Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo

3 participantes

Ir abajo

5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo Empty 5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo

Mensaje  edutorde Vie 16 Mar 2012, 21:52

bueno os dejo un post de la kdd que realizamos en nava del rey en la provincia de valladolid, lo pongo por si a alguno le interesa pues ya sabeis, se que es una kdd de tuning, pero gente como por ejemplo javi pinin, el gran amigo chente, soldurio, moreno coupe que fueron los que asistieron a la kdd la vez que se hizo nacional de fiat coupe, un saludo

hola muy buenas, pues los componentes del Addict Tuning Club nos disponemos a realizar la 5ª Kdd tuning de Nava del Rey.
La fecha elegida este año es el 12 y 13 de Mayo, ya que otras fechas no podemos,

La inscripcion de dicha kdd es de 5 euros de entrada por lo menos para solventar los gastos de comida de todo el fin de semana, ( perdonar las molestias, pero esperamos que lo comprendais )

Como siempre tendreis un fin de semana de lo mas completo.
juegos, fiesta juerga, discomovida, carrusel de neones, agua por si el calor aprieta ya, etc etc, y como no comida todos los dias,

HORARIOS:

- Sabado 14 de Mayo:

12:00: Apertura del recinto
14:00: A comer a cargo del club unas ricas papatas con costillas para coger fuerzas para el dia,
17:30: Unos juegos para ir calentando
- tirasoga
- pañuelo
- carrera de sacos
- lanzamiento de llanta, etc etc
19:00: Gymkana entre clubs.
21:00: Como novedad este año Gran perritada para todos los inscritos,
22:30: Carrusel de neones por las calles de la localidad de nava del rey ( en dicho carrusel, se parara en una de las calles de la localidad para que se vean expuestos los coches)
00:00: Discomovida hasta que el cuerpo aguante.

- Domingo 13 de Mayo:

11:00: Reapertura del recinto
12:00: Mas juegos para despertar el animo resacoso
13:00: concurso de maleteros botelloneros o como se diga jejeje,( con juez y maquina y todo ehhh )
14:30: Macarronada para todos los inscritos
16:30: Entrega de detalles y sorpresas,


Deciros que durante el carrusel de neones se parara en elmedio del pueblo durante un rato para que se vea bonita la villa de nava. y la gente quede impresionada
Mas adelante se pondra informacion de hostales y tal para quien no quiera dormir en tienda de camapaña, y demas cosillas que faltan por decir
Como algunos saben, esta kdd era totalmente anticrisis, pero debido a la masiva respuesta de inscripciones durante estos años, no nos ha quedado mas remedio que poner una cuota de inscripcion por vehiculo de 5 euros. algo simbolico para poder afrontar gastos que son muchos...

Bueno decir que este año hay cambio de recinto, es asfaltado, por fin jejejee, en medio del pueblo, asi es que muchisimo mejor.

Que requiere pagar 5 euros de inscripcion?:

-Pegatina de recuerdo par ala luna del coche,
- Baños (importante sobre todo para las mujeres claro esta)
- Comida para el sabado
- Cena del sabado
- Comida del domingo
- Ruta de neones por las calles del pueblo con parada en todo el centro
- Discomovida por la noche
- Juegos entre clubs
- Y muchas mas cosas que seguro que se me olvidan jejejeje, todavia no puedo poner un horario en concreto porque nos quedan cosas por atar de momento.

A y muy importante sobre todo para mi jejejeje, disponeis de seguro en la kdd por si algo ocurriera a nuestro vehiculo dentro del recinto,



ya sabeis que nosotros en la kdd no damos premios lo que si hacemos es dar unos detalles a la gente que vemos que alo largo de la temporada se merecen estos y muchos mas, bueno, muchos ya estuvisteis el año pasado y ya sabeis como va el tema, asi es que no me enrollo mas jejeje,
pronto tendreis toda la informacion posible,
un saludo

Bueno deciros que la disomovida de por la noche estara amenizada por nuestro residente ya afamado DJ Revu jajajaja, que estoy seguro que nos hara disfrutar como siempre,

y tambien teneis como novedad tambien este año, el concurso de maletero botellon, que se realizara el domingo a las 13 horas, medido con maquina y juez
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo Empty Re: 5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo

Mensaje  pasku Sáb 17 Mar 2012, 01:27

hey que tal?

has pintado tu coupe de naranja??

yo como siempre digo... me gustaria ir, pero lo sabre seguro cuando se vaya acercando la fecha
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo Empty Re: 5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo

Mensaje  Soldurio Sáb 31 Mar 2012, 01:20


Hola!!, que tal Edu??
Yo estuve hace un par de años y lo pasé genial. Este año intentaré ir aunque siempre lo organizais para el fin de semana de mi cumpleaños y los compromisos me hacen imposible el ir......a ver si hago un hueco para este año Very Happy Very Happy

Mucha suerte y que todo salga bien!!!

Soldurio
Soldurio
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo Empty Re: 5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo

Mensaje  edutorde Dom 01 Abr 2012, 02:13

Soldurio escribió:
Hola!!, que tal Edu??
Yo estuve hace un par de años y lo pasé genial. Este año intentaré ir aunque siempre lo organizais para el fin de semana de mi cumpleaños y los compromisos me hacen imposible el ir......a ver si hago un hueco para este año Very Happy Very Happy

Mucha suerte y que todo salga bien!!!


ya sabes soldurio que aqui te espero majo si decides venir, eres bien recibido como tu ya sabes, un abrazo majo
edutorde
edutorde
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : tordesillas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo Empty Re: 5ª Kdd Addict Tuning Nava del Rey (valladolid ) 12 y 13 mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.