Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

+18
Lobito
Freedom
Alej
Javiremetal
Jona
flp
DoctorRD
gotrek
gelito_asturias
Javier Casas Perez
Crockett
asturcon
richardtz87
pasku
Jovi
DS_Bravo
coupe4ever
SILVIA
22 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Steelhorse Dom 13 Mayo 2012, 18:04

Lobito lo debe saber in person!
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Emy Dom 13 Mayo 2012, 18:13

Bueno como cada vez soy mas ateo , yo creo lo q veo no lo que me han contado me he leído ni nada de eso vuelvo a lo mío seat altera xl 3 años y 4 meses 1.6 desde el primer día 0 problemas , 300000 km, cuando llegue al medio millon de km seguireis pensando en un desgaste exagerado?flota de taxis de Valencia 2969 de los cuales el 60 por cien de los vehículos se han cambiado a gasolina tránsformado a glp o gas natural es que seremos tontos de pensar que los motores se van a ir antes,y no me mete en q de ese 60 casi la mitad son coches híbrido y eso si es por la pela, pero mayormente por que averías cero y mantenimiento mínimo ahora ya podéis decir lo q queráis q esto no tiene discusión, gracias
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 821
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Emy Dom 13 Mayo 2012, 18:17

Lobito escribió:Buenas! por si a alguno le gustan estas cosas , os presento a la nena con la que ando trabajando ahora

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Fd1p.th
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Fd3e.th
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Fd4o.th
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Fs2v.th


Os pondré algunas imagenes mas,que ahora no tengo todas.. : )
Maquinon por cierto
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 821
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Javiremetal Dom 13 Mayo 2012, 18:17

Emy escribió:Bueno como cada vez soy mas ateo , yo creo lo q veo no lo que me han contado me he leído ni nada de eso vuelvo a lo mío seat altera xl 3 años y 4 meses 1.6 desde el primer día 0 problemas , 300000 km, cuando llegue al medio millon de km seguireis pensando en un desgaste exagerado?flota de taxis de Valencia 2969 de los cuales el 60 por cien de los vehículos se han cambiado a gasolina tránsformado a glp o gas natural es que seremos tontos de pensar que los motores se van a ir antes,y no me mete en q de ese 60 casi la mitad son coches híbrido y eso si es por la pela, pero mayormente por que averías cero y mantenimiento mínimo ahora ya podéis decir lo q queráis q esto no tiene discusión, gracias
Buf, pues si hay tantos casos y encima en un gremio que veo que conoces bien, que es el del taxi, es obvio que el sistema es mucho mejor de lo que, al menos yo, pensaba. Desde luego mi experiencia con los autobuses no es tan tan buena, aunque no con esto quiero decir que los autobuses glp vayan mal, ni mucho menos.

Creo que tu estás mucho más documentado de lo que yo estoy, a pesar de lo que he visto en la EMT. Te pido disculpas.
Javiremetal
Javiremetal
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 393
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Javiremetal Dom 13 Mayo 2012, 18:20

Emy escribió:Bueno como cada vez soy mas ateo , yo creo lo q veo no lo que me han contado me he leído ni nada de eso vuelvo a lo mío seat altera xl 3 años y 4 meses 1.6 desde el primer día 0 problemas , 300000 km, cuando llegue al medio millon de km seguireis pensando en un desgaste exagerado?flota de taxis de Valencia 2969 de los cuales el 60 por cien de los vehículos se han cambiado a gasolina tránsformado a glp o gas natural es que seremos tontos de pensar que los motores se van a ir antes,y no me mete en q de ese 60 casi la mitad son coches híbrido y eso si es por la pela, pero mayormente por que averías cero y mantenimiento mínimo ahora ya podéis decir lo q queráis q esto no tiene discusión, gracias
Por cierto, pásate por el link que hay 5 ó 6 mensajes más arriba. Para que veas lo cambiantes que son los hilos en este foro. Very Happy
Te advierto que yo he flipao.
Javiremetal
Javiremetal
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 393
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Emy Dom 13 Mayo 2012, 18:26

Naaa Javi tranqui es que con los híbridos la gente decía lo mismo de q nunca jamás y ya ves , el ejemplo es el modo hobby, coches teleridigidos q aunque no se mucho del tema tengo un 7,5 a gasolina y me arrepiento hoy en día menos comida de cabeza y mas divertido uno eléctrico, además ya se los funden a los gasolina,pero no nos quitaran ese olorrrrrrr
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 821
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Emy Dom 13 Mayo 2012, 18:26

Voyyyyyy
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 821
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Emy Dom 13 Mayo 2012, 18:32

Otra pedazo maquina pero con esta nuestra única discusión seria ......
Quien va primero de todos Twisted Evil
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 821
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Javiremetal Dom 13 Mayo 2012, 18:53

coupe4ever escribió:
Javiremetal escribió:
alej escribió:
coupe4ever escribió:
Javiremetal escribió:
coupe4ever escribió:pegando un repaso a este post, a sus amenos enlaces y sin meterme en el jardín del glp, estareis de acuerdo conmigo que silvia es el mejor Troll que ha pasado hasta el momento por el foro...

desde el cariño lo digo, ehhh? Laughing
Jajaja!! no hombre... sin malos royos ningunos, eh? CHAVALES, OS QUIERO A TODOS, AUNQUE PONGAIS GLP!! Very Happy
Que vaya eso por encima de todo...

javi, te has visto TODOS los enlaces?? What a Face
Que enlaces?
Sip, a mi también me tienes un poco despistaillo con lo de enlaces... Rolling Eyes

joder, es que hay que daroslo todo mascadito, en el primer post silvia puso un enlace a una revista donde ella salia en un reportaje, este es:

http://www.revistaeden.com/sesion.php?chica=silvia-escudero&num=1

por supuesto las fotografias a mi no me dicen nada, lo bueno es que cita el foro en la entrevista Twisted Evil
No, amigo Emy, me refiero a éste otro enlace... insisto en que yo he flipao.
O te referías a este??
Javiremetal
Javiremetal
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 393
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Emy Dom 13 Mayo 2012, 19:00

A cual? No lo veo
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 821
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Javiremetal Dom 13 Mayo 2012, 19:05

Emy escribió: A cual? No lo veo
http://www.revistaeden.com/sesion.php?chica=silvia-escudero&num=1
Javiremetal
Javiremetal
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 393
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Emy Dom 13 Mayo 2012, 19:06

Esta es la forera q. A vendido el coche?
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 821
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Javiremetal Dom 13 Mayo 2012, 19:13

Emy escribió:Esta es la forera q. A vendido el coche?
Sip. Muy guapa ella, si señor.
Javiremetal
Javiremetal
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 393
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Emy Dom 13 Mayo 2012, 19:20

Q dicessssss
Y tu y yo peleando por el glp, nosotros si que estamos GiLiPollas, Silvia vuelve Pasku dale un coupe para q tenga un motivo a venirse a las concentraciones q a ti te sobran, Steel como has tardado tanto en hacer la concentración Silvia no a podido venir ,si teníamos q hacer una concentración solo por ella mama mía.


Silvia vuelve así fardaremos de foro y de foreraaa
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 821
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Emy Dom 13 Mayo 2012, 19:29

Os lo juro no consigo ver el articulo como lo veo?
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 821
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Javiremetal Dom 13 Mayo 2012, 19:52

Emy escribió:Os lo juro no consigo ver el articulo como lo veo?
Ah, yo el artículo tampoco.
Javiremetal
Javiremetal
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 393
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  coupe4ever Lun 14 Mayo 2012, 22:53

PERDON, PERDON PERDON

no era esa silvia , si no esta

y aqui esta tambien el articulo

http://issuu.com/revistaeden/docs/revista-eden_40/43

hale, a disfrutar de otra sesion de fotos

de nadaaaaaaaaaa.
coupe4ever
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Emy Lun 14 Mayo 2012, 23:07

Very Happy A ver soy al único que se le ha ocurrido, que porque no ,hacemos un calendario del club y Silvia como buena forera posa con los coupes cheers
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 821
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Emy Lun 14 Mayo 2012, 23:16

Por cierto si al final lo intentamos hacer con ella y la idea a sido mía dirección lo llevo yo, producción el Tio coupe4ever y dirección fotográfica Steel, Javi por haberme descubierto esta forera te propongo como ayudante de direccion lol! lol! lol!
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 821
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  DoctorRD Mar 15 Mayo 2012, 03:03

Emy escribió: Very Happy A ver soy al único que se le ha ocurrido, que porque no ,hacemos un calendario del club y Silvia como buena forera posa con los coupes cheers


¿No la conocias de cuando se presentó?- La propuesta de calendario ya se hizo hace unos meses.

Pero la Silvia coupera es Silvia Catalán, la del segundo enlace que ha puesto 4ever. La primera no era.

Esta es la chica que vendió este coche, a ver si se anima a un calendario como los del club italiano >>

http://www.revistaeden.com/sesion.php?chica=silvia-catalan&num=1




.

DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  DoctorRD Mar 15 Mayo 2012, 03:43

DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Javiremetal Mar 15 Mayo 2012, 11:38

Emy escribió:Por cierto si al final lo intentamos hacer con ella y la idea a sido mía dirección lo llevo yo, producción el Tio coupe4ever y dirección fotográfica Steel, Javi por haberme descubierto esta forera te propongo como ayudante de direccion lol! lol! lol!
Valeeeeee! Very Happy
Javiremetal
Javiremetal
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 393
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Javiremetal Mar 15 Mayo 2012, 11:41

coupe4ever escribió:PERDON, PERDON PERDON

no era esa silvia , si no esta

y aqui esta tambien el articulo

http://issuu.com/revistaeden/docs/revista-eden_40/43

hale, a disfrutar de otra sesion de fotos

de nadaaaaaaaaaa.
Aceptamos barco... me da igual una que otra. muchísima belleza en ambos casos.
Javiremetal
Javiremetal
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 393
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  DoctorRD Mar 15 Mayo 2012, 12:09

Lobito escribió:Buenas! por si a alguno le gustan estas cosas , os presento a la nena con la que ando trabajando ahora

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Fd1p.th
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Fd3e.th
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Fd4o.th
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Fs2v.th


Os pondré algunas imagenes mas,que ahora no tengo todas.. : )


Pero hombre, abre un hilko nuevo en el subforo Offtopic... porque este hilo que en principio era de venta de una forera (su coche, no ella) ya va degenerando mucho. Aquí lo van a ver pocos.
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  DoctorRD Mar 15 Mayo 2012, 12:13

Lobito escribió:Una pregunta, hay alguna version del fiat coupe , que lleve compressor? Perdonad si estoy metiendo la pata tecnicamente.. xD


"Compressor", actualmente que yo sepa lo llevan los Mercedes, o mejor dicho, kompressor, algunos Jaguar y poco más.

Lo que llevan varias versiones del Coupé es turbocompresor.




En el pasado, sí que existieron algunos primos de este Fiat con un compresor volumétrico. Aparte del famoso Lancia 037 Rallye, estaba el Volumex que montaron los Lancia Beta Volumex, en carrocerías Coupé y berlina (Trevi), el Lancia Montecarlo VX de motor central, el Pininfarina Spidereuropa (Fiat 124 Spider) Volumex y el Fiat Argenta Volumex.

Todos con el motor Alfieri de 1.995c.c. 8V y 135CV. La potencia comenzaba a empujar desde ralentí, y en la prueba del Trevi Volumex recomedaban salir en 2ª para evitar patinazos Very Happy



VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 XFHlul
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 JtzqRl
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Qc7swl
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 P1010075
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 P1010073
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Mop6g
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 PlqBQ


...


Última edición por DoctorRD el Mar 15 Mayo 2012, 13:08, editado 1 vez
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  DoctorRD Mar 15 Mayo 2012, 12:26

Javiremetal escribió:
Emy escribió:Por cierto si al final lo intentamos hacer con ella y la idea a sido mía dirección lo llevo yo, producción el Tio coupe4ever y dirección fotográfica Steel, Javi por haberme descubierto esta forera te propongo como ayudante de direccion lol! lol! lol!
Valeeeeee! Very Happy

Creo que fuí el primero en sugerirle que se hiciera un calendario al estilo del que hizo el club italiano. en la época en que ella se presentó. Very Happy

Y en Marzo cuando lo vendió se lo recordé:

https://fiatcoupe.superforo.net/t3006p90-vendo-mi-fiat-195cv-abro-puja-navarra-junta-o-y-culata-rota




VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Wc7O3




Lo digo por inflar más que nada, si se hiciera la sesión la iba a co-dirigir el fotógrafo, que además es su maromo Basketball

Pero tendría que ser, digo yo, con Coupés de cerca de su zona, Navarra... o coincidir que se desplace a Madrid u otra zona donde abunden Macchinas What a Face

DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Steelhorse Mar 15 Mayo 2012, 16:36

Emy escribió:Por cierto si al final lo intentamos hacer con ella y la idea a sido mía dirección lo llevo yo, producción el Tio coupe4ever y dirección fotográfica Steel, Javi por haberme descubierto esta forera te propongo como ayudante de direccion lol! lol! lol!

El fotógrafo es su marido chavalote! Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Steelhorse Mar 15 Mayo 2012, 16:37

DoctorRD escribió:



Lo digo por inflar más que nada, si se hiciera la sesión la iba a co-dirigir el fotógrafo, que además es su maromo Basketball

Pero tendría que ser, digo yo, con Coupés de cerca de su zona, Navarra... o coincidir que se desplace a Madrid u otra zona donde abunden Macchinas What a Face


Y tu a ver si cambias esa foto!!
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Jovi Mar 15 Mayo 2012, 17:07

DoctorRD escribió:
Lobito escribió:Una pregunta, hay alguna version del fiat coupe , que lleve compressor? Perdonad si estoy metiendo la pata tecnicamente.. xD


"Compressor", actualmente que yo sepa lo llevan los Mercedes, o mejor dicho, kompressor, algunos Jaguar y poco más.

Lo que llevan varias versiones del Coupé es turbocompresor.




En el pasado, sí que existieron algunos primos de este Fiat con un compresor volumétrico. Aparte del famoso Lancia 037 Rallye, estaba el Volumex que montaron los Lancia Beta Volumex, en carrocerías Coupé y berlina (Trevi), el Lancia Montecarlo VX de motor central, el Pininfarina Spidereuropa (Fiat 124 Spider) Volumex y el Fiat Argenta Volumex.

Todos con el motor Alfieri de 1.995c.c. 8V y 135CV. La potencia comenzaba a empujar desde ralentí, y en la prueba del Trevi Volumex recomedaban salir en 2ª para evitar patinazos Very Happy



VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 XFHlul
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 JtzqRl
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Qc7swl
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 P1010075
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 P1010073
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Mop6g
VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 PlqBQ


...

Madre mia....el Montecarlo es precioso...Pero ese Spider....venderia mi alma al diablo....y las vuestras, que coño!
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Jovi Mar 15 Mayo 2012, 17:08

Steelhorse escribió:
DoctorRD escribió:



Lo digo por inflar más que nada, si se hiciera la sesión la iba a co-dirigir el fotógrafo, que además es su maromo Basketball

Pero tendría que ser, digo yo, con Coupés de cerca de su zona, Navarra... o coincidir que se desplace a Madrid u otra zona donde abunden Macchinas What a Face


Y tu a ver si cambias esa foto!!

Esta un poco muy vista ya...pero hay que reconocer que es buena la foto...
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota: - Página 8 Empty Re: VENDO MI FIAT 195CV. ABRO PUJA: (Navarra) junta o y culata rota:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.