Últimos temas
» Boton extra refrigeracion
Ayer a las 8:51 pm por Steelhorse

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Dom 20 Ago 2017, 10:55 pm por ruper124

» Hoy avistamiento
Dom 20 Ago 2017, 10:33 am por ruper124

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Sáb 19 Ago 2017, 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Vie 18 Ago 2017, 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

DUDAS de distribucion,,,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDAS de distribucion,,,

Mensaje  agus el Dom 11 Mar 2012, 11:45 am

Hola gente!!!como ya sabeis le estoy haciendo la junta de culata al coche y arbol de levas..ya lo tengo casi todo montado(despues de rectificar culata ,etc...) ahora mismo estoy estancado con 2 dudas:
1ªduda: donde estan las marcas de las poleas de los arboles de levas para ajustar la distribucion??
2ªduda:como aflojar la tuerca que va a la polea del cigueñal para poder acceder a la polea?esta duriissimaaaa!!!y claro que me da vueltas el cigueñal...como puedo aflojarla??
e mirado el tutorial de correa de distribucion y las marcas de los arboles de levas no las see ver..(las que estan ampliadas en un circulo de el esquema) saludooosss y cuando querais estais invitados a mi bar a unas cuantas birras)

agus
Novato

Cantidad de envíos : 25

duda distribuicion

Mensaje  picoleto33 el Dom 11 Mar 2012, 1:50 pm

agus escribió:Hola gente!!!como ya sabeis le estoy haciendo la junta de culata al coche y arbol de levas..ya lo tengo casi todo montado(despues de rectificar culata ,etc...) ahora mismo estoy estancado con 2 dudas:
1ªduda: donde estan las marcas de las poleas de los arboles de levas para ajustar la distribucion??
2ªduda:como aflojar la tuerca que va a la polea del cigueñal para poder acceder a la polea?esta duriissimaaaa!!!y claro que me da vueltas el cigueñal...como puedo aflojarla??
e mirado el tutorial de correa de distribucion y las marcas de los arboles de levas no las see ver..(las que estan ampliadas en un circulo de el esquema) saludooosss y cuando querais estais invitados a mi bar a unas cuantas birras)
que modelo es el 20vt o el 16 vt el tornillo de la polea se afloja al sentido contrario del del movimiento del motor ha derechas en el 20 vt aflogalas tuercar con un buen compresor de aire y pistola neumatica si no tendras que bloquearla la polea como sea pero puedes romper algo mejor por impacto antes de desmontar la distribuicion tenias que haber marcado las poleas y haber puesto el piston n1 en el punto muerto superior en autodata sale como tienes que hacerlo si es el 16 vt la tuerca de la polea se afloja a derechas por que el paso es de izquerdas osea que se apretata a izquierdas la polea la puedes bloquear con el bolante de inercia
picoleto33
Novato

Cantidad de envíos : 19

Re: DUDAS de distribucion,,,

Mensaje  pasku el Dom 11 Mar 2012, 3:16 pm

el suyo es el 16vt, pues es raro que no veas las marcas... Question
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  agus el Dom 11 Mar 2012, 8:01 pm

lo que me refiero es a que si que veo las marcas de las poleas de los arboles pero no veo donde coinciden con la culata..puede ser que este en la tapa de los balancines??...

agus
Novato

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  pasku el Dom 11 Mar 2012, 8:48 pm

agus escribió:lo que me refiero es a que si que veo las marcas de las poleas de los arboles pero no veo donde coinciden con la culata..puede ser que este en la tapa de los balancines??...

claro, estan en la tapa de balancines...
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

duda distribuicion

Mensaje  picoleto33 el Dom 11 Mar 2012, 8:59 pm

agus escribió:lo que me refiero es a que si que veo las marcas de las poleas de los arboles pero no veo donde coinciden con la culata..puede ser que este en la tapa de los balancines??...
antes de desmortar la correa tenias que haber marcado bien todos los piños y tenerlo claro que te lo mire alguien con esperiencia si no puedes cagarla y tirar el dinero que te has gastado .
picoleto33
Novato

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Arnau el Lun 12 Mar 2012, 12:53 am

yo tambien he echo culata a mi 16vt recientemente, las marcas de los arboles de levas estan tanto por dentro como por fuera de las poleas tiene 2 marcas cada una, y despues has de poner el cigueñal en su marca que esta en la bomba de aceite, y luego tambien has de poner a tiempo los ejes contra rotantes, y no te olides de cambiar el cojinete de la correa y el tensor si no los has cambiado ya.
Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba