Últimos temas
» [REGALO] Invitaciones de ForoCoches.
Hoy a las 10:02 am por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Hoy a las 10:00 am por Steelhorse

» Funda original Coupe
Ayer a las 9:21 pm por Steelhorse

» Fiat Coupe...en motor clásico
Ayer a las 5:13 pm por Steelhorse

» motor 2.4 richar plis
Ayer a las 1:21 pm por Steelhorse

» MANGUITOS SERVIDIRECCION
Ayer a las 1:19 pm por Steelhorse

» Motor 1.8 130 CV
Ayer a las 11:33 am por Jovi

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Miér 22 Nov 2017, 3:41 pm por Jovi

» PROBLEMA LUZ DE CRUCE FARO PRINCIPAL
Miér 22 Nov 2017, 2:08 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

otro reclutamiento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otro reclutamiento

Mensaje  richardtz87 el Mar 15 Mayo 2012, 2:45 am

... y no será el último.

muchos ya le conocéis, y la verdad que estoy contento con él. lo mejor de todo, el precio. tras probarle, andar 150 km con él, pasar la itv sin ningún problema (y ésta vez no me pudo coger mi amigo, me la pasó un trabajador "normal") sigo pensando que algo raro tiene que tener, porque no me lo explico. scratch pero bueno

ya está en el taller, a la espera de una puesta a punto, aceite, filtros, etc... vimos que tiraba unas gotillas de aceite, tendremos que echarle un ojo, pero muy muy poco.

tiene 142.000 km, y ha estado un año aprox parado. El vendedor me dijo que le cambió las correas hace 3 meses, las antiguas las tenia en el maletero. A saber.

de chapa está perfecto (muuuucho mejor que el rojo) y de pintura, pues pasable. Así estaba cuando le compré...

tanto el techo como el portón trasero estaban blanquecinos, putada. había mucha diferencia. El paragolpes trasero tiene unas ñapas de miedo pero bueno.

El sábado cogí la pulidora y .... voilá! mil maravillas hace esa maquinita. el coche se ha quedado brillante y ninguna desigualdad en la pintura. aqui se puede ver cómo estaba el techo antes de pulir y cómo se quedó el portón tras hacerlo... Shocked

tiene el capó algo descolocado, en estas fotos se aprecia. El cuadro se vuelve piripi, la aguja de la velocidad sube y baja cuando quiere y como quiere asique tendré que cambiarle por el de el rojo. en general poco más, el turbo responde bien, y en bajas va mejor que el anterior, mucho más suave. Nada de tuning por ningún lado, y el cuero en buen estado. Me sorprendió ver la calandra de abeja... cyclops

y de regalo, un escape supersprint. sí que suena bien, si.

lo que no funciona es el mando de los espejos eléctricos, ni uno ni otro se mueven. fusible? relé?

y ésta para doc, que no se me enfade por lo que digo a continuacion

le cambiaré las llantas. No es que no me gusten nada estas de 16´, pero el coche gana enteros con otras. Intentaré aprovechar las gomas que llevaba en el otro, asique estoy mirando de 17. Y más tarde le meteré el kit l.e. Smile

sugerencias, opiniones...bienvenidas sean Idea

pd: me acordé de uno que yo me sé cuando en la itv, estuvieron A PUUUNTO de romperme el amortiguador del capó. porque estaba cerquita, que si no... ya sabemos el final. Y ése mismo, ni miró la matricula pequeña study
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3627

Re: otro reclutamiento

Mensaje  DoctorRD el Mar 15 Mayo 2012, 3:41 am

Enhorabuena. Ya te he dicho en otra parte que yo hbiera reparado el tuyo. Da pena tirar un coche por un golpe pqueño, nos vamos a quedar sin Coupés... No No No

Intenta arreglarlo y lo vendes, por lo menos Wink Wink

Enhorabuena por este, está precioso. Un 16VT fase 1 en el color original de lanzamiento y con cuero. Está muy original, hasta con el pomo de cambio que mucha gente cambiaba por que a algunos les rascan las costuras en la mano. Ya sabes mi opinión, llantas de serie.

Así tendrás una joya en estado original, con las de 17" será otro Coupé más con llantas modernas.

Lo del cuadro quizá se podróa solucionar sin cambiarlo... puede que sea simplenete una conexión del cableado o la toma del sensor del cuenta/Km. Revísalo antes de meterte en cambios más laboriosos.

No le cambies muchas cosas, disfruta de un 16VT como el de los catálogos cheers cheers cheers

aceite (Selenia 20K 10W40, Shell semi 10W40, Selenia Racing 10W60, Shell Racing 10W60, Agip Racing 10W60, Valvoline Racing 10W60, etc)
filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina,
bujías (de fábrica sale con Bosch WR6 DTC)
revisión de pastillas de freno,
cambio de líquido de frenos/embrague y líquido de servodirección,
cambio del líquido refrigerante (agua destilada + anticongelante a base de glicol al 50%),
presión de ruedas: delante - 2,7 | atrás - 2,2

regulación de convergencia ruedas (paralelo), cuesta poco y hace mucho para que el coche vaya bien recto y evita desgastes anómalos

Para ver el alojamiento del filtro de gasolina, en este gran brico hay muchas fotos:

http://fiatcoupe.superforo.net/t1427-cambio-de-aceite-bujias-y-los-4filtros-de-nuestro-coupe-fotos-sin-enlaces

bom
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  DoctorRD el Mar 15 Mayo 2012, 3:48 am

Para llantas... algo como esto quedaría bien:

En este hilo que abrió Jovi hay propuestas. También me gustan las del plateado de la foto de la revista que se ve:

http://fiatcoupe.superforo.net/t2857-que-llantas-montar

..
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Mar 15 Mayo 2012, 6:33 am

De chapa, normal que este mejor que el rojo. Von el galleton que se llevo...

Calandra de panal, que cabr... Tendrías que daremos por las molestias de los asientos.

Cuando puedas, Pasame la referencia de ese Supersprint.

Y lo ultimo.

AZEV A. AZEV A. AZEV A. AZEV A. AZEV A. AZEV A....
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11685

Mensaje  DoctorRD el Mar 15 Mayo 2012, 8:24 am

Se me olvidaba, cámbiale el filtro de habitáculo y comprueba que enfria bien el A.A.

Para asegurarte de cuando se le cambió la correa de distribución y saber si solo fué correa+poleas o también la bomba de agua... pídele al vendedor que busque la factura. Así estás más tranquilo y además tienes la referencia ezacta de cuando se hizo.

De los asientos pienso como Jovi, como tú ya estabas acostumbrado a la tela, pues me cambias los de piel por el asesoramiento y como penitencia por meterle llantas no de serie alien alien

Acabo de ver el anuncio de venta. De precio estaba muuuy bien, quien lo pillara, ya anuncio lo del a.a. y el paralelo. Me suena ese coche de haberlo visto hace meses a la venta, por las casas de las fotos, pero con otras llantas y decía que daba las de serie. Que alo mejor no es el mismo... parece como si para venderlo mejor le hubiera puesto las de serie y le ha pintado algunos trozos, se nota la diferencia de color. Pero tiene buena pinta

Suerte con el coche y que lo disfrutes.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  flp el Mar 15 Mayo 2012, 9:27 am

muy bonito el pollo. Con un kit LE y las llantas del rojo en antracita te quedaría de vicio.
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2321

http://www.flamovil.com

Mensaje  JCarlos el Mar 15 Mayo 2012, 9:37 am

Mucho vicio es lo que hay comprando tanto coupé...

Me alegro y nada, a empezar de 0...

¡Lo bien que te lo va a pasar!
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578

Mensaje  Calavera el Miér 16 Mayo 2012, 8:23 pm

Llantas de 5 palos anchos, en tu caso (color amarillo) las pintaba en antracita.

Enhorabuena por tu adkisición Very Happy

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1536

Mensaje  Steelhorse el Miér 16 Mayo 2012, 8:33 pm

cheers cheers cheers cheers

No te puedo decir nada que no te haya dicho por otro medio...

Ah sí...

Quita esas horribles llantassssssss!!!!
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11600

Mensaje  Emy el Miér 16 Mayo 2012, 9:13 pm

Unas llantas de stilo recién pintaditas en antracita le quedarían de vicio, ya sabes Wink Basketball
Por el aspecto muy guapo, pero no me cansare de deciros es que cambiéis cojinetes de biela, un mecánico en una mañana cambiados ,estos coches pecande ahí por favor hacerme caso q es un reparacion sencilla y tienes motor perfecto para 90000 km ok sin darle cera en plan Racing, si es así cada 40000 km cambio
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 820

Mensaje  coupe4ever el Miér 16 Mayo 2012, 11:57 pm

muy guapo, y se le ve en bastante buena forma, y amarillo como el de mi querido anuncio,

y que haces con el otro, despiece o que ?
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  OliverCanario el Jue 17 Mayo 2012, 2:41 am

DoctorRD escribió:Para llantas... algo como esto quedaría bien:

..

que foto mas guapa....para mi gusto las mejores llantas para el coupé.... lol!
OliverCanario
Novato

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Jovi el Jue 17 Mayo 2012, 7:56 am

OliverCanario escribió:
DoctorRD escribió:Para llantas... algo como esto quedaría bien:

..

que foto mas guapa....para mi gusto las mejores llantas para el coupé.... lol!
Esas las tenía el Rayo cuando lo compre. Pero una 17 es mucho para el 1.8.
Aunque prefiero unas originales, por aquello de que es un futuro clásico, las mejores las Acev A.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Jue 17 Mayo 2012, 8:20 am

Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Javiremetal el Jue 17 Mayo 2012, 10:45 am

DoctorRD escribió:Se me olvidaba, cámbiale el filtro de habitáculo y comprueba que enfria bien el A.A.

Para asegurarte de cuando se le cambió la correa de distribución y saber si solo fué correa+poleas o también la bomba de agua... pídele al vendedor que busque la factura. Así estás más tranquilo y además tienes la referencia ezacta de cuando se hizo.

De los asientos pienso como Jovi, como tú ya estabas acostumbrado a la tela, pues me cambias los de piel por el asesoramiento y como penitencia por meterle llantas no de serie alien alien

Acabo de ver el anuncio de venta. De precio estaba muuuy bien, quien lo pillara, ya anuncio lo del a.a. y el paralelo. Me suena ese coche de haberlo visto hace meses a la venta, por las casas de las fotos, pero con otras llantas y decía que daba las de serie. Que alo mejor no es el mismo... parece como si para venderlo mejor le hubiera puesto las de serie y le ha pintado algunos trozos, se nota la diferencia de color. Pero tiene buena pinta

Ah, pero el fase 1 lleva filtro del habitáculo?? dónde??
Javiremetal
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 393

Mensaje  Steelhorse el Jue 17 Mayo 2012, 10:46 am

Javiremetal escribió:

Por supuesto...luego te lo enseño...que es justo dónde menos te lo esperas. Y dónde más hay que desmontar claro!
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11600

Mensaje  richardtz87 el Jue 17 Mayo 2012, 2:00 pm

DoctorRD escribió:Enhorabuena. Ya te he dicho en otra parte que yo hbiera reparado el tuyo. Da pena tirar un coche por un golpe pqueño, nos vamos a quedar sin Coupés... No No No

Intenta arreglarlo y lo vendes, por lo menos Wink Wink

Enhorabuena por este, está precioso. Un 16VT fase 1 en el color original de lanzamiento y con cuero. Está muy original, hasta con el pomo de cambio que mucha gente cambiaba por que a algunos les rascan las costuras en la mano. Ya sabes mi opinión, llantas de serie.

Así tendrás una joya en estado original, con las de 17" será otro Coupé más con llantas modernas.

Lo del cuadro quizá se podróa solucionar sin cambiarlo... puede que sea simplenete una conexión del cableado o la toma del sensor del cuenta/Km. Revísalo antes de meterte en cambios más laboriosos.

No le cambies muchas cosas, disfruta de un 16VT como el de los catálogos cheers cheers cheers

aceite (Selenia 20K 10W40, Shell semi 10W40, Selenia Racing 10W60, Shell Racing 10W60, Agip Racing 10W60, Valvoline Racing 10W60, etc)
filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina,
bujías (de fábrica sale con Bosch WR6 DTC)
revisión de pastillas de freno,
cambio de líquido de frenos/embrague y líquido de servodirección,
cambio del líquido refrigerante (agua destilada + anticongelante a base de glicol al 50%),
presión de ruedas: delante - 2,7 | atrás - 2,2

regulación de convergencia ruedas (paralelo), cuesta poco y hace mucho para que el coche vaya bien recto y evita desgastes anómalos

bom

Gracias por los aportes Doc, como siempre, un 10 para tí Wink

pues el tema está en que me han medio pagado el amarillo gracias a algunas d las lunas del rojo, por lo que repararle habría sido más costoso aún. El perito le vió y le quería dar siniestro, pero el dueño del taller le insistió diciendole que yo le iba a reparar sí o sí, que ya teniamos una puerta del desguace comprada, bla bla bla...

Os tengo que mostrar una foto donde se vea el golpazo que tiene, y ya me decís, en meterle mínimo 2000 eureles para que quede bien (muy jodido seria) o pillarte otro por mucho menos, y quedarte el rojo para piezas. que sepáis que más lástima me da a mi dejar el rojito así peeero...

Ya estoy en la búsqueda y captura de unas llantas 17, hay 2 controladas, veremos a ver. Nada mas ponerlas, se le hace el paralelo y arreando.

Yo no vi antes el anuncio (no tenía necesidad de mirar coupes) asique no sé si será el que comentas con otras llantas...pero me da a mi que no. Este coche ha estado parado más o menos un año en el mismo sitio, de hecho en marzo de 2011, cuando pasó la última itv, marcaba 300 km menos, asique imaginad...

Aceptó hasta un móvil como parte de pago, cómo están las cosas oye. pirat

Voy a intentar dejar el amarillo impecable, todo de serie, hasta el pomito!! pero algo de carbono sí que llevará (lo necesita)

pd: joder qué cambio el llevar cuero, si si! sudaba más antes con los de tela
richardtz87
Casado con el Coupe

Mensaje  richardtz87 el Jue 17 Mayo 2012, 2:20 pm

coupe4ever escribió:muy guapo, y se le ve en bastante buena forma, y amarillo como el de mi querido anuncio,

y que haces con el otro, despiece o que ?

Si, aunque no es mi color preferido, habrá que hacerse a la idea. Amarillo fue el primer coupé que vi en mi vida, hace muuuuchos pero que muchos años,cuando era un canijo, y me quedé embobado, mi padre me explicó qué coche era y de quien. Mas tarde me enteré de que el dueño le siniestró enseguida.

El azul turbo de mi hermano sigue para despiece y el rojo pues tambien, junto 550 caballos con los 3 motores!!!
richardtz87
Casado con el Coupe

Mensaje  richardtz87 el Jue 17 Mayo 2012, 2:21 pm

Calavera escribió:Llantas de 5 palos anchos, en tu caso (color amarillo) las pintaba en antracita.

Enhorabuena por tu adkisición Very Happy

Gracias Calavera! hacia tiempo que no sabía de ti. Cómo va ese azulito????
richardtz87
Casado con el Coupe

Mensaje  richardtz87 el Jue 17 Mayo 2012, 2:22 pm

JCarlos escribió:Mucho vicio es lo que hay comprando tanto coupé...

Me alegro y nada, a empezar de 0...

¡Lo bien que te lo va a pasar!

jeje estuve buscando tus momo en internet, pero se me iban de precio... eso sí, quedan de lujo
richardtz87
Casado con el Coupe

Mensaje  richardtz87 el Jue 17 Mayo 2012, 2:23 pm

richardtz87
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Jue 17 Mayo 2012, 2:31 pm

Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Vie 18 Mayo 2012, 10:07 pm

Javiremetal escribió:
DoctorRD escribió:Se me olvidaba, cámbiale el filtro de habitáculo y comprueba que enfria bien el A.A.

¿Einch?, pues claro... TODOS LOS FIAT COUPE llevan filtro de habitáculo, ya sean fase 1 o fase 2, tengan o no aire acondicionado.

Lo llevan debajo de la tapa de plástico que hay en la base de los brazos de los limpiaparabrisas. Hay que abrir capó, quitar los limpias enteros, quitar unos 6-8 tornillos y ahí está. No está bajo la rejilla, está al lado contrario.

En el enlace que puse antes muestra en imágenes como se cambia, y es un 16VT, useasé, un fase 1.

Pero en este otro hilo se ve mejor el proceso de cambio:

http://fiatcoupe.superforo.net/t2295-sustitucion-filtro-polen

DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  richardtz87 el Dom 25 Nov 2012, 2:42 am

Retomo el tema...

tras el bautizo como "TURBOPOLLO", creo que toca contar los cambios que ha ido sufriendo (Para bien Very Happy )

Compré las llantas del stilo pintadas en antracita al forero pedro, y el señor jovi fog me las subió a Madrid Twisted Evil

tras pulirle con máquina, y montarle los separadores de 1.5 cm que llevaba en el rojo, éste era el aspecto del coupe, allá por... mayo creo recordar.

e interior...

el coche daba un cambio muy grande. pero tenia guardadas las taloneras que compramos en aquella conjunta....asique tocaba ponerselas
richardtz87
Casado con el Coupe

Mensaje  richardtz87 el Dom 25 Nov 2012, 3:05 am

Pinté los faldones, paragolpes y capó. Pasku me estaba esperando en Cuenca con las las del 20vt plus, y así quedó:

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

A la espera de ponerle el termostato nuevo y...nada mas cheers

pd: verás como en unos dias se me jode algo
richardtz87
Casado con el Coupe

Mensaje  flp el Dom 25 Nov 2012, 3:51 pm

precioso Very Happy
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2321

http://www.flamovil.com

Mensaje  sirgfreid el Dom 25 Nov 2012, 6:34 pm

bonito bonito, pero me gusta mas el mio pirat pirat
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1298

Mensaje  Gusunoturbo el Dom 25 Nov 2012, 7:06 pm

Acabo de estar leyendo este post y me ha saltado una duda sobre el tema de la calandra en forma de panel de abeja. ¿Que tiene de especial esta calandra?. Esa es la que yo llevo.
Gusunoturbo
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  coupeVito16vt el Dom 25 Nov 2012, 8:32 pm

Como brilla ese turbo pollo!! Jijiji!! Razz

Tengo que colgar fotos del ARAÑAZoS!! Ya las tengo pasadas al pc.

En esta semana las colgare. Jejeje

Para que veáis el cambio que le voy haciendo..!

Será!! ARaÑaZOS16vt plus LE by vitorino! Jurjur!! Twisted Evil

Salu2 a todos...
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1215

Mensaje  Jovi el Dom 25 Nov 2012, 9:14 pm

Gusunoturbo escribió:Acabo de estar leyendo este post y me ha saltado una duda sobre el tema de la calandra en forma de panel de abeja. ¿Que tiene de especial esta calandra?. Esa es la que yo llevo.
Tiene de especial que me gusta mas.
Te la cambio por una de cada, fase1 y Fase 2 y un regalito a convenir...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba