Últimos temas
» Kit L.E., difusor trasero, etc! CONJUNTA AutoDS-[ABIERTA]
Hoy a las 1:36 am por manu_sprint

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Ayer a las 8:21 pm por ruper124

» Hola de nuevo.
Ayer a las 2:21 pm por choche

» Pegatinas medioambientales
Miér 13 Dic 2017, 8:44 am por Steelhorse

» Coupé LE_0956
Lun 11 Dic 2017, 11:12 pm por josep

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Vie 08 Dic 2017, 9:17 pm por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Vie 08 Dic 2017, 5:03 pm por wan

» Modificaciones en el Reglamento de Vehículos Históricos
Mar 05 Dic 2017, 12:11 pm por Steelhorse

» Funda original Coupe
Mar 05 Dic 2017, 10:00 am por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Fuga de agua en la bobina

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuga de agua en la bobina

Mensaje  Rook el Vie 22 Jun 2012, 9:06 pm

Buenas me presento formalmente, pese a haber estao espiando durante semanas... Hace unos dias me decidi a comprar un 1800 130 cv gracias a vosotros, os he leido muchisimo. Ya me podeis imaginar cuando me lo trajeron, estaba como un niño en reyes, vengo de un clase a 140, aburrido y sin aire, pero fiable a mueeeerte, durisimo, feo, pequeño y con un sonido a barca inconfundible... La cuestion es q al 2* dia se me queda en 3 cilindros ( el coupe) lo llevo al taller y me limpian la bobina, como la seda, potente, sonidazo, el rey de la carretera vaya... Cual es mi sorpresa q despues de volver del curro a la mañana siguiente vuelve a Pasar (hoy), lo vuelvo a llevar y en la 1 bujia de la izq hay agua marron, el mecanico ha hecho fotos q no teng pero he visto, dice q no sabria decirme pero q si tiene q apostar es una fisura en la culata... Q me decis?

Pd:ojala mi 1 incursion fuera para enseñaros mi carro y contaroa lo bien q va y q accesorios son legales, pero lastima no pudo ser... Muchisimas gracias de antemano, lo haceis genial, gran foro!!!
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1428

http://bottegalombardi.Com

Re: Fuga de agua en la bobina

Mensaje  Jovi el Vie 22 Jun 2012, 11:36 pm

Tiene pinta de ser culata, pero pueden ser mas cosas.
Que te hicieron exactamente en la bobina?
Limpiarla?
Que le pasaba? Lo normal seria cambiarla.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11719

Mensaje  coupe4ever el Sáb 23 Jun 2012, 12:17 am

bienvenido, y vaya mala pata con ese milochete, lo bueno es que si es culata rota encontraras repuesto rapido y barato, aqui mismo en el for...., digoooo, en pasku parts Very Happy
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Rook el Sáb 23 Jun 2012, 12:24 am

Jovi escribió:Tiene pinta de ser culata, pero pueden ser mas cosas.
Que te hicieron exactamente en la bobina?
Limpiarla?
Que le pasaba? Lo normal seria cambiarla.
Si en principio la limpiaron, y doy fe porque el mecanico hizo fotos, y sirvio, t digo el coche tiene la itv recien pasada y la diagnosis dice q esta perfe, pero una cula semi rota pasa desapercibia en la itv... El vendedor asegura q eso no puede ser, es mas la temperatura del coche es perfecta, dice q se lo lleve q me devuelve la pasta, mañana me hace un viajito y lo probare ave q pasa...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Rook el Sáb 23 Jun 2012, 12:28 am

coupe4ever escribió:bienvenido, y vaya mala pata con ese milochete, lo bueno es que si es culata rota encontraras repuesto rapido y barato, aqui mismo en el for...., digoooo, en pasku parts Very Happy
Gracias! Joder tio ya t digo estaba ilusionaisimo, ave q pasa... Ya he leio q pasku es el dealer no??? Tenia pensao varias cosas pa ponerle y hacerle al coup pero ahora estoy centrao en ave cmo tira...ojala no sea culata y d ser asi lo pueda arregla bien y barato, porque hoy man pedio 1000 pavo si lo era!
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  pasku el Sáb 23 Jun 2012, 3:21 am

Coupe rook escribió:
coupe4ever escribió:bienvenido, y vaya mala pata con ese milochete, lo bueno es que si es culata rota encontraras repuesto rapido y barato, aqui mismo en el for...., digoooo, en pasku parts Very Happy
Gracias! Joder tio ya t digo estaba ilusionaisimo, ave q pasa... Ya he leio q pasku es el dealer no??? Tenia pensao varias cosas pa ponerle y hacerle al coup pero ahora estoy centrao en ave cmo tira...ojala no sea culata y d ser asi lo pueda arregla bien y barato, porque hoy man pedio 1000 pavo si lo era!

si es la culata es una putada, pero mira de hinchar primero el circuito del agua a ver si se ve de donde sale exactamente
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415

Mensaje  Jovi el Sáb 23 Jun 2012, 8:59 am

Mil pavos la culata?
Se puede hacer por la mitad o algo mas.
Que honrado el vendedor.
Si es culata, habla con el y si tiene taller que te lo solucione, y si no fijo que conoce alguno de su confianza y que te cubra parte o toda la reparación.
Cuidado con ese viaje, ni vayas a agravar la avería.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Rook el Sáb 23 Jun 2012, 10:01 am

Jovi escribió:Mil pavos la culata?
Se puede hacer por la mitad o algo mas.
Que honrado el vendedor.
Si es culata, habla con el y si tiene taller que te lo solucione, y si no fijo que conoce alguno de su confianza y que te cubra parte o toda la reparación.
Cuidado con ese viaje, ni vayas a agravar la avería.

Pero habiais oio algo asi alguna vez? Os suena el problema?
Qva al 1er sintoma de desfallecimiento paro el coche y llamo al seguro q pa eso me soplan un Paston, ya os contare... Muchas gracias soys la leche!
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  DoctorRD el Sáb 23 Jun 2012, 2:47 pm

Buenaaassss. Lo primero... Bienvebnido al foro. Espero sinceramente que te integres, participes y te quedes con nosotros... y no pase como en otras ocasipnes que tras solucionar dudas u obtener ayuda la gente desaparece.

Enhorabuena por la compra, verás como tras conducirlo cada dia te gusta más el.coche y disfrutas rodando sin música solo por sentir la brisa y el sonido.

Al grano... antes de asustarte con culatas y cambio de piezas... ¿te lavaron el motor antes de dartelo?
En mi caso sí lo hicieron.... lo recogí en Madrid y al llegar a Valencia rateaba, daba tirones y fallaba un cilindro.
Había entrado agua al hueco de las bujias. Revisa muy bien que bujias. cables y bobinas.... y todo el sistema eléctrico esté bien seco. 0 humedad.

Con un cambio de bujias y limpieza de la zona se solucionó.

Si hubiera una perdida de agua tan grande deberia verse a simple vista con el motor en marcha. Y además, cuando la junta de culata se jode es más frecuente que se mezclen agua y aceite que no que salga agua. Eso se puede ver en residuos color barro en deposito de expansión o si hubiera burbujas en él, como agua hirviendo.

.....
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  Rook el Sáb 23 Jun 2012, 4:17 pm

DoctorRD escribió:Buenaaassss. Lo primero... Bienvebnido al foro. Espero sinceramente que te integres, participes y te quedes con nosotros... y no pase como en otras ocasipnes que tras solucionar dudas u obtener ayuda la gente desaparece.

Enhorabuena por la compra, verás como tras conducirlo cada dia te gusta más el.coche y disfrutas rodando sin música solo por sentir la brisa y el sonido.

Al grano... antes de asustarte con culatas y cambio de piezas... ¿te lavaron el motor antes de dartelo?
En mi caso sí lo hicieron.... lo recogí en Madrid y al llegar a Valencia rateaba, daba tirones y fallaba un cilindro.
Había entrado agua al hueco de las bujias. Revisa muy bien que bujias. cables y bobinas.... y todo el sistema eléctrico esté bien seco.

Trankilo no creo q sea el caso, os he leio tanto y ma gustao tanto el foro q lo dudo, no soy un experto en mecanica como muchos de vosotros, pero adoro este coche desde la 1 vez q lo vi creeme!
Al lio, te cuento, lei en el foro lo dl lavado del motor, creo q fue a ti, y el mio estaba mu limpito, pense en eso, lo lleve al mecanico, me limpio la bobina y al dia siguiente vino lo dl agua, hoy le voy a mete unos 300 o 400 km llevo 180 x ciudad autovia y autopista y va del carajo, ave cmo llega a casa...

Pd: pretendo kedarme, si este me falla me compro otro coup seguro, y para mi es un proyecto, espero q hagamos buenas migas porque el foro mankantao!!!

Trankilo no creo q sea el caso, os he leio tanto y ma gustao tanto el foro q lo dudo, no soy un experto en mecanica como muchos de vosotros, pero adoro este coche desde la 1 vez q lo vi creeme!
Al lio, te cuento, lei en el foro lo dl lavado del motor, creo q fue a ti, y el mio estaba mu limpito, pense en eso, lo lleve al mecanico, me limpio la bobina y al dia siguiente vino lo dl agua, hoy le voy a mete unos 300 o 400 km llevo 180 x ciudad autovia y autopista y va del carajo, ave cmo llega a casa...

Pd: pretendo kedarme, si este me falla me compro otro coup seguro, y para mi es un proyecto, espero q hagamos buenas migas porque el foro mankantao!!!

Con un cambio de bujias y limpieza de la zona se solucionó.

Si hubiera una perdida de agua tan grande deberia verse a simple vista con el motor en marcha. Y además, cuando la junta de culata se jode es más frecuente que se mezclen agua y aceite que no que salga agua. Eso se puede ver en residuos color barro en deposito de expansión o si hubiera burbujas en él, como agua hirviendo.

.....
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Rook el Sáb 23 Jun 2012, 11:04 pm

Señores 400 kms por autovia, autopista, carretera nacional de montaña y ciudad y ni un solo problema!!! Ademas le he kitao la tapa de la bobina y ni gota de awa! Lo estoy flipando... Las temperaturas a 80 grados dandole estopa en autopista y clavadas vaya, y encima menos de 10L a los 100 con el aire y un ritmo ligerito, no se como esta en consumo normalmente porque he visto cifras variadas, pero me ha consimido menos q el clase a 140, un pason... Doctoree tu teoria toma fuerza, ojala sea eso!!! Ya os contare, espero no tener q publicar en problemas mas, ya subire algunas fotitos, nada q no hayais visto ya... X cierto vaya repasito a francia!!! AMOOO!
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  coupe4ever el Sáb 23 Jun 2012, 11:09 pm

Coupe rook escribió:Señores 400 kms por autovia, autopista, carretera nacional de montaña y ciudad y ni un solo problema!!! Ademas le he kitao la tapa de la bobina y ni gota de awa! Lo estoy flipando... Las temperaturas a 80 grados dandole estopa en autopista y clavadas vaya, y encima menos de 10L a los 100 con el aire y un ritmo ligerito, no se como esta en consumo normalmente porque he visto cifras variadas, pero me ha consimido menos q el clase a 140, un pason... Doctoree tu teoria toma fuerza, ojala sea eso!!! Ya os contare, espero no tener q publicar en problemas mas, ya subire algunas fotitos, nada q no hayais visto ya... X cierto vaya repasito a francia!!! AMOOO!

pues si, tanto francia y luego nos los cenamos con patatas..... el tema del consumo con los milocho esta entre 7.5 y 10 dependiendo de carretera, ciudad, velocidad media etc... si te hace menos de 10 con el AA puesto, diria que esta muy bien ese motor. y muy bien visto lo de doc, cuando se jode culata, ademas de agua aparece aceite.

hale, ya no hay escusas, a poner fotos
coupe4ever
Casado con el Coupe

Mensaje  Navvi el Dom 24 Jun 2012, 1:29 pm

Doy fe del consumo, ya dije por aquí que al mío que también es un 1800 le hice hace poco 1000km en un día (además exactos exactos) y el consumo me salió en 8, cargado, con el aire a ratos y por las autovías de granada que tienen unos puertos... y ya verás como lo disfrutas, tiene un sonido increíble, la verdad es que siempre te incita a que le pises un poquito Very Happy
Navvi
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 516

Mensaje  Rook el Dom 24 Jun 2012, 6:13 pm

Navvi escribió:Doy fe del consumo, ya dije por aquí que al mío que también es un 1800 le hice hace poco 1000km en un día (además exactos exactos) y el consumo me salió en 8, cargado, con el aire a ratos y por las autovías de granada que tienen unos puertos... y ya verás como lo disfrutas, tiene un sonido increíble, la verdad es que siempre te incita a que le pises un poquito Very Happy

Ayer hice malaga-tarifa con una vuelta de 30km x un error, conoces la carretera? Es perfecta pa poner a prueba un coche...
Estoy encantadisimo cn el coche, ojala siga asi y me pueda centrar en ponerlo como se merece, respecto al consumo ayer flipe!
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  pdr0 el Lun 25 Jun 2012, 10:05 am

Coupe rook escribió:
Navvi escribió:Doy fe del consumo, ya dije por aquí que al mío que también es un 1800 le hice hace poco 1000km en un día (además exactos exactos) y el consumo me salió en 8, cargado, con el aire a ratos y por las autovías de granada que tienen unos puertos... y ya verás como lo disfrutas, tiene un sonido increíble, la verdad es que siempre te incita a que le pises un poquito Very Happy

Ayer hice malaga-tarifa con una vuelta de 30km x un error, conoces la carretera? Es perfecta pa poner a prueba un coche...
Estoy encantadisimo cn el coche, ojala siga asi y me pueda centrar en ponerlo como se merece, respecto al consumo ayer flipe!

Me alegro de que te hayas tenido suerte.
El tuyo es uno granate?
pdr0
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 634

Mensaje  Rook el Lun 25 Jun 2012, 10:40 am

pdr0 escribió:
Coupe rook escribió:

Me alegro de que te hayas tenido suerte.
El tuyo es uno granate?

Oleee un paisano!, si uno rojo, el tipico rojo parecio al rojo ferrari... Pero me estoy planteando un negro mate, no se aun...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  fedeclander el Lun 25 Jun 2012, 5:03 pm

Bienvenido Coupe rook !!!
fedeclander
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 463

Mensaje  Rook el Mar 26 Jun 2012, 12:03 am

fedeclander escribió:Bienvenido Coupe rook !!!

Bienhallado fedee!! Muchas gracias!!
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Adricoupe el Mar 26 Jun 2012, 2:48 pm

Bienvenido y disfruta ese 1.8 que van muy bien Laughing
El mio hace años ya, se me quedo a tres cilindros a unos 40 km de casa , pues volvi circulando con el a 80-90 , me la cambiaron en el taller por unos 90 eurs y a tirar millas , de momento perfecto .
En este motor no se han visto muchas roturas de junta de culata , por lo que yo recuerde, por lo menos en el foro claro Razz
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  okcosin el Mar 26 Jun 2012, 6:30 pm

Hace unos días me pasó algo parecido. Raro porque hará casi un mes que me cambiaron bujías y petrolearon el motor, y funcionaba como la seda. Empezó a dar tirones y comprobamos que era la bobina del 1 la que fallaba. La intercambiamos con la 2 y de momento va bien, pero se me ocurren tres posibilidades: que esté derivada y falle en cualquier momento, que la conexión estuviese mal ajustada tras el cambio de bujías, o que haya humedad en conexiones u otro sitio. Si vuelve a fallar, ya os diré.
okcosin
Novato

Cantidad de envíos : 19

http://www.dauarquitectos.es

Mensaje  Rook el Miér 27 Jun 2012, 8:43 am

okcosin escribió:Hace unos días me pasó algo parecido. Raro porque hará casi un mes que me cambiaron bujías y petrolearon el motor, y funcionaba como la seda. Empezó a dar tirones y comprobamos que era la bobina del 1 la que fallaba. La intercambiamos con la 2 y de momento va bien, pero se me ocurren tres posibilidades: que esté derivada y falle en cualquier momento, que la conexión estuviese mal ajustada tras el cambio de bujías, o que haya humedad en conexiones u otro sitio. Si vuelve a fallar, ya os diré.

Me alegro bro!, el mio esta hecho un torete tb, hasta el momento Problema solucionado, y mira q le hago minimo 150 km diarios, como la seda, estoy encantao cn mi carro, ara lo siguiente q le teng q hacer es ponerle un modulo d cierre y elevalunas cn mando, disfruta d tu coup okcosin! Pa lo q se pueda aki estamos
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  okcosin el Lun 02 Jul 2012, 10:08 am

Bueno, pues después de los comentarios del otro día, volvió a fallar. Ayer tarde saqué todas las bobinas, porque antes sólo habíamos probado la 1 y la 2 y parecía que era culpa de la 1. Resultó que en la 4 había una charca con ranas y todo. Lo sequé con una "bayeta superabsorbente" cortada a tiras y luego con el secador. Parece que ya está solucionado. Lo que si parece confirmado es que cuando te lavan el motor es muy probable que entre agua en las bobinas, así que toca siempre revisarlo después.
okcosin
Novato

Cantidad de envíos : 19

http://www.dauarquitectos.es

Mensaje  Rook el Lun 02 Jul 2012, 10:26 pm

okcosin escribió:Bueno, pues después de los comentarios del otro día, volvió a fallar. Ayer tarde saqué todas las bobinas, porque antes sólo habíamos probado la 1 y la 2 y parecía que era culpa de la 1. Resultó que en la 4 había una charca con ranas y todo. Lo sequé con una "bayeta superabsorbente" cortada a tiras y luego con el secador. Parece que ya está solucionado. Lo que si parece confirmado es que cuando te lavan el motor es muy probable que entre agua en las bobinas, así que toca siempre revisarlo después.

Joe tio q putada no??, cuchame una cosa x casualidad las echao gasolina en la gasolinera de eroski? Ami cuando me dio el fallo le habia llenao el tanke de 98 alli, siempre he oio q esa gasolina viene aguada...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  coupe4ever el Mar 03 Jul 2012, 12:43 am

okcosin escribió:Bueno, pues después de los comentarios del otro día, volvió a fallar. Ayer tarde saqué todas las bobinas, porque antes sólo habíamos probado la 1 y la 2 y parecía que era culpa de la 1. Resultó que en la 4 había una charca con ranas y todo. Lo sequé con una "bayeta superabsorbente" cortada a tiras y luego con el secador. Parece que ya está solucionado. Lo que si parece confirmado es que cuando te lavan el motor es muy probable que entre agua en las bobinas, así que toca siempre revisarlo después.

suscribo lo que dice mi paisano, el jueves recogi del lavadero el coche y pegaba tirones, lo achaque a algo de humedad en las bobinas y la cosa no fue a mas, esta tarde he intentado arrancarlo y a duras penas he podido, y en un recorrido de 4 kms, muchisimos tirones y fallas en el motor, por lo que despues de acostar al nano, cenar, y tomarme mi cortado nespresso ( uno es que tiene estilo, no como vosotros , que sois unos tristes Twisted Evil ) a las 11:30 hrs PM me he bajado al coche pertrechado de llaves torx, allen, bayeta y tijeras, al desmontar tapa ( que de paso aprovecho y pinto ) y 1ª bobina, oh ! vaya, las lagunas de ruidera en el interior, ilustro con foto del encharque y las bayetas con lo que he sacado solo de la primera bobina, he de decir que la 1 y 2 estaban con agua bastante " limpia" pero la 3 y 4 tenian algo asi como cuando se derrite un helado de vainilla, asqueroso, es la palabra. Solo decir para el que le pase, que una buena soucion para sacar el agua de golpe es empalmar una pajita a una jeringa, y sale todo del tirón, si no con las bayetas, te tiras 1 hora ( como yo ). De todas formas, he dejado las bobinas quitadas a ver si lo que haya quedado de humedad evapora estos dias.

coupe4ever
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Mar 03 Jul 2012, 12:47 am

Lo habras dejado cubierto para que no entre polvo, no?
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  coupe4ever el Mar 03 Jul 2012, 7:52 am

Jovi escribió:Lo habras dejado cubierto para que no entre polvo, no?

con una camiseta vieja, como mandan los canones
coupe4ever
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Mar 03 Jul 2012, 3:45 pm

Coupe rook escribió:Señores 400 kms por autovia, autopista, carretera nacional de montaña y ciudad y ni un solo problema!!! Ademas le he kitao la tapa de la bobina y ni gota de awa! Lo estoy flipando... Las temperaturas a 80 grados dandole estopa en autopista y clavadas vaya, y encima menos de 10L a los 100 con el aire y un ritmo ligerito, no se como esta en consumo normalmente porque he visto cifras variadas, pero me ha consimido menos q el clase a 140, un pason... Doctoree tu teoria toma fuerza, ojala sea eso!!! Ya os contare, espero no tener q publicar en problemas mas, ya subire algunas fotitos, nada q no hayais visto ya... X cierto vaya repasito a francia!!! AMOOO!

Me alegro de que se haya solucionado. La electrónica y aparatejos de los coches modernos es alérgica a los chorros del agua.

Hay que tapar muy bien. Lo mejor es no limpiar a chorro cualquier zona donde haya cables o componentes. El vano motor está lleno de cajas de fusibles, relés y tomas de diagnosis por todas partes, centralitas, bobinas, etc.

Con una conducción suave ese 1.8 no tiene porqué gastar más que un Bravo, Stilo, Golf, Xsara, etc... siempre de motores similares. Y en el Coupé se viaja mucho más contento
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Mar 03 Jul 2012, 3:54 pm

Eso es. Lo mejor sería no lavar el motor a manguerazo o lanza de presión. Lo ideal es limpiarlo con desengrasante, pincel y paciencia. Si se usa manguera hay que evitar zonas donde haya componentes o conexiones... y aún así lo mejor es aislarlos con bolsas y cinta adhesiva.

En mi caso limpiaron el motor a manguerazo y los huecos de las bujías se llenaron de agua como una piscina. Al no desaguar la humedad subió con los movimientos de la marcha y comenzó después de 350Km a toser, ratear, dar tirones y a funcionar en tres cilindros.

Me alegro de leerte por aquí, hace tiempo ví tu coche en la foto que puso Coolchicken cuando vió tu Coupé y te dejó un papel.
Tienes un bonito ejemplar de los últimos. En Valencia y Castellón somos unos cuantos y a veces quedamos para charlar o hacer chapuzas, intercambios, comilonas, rutas, etc. Podrías apuntarte. También acuden gente de Madrid y Cáceres.

Consérvalo así, ¿está igual? Very Happy

..
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  pasku el Miér 04 Jul 2012, 12:04 am

DoctorRD escribió:

Eso es. Lo mejor sería no lavar el motor a manguerazo o lanza de presión. Lo ideal es limpiarlo con desengrasante, pincel y paciencia. Si se usa manguera hay que evitar zonas donde haya componentes o conexiones... y aún así lo mejor es aislarlos con bolsas y cinta adhesiva.

En mi caso limpiaron el motor a manguerazo y los huecos de las bujías se llenaron de agua como una piscina. Al no desaguar la humedad subió con los movimientos de la marcha y comenzó después de 350Km a toser, ratear, dar tirones y a funcionar en tres cilindros.

Me alegro de leerte por aquí, hace tiempo ví tu coche en la foto que puso Coolchicken cuando vió tu Coupé y te dejó un papel.
Tienes un bonito ejemplar de los últimos. En Valencia y Castellón somos unos cuantos y a veces quedamos para charlar o hacer chapuzas, intercambios, comilonas, rutas, etc. Podrías apuntarte. También acuden gente de Madrid y Cáceres.

Consérvalo así, ¿está igual? Very Happy

..

si, esta igual, lo se porque el otro dia estuvo por villapasku...
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415

Mensaje  coupe4ever el Miér 04 Jul 2012, 12:22 am

tarde o temprano todos van a peregrinar a villareal

coupe4ever
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado