Últimos temas
» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Hoy a las 1:58 pm por Jovi

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Ayer a las 1:05 am por Sentinelio

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Mar 15 Ago 2017, 11:27 am por GABY

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

» Opiniones de llantas.
Sáb 12 Ago 2017, 2:55 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

dudas de caja de cambios y el dichoso testigo airbag cuadro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudas de caja de cambios y el dichoso testigo airbag cuadro

Mensaje  jlpj el Vie 16 Mar 2012, 11:40 am

hola chicos he andado liado para no variar y el coupe lo cojo poco lo tengo hasta la venta esta en milanuncios es el de 4000 euros de sevilla con cuero y color gris oscuro pero no llama naiden pero naiden en definitiva me lo quedare
mi dudilla de aqui ha nada pasare otra vez itv y el puto sensor de airbag se ha quedado cojido ya lleva asi unos meses
mi pregunta ahy alguna manera de desactivarlo algun programa para enchufar al coche y resetear
por cierto como sabreis y si no lo digo yo mi coupe es el 1.8 130 cv del 2000 con centralita hitachi espero respuesta chicos
ahhh se me olvidaba lo de la caja de cambio es que cada vez que cambio marcha y pìso embrague al soltarlo hace como el sonido de un turbo yo ya no me acuerdo si eso era asi desde que lo compre o le ha salido ahora el ruido el caso es que cada vez que desembrago despues de hacer cambio hace eso como el sonido de un turbillo un chirrido todos dicen que suena chulo pero no se si es peligroso o es que el embrague esta ya tocando fondo
un saludo chicos de nuevo
jlpj
Novato

Cantidad de envíos : 47

Re: dudas de caja de cambios y el dichoso testigo airbag cuadro

Mensaje  Jovi el Vie 16 Mar 2012, 2:31 pm

Pues de quitarte la luz te cobran un pico en la FIAT.
Yo lo que no tengo es esa bombilla. No se que tal en tu iteuve pero en Cáceres ni lo miran. segura que hay una solución mejor.

Lo del chirrido es el embrague si o si.
Cualquiera que haya conducido mi Rayo te lo puede confirmar.

En cuanto a la venta, bueno. 4000€ por un mil ocho.
Igual visto en directo lo vale. Pero es que los hay por 1000.

Para regalarlo, quedatelo y disfrutalo.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  Steelhorse el Vie 16 Mar 2012, 4:18 pm

jlpj escribió:hola chicos he andado liado para no variar y el coupe lo cojo poco lo tengo hasta la venta esta en milanuncios es el de 4000 euros de sevilla con cuero y color gris oscuro pero no llama naiden pero naiden en definitiva me lo quedare
mi dudilla de aqui ha nada pasare otra vez itv y el puto sensor de airbag se ha quedado cojido ya lleva asi unos meses
mi pregunta ahy alguna manera de desactivarlo algun programa para enchufar al coche y resetear
por cierto como sabreis y si no lo digo yo mi coupe es el 1.8 130 cv del 2000 con centralita hitachi espero respuesta chicos
ahhh se me olvidaba lo de la caja de cambio es que cada vez que cambio marcha y pìso embrague al soltarlo hace como el sonido de un turbo yo ya no me acuerdo si eso era asi desde que lo compre o le ha salido ahora el ruido el caso es que cada vez que desembrago despues de hacer cambio hace eso como el sonido de un turbillo un chirrido todos dicen que suena chulo pero no se si es peligroso o es que el embrague esta ya tocando fondo

1. Por ese precio no lo quieres vender. Very Happy
2. La luz a la fiat.
3. Bombín de embrague.

Siguienteeeee!
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455

Mensaje  Jovi el Vie 16 Mar 2012, 4:26 pm

Yo le cambie el bombín y sigue igual.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Vie 16 Mar 2012, 4:33 pm

Jovi escribió:Yo le cambie el bombín y sigue igual.

No es lo mismo el ruido "psssss pierdo aire" que el "ññiiaiaaaaauuu piso la cola al gato" Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455

Mensaje  Jovi el Vie 16 Mar 2012, 4:37 pm

Laughing
Steelhorse escribió:
Jovi escribió:Yo le cambie el bombín y sigue igual.

No es lo mismo el ruido "psssss pierdo aire" que el "ññiiaiaaaaauuu piso la cola al gato" Very Happy
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  zambrano966 el Vie 16 Mar 2012, 9:27 pm

Steelhorse escribió:
jlpj escribió:hola chicos he andado liado para no variar y el coupe lo cojo poco lo tengo hasta la venta esta en milanuncios es el de 4000 euros de sevilla con cuero y color gris oscuro pero no llama naiden pero naiden en definitiva me lo quedare

1. Por ese precio no lo quieres vender. Very Happy
2. La luz a la fiat.
3. Bombín de embrague.

Siguienteeeee!

Eso no es el bombin, eso es la rolinera del enbrague, aqui en Venezuela le dicen a esa rolinera collarin, no me pregunten porque. y a todo el conjunto del embrague le dicen Disco, Plato y collarin
zambrano966
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1028

gracias por respuestas

Mensaje  jlpj el Sáb 17 Mar 2012, 11:42 am

no se identificar el chirrido de pisar una cola de gato a la de perdida de aire pero bueno de momento no le dare importancia gracias por el consejo

bueno lo mejor sera quitar la bombilla como decis del airbag buena idea la verdad

lo del precio si es verdad que esta a lo mejor un poco alto pero por mil pavos lo que hay por internet es mas un saco de escombros que un coche la verdad
el precio que le he puesto es mas por lo que me gaste hace un par de años no fueron 4000 pero los 2650 € si que me gaste la verdad que no subi fotos del estado actual pero la verdad que es una pasada cuero negro y rojo perforado en y hilo rojo en costuras. asientos paneles volante forrado en cuero negro con hilo rojo los cromados de cuadro y puertas y cromados faros traseros como es logico pintura entera del coche y kit de taloneras del le y los labios esos que le quereia poner en la compra esa que quereis hacer. mas el aleron trasero el que va integrado en el coche el de tres partes y el kit xenon y como no distribucion completa y filtros todos del coche en la fiat todo ello hace una bonita cifra de ese dinero ademas mi coche es de los ultimos en fabricarse del 2000 y solo 109000 km desde que lo arregle solo 8000 km en dos años yo se que estan pocos valorados nuestros coches
yo desde luego desacerme de el no tengo muchas ganas cada vez que voy al garaje se me cae la baba y cuando lo saco es un espectaculo todos miran el coche
pero la economia ya no esta para mantener 4 coches mis niños mi fiat coupe ,mi mazda mx5 roadster que es una pasada que tambien lo puse a la venta y esos coches si estan cotizados el mio lo tengo de los mas baratos de internet solo 4500 € y tampoco nada solo me ofrecen tonterias y de pasta nada ofertas de 2000 euros me han llegado ha ofrecer el vehiculo de moda un poni ,un 4l segun el tio clasico,un mercedes 300 clasico un nisan primera y una furgona ford tourneo y un monton de motos r. pero de pasta poca cosa una miseria
tambien los coches del curro el peugeot 106 y la furgona fiat scudo
y una moto mi ultima adquisicion cambie mi honda transalp el año pasado por un pepino de 120 cv mi buell xb12stt motor harley de 1203 cm en una naked espectacular
aunque para malvenderlo siempre hay tiempo de momento lo aguanto haber si alguien se anima y hace una oferta razonable por algo
jlpj
Novato

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  Jovi el Sáb 17 Mar 2012, 12:23 pm

Hombre, por mil € siempre habrá que invertirles algo mas. Pero por 1500 o 2000 ya hay alguno bueno.
El problema es que la gente ve el mismo coche con esa diferencia de precio y llaman al barato. Luego lo verán y tendrá fallos, regatearan el precio y lo compraran, o no. Pero a ti te siguen sin llamar.
Si el coche esta como dices, bien lo valdrá.
A mi me gusta mas que el Mazda, aunque no se pueden comparar.
Un 300? Uf, igual ese cambio vale la pena. Un Clásico precioso.

La Transalp siempre me encanto, pero me quedaba grande... Very Happy

Mañana como en Sevilla. Si quieres le hecho un ojo a ese embrague.
Donde esta?
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jona el Lun 19 Mar 2012, 10:10 pm

A mi la luz del airbag se me encendio y era por q estaba rota la roseta del airbag,alguna otra vez x lo q tengo entendido suele fallar la conexion de debajo del asiento, en ese caso colocandole una regleta se solventa el problema, un saludo!
Jona
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 242

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba