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Problema con el CODE y el inmovilizador

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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  DEMO_26 el Vie 02 Mar 2012, 12:26 am

Jovi escribió:
DEMO_26 escribió:
zambrano966 escribió:Demo hay un procedimiento para encender el coche en casos de emergencia, donde tienes que meter el CODE manualmente si haciendo esto el coche enciende, entonces tu problema esta en la centralita del CODE....consulta el manual de usuario y alli explican como hacerlo, pero tienes que tener la tarjetica con los numeros del CODE.

Es una lastima, pero no tengo la tarjeta que mencionas, ni tampoco el manual.
Solo tengo la 2da llave, de color azul.
Todas las llaves llevan ese chip. Pero para te programar necesitas la maestra o la tarjetica.

No todas las llaves llevan chip,
la 1ra (roja), tiene transponder reprogramable, la 2da (azul) tiene pero no es reprogramable, y la 3ra no tiene chip.
O eso es como viene en mi país, y no entregan ninguna tarjeta de concesionario.

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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  DEMO_26 el Vie 02 Mar 2012, 12:30 am

pasku escribió:yo ya le hice mi oferta por tooodos los bombines mas la llave maestra (la unica que tengo) y las centralitas...

De echo tengo muy en cuenta tu oferta, ahora se lo voy a consultar al electricista para ver si es posible cambiarlo y listo.
Otro problema que tengo es que no se cuanto me puede llegar a salir el envío.
El fin de semana voy a averiguar bien lo de del traslado, y cualquier cosa me comunico con vos. Gracias

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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  Steelhorse el Vie 02 Mar 2012, 12:40 am

DEMO_26 escribió:
Jovi escribió:
DEMO_26 escribió:
zambrano966 escribió:Demo hay un procedimiento para encender el coche en casos de emergencia, donde tienes que meter el CODE manualmente si haciendo esto el coche enciende, entonces tu problema esta en la centralita del CODE....consulta el manual de usuario y alli explican como hacerlo, pero tienes que tener la tarjetica con los numeros del CODE.

Es una lastima, pero no tengo la tarjeta que mencionas, ni tampoco el manual.
Solo tengo la 2da llave, de color azul.
Todas las llaves llevan ese chip. Pero para te programar necesitas la maestra o la tarjetica.

No todas las llaves llevan chip,
la 1ra (roja), tiene transponder reprogramable, la 2da (azul) tiene pero no es reprogramable, y la 3ra no tiene chip.
O eso es como viene en mi país, y no entregan ninguna tarjeta de concesionario.

No, no...
El transporder NO es reprogramable. Lo que se reprograma es la centralita!!
Es decir...el transporder lleva un codigo y todas las llaves de recambios llevan el suyo. Cuando metemos la máquina para que reconozca la centralita todas las llaves una a una, lo que hace es meterse en la diagnosis y o bien con la llave granate o con la tarjeta con el código indicarle a la centralita que memorice los siguientes códigos de las siguentes llaves...
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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  Jovi el Vie 02 Mar 2012, 12:58 am

Cooooorrectooooo!!!
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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  pasku el Vie 02 Mar 2012, 1:12 am

DEMO_26 escribió:
pasku escribió:yo ya le hice mi oferta por tooodos los bombines mas la llave maestra (la unica que tengo) y las centralitas...

De echo tengo muy en cuenta tu oferta, ahora se lo voy a consultar al electricista para ver si es posible cambiarlo y listo.
Otro problema que tengo es que no se cuanto me puede llegar a salir el envío.
El fin de semana voy a averiguar bien lo de del traslado, y cualquier cosa me comunico con vos. Gracias

no mucho, creo que 30 dolares costara el envio...
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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  DEMO_26 el Vie 02 Mar 2012, 1:44 am

pasku escribió:
DEMO_26 escribió:
pasku escribió:yo ya le hice mi oferta por tooodos los bombines mas la llave maestra (la unica que tengo) y las centralitas...

De echo tengo muy en cuenta tu oferta, ahora se lo voy a consultar al electricista para ver si es posible cambiarlo y listo.
Otro problema que tengo es que no se cuanto me puede llegar a salir el envío.
El fin de semana voy a averiguar bien lo de del traslado, y cualquier cosa me comunico con vos. Gracias

no mucho, creo que 30 dolares costara el envio...

Que modelo de ECU es? La que yo tengo es la Magneti Marelli IAW4Q4. Es la misma? tenés idea de si tengo que reemplazar alguna otra centralita después de cambiar la ECU?

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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  pasku el Vie 02 Mar 2012, 1:47 am

la amarilla
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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  DEMO_26 el Vie 02 Mar 2012, 1:51 am

La amarilla es la centralita inmovilizadora, pero yo hablo de la ECU. La mia es esa: Magneti Marelli IAW4Q4. Es plateada

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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  pasku el Vie 02 Mar 2012, 1:58 am

DEMO_26 escribió:La amarilla es la centralita inmovilizadora, pero yo hablo de la ECU. La mia es esa: Magneti Marelli IAW4Q4. Es plateada

si si, esa tambien, es la misma que tengo yo
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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  Angel Zetec el Vie 02 Mar 2012, 2:34 am

Demo_26 por un casual comprobaste cambiando la pila de la llave??
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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  DEMO_26 el Vie 02 Mar 2012, 2:37 am

Angel Zetec escribió:Demo_26 por un casual comprobaste cambiando la pila de la llave??

No lleva pila el transponder de la llave..
El chip de carga cuando el auto está en contacto o encendido mediante la antena (emisora para cargar el chip, y receptora de información)

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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  Angel Zetec el Vie 02 Mar 2012, 2:38 am

DEMO_26 escribió:
Angel Zetec escribió:Demo_26 por un casual comprobaste cambiando la pila de la llave??

No lleva pila el transponder de la llave..
El chip de carga cuando el auto está en contacto o encendido mediante la antena (emisora para cargar el chip, y receptora de información)

Ahh, vale, vale, perdona pense que la bateria de la llave es la que daba la carga al transponder.
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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  Steelhorse el Vie 02 Mar 2012, 1:33 pm

Angel Zetec escribió:
DEMO_26 escribió:
Angel Zetec escribió:Demo_26 por un casual comprobaste cambiando la pila de la llave??

No lleva pila el transponder de la llave..
El chip de carga cuando el auto está en contacto o encendido mediante la antena (emisora para cargar el chip, y receptora de información)

Ahh, vale, vale, perdona pense que la bateria de la llave es la que daba la carga al transponder.

Que noooo, que el transpordedor ni necesita corriente, ni ná...es un RFID pasivo que es leido por una antena que está dispuesta justo en el bombín de arranque.
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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  pasku el Vie 02 Mar 2012, 3:10 pm

esto es lo que debe hacer...










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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  Angel Zetec el Vie 02 Mar 2012, 6:00 pm

Steelhorse escribió:

Que noooo, que el transpordedor ni necesita corriente, ni ná...es un RFID pasivo que es leido por una antena que está dispuesta justo en el bombín de arranque.

Ya Steelhorse, pero que yo pensaba que el coche simplemente tenia en la llave un codigo que podia ser leida por la centralita directamente y para que ese codigo funcionase tendria que tener pila la llave, por eso el error, no sabia que lo que tenia el coche es un transponder pasivo como tal, vamos que la llave es como las terjetas de credito, las de las puertas de garajes, etc.... lo que viene siendo un sistema antirobo efectivo pero que con los años siempre falla bien por el emisor o bien por el receptor.
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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  Steelhorse el Vie 02 Mar 2012, 9:13 pm

Angel Zetec escribió:
Steelhorse escribió:

Que noooo, que el transpordedor ni necesita corriente, ni ná...es un RFID pasivo que es leido por una antena que está dispuesta justo en el bombín de arranque.

Ya Steelhorse, pero que yo pensaba que el coche simplemente tenia en la llave un codigo que podia ser leida por la centralita directamente y para que ese codigo funcionase tendria que tener pila la llave, por eso el error, no sabia que lo que tenia el coche es un transponder pasivo como tal, vamos que la llave es como las terjetas de credito, las de las puertas de garajes, etc.... lo que viene siendo un sistema antirobo efectivo pero que con los años siempre falla bien por el emisor o bien por el receptor.

Efectivamente...casi todos los fallos son de programación: por eso hay un procedimiento de emergencia que es casi como arrancar un transbordador espacial Very Happy Very Happy Very Happy
Y no te preocupes, aquí estamos para aprender y compartir los conocimientos que tengamos...la de cosas que he aprendido de este foro...
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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

Mensaje  Jovi el Vie 02 Mar 2012, 10:02 pm

Y las que nos quedan.
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Re: Problema con el CODE y el inmovilizador

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