Últimos temas
» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Hoy a las 12:12 am por josep

» Coupé LE_0956
Ayer a las 6:24 pm por ruper124

» Pegatinas medioambientales
Sáb 09 Dic 2017, 8:27 pm por josep

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Vie 08 Dic 2017, 9:17 pm por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Vie 08 Dic 2017, 5:03 pm por wan

» Modificaciones en el Reglamento de Vehículos Históricos
Mar 05 Dic 2017, 12:11 pm por Steelhorse

» Kit L.E., difusor trasero, etc! CONJUNTA AutoDS-[ABIERTA]
Mar 05 Dic 2017, 10:34 am por Steelhorse

» Funda original Coupe
Mar 05 Dic 2017, 10:00 am por Steelhorse

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Dom 03 Dic 2017, 7:12 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

LA BIBLIA DE LOS MANUALES DEL COUPE EN CD INTERACTIVO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA BIBLIA DE LOS MANUALES DEL COUPE EN CD INTERACTIVO

Mensaje  coupe4ever el Sáb 28 Ene 2012, 10:07 am

..os va acostar unas cañas en la proxima quedada

me he hecho con un cd de estos que venden en ebay con los manuales de servivio tecnico del coupe, y es una puta pasada, tiene 4 bloques,

-el primero y segundo abarca el manual de taller de todos los coupe fabricados hasta febrero del 98 incluyendo modelos que se vendieron en japon y como desmontar completamente los motores de su cuna.

- el tercero es el manual de servicio de 3ª edicion con todos los modelos fabricados hasta el año 2000, todo por secciones ( motor, sistema de embrague, cuadro electrico ) etc...

- el cuarto es un compendio de la diagnoisis, como conectar el ecuscan, cartas analiticas de fallos, bloques de conectores etc...

y todo ello en un cd, vas apretando botones y salen las secciones seleccionadas, eso si, en ingles.

aqui unas capturas

si lo quereis, os puedo enviar un ISO pora grabar por el nero en un cd, pesa 385mb, solo enviarme vuestro e mail por MP y cuando haya unos cuantos interesados, lo envio por we transfer, un servicio gratuito de envio de archivos de hasta 2 gigas, con descarga directa sin claves ni banner de publicidad. Tambien podeis comprar el cd en ebay, unos 6 pavos con envio incluido.

de nada
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Re: LA BIBLIA DE LOS MANUALES DEL COUPE EN CD INTERACTIVO

Mensaje  sirgfreid el Sáb 28 Ene 2012, 10:26 am

coupe4ever escribió:..os va acostar unas cañas en la proxima quedada

me he hecho con un cd de estos que venden en ebay con los manuales de servivio tecnico del coupe, y es una puta pasada, tiene 4 bloques,

-el primero y segundo abarca el manual de taller de todos los coupe fabricados hasta febrero del 98 incluyendo modelos que se vendieron en japon y como desmontar completamente los motores de su cuna.

- el tercero es el manual de servicio de 3ª edicion con todos los modelos fabricados hasta el año 2000, todo por secciones ( motor, sistema de embrague, cuadro electrico ) etc...

- el cuarto es un compendio de la diagnoisis, como conectar el ecuscan, cartas analiticas de fallos, bloques de conectores etc...

y todo ello en un cd, vas apretando botones y salen las secciones seleccionadas, eso si, en ingles.

aqui unas capturas

si lo quereis, os puedo enviar un ISO pora grabar por el nero en un cd, pesa 385mb, solo enviarme vuestro e mail por MP y cuando haya unos cuantos interesados, lo envio por we transfer, un servicio gratuito de envio de archivos de hasta 2 gigas, con descarga directa sin claves ni banner de publicidad. Tambien podeis comprar el cd en ebay, unos 6 pavos con envio incluido.

de nada

subelo a megaupload Very Happy Very Happy Very Happy

mandame un we transfer con la iso a sirgfreid@hotmail.com.

Gracias

sirgfreid
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1298

Mensaje  Jovi el Sáb 28 Ene 2012, 10:46 am

A mi mejor me haces una copia en CD. Que el viernes estoy allí y te pago las Cañas in situ. Very Happy
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11717

Mensaje  Jovi el Sáb 28 Ene 2012, 10:49 am

Ah!

Y gracias.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  fedeclander el Sáb 28 Ene 2012, 11:16 am

gracias coupe4ever!!!!!!!!!!!!!! MP
fedeclander
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 463

Mensaje  Steelhorse el Sáb 28 Ene 2012, 11:41 am

No podría ser de otro siendo vos...
Como dirían en la NASA,...hay vida más allá de nuestro club, Very Happy

Ya sabes...a la cuenta del club...steelhorse@clubfiatcoupe.es
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11663

Mensaje  DoctorRD el Sáb 28 Ene 2012, 11:58 am

¡Pero si ese yá lo teníamos!!! bounce

Excepto la parte de conexión al ECUscan, lo demás es el manual completo en inglés que está en el foro desde el año pasado para descargar, sacado del FCCUK que es de donde se lo ha descargado el que te ha vendido el CD Very Happy

hay que leer más los manuales... Evil or Very Mad Twisted Evil

ese mismo índice con todos los manuales es el que está en el manual que me descargué del FCCUK y yá subí aquí y yá os bajásteis todos o casi todos What a Face

http://fiatcoupe.superforo.net/t1327-manuales-fiat-coupe

La página Mediafire ha desaparecido con la avalancha Megaupload pero es cosa de subirlo a otro sitio

DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  DoctorRD el Sáb 28 Ene 2012, 12:00 pm

Quien esté registrado en el foor inglés, el FCCUK, allí tiene esto mismo gratis para descargar
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Sáb 28 Ene 2012, 12:55 pm

Pero este es un todoenuno...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Alej el Sáb 28 Ene 2012, 1:03 pm

Eso mismo lo tengo yo hace... pffffffffffff... Very Happy
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  DoctorRD el Sáb 28 Ene 2012, 1:24 pm

Jovi escribió:Pero este es un todoenuno...

Coño, y el que subí yo y os bajaste también está todo en uno, me pasé vario sdias bajando los archivos y uniéndolos.

Es el manual inglés completo, y le añadí el español 16V más el de 20V.

Lo bueno de este en CD es que al poder acceder a través de un índice, se encuentra más rápido la información, pero es el mismo del enlace que he puesto y ya os bajasteis, es este de 109Mb y 2000 páginas >>

http://fiatcoupe.superforo.net/t1958-otro-manual-de-taller-el-mas-completo

lo que pasa es que los manuales se leen o revisan poco Laughing Laughing

.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Sáb 28 Ene 2012, 1:43 pm

Aun así, toda aportación cuenta.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  coupe4ever el Sáb 28 Ene 2012, 4:31 pm

enviando ya a 4 foreros, en 3 horitas estara disponible la descarga en vuestro correo, si no es asi decidmelo.

la razon de que no lo suba a medifire o similar els que paso de publicar el enlace para que se aproveche todo dios que entre al foro ( sin estar registrado, quiero decir )

de acuerdo con doc, que esta todo compilado y hay hasta folletos del aceite, pero en el cd, el que lo hizo se ha pegado la currada de hacer botones de navegacion por secciones y tipos de motorizacion y asi no has de ir buscando por las mas de 1500 paginas que hay en el archivo.

por cierto doc, me diras que soy un burreras, pero el manual del 1.8 en español, solo es el "curso del fiat coupe" fase 1 , el manual de taller que me decargue en su dia esta mitad italiano y mitad ingles, si lo tuvieses o me facilitases el manual de servicio en español, te lo agradeceria.

y que conste que mi intencion es compartir con mis amigos del club, ni mucho menos menospreciar el aporte de otros foreros como doc, que siempre nos ayuda tanto.

he dicho Very Happy
coupe4ever
Casado con el Coupe

Mensaje  sirgfreid el Sáb 28 Ene 2012, 5:14 pm

coupe4ever escribió:enviando ya a 4 foreros, en 3 horitas estara disponible la descarga en vuestro correo, si no es asi decidmelo.

la razon de que no lo suba a medifire o similar els que paso de publicar el enlace para que se aproveche todo dios que entre al foro ( sin estar registrado, quiero decir )

de acuerdo con doc, que esta todo compilado y hay hasta folletos del aceite, pero en el cd, el que lo hizo se ha pegado la currada de hacer botones de navegacion por secciones y tipos de motorizacion y asi no has de ir buscando por las mas de 1500 paginas que hay en el archivo.

por cierto doc, me diras que soy un burreras, pero el manual del 1.8 en español, solo es el "curso del fiat coupe" fase 1 , el manual de taller que me decargue en su dia esta mitad italiano y mitad ingles, si lo tuvieses o me facilitases el manual de servicio en español, te lo agradeceria.

y que conste que mi intencion es compartir con mis amigos del club, ni mucho menos menospreciar el aporte de otros foreros como doc, que siempre nos ayuda tanto.

he dicho Very Happy

Gracias Juanjo, ya te dare mis "diez" cuando lo descargue.

saludos
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Mensaje  zambrano966 el Sáb 28 Ene 2012, 7:47 pm

Muy bueno coupe4ever me interesa bastante la parte del ecuscan, ya que de eso hay poca informacion, gracias este club es lo maximo..... cheers
Mi E-mail es zambrano966@yahoo.com
zambrano966
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje  DoctorRD el Sáb 28 Ene 2012, 8:06 pm

coupe4ever escribió:enviando ya a 4 foreros, en 3 horitas estara disponible la descarga en vuestro correo, si no es asi decidmelo.

he dicho Very Happy

Aclaro:

Mi comentario no era por criticar la aportación, es una ventaja y una gran aportación la tuya porque la facilidad de acceso conseguirá espero que consultemos más a menudo el manual.

Pero creo que no me habeis entendido bien... No es que sean parecidos... ¡Es el mismo manual!!!

Esl mismo, exactamente, es lo que hay para consultar y descargarse en la sección de manuales del FCCUK, con esa pantalla de acceso y los capítulos en ese mismo orden.

El que ha hecho el Cd se lo ha bajado del Fccuk como hice yo o el Fccuk consiguió el Cd y lo puso para compartir, pero me huelo k sea lo pri ero.
Me bajé los capítulos cuando curraba de noche, tres dias tardó, y los uní cambiando algo el orden.

Del 1.8 en el manual-tocho que subí hay: un manual pequeño en italiano y varios capítulos en inglés.
Los fabricantes no sacan manuales completos para cada versión, sacan uno complto general y después van apareciendo suplementos con las diferencias que aportan las nuevas versiones. O sea, no es que el del 1.8 esté incompleto, si no que para todo lo relativo a los capítulos que faltan se aplica lo que dice en los anteriores manuales, por eso el suplemento del L.E. solo tiene dos hojas, igual que el de la gama 1999 (MY99) que incluye el 20V 154CV y el 20VT Plus.
Por ejemplo, para como cambiar la bomba de gasolina en los 20VT remite a repasar el capítulo del 1.800.

Y dicho esto, también me vendria bien tener esd Cd, por consultarlo más cómodo em lugar de buscar en el índice del Pdf. Ofrezco unos sugus a cambio

DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  coupe4ever el Sáb 28 Ene 2012, 8:35 pm

zambrano966 escribió:Muy bueno coupe4ever me interesa bastante la parte del ecuscan, ya que de eso hay poca informacion, gracias este club es lo maximo..... cheers

ENVIADO Very Happy
coupe4ever
Casado con el Coupe

Mensaje  sirgfreid el Sáb 28 Ene 2012, 9:32 pm

Hola

ya esta descargado pero no me va.

Alguien lo ha probado?

saludos
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Mensaje  zambrano966 el Sáb 28 Ene 2012, 9:46 pm

coupe4ever escribió:
zambrano966 escribió:Muy bueno coupe4ever me interesa bastante la parte del ecuscan, ya que de eso hay poca informacion, gracias este club es lo maximo..... cheers

ENVIADO Very Happy

je je je.....ya lo estoy descargando....gracias coupe4ever.... cheers
zambrano966
Enamorado del Coupe

Mensaje  coupe4ever el Dom 29 Ene 2012, 12:22 am

sirgfreid escribió:Hola

Alguien lo ha probado?

saludos

es una imagen ISO, la has grabado con el nero en un CD ?
coupe4ever
Casado con el Coupe

Mensaje  zambrano966 el Dom 29 Ene 2012, 12:33 am

Yo voy por 310 MB, que imternet tan lento el mio...jejejeje.......... Very Happy
zambrano966
Enamorado del Coupe

Mensaje  sirgfreid el Dom 29 Ene 2012, 10:17 am

coupe4ever escribió:
sirgfreid escribió:Hola

Alguien lo ha probado?

saludos

es una imagen ISO, la has grabado con el nero en un CD ?

La extension que me baje yo era "nrg", pero la he montado con el daemon tools y no va, voy a bajar el nero a ver.

sirgfreid
Enamorado del Coupe

Mensaje  bujia el Dom 29 Ene 2012, 12:07 pm

Hola a todos

No se si es lo mismo que os pasa a vosotros pero yo explico lo que me ha pasado.

Me lo he bajado (el .nrg), lo he convertido a ISO (http://www.nrgtoiso.com/) y lo he montado con el Virtual CloneDrive (http://www.slysoft.com/en/virtual-clonedrive.html) y al entrar en el indice veo los links "rotos" y ninguna imagen...

Por lo que he visto la pagina htm del indice tiene los links apuntando a rutas que no existen. Creo que al crear la imagen se uso el formato ISO-9660 Level 1 que limita el nombre de carpetas y ficheros a 8 caracteres y no permite espacios, reemplazandolos por guines bajos ( _ )

Por ejemplo la carpeta "Volume_1" debería en realidad llamarse "Volume 1" para que funcionasen los links...

Creo que creando una nueva imagen en formato "Joliet" o "ISO9660 Level 2" se solucionaría. En el Nero debería haber un apartado donde le dices con que formato de fichero quieres crear la imagen. Estos formatos soportan nombres de mas de 8 caracteres y espacios.

Puede ser que mi problema venga de la conversión de NRG a ISO, pero me parece raro.

Un saludo!
bujia
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  sirgfreid el Dom 29 Ene 2012, 12:54 pm

bujia escribió:Hola a todos

No se si es lo mismo que os pasa a vosotros pero yo explico lo que me ha pasado.

Me lo he bajado (el .nrg), lo he convertido a ISO (http://www.nrgtoiso.com/) y lo he montado con el Virtual CloneDrive (http://www.slysoft.com/en/virtual-clonedrive.html) y al entrar en el indice veo los links "rotos" y ninguna imagen...

Por lo que he visto la pagina htm del indice tiene los links apuntando a rutas que no existen. Creo que al crear la imagen se uso el formato ISO-9660 Level 1 que limita el nombre de carpetas y ficheros a 8 caracteres y no permite espacios, reemplazandolos por guines bajos ( _ )

Por ejemplo la carpeta "Volume_1" debería en realidad llamarse "Volume 1" para que funcionasen los links...

Creo que creando una nueva imagen en formato "Joliet" o "ISO9660 Level 2" se solucionaría. En el Nero debería haber un apartado donde le dices con que formato de fichero quieres crear la imagen. Estos formatos soportan nombres de mas de 8 caracteres y espacios.

Puede ser que mi problema venga de la conversión de NRG a ISO, pero me parece raro.

Un saludo!

lo mismo me pasa a mi
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Mensaje  fedeclander el Dom 29 Ene 2012, 2:06 pm

A mi igual, y copiado directamente a un cd con Nero y arrancando desde el cd. Creo que hay algo raro a la hora de crear la imagen por al formato o algo.
Eahhhh, coupe4ever, ya te has quedado sin cerveza Very Happy
fedeclander
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 463

Mensaje  Jovi el Dom 29 Ene 2012, 2:08 pm

fedeclander escribió:A mi igual, y copiado directamente a un cd con Nero y arrancando desde el cd. Creo que hay algo raro a la hora de crear la imagen por al formato o algo.
Eahhhh, coupe4ever, ya te has quedado sin cerveza Very Happy

De eso nada...yo si le invito...sdi me hace una copia, claro... What a Face
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  zambrano966 el Dom 29 Ene 2012, 2:51 pm

Pues les cuento que a mi me pasa igual que a ustedes, lo descargue y lo copie a un CD con el Nero pero me da un error, Juanjo yo creo que deberias colocar un tutorial de como instalar dicho manual..... Rolling Eyes
zambrano966
Enamorado del Coupe

Mensaje  sirgfreid el Dom 29 Ene 2012, 4:21 pm

Tal y como dijo el forero bujia, el problema esta cuando Coupe4ever hizo la imagen.

Me he pegado el curro de modificar los nombre de los archivos y ahora si funciona.

A ver si lo resubo y os digo
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Dom 29 Ene 2012, 5:15 pm

sirgfreid escribió:Tal y como dijo el forero bujia, el problema esta cuando Coupe4ever hizo la imagen.

Me he pegado el curro de modificar los nombre de los archivos y ahora si funciona.

A ver si lo resubo y os digo

Ay que abandonaíco me tenéis!! Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11663

Mensaje  sirgfreid el Dom 29 Ene 2012, 6:09 pm

Bueno

esto ya esta subido a mediafire

esta comprimido en rar y partido en 3 partes

mediafire.com ?2w2gzi1yvcauota

mediafire.com ?bwxjekpz8cqn0zu