,,,, no hablamos de lo que es en otro sitio, lo que dice el banco o lo que puede dar en caso de ... no se que, hablamos de lo que pone en la ficha tecnica de vehiculos ,, no ???
vamos digo yo !!

Hablas, de la potencia de tu fiat coupe, que si 142 en din y 137 en cee o no se que cuentas.... que cosas mas raras, te pasan a ti ....¿ no ?

La potencia del integral son 144KW, en 1989 y sigue escrito lo mismo en 2012.. , es decir, 197 cv, hace 20 años y 197 cv, al dia de hoy. ¡venga por favor !

Yo creo que el orgulloso no soy yo , si no tu que no lo quieres reconocer

Si no llega a los 200 cv , pues no llega.... es que se esta discutiendo lo indiscutible,
Si alguien es objetivo ( no digo que haya nadie objetivo, pero mi opinion , personal, lo pone en duda... por que la verda es que flipo un poco , y no digo que no seas buen tio ni nada de eso , que tus colegas, es normal qe salgan por ti ... pero no se.. hasta que punto )
Puede leer el tema entero.Desde el principio hasta el final y ver quien tiene la razon.
yo no digo, que se haya inventao los manuales, claro que no.
Solo digo que el integrale de mi hermano No llegaba a lso 200 cv, y eso es asi, y es una realidad, que DOCTOR RD, no lo quiere ver.
( bien dijo en el post : " pues, si , si que llegaba " cosa, que no es cierta.Y no tengo problema en colgar la fotocopia
y seguiremos, con el tema DIN CEE etc etc... ¿ que tiene que ver eso ? si mi coche tiene 197.
Yo no digo que tenga mas o menos en la realidad....
Posiblemnte un golf gti de 200 , de relaes cerca de 205 o incluso mas, ( se habla de incluso hasta 15 cv reales, ) que no lo se, eh ? es por poner un ejemplo ,pero no dire que un golf 5 tiene 215 cv de potencia de serie.Cuando inlcuso el propio grupo vag, lo ha declarado numerosas veces ( que siempre daban algun cv mas )
Me calle, para no seguir, ,,,,,, hastq uqe claro, doc, me dijo .. " pues no lo debes de tener muy claro " y entoces, es como bien dice jovi,, me calente ....
Por que el que se hizo un lio, entre las diferentes medidas, fue el. Yo tenai muy claro que no llegaba a los 200 cv( reitero, 197 hace 20 años ( 144) y 197 en el 2012 ( 144 kw ) ..... ......
Osea, que da lo mismo.
Eso para los que dicen " gracias por aclarar el mal entendido, que se podia aver ahorrado,....
Ya que no cambia nada.
Es que no se... me parece tan subrealista... cuando lo pone en la propia ficha tecnica..... Aun siga el debate....

Es que no se ha dicho, " en realidad, daba algun cv mas de los que tenia " No se ha dicho eso.
Por que si se hubiese dicho eso .. podria haber " mal entendido " pero es que no ha sido asi, ( se puede leer integro el tema )
Se me ha discutido directamnte, que habia mirado mal la ficha.... qeu si que llegaba a los 200 cv ... etc etc...
Siento deciros, que sigue, sin tener 200 cv
El lancia delta integrale que yo he tenido, tiene 197 cv. Lo siento , pero es que tiene 197 cv. ( o 198, ya ni me acuerdo, da igual )
Ale , ahora esperare opiniones objetivas.( si llega alguna )

afro afro afro afro

PD . lo de novatillo,( de buen rollo porsupuesto) ... sere en el foro ... deduzco,
Por que con apenas 30 años,llevo viviendo y comiendo , mas de 11 años , del mundo del motor, en estas lides, no se quien sera el novato ( no lo digo por nadie en concreto, por que no se a que os dedicais )
Saludos ! !!! Smile

Como ha dicho el administrador , si es sobre la potencia de un vehcilulo , dtos contrastados.......

Creo que si es la potenia de un vehiculo, solo deberia ser valida la inspeccion tecnica de vehiculos.
Ahi viene la potencia. A efectos REALES , juridicos, legales y de impuestos.
Pero creo que eso, en este foro, no sirve de nada.

Última edición por DavidTurbo el Mar 11 Sep 2012, 4:00 pm, editado 4 veces

DavidTurbo
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 173

Mensaje  Jovi el Mar 11 Sep 2012, 3:01 pm

Mi opinion es que Doc ya ha dado datos. Con pantallazos de manuales y el folleto, no?

Ahora, pon tu la ficha ( cuando puedas, no hace falta que bayas YA a por ella) y que cada uno juzgue

Y fin de la historia.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  DavidTurbo el Mar 11 Sep 2012, 3:19 pm

Evidentemente.
Pero vamos a ver, dando yo mismo, por entendido que todos los datos de doc son veridicos, ( por supuesto , que yo no dudo en ningun momento que se los haya invetando y ya he visto que son buenos.)
dazme por entendido que los datos de mi ficha , son veridicos.

Aun asi , dejamos un .. " que cada uno juzgue por si mismo, " y se lo piense.
Es decir, por mucho que cuelgue la ficha, es fin de la historia.....
Esto es a lo que me referia en la introduccion de mi pequeño discurso .....A ESTO MISMO

Esperare a ver si alguien mas quiere dar algun tipo de opinion al respecto.....
Si es fin de partida, dudo que me haga mas de 80 kml en una carretera bacheada llena de cabras ( cuando trabajo todos los dias , incluido fin de semana ) de ida y 80 de vuelta, para esto mismo....
Ademas, cuando la ponga cual sera lo proximo ¿ errata por parte de lancia ?? no se aprecia bien si es un 4 o un 8 ? que lso datos no son concluyentes ?
Dejare un comentario de que me he inventado todo y fin de partida.Supongo que todos contentos, no hay discusion, yo me callo, no da mala imagen,yo no soy el malo orgulloso, supongo que ganamos todos .
DOC WINS !
Sigo sin creerme que en un foro de gente entre 25 y 40 años..que alguien hayan leido todo, nadie me de la razon al 100x 100.

Por supuesto me retiro del foro .
Solo espero que lo valiente no quite lo cortes, y si alguien tiene la valvula y los muelles.. pues no estaria demas .¿ no ???
Saludos !
Smile Smile Smile Smile Smile
afro afro afro afro afro afro

DavidTurbo
Aficionado al Coupe

Mensaje  Rook el Mar 11 Sep 2012, 4:13 pm

Esto esta precioso vaya... Parece un foro de hip hop, precisamente lo q mas me gusto del foro antes d hacerme cn un coupe, gracias a ellos, era la buena onda q habia entre sus integrantes, como se ayudaban entre ellos sin problemas y como una vez cada x tiempo kedaban y se conocian ellos y sus coups, hablais de 3 cv, es absurdo!
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Jovi el Mar 11 Sep 2012, 4:24 pm

DavidTurbo escribió:Evidentemente.
Pero vamos a ver, dando yo mismo, por entendido que todos los datos de doc son veridicos, ( por supuesto , que yo no dudo en ningun momento que se los haya invetando y ya he visto que son buenos.)
dazme por entendido que los datos de mi ficha , son veridicos.

Aun asi , dejamos un .. " que cada uno juzgue por si mismo, " y se lo piense.
Es decir, por mucho que cuelgue la ficha, es fin de la historia.....
Esto es a lo que me referia en la introduccion de mi pequeño discurso .....A ESTO MISMO

Esperare a ver si alguien mas quiere dar algun tipo de opinion al respecto.....
Si es fin de partida, dudo que me haga mas de 80 kml en una carretera bacheada llena de cabras ( cuando trabajo todos los dias , incluido fin de semana ) de ida y 80 de vuelta, para esto mismo....
Ademas, cuando la ponga cual sera lo proximo ¿ errata por parte de lancia ?? no se aprecia bien si es un 4 o un 8 ? que lso datos no son concluyentes ?
Dejare un comentario de que me he inventado todo y fin de partida.Supongo que todos contentos, no hay discusion, yo me callo, no da mala imagen,yo no soy el malo orgulloso, supongo que ganamos todos .
DOC WINS !
Sigo sin creerme que en un foro de gente entre 25 y 40 años..que alguien hayan leido todo, nadie me de la razon al 100x 100.

Por supuesto me retiro del foro .
Solo espero que lo valiente no quite lo cortes, y si alguien tiene la valvula y los muelles.. pues no estaria demas .¿ no ???
Saludos !
Smile Smile Smile Smile Smile
afro afro afro afro afro afro

Con lo de fin de la historia, no me refiero a que se cierre el hilo. Ni mucho menos.
Si no al fin de la duscusion entre vosotros. A no ser que el Admin, que no soy yo, opine de otro modo.
Solo digo que Doc, ya ha documentado sus datos.
Tu, si quieres, puedes hacerlo cuando te parezca o te venga mejor. Nadie te va a llamar mentiroso mientras llega el dia que visites tu pueblo.
Eres muy libre de seguir con nosotros, participar, aprender, enseñar, aportar y en definitiva, disfrutar del foro, o de no hacerlo.
Eso si. En los años que llevo aqui, nadie ha dado una opinion mala del foro.
Malentendidos y piques si los hubo. Pero fueron solo eso.
Hubo un "nuevo" que se expreso algo fuerz de tono, y varios, bastantes foreros le pusieron a caldo. Bien. Pues el hoy digue entre nosotros y muchos le conocemos personalmente.
Es solo un ejemplo.
No te voy a dar la razon, ni a desposeerte de ella. Ni a Doc.
Si lo que necesitas es que te la demos, documentalo y a nadie le doleran prendas en dartela. Como digo. Sin prisas.
Y si he leido todo el hilo. Desde el primer dia.
Y releido cada ves que os contestais.
Tu mismo.
Un saludo
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  pdr0 el Mar 11 Sep 2012, 5:57 pm

Esto erase una vez uno que quería tapizar un techo y otro que quería una cuadra para tres caballos....
pdr0
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 634

Mensaje  bujia el Mar 11 Sep 2012, 7:44 pm

Si ya lo decía mi profe de física de BUP: "Usad siempre unidades del sistema internacional!"

Pa habernos matao vamos jejejeje.

Por cierto DoctorRD: Como es que usas el Vistaaaaa!!!??? Por dios me esperaba más de ti! Very Happy (si quieres te paso una clave buena de MSDN para el Windows 7, porque el 8 me da a mi que va ser peor que el Vista). Ahh y a ver si nos pasas el link de la "Teen Fuck Teacher"!!!
bujia
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 181

Mensaje  DoctorRD el Mar 11 Sep 2012, 9:15 pm

bujia escribió:Si ya lo decía mi profe de física de BUP: "Usad siempre unidades del sistema internacional!"

Pa habernos matao vamos jejejeje.

Por cierto DoctorRD: Como es que usas el Vistaaaaa!!!??? Por dios me esperaba más de ti! Very Happy (si quieres te paso una clave buena de MSDN para el Windows 7, porque el 8 me da a mi que va ser peor que el Vista). Ahh y a ver si nos pasas el link de la "Teen Fuck Teacher"!!!

Vista, lo que venía con el portátil. Quería haber instalado Linux y probar si mola tanto como dicen pero me acostumbré a esto.

Sobre eso de "teen fuck teacher", juro que en el enlace ponía "manual alfa 147 GTA" jejejej

Lo saqué de del foro de manuales www.xhamster.com

.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  zambrano966 el Miér 12 Sep 2012, 1:59 am

Jovi escribió:Mi opinion es que Doc ya ha dado datos. Con pantallazos de manuales y el folleto, no?

Ahora, pon tu la ficha ( cuando puedas, no hace falta que bayas YA a por ella) y que cada uno juzgue

Y fin de la historia.

Yo opino igual que Jovi ya Doc documento y "mas claro que eso" quien tenga ojos que vea, Pero veo que DavidTurbo todavia lo duda con esta expresion que puso "Pero vamos a ver, dando yo mismo, por entendido que todos los datos de doc son veridicos" o sea todavia lo duda !!!!!! digo lo mismo que Jovi cuando tengas tu ficha en mano, la publicas y asi todos podremos ver donde esta el error .... Basketball
zambrano966
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje  pasku el Miér 12 Sep 2012, 2:05 am

y si ponemos en oscaro lancia-delta-año y tipo motor que saldra si ponemos el 2.0 16vt???
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  DoctorRD el Miér 12 Sep 2012, 6:11 am

pasku escribió:y si ponemos en oscaro lancia-delta-año y tipo motor que saldra si ponemos el 2.0 16vt???

Oscaro al igual que otras tiendas online y los catálogos TecDoc de muchos fabricantes de recambios, toman como potencia principal la CEE en kW y a partir de esa calculan los CV... CEE, como ya he dicho en la parrafada. Por eso en catálogo mi 2.0 16V tiene 142CV pero cuando buscas algo en Recambios24.es en Oscaro, en Recambiosviaweb o en los catálogos de Bosch, Magneti Marelli o Beru... te salen 139CV.

Es lo que he dicho y repetido varias veces, a partir de los años 90 cambió la norma europea de medición de potencia. El Integrale 16V daba en todas partes 200CV, no dicho por mí, dicho por su fabricante, Lancia. Otra cosa es que hoy en dia se calcule de otra forma y de algunos CV menos.

Más explicación sobre diferencias entre medidas. En EEUU hasta el año 72-73 se medía la potencia en CV SAE y los V8 yankees como los Dodge Charger, Chevy Camaro, Corvette, Oldsmobile 442 o Ford Mustang daban enormes potencias de 375, 425, 475CV. ¿Daban el doble que los europeos?... NO.

Resulta que la norma SAE para medir la potencia era un poco de mentirijillas, metían el motor, solo el motor, en un banco de potencia pero con 0 accesorios, sin alternador, sin refrigeración, nada. Le metian refrigeración exterior. Así daban esas burradas. Llegó el año 73 y esas potencias bajaron un 30-40%, ademas de que ya en esos años las leyes anticontaminación obligaban a sacar motores "capados". Y en tres años los Ponny Cars tipo Plymouth Barracuda, Olds 442, Mustang, Mercury Cougar, AMC Matador y Javelin o Dodge Charger, pasaron de tener motores de hasta 475CV a tener máximo 180-225CV.... pero en realidad no habían perdido tanto tanto, la diferencia estaba en la forma de medir la potencia.

.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Miér 12 Sep 2012, 11:05 am

Pero este hilo no iba de techos...?
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  DavidTurbo el Miér 12 Sep 2012, 1:13 pm

zambrano966 escribió:
Jovi escribió:Mi opinion es que Doc ya ha dado datos. Con pantallazos de manuales y el folleto, no?

Y fin de la historia.

Yo opino igual que Jovi ya Doc documento y "mas claro que eso" quien tenga ojos que vea, Pero veo que DavidTurbo todavia lo duda con esta expresion que puso "Pero vamos a ver, dando yo mismo, por entendido que todos los datos de doc son veridicos" o sea todavia lo duda !!!!!! digo lo mismo que Jovi cuando tengas tu ficha en mano, la publicas y asi todos podremos ver donde esta el error .... Basketball

Con ese comentario , lo que doy a entender, que lso datos de doc, que nos les ha manipulado , me refiero, a que lo que ha colgado, es lo qeu hay ... me refiero a eso.
Tampoco discuto que no sea cierto , o lo que sea, solo digo, que yo no se ingles, y que me parece bien que esos documentos ingleses ponga, no se que, por que no se ingles, yo solo se que el coche tiene 144 KW.
Me referia a eso.

DavidTurbo
Aficionado al Coupe

Mensaje  DavidTurbo el Miér 12 Sep 2012, 1:15 pm

DoctorRD escribió:
pasku escribió:y si ponemos en oscaro lancia-delta-año y tipo motor que saldra si ponemos el 2.0 16vt???

Oscaro al igual que otras tiendas online y los catálogos TecDoc de muchos fabricantes de recambios, toman como potencia principal la CEE en kW y a partir de esa calculan los CV... CEE, como ya he dicho en la parrafada. Por eso en catálogo mi 2.0 16V tiene 142CV pero cuando buscas algo en Recambios24.es en Oscaro, en Recambiosviaweb o en los catálogos de Bosch, Magneti Marelli o Beru... te salen 139CV.

Es lo que he dicho y repetido varias veces, a partir de los años 90 cambió la norma europea de medición de potencia. El Integrale 16V daba en todas partes 200CV, no dicho por mí, dicho por su fabricante, Lancia. Otra cosa es que hoy en dia se calcule de otra forma y de algunos CV menos.

Más explicación sobre diferencias entre medidas. En EEUU hasta el año 72-73 se medía la potencia en CV SAE y los V8 yankees como los Dodge Charger, Chevy Camaro, Corvette, Oldsmobile 442 o Ford Mustang daban enormes potencias de 375, 425, 475CV. ¿Daban el doble que los europeos?... NO.

Resulta que la norma SAE para medir la potencia era un poco de mentirijillas, metían el motor, solo el motor, en un banco de potencia pero con 0 accesorios, sin alternador, sin refrigeración, nada. Le metian refrigeración exterior. Así daban esas burradas. Llegó el año 73 y esas potencias bajaron un 30-40%, ademas de que ya en esos años las leyes anticontaminación obligaban a sacar motores "capados". Y en tres años los Ponny Cars tipo Plymouth Barracuda, Olds 442, Mustang, Mercury Cougar, AMC Matador y Javelin o Dodge Charger, pasaron de tener motores de hasta 475CV a tener máximo 180-225CV.... pero en realidad no habían perdido tanto tanto, la diferencia estaba en la forma de medir la potencia.

.
Vlae, no te digo que no, pero 144KW, Son iguales antes que ahora no ??
Es que sigo sin entender nada.Por que el integrale si tien 197, antes, tambien les tiene ahora no ?
Osea, 144 es lo que venia antes, y 144 es lo que sigue teniendo, peor no pasa nada,, dejo el tema.

DavidTurbo
Aficionado al Coupe

Mensaje  Emy el Miér 12 Sep 2012, 3:07 pm

Emmmnn...... No se quien perdio la cabeza o la razon pero estoy con uno de por ahi arriba todo esto para saber si tiene 197 o 200 cv?, q son🐎🐎🐎
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 820

Mensaje  Jovi el Miér 12 Sep 2012, 4:43 pm

Emy escribió:Emmmnn...... No se quien perdio la cabeza o la razon pero estoy con uno de por ahi arriba todo esto para saber si tiene 197 o 200 cv?, q son������

eeeeMYYY, que los monigotitos del Wassap no salen en el fooorooo
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Emy el Vie 14 Sep 2012, 2:29 pm

joder me he dado cuenta ahora What a Face What a Face What a Face
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 820

Mensaje  Contenido patrocinado