Últimos temas
» Hoy avistamiento
Hoy a las 10:33 am por ruper124

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Ayer a las 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Vie 18 Ago 2017, 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Miér 16 Ago 2017, 1:05 am por Sentinelio

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Problema ralenti 1.8

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problema ralenti 1.8

Mensaje  richardtz87 el Miér 16 Dic 2009, 3:53 pm

Adricoupe escribió:No me he podido resistir y he salido a probarlo , las primeras sensaciones son buenas y no he notado ninguno de los sintomas que tenia anteriormente , haber si el duendezillo se a ido para siempre Very Happy

Bien bien, la putada es que tu duendecillo estará buscando otro coupé pa dormir en él, con esto d la crisis...

TOQUEMOS MADERA!!! Laughing
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3607

Mensaje  coolchicken el Miér 16 Dic 2009, 4:18 pm

richardtz87 escribió:
Adricoupe escribió:No me he podido resistir y he salido a probarlo , las primeras sensaciones son buenas y no he notado ninguno de los sintomas que tenia anteriormente , haber si el duendezillo se a ido para siempre Very Happy

Bien bien, la putada es que tu duendecillo estará buscando otro coupé pa dormir en él, con esto d la crisis...

TOQUEMOS MADERA!!! Laughing

Creo que el duende se ha venido para valencia, le metieron el ordenador al turbo, daba fallo un sensor, lo cambiaron y ahora se vuelve a encender la luz de fallo.... dame paciencia señor... dame paciencia...
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  coolchicken el Miér 16 Dic 2009, 4:45 pm

Adricoupe escribió:
richardtz87 escribió:Me acaban de comunicar que lo que se suele tardar en cambiar esa junta ronda las 2 horas.... Suspect
Joder pues el tio me aseguro que llamo a la Fiat y que el tiempo establecido era de 4,75 horas e incluso el mecanico se tiro mas tiempo de lo previsto , aunque no dudo que se pueda hacer en menos tiempo, pero bueno ya esta la machina en casa , haber si la pruebo a fondo ( iva a ir esta mañana pero con la nevada que esta cayendo mejor no arriesgar) habra merecido la pena el gasto siempre y cuando vaya al 100% ...

En la fiat en el ordenador tienen una ficha de cada reparacion y el tiempo que cuesta, yo cuando lleve el mio me dijeron (por curiosidad) lo que valia hacerle la distribucion a un 20V... se me calló un huevo al suelo y se fue rodando... en ese momento me alegre de tener un 16V

P.D: Que tener una base de datos con el tiempo que cuesta cambiar cada cosa no significa que cueste ese tiempo realmente...
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  Rober_masteR el Miér 16 Dic 2009, 6:57 pm

coolchicken escribió:
Adricoupe escribió:
richardtz87 escribió:Me acaban de comunicar que lo que se suele tardar en cambiar esa junta ronda las 2 horas.... Suspect
Joder pues el tio me aseguro que llamo a la Fiat y que el tiempo establecido era de 4,75 horas e incluso el mecanico se tiro mas tiempo de lo previsto , aunque no dudo que se pueda hacer en menos tiempo, pero bueno ya esta la machina en casa , haber si la pruebo a fondo ( iva a ir esta mañana pero con la nevada que esta cayendo mejor no arriesgar) habra merecido la pena el gasto siempre y cuando vaya al 100% ...

En la fiat en el ordenador tienen una ficha de cada reparacion y el tiempo que cuesta, yo cuando lleve el mio me dijeron (por curiosidad) lo que valia hacerle la distribucion a un 20V... se me calló un huevo al suelo y se fue rodando... en ese momento me alegre de tener un 16V

P.D: Que tener una base de datos con el tiempo que cuesta cambiar cada cosa no significa que cueste ese tiempo realmente...

sip .. como a mi...

la ventaja es que mi correa dura 120.000 kilometros .... tonces ... ahi esta la poca desventaja
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje  flp el Jue 17 Dic 2009, 8:55 am

coolchicken escribió:
Adricoupe escribió:

Si teneis dudas sobre tiempos o precios oficiales, me los podeis preguntar a mi (sin abusar eh ). Yo tengo en el taller el GT Stimate para facturar y hacer presupuestos y ese programa me da tiempos y precios oficiales de todas las piezas y coches del mercado. Luego, evidentemente, echad cuentas que no es lo mismo un taller que tiene la mano de obra a 35€/h que a 90€/h. Lo mismo para las piezas, no valen lo mismo las piezas citroen que las piezas eurorepar (aunque las fabrica citroen, son mucho mas baratas)
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2321

http://www.flamovil.com

Mensaje  JORDI el Vie 27 Ene 2017, 10:52 pm

Al final se supo lo que le ocurria, ya que al mio ha empezado ha hacer esos amagues de pararse.
Gracias.
JORDI
Novato

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba