Últimos temas
» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Hoy a las 12:37 pm por rsjoan

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Hoy a las 12:25 pm por rsjoan

» Boton extra refrigeracion
Ayer a las 8:51 pm por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Dom 20 Ago 2017, 10:33 am por ruper124

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Sáb 19 Ago 2017, 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Vie 18 Ago 2017, 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

EL RAYO SE ESTA VOLVIENDO LOCO...(y a mi con el)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL RAYO SE ESTA VOLVIENDO LOCO...(y a mi con el)

Mensaje  Jovi el Sáb 21 Ene 2012, 6:19 pm

Y como es ese testigo?

Nos enseñas una foto?
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  pasku el Sáb 21 Ene 2012, 6:25 pm

si os fijáis en "problemas y dudas" solo se escribe en invierno...
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  Steelhorse el Sáb 21 Ene 2012, 6:55 pm

Jovi escribió:Y como es ese testigo?

Nos enseñas una foto?

Ese del grifo rojo!
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11456

Mensaje  Jovi el Sáb 21 Ene 2012, 6:57 pm

Steelhorse escribió:

Nos enseñas una foto?

Ese del grifo rojo!

No, no. Ese es el de inyección.
Busca, buscar el de avería motor...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Sáb 21 Ene 2012, 6:58 pm

pasku escribió:si os fijáis en "problemas y dudas" solo se escribe en invierno...
Embarassed
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Sáb 21 Ene 2012, 7:01 pm

Jovi escribió:
Steelhorse escribió:

Nos enseñas una foto?

Ese del grifo rojo!

Tenemos de ese testigo?
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Sáb 21 Ene 2012, 7:21 pm

Steelhorse escribió:
Jovi escribió:
Steelhorse escribió:

Nos enseñas una foto?

Ese del grifo rojo!

Tenemos de ese testigo?

Prueba a reclinar el asiento de atrás de enmedio. Y so no se te enciende....zas ya se te ha fundido!
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Sáb 21 Ene 2012, 7:41 pm

Jovi escribió:
Steelhorse escribió:
Jovi escribió:
Steelhorse escribió:

Nos enseñas una foto?

Ese del grifo rojo!

Tenemos de ese testigo?

Prueba a reclinar el asiento de atrás de enmedio. Y so no se te enciende....zas ya se te ha fundido!

Ya lo haré ya...en un vehículo que disponga de dicha feature, no?
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Sáb 21 Ene 2012, 8:23 pm

Laughing
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  richardtz87 el Lun 23 Ene 2012, 5:34 pm

Jovi escribió:
7. Esto solo me pasó ayer. Cirulando en 2ª, a 1500 rpm, el velocimetro marca 80km/h.

Hacía 20 dias mas o menos que no cogía el mio, y este fin de semana, le arranco, salgo 15 metros en primera, miro el marcador y ya iba a 70 km/h, lo mismo que a ti!!

en cuanto pasé de unos 50 km/h se puso en su sitio y ya funcionó bien

me lo hizo un par de veces mas, será por el frio???????????? confused
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3607

Mensaje  Jovi el Lun 23 Ene 2012, 5:48 pm

richardtz87 escribió:
Jovi escribió:
7. Esto solo me pasó ayer. Cirulando en 2ª, a 1500 rpm, el velocimetro marca 80km/h.

Hacía 20 dias mas o menos que no cogía el mio, y este fin de semana, le arranco, salgo 15 metros en primera, miro el marcador y ya iba a 70 km/h, lo mismo que a ti!!

en cuanto pasé de unos 50 km/h se puso en su sitio y ya funcionó bien

me lo hizo un par de veces mas, será por el frio???????????? confused

Rolling Eyes
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Lun 23 Ene 2012, 7:15 pm

Steelhorse escribió:
Jovi escribió:
Steelhorse escribió:
Jovi escribió:
Steelhorse escribió:

Nos enseñas una foto?

Ese del grifo rojo!

Tenemos de ese testigo?

Yo es que pensaba que hablaba en serio y al decir eso de "asiento trasero de enmedio" se refería al respaldo izquierdo abatible

Laughing Laughing

que a no ser que por ahí hayan metido algún cable de altavoces, poca conexión eléctrica hay

bom
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  Jovi el Lun 23 Ene 2012, 7:25 pm

DoctorRD escribió:
Steelhorse escribió:
Jovi escribió:
Steelhorse escribió:
Jovi escribió:
Steelhorse escribió:
Jovi escribió: como es ese testigo?
Nos enseñas una foto?
Ese del grifo rojo!
Tenemos de ese testigo?
Yo es que pensaba que hablaba en serio y al decir eso de "asiento trasero de enmedio" se refería al respaldo izquierdo abatible
Laughing Laughing
que a no ser que por ahí hayan metido algún cable de altavoces, poca conexión eléctrica hay
bom
Laughing Laughing Laughing
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Dom 29 Ene 2012, 11:17 am

Retomamos el tema y a lo serio... Suspect

1. Le cuesta arrancar en frio, por las mañanas. El coche duerme en la calle y aunque no hiela mucho, hace bastante frio. Incluso un dia, despues de 3 o 4 intentas, la bateria dijo basta. La puse a cargar. Como este un dia o dos sin moverlo, aun le cuesta mas.
SOLUCIONADO CON UNA BATERIA NUEVA. TUDOR DE 62Ah.

2. Humo blanco por el escape. No parece que sea por aceite. Puede ser condensacion, pues sobre todo es cuando mas frio hace. Pero apenas cuando esta el coche frio, y se ve mas cuando empieza a coger tempereatura. Además, no es de continuo, si no mas bien como a tironcillos. Y la salida de escape suele tener algo de agüilla.

3. Fluctua el ralenti. Un poquito en frio, recien arrancado, y especialmente cuando esta cogiendo temperatutra, o al poco de cogerla. Ahi ya baja hasa las 500rpm o menos, llegando dos veces a calarse.
DESDE EL CAMBIO DE BATERIA, DA LA SENSACION QUE FLUCTUA MENOS, PERO PERSISTE EL PROBLEMA.

4. Con el coche rodando, a bajas vueltas, alguna pequeña fluctuacion de la aguja de las rpm. y noto como si el motor se retuviera, como un pequeño traqueteo, no ruido, si no como cuando un motor tiembla por que esta bajo de vueltas o se ahoga. Simultaneamente, tambien tiembla el escape. Ademas noto como si el coche no responde igual, tira menos, sobre todo para recuperar desde abajo o en marchas cortas.
En un par de ocasiones, tambien lo ha hecho yendo lanzado en caretera, a unos 130 en 5ª, como retiene un momento, baja la aguja, levanto el pie, acelero sueve y todo OK otra vez. Aqui si se acusa mas y la aguja baja poco, pero mas que en los otros casos.

5. Las ventanillas se paran al subirlas, especialmente la de la izquierda.
PARA ENGRASAR LAS GUIAS, TENGO QUE DESMONTAR LOS PANELES, NO? ME ESPERO AL VIAJE A VALENCIA Y LO HAGO ALLI.

6. Falla el intermitente izquierdo. Tanto esto como lo de las ventanillas puede ser de otra cosa, pero como la bateria esta mal, puede que la electronica se vuelva loca...
ESTO VA A SER EL RELE. LO DE SIEMPRE. LIJAR Y DOBLAR LIGERAMENTE LAS PATILLAS Y UN CHORRO DE CRC...

NO LO HA VUELTO A HACER, DE MOMENTO.

8. A veces, y solo a veces, hay una pequeña manchita de aceite bajo el motor. Mas o menos bajo la dirtribucion. Algun retén, supongo.
NO LA HE VUELTO A VER, PERO ESTOY ATENTO...

9. Bebe un güebo! Ya consumía algo de mas cuando casco el termostato. Pero ahora es una pasada. Y vale que últimamente hace trayectos cortos, pero hablo de unos 15l./100km.!!!

Y añado.
10. Pedal del embrague al fondo. Hace unos dias que bajo el embrague habia algo de fluido hidraulico. Una pequeña perdida.
Ese bombin me da problemas y hace tiempo que lo tenia que haber sustituido. De hecho en el malatero tenia los dos bombines de repuesto y el termostato para cambiar.
Ayer lo cambié. Pero al purgar ocurria lo siguiente.
Bombeaba el pedal y al abrir la valvula de purgado del bombin salia aire...muy poquito cada vez. Como es normal, el pedal va cojiendo algo de recorrido, de retorno. Y de buenas a primeras, zas. Otra vez se va al fondo. Algo estoy haciendo mal?
Necesito solunionarlo mañana, para ir con el a Valencia...

Y...11
11. De juzgado de guardia. Yo sangraba el bombin y rellenaba el DOT4, mientras un "ayudante" a quien no nombrare para evitarle el escarnio, bombeaba el pedal. Al primer relevo, que me paso al bombeo y el al bombin....me dice que ha rellenado y que "esto no baja de nivel"...y yo bombeando....se va ekl pedal de nuevo al fondo me acerco y veo el deposito casi vacio (evidentemente, el nivel no llegaba al tubo que va al circuito de embrague, pero si al de frenos. "Si esto esta vacio", le digo, "esta cogiendo aire mientras bombeo"...Y antes de que me conteste, veo el tapon del deposito de la direccion abierto y el vaso rebosando....El tio me hecho el DOT4 en el deposito de direccion! affraid affraid CAGÜENLALEXEQUIMAMAO.... Mad
O sea, que tengo mesclado el TUTELA con el DOT...Eso es muy grave?El coche no ha circulado (No tiene embrague... Sad )
Lo saco con una gomita? Purgo el circuito y relleno con TUTELA nuevo? Son compatibles Suspect ? Mato al culpable? (Me caen 30 años...)
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Dom 29 Ene 2012, 11:23 am

Edito el primer post con las soluciones en rojo y todos los nuevos problemillas....
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  zambrano966 el Dom 29 Ene 2012, 2:58 pm

Valla Jovi tienes un fastasma en tu coche llama a un cura y que le haga un exorcismos.. Very Happy
zambrano966
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje  Jovi el Dom 29 Ene 2012, 3:08 pm

zambrano966 escribió:Valla Jovi tienes un fastasma en tu coche llama a un cura y que le haga un exorcismos.. Very Happy

Menos guasa y mas soluciones!! Twisted Evil
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Dom 29 Ene 2012, 5:38 pm

Jovi escribió:Retomamos el tema y a lo serio... Suspect

1. Le cuesta arrancar en frio, por las mañanas. El coche duerme en la calle y aunque no hiela mucho, hace bastante frio. Incluso un dia, despues de 3 o 4 intentas, la bateria dijo basta. La puse a cargar. Como este un dia o dos sin moverlo, aun le cuesta mas.
SOLUCIONADO CON UNA BATERIA NUEVA. TUDOR DE 62Ah.

2. Humo blanco por el escape. No parece que sea por aceite. Puede ser condensacion, pues sobre todo es cuando mas frio hace. Pero apenas cuando esta el coche frio, y se ve mas cuando empieza a coger tempereatura. Además, no es de continuo, si no mas bien como a tironcillos. Y la salida de escape suele tener algo de agüilla.

3. Fluctua el ralenti. Un poquito en frio, recien arrancado, y especialmente cuando esta cogiendo temperatutra, o al poco de cogerla. Ahi ya baja hasa las 500rpm o menos, llegando dos veces a calarse.
DESDE EL CAMBIO DE BATERIA, DA LA SENSACION QUE FLUCTUA MENOS, PERO PERSISTE EL PROBLEMA.

4. Con el coche rodando, a bajas vueltas, alguna pequeña fluctuacion de la aguja de las rpm. y noto como si el motor se retuviera, como un pequeño traqueteo, no ruido, si no como cuando un motor tiembla por que esta bajo de vueltas o se ahoga. Simultaneamente, tambien tiembla el escape. Ademas noto como si el coche no responde igual, tira menos, sobre todo para recuperar desde abajo o en marchas cortas.
En un par de ocasiones, tambien lo ha hecho yendo lanzado en caretera, a unos 130 en 5ª, como retiene un momento, baja la aguja, levanto el pie, acelero sueve y todo OK otra vez. Aqui si se acusa mas y la aguja baja poco, pero mas que en los otros casos.

5. Las ventanillas se paran al subirlas, especialmente la de la izquierda.
PARA ENGRASAR LAS GUIAS, TENGO QUE DESMONTAR LOS PANELES, NO? ME ESPERO AL VIAJE A VALENCIA Y LO HAGO ALLI.

6. Falla el intermitente izquierdo. Tanto esto como lo de las ventanillas puede ser de otra cosa, pero como la bateria esta mal, puede que la electronica se vuelva loca...
ESTO VA A SER EL RELE. LO DE SIEMPRE. LIJAR Y DOBLAR LIGERAMENTE LAS PATILLAS Y UN CHORRO DE CRC...

NO LO HA VUELTO A HACER, DE MOMENTO.

8. A veces, y solo a veces, hay una pequeña manchita de aceite bajo el motor. Mas o menos bajo la dirtribucion. Algun retén, supongo.
NO LA HE VUELTO A VER, PERO ESTOY ATENTO...

9. Bebe un güebo! Ya consumía algo de mas cuando casco el termostato. Pero ahora es una pasada. Y vale que últimamente hace trayectos cortos, pero hablo de unos 15l./100km.!!!

Y añado.
10. Pedal del embrague al fondo. Hace unos dias que bajo el embrague habia algo de fluido hidraulico. Una pequeña perdida.
Ese bombin me da problemas y hace tiempo que lo tenia que haber sustituido. De hecho en el malatero tenia los dos bombines de repuesto y el termostato para cambiar.
Bombeaba el pedal y al abrir la valvula de purgado del bombin salia aire...muy poquito cada vez. Como es normal, el pedal va cojiendo algo de recorrido, de retorno. Y de buenas a primeras, zas. Otra vez se va al fondo. Algo estoy haciendo mal?

Y...11
11. De juzgado de guardia. Yo sangraba el bombin y rellenaba el DOT4, mientras un "ayudante" a quien no nombrare para evitarle el escarnio, bombeaba el pedal. Al primer relevo, que me paso al bombeo y el al bombin....me dice que ha rellenado y que "esto no baja de nivel"...y yo bombeando....se va ekl pedal de nuevo al fondo me acerco y veo el deposito casi vacio (evidentemente, el nivel no llegaba al tubo que va al circuito de embrague, pero si al de frenos. "Si esto esta vacio", le digo, "esta cogiendo aire mientras bombeo"...Y antes de que me conteste, veo el tapon del deposito de la direccion abierto y el vaso rebosando....El tio me hecho el DOT4 en el deposito de direccion! affraid affraid CAGÜENLALEXEQUIMAMAO.... Mad
O sea, que tengo mesclado el TUTELA con el DOT...Eso es muy grave?El coche no ha circulado (No tiene embrague... Sad )
Lo saco con una gomita? Purgo el circuito y relleno con TUTELA nuevo? Son compatibles Suspect ? Mato al culpable? (Me caen 30 años...)

3 y 4, apuesto por sonda lambda

5 o engrasar o motor nuevo

6, si sólo es un intermitente y suele ser el de la aleta (la conexión no es que sea muy resistente), desmontálo y verás como vuelve a lucir.

9, sonda lambda...por eso te da tirones y hace cosas raras: está o "gordo" o "fino" de carburación (esto cogido de los mecas de toda la vida)

10 ya te lo podías imaginar que lleva chirriando desde que te conozco!

11, teniendo en cuenta lo corrosivo que es el líquido de frenos yo quitaría todo de la direccion por lo que pudiera pasar...lo mismo la locura transitoria couperil sirve de eximente!
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Dom 29 Ene 2012, 7:06 pm

Steelhorse escribió:3 y 4, apuesto por sonda lambda
9, sonda lambda...por eso te da tirones y hace cosas raras: está o "gordo" o "fino" de carburación (esto cogido de los mecas de toda la vida)
Eso mismo creo yo...
Steelhorse escribió:5 o engrasar o motor nuevo
Espero que engrasando se solucione...
Steelhorse escribió:6, si sólo es un intermitente y suele ser el de la aleta (la conexión no es que sea muy resistente), desmontálo y verás como vuelve a lucir.
Primero, repasito al relé, que ya es la tercera vez. Os suena eso de que dando una "palmadita" Twisted Evil por la zona se arregla?
Steelhorse escribió:10 ya te lo podías imaginar que lleva chirriando desde que te conozco!
Por que crees que tenia los repueston en el maletero? Very Happy
Steelhorse escribió:11, teniendo en cuenta lo corrosivo que es el líquido de frenos yo quitaría todo de la direccion por lo que pudiera pasar...lo mismo la locura transitoria couperil sirve de eximente!
Ya me lo ha dicho Doc. Vaciare el vaso, y sustituire el TUTELA, que seguramente sea del 98...
ALGUIEN ME EXPLICA COMO SE PURGA?

Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Lun 30 Ene 2012, 4:53 am

En otro orden de cosas, dire que
12.el termostato esta para cambiar. (desde la KDD de valencia) mea culpa, por que tengo repuesto desde verano. A ver si ya que me mancho de grasa para una cosa, hago la otra

y que
13. Hay que pintarlo, pero de momento le doy prioridad a la mecanica.
Ademas de un golpecillo con una columna que me di yo mismo hace mucho, la pintura descascarillada de los paragolpes, la puerta izquierda doblada por que la intentaron forzar, el cacho laca que le falta desde que le quite los vinilos de Cars, y que el coche esta mal pintado por el anterior dueño, el otro dia un listo se quiso meter en mi carril para seguir recto desde la izquierda que era para girar y asi saltarse la cola de trafico que habia y claro, para 00 los del rayito. Y me pego un rozon. Un poco mas adelante, pare para verlo, y el tipo da un volantazo y se da a la fuga. Haciendo carreras entre coches. Le segui unos metros, pero no era plan de darme otro trompazo, y le perdi. Menos mal que habia cogido la matricula. Asi que llamada al seguro, parte, y aunque los del seguro me dijeron que esperase a su respuesta, me fui directo a denunciar. Si hubiera parado, igual ni hacemos el parte, porque solo tengo las tipicas rayitas que se quitan con reparador y mi idea era pintar el coche de todas formas.

Para mas Inri...era un Golf +!

Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Adricoupe el Lun 30 Ene 2012, 8:59 am

El punto 3 es parecido a lo que le ocurre al mio, lo unico que a mi solo me lo hace en caliente y cuando pongo punto muerto llendo a bajas revoluciones y tampoco lo hace siempre, no se llega a calar ,pero rebota y vuelve a estabilizarse, he cambiado sonda lambda, la vae ,la junta del colector de escape y sigue igual , de momento mi solucion es anticiparme para meter punto muerto , y perfecto , el cosumo y la potencia estan bien ...
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  Javiremetal el Lun 30 Ene 2012, 12:07 pm

1, 3, 4, 9. Yo digo que o bien la válvula de regulación del ralentí (en el mío tuve que desmontarla y limpiarla por algo semejante), o el potenciómetro de la mariposa, por la parte de atrás de la misma. La "cajita" electrónica que lo gestiona lleva unas correderas, con las que se regula el régimen de ralentí, plena carga, etc...

2. Yo diría que condensación.

5. No es necesario desmontar para engrasar las guías. Baja el cristal y le das con la típica cánula del engrasante. En realidad esto no es ideal para el mecanismo, pero tampoco es criminal.

10. Buf! problemas para purgar un embrague, ¿cuántos quieres?. Es un coñazo. Los últimos que yo he purgado, ha sido colocando un depósito adyacente colgado del capó con un alambrito, y por gravedad...

11. Vacía ese depósito inmediatamente. Asegúrate de que no quedan restos. El dot es extremadamente corrosivo e incompatible. Yo incluso lo limpiaba bien con agua y jabón.
Javiremetal
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 393

Mensaje  Jovi el Mar 31 Ene 2012, 11:30 am

ARREGLADO. EL BOMBIN QUE LE HABIA MONTADO ESTABA MAL. HE VUELTO A MONTAR EL ORIGINAL, NUEVA BOTELLITA DE DOT4 Y AUNQUE PIERDE UN POCO, FUNCIONA.
LA SOLUCION FUE DESMONTAR EL VASO DEL HIDRAULICO Y VACIARLO. LUEGO REPONER Y LISTO.COMO NO SE HA MOVIDO EL COCHE, ENTIENDO QUE NO HA ENTRADO EN EL CIRCUITO. CAYO UN POCO SOBRE LOS COLECTORES Y AL HALENTASE HUELEEEEEE... What a Face
DE TODAS FORMAS, AL COMPARAR EL ESTADO DEL FLUIDO DEL VASO, CON EL NUEVO, SE VE QUE ESTA DEGRADADO. OTRA DE LAS TAREAS PENDIENTES SERÁ SUSTITUIRLO.

Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Mar 31 Ene 2012, 1:12 pm

Puede que se haya mezclado hacia abajo, no lo sé, pero el líquido de frenos es bastante más fluido que el aceite de la dirección, y puede que haya entrado algo hacia abajo.

Y siendo eso tan corrosivo a ver si te va ajoder la caja de dirección Embarassed

Ayer estuve en TopRecambios, le puse a reventón el aceite Selenia 20K 10W40 para ir satisfecho al 100% y me acordé de tí porque ví varias botellas del aceite que lleva la direcciín, el Tutela GI/A Very Happy

Sobre las subidas y bajadas de régimen y los tirones... ¿has revisado las bujías y los capuchones y cables de bujía???

A ver si le ha entrado humedad o hay alguna floja o engrasada o algo
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  Jovi el Mar 31 Ene 2012, 3:14 pm

DoctorRD escribió:Puede que se haya mezclado hacia abajo, no lo sé, pero el líquido de frenos es bastante más fluido que el aceite de la dirección, y puede que haya entrado algo hacia abajo.

Y siendo eso tan corrosivo a ver si te va ajoder la caja de dirección Embarassed

Ayer estuve en TopRecambios, le puse a reventón el aceite Selenia 20K 10W40 para ir satisfecho al 100% y me acordé de tí porque ví varias botellas del aceite que lleva la direcciín, el Tutela GI/A Very Happy

Sobre las subidas y bajadas de régimen y los tirones... ¿has revisado las bujías y los capuchones y cables de bujía???

A ver si le ha entrado humedad o hay alguna floja o engrasada o algo

No me asustes, cabron...

Tomo nota
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  tobino20vt el Mar 31 Ene 2012, 4:10 pm

jovi¡'¡¡¡¡me alegro que se esten areglando las cosas .. poko a poko ¡¡ paciencia¡¡ un saludo
tobino20vt
Novato

Cantidad de envíos : 126

Mensaje  Jovi el Mar 31 Ene 2012, 4:28 pm

tobino20vt escribió:jovi¡'¡¡¡¡me alegro que se esten areglando las cosas .. poko a poko ¡¡ paciencia¡¡ un saludo

Ya se sabe...con paciencia y saliva...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  richardtz87 el Mar 31 Ene 2012, 4:38 pm

Jovi escribió:
tobino20vt escribió:jovi¡'¡¡¡¡me alegro que se esten areglando las cosas .. poko a poko ¡¡ paciencia¡¡ un saludo

el elefante hizo estragos
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3607

Mensaje  Jovi el Mar 31 Ene 2012, 4:48 pm

richardtz87 escribió:
Jovi escribió:

el elefante hizo estragos

Laughing
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Sáb 11 Feb 2012, 1:43 pm

Bueno. Guías de las ventanillas lubricadas a cascoporro y de momento sin problemas, salvo el aceite que chorrea bajo la puerta.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba