Últimos temas
» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Hoy a las 12:37 pm por rsjoan

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Hoy a las 12:25 pm por rsjoan

» Boton extra refrigeracion
Ayer a las 8:51 pm por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Dom 20 Ago 2017, 10:33 am por ruper124

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Sáb 19 Ago 2017, 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Vie 18 Ago 2017, 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Dudas Pre-Compra

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas Pre-Compra

Mensaje  bujia el Vie 13 Ene 2012, 8:25 pm

Hola a todos!

Bueno como he explicado en la pre-presentación, acabo de venir de ver un 1800. Es del año 98 (un fase 2) y tiene 86.000 kilometros. El coche lo he probado y revisado (Me he hecho una chek-list del copon jajajaja) y no tiene mala pinta, pero hay unas cosas que me gustaría consultar con los expertos.

1) El variador de fase creo que esta roto. Típico verdad? Hace el ruidito de diesel al relenti (pobre parece un TDI jajajaja). Me gustaría saber si es grave a medio plazo o es necesario cambiarlo ya (pq se me va a romper otra cosa o algo...) Que haga ruido me da mas o menos igual. Creo que la reparacion no es facil ni barata no?

2) Tiene una mancha de aceite "preocupante" en la parte derecha de la tapa del motor, hay restos de aceite cerca de la admision y por la valvula del relenti y la mariposa... no se si son simples restos de aceite o puede indicar una averia en la culata o algo... (tampoco tengo mucha idea de mecanica) El coche lo he conducido un rato y no he notado nada raro. Lo que si es que el nivel de aceite esta muy bajo y bastante negro... el coche ha estado bastante tiempo parado ... necesita aceite bueno y nuevo ya! pobre!

3) Si finalmente lo compro, voy a hacerle una puesta a punto decente. Le cambiare filtros, aceite, bujias, la correa de la distribución/bomba de agua, liquidos de freno-embrague, dirección, refrigerante, suspensiones y parabrisas Very Happy y me pensare el termostato (hoy en Hamburgo hacia 1 grado y era imposible saber si funcionaba o no jajaja, el electroventilador no se encendia ni pa tras con el coche al relenti 30 minutos...) Se os socurre algo más?

4) Le tenia pensado poner aceite Selenia 20k 10w40 o Shell Hx7 (Que en ebay alemania esta baratito) pero como aqui hace frio no se si le vendrá mejor un 5w40 o un 0w40... Que opinais? Bujias le voy a poner las NGK BKR6EKC y filtros MANN (que en MisterAuto.de también estan baratitos). Como lo veis?

5) El coche no tiene el Logo de Fiat en la parte de atras. El "intermediario" me ha dicho que no esta repintado, y creo que es verdad porque tiene algunas marcas en la carroceria, sabeis si el logo era algo "opcional" o el tio me esta trolando...?

Bueno espero no daros mucho el coñazo... Espero que quizás pueda valer como guía pre-compra para alguién más...

Saludos!

PD: Ahh por cierto el coche en el anuncio costaba 3800 euros, pero le he dicho 3000 y me han dicho q si a la primera (lo he visto un poco raro, pero los alemanes son muy asi) El coche viene con facturas y hasta con el catalogo de la fiat... no tiene mala pinta pero no se... creo que le dire a ver si me lo baja a 2500 jajajajaja)
bujia
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 181

Re: Dudas Pre-Compra

Mensaje  Jovi el Vie 13 Ene 2012, 9:10 pm

Yo tengo un milocho hace año y medio.

Punto 1. Es muy posible que sea el variador. El eBay vendían un Kit de reparación no muy caro.

Punto 2. Eso puede ser peligroso. Que lo vea un mecánico. A mi me huele a culata. A ver si algún forero lo identifica.

Punto 3. De acuerdo en todo. Si cambias el termostato, haz lo propio con el térmocontacto. Es barato.

Punto 4. El aceite recomendado es el 20K. Yo llevo Hx7 y estoy contentísimo.
Igual por las temperaturas seria recomendable un 0 o 5/40.

El precio parece alto, pero su esta bien conservado, no lo va a rebajar mucho.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  Jovi el Vie 13 Ene 2012, 9:12 pm

Se ne olvida lo del capo.
El coche igual noventa repintado.
El capo si.
Mira bien la estructura del morro. No haya tenido un golpe.
Si esta bien reparado, no pasa nada. Pero te tendrá que bajar el precio.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Alej el Vie 13 Ene 2012, 9:30 pm

Joer, a mi me parece caro... me da la impresión de que estoy regalando el mío. pale
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Dudas Pre-Compra

Mensaje  bujia el Vie 13 Ene 2012, 9:47 pm

Jovi: Esta muy bien conservado (me ha sorprendido un poco y todo), pero a mi también me da cangueli lo de la mancha... Lo del repintado me referia al logo de atrás, el del maletero. No se si se podía "pedir el coche sin el" o todos lo traen y si no esta es signo de que "algo ha pasado". He revisado el maletero por dentro y detras del asiento trasero abatible (el del agujero jajajaja) y no he visto nada raro...

Alej: A mi también un poco (que no mucho) pero parece en buen estado. He estado mirando otros 1.8 por los "alrededores" y con esos km (teoricos Very Happy ) hay pocos y andan por ahí.

El coche es este:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=154299258&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=8800&makeModelVariant1.modelId=15&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&ambitCountry=DE&zipcode=24116&zipcodeRadius=100&negativeFeatures=EXPORT&lang=de&pageNumber=1

También me he mirado este, pero no tiene clima y el color me da un poco por culo...

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=150130859&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=8800&makeModelVariant1.modelId=15&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&ambitCountry=DE&zipcode=24116&zipcodeRadius=100&negativeFeatures=EXPORT&lang=de&pageNumber=1

bujia
Aficionado al Coupe

Mensaje  Alej el Vie 13 Ene 2012, 9:50 pm

Pues si que se venden caros allí... la virgen.
Eso de que no tenga clima, la verdad es que tira para atrás.
Lo del logo de Fiat no siempre es síntoma de que haya pasado algo, fíjate si tiene restos como de que le hayan quitado el logo, algún pequeño arañazo o lo que sea, a tras luz se ha de ver algo, aunque sea poco.
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Vie 13 Ene 2012, 10:22 pm

Pensaba que te referías al logo delantero

Los coches son algo mas caros allí por dos motivos.
El precio de compra nuevo también Es mas alto allí y suelen estar mejor conservados, ya que allí la gente cuida y mantiene mejor los coches. Siempre que la sal no se los coma.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Vie 13 Ene 2012, 11:03 pm

bujia escribió:Hola a todos!

Bueno como he explicado en la pre-presentación, acabo de venir de ver un 1800. Es del año 98 (un fase 2) y tiene 86.000 kilometros. El coche lo he probado y revisado (Me he hecho una chek-list del copon jajajaja) y no tiene mala pinta, pero hay unas cosas que me gustaría consultar con los expertos.

1) El variador de fase creo que esta roto. Típico verdad? Hace el ruidito de diesel al relenti (pobre parece un TDI jajajaja). Me gustaría saber si es grave a medio plazo o es necesario cambiarlo ya (pq se me va a romper otra cosa o algo...) Que haga ruido me da mas o menos igual. Creo que la reparacion no es facil ni barata no?

2) Tiene una mancha de aceite "preocupante" en la parte derecha de la tapa del motor, hay restos de aceite cerca de la admision y por la valvula del relenti y la mariposa... no se si son simples restos de aceite o puede indicar una averia en la culata o algo... (tampoco tengo mucha idea de mecanica) El coche lo he conducido un rato y no he notado nada raro. Lo que si es que el nivel de aceite esta muy bajo y bastante negro... el coche ha estado bastante tiempo parado ... necesita aceite bueno y nuevo ya! pobre!

3) Si finalmente lo compro, voy a hacerle una puesta a punto decente. Le cambiare filtros, aceite, bujias, la correa de la distribución/bomba de agua, liquidos de freno-embrague, dirección, refrigerante, suspensiones y parabrisas Very Happy y me pensare el termostato (hoy en Hamburgo hacia 1 grado y era imposible saber si funcionaba o no jajaja, el electroventilador no se encendia ni pa tras con el coche al relenti 30 minutos...) Se os socurre algo más?

4) Le tenia pensado poner aceite Selenia 20k 10w40 o Shell Hx7 (Que en ebay alemania esta baratito) pero como aqui hace frio no se si le vendrá mejor un 5w40 o un 0w40... Que opinais? Bujias le voy a poner las NGK BKR6EKC y filtros MANN (que en MisterAuto.de también estan baratitos). Como lo veis?

5) El coche no tiene el Logo de Fiat en la parte de atras. El "intermediario" me ha dicho que no esta repintado, y creo que es verdad porque tiene algunas marcas en la carroceria, sabeis si el logo era algo "opcional" o el tio me esta trolando...?

Bueno espero no daros mucho el coñazo... Espero que quizás pueda valer como guía pre-compra para alguién más...

Saludos!

PD: Ahh por cierto el coche en el anuncio costaba 3800 euros, pero le he dicho 3000 y me han dicho q si a la primera (lo he visto un poco raro, pero los alemanes son muy asi) El coche viene con facturas y hasta con el catalogo de la fiat... no tiene mala pinta pero no se... creo que le dire a ver si me lo baja a 2500 jajajajaja)

1. Sí...cuando el variador de fase está tocado, suena a petrolero, evocando unas desagradables náuseas que hacen que corras tal cual diablo al taller más cercano para eliminar ese alien que se ha introducido en el motor.
2.Esa mancha, bien podría ser que la junta de balancines "resude". Se ve muy facil pasando el dedo y observando que se queda perfectamente lubricado... Very Happy
La junta cuesta cuatro duros.
3.Bien...y es lo que HAY que hacer cuando se compra un vehículo (cualquiera) de segunda zarpa incluido distribución. El termostato se puede probar, haga la temperatura que haga...un motor en funcionamiento se calienta y hace saltar el electro aunque estés bajo cero.
4.Creo que un 0w40 siendo allí. Las bujías las que diga el manual.
5.El logo creo que venía sí o sí, pero claro...en estos coches, asegurar algo de equipamiento es como adivinar el número del gordo... Very Happy

Parece muuy buena compra.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11456

Mensaje  bujia el Sáb 14 Ene 2012, 2:24 pm

Steelhorse: Si, le pase el dedo por donde se acababa la tapa del motor y donde creo que empezaba la culata (no se si lo he dicho bien) y me quedo guapo jajajaja. Quizas sea eso. De todas formas intentare encontrar un mecanico para estar seguro.

Ahh una cosa que no puse en el primer post: El plomo (creo que se dice asi) de la llanta trasera derecha era bastante gordo... el resto eran mas o menos normalitos... Puede ser indicativo de que algo mas este chungo...? (Modo paranoia ON) Very Happy
bujia
Aficionado al Coupe

Mensaje  Jovi el Sáb 14 Ene 2012, 3:32 pm

bujia escribió:Steelhorse: Si, le pase el dedo por donde se acababa la tapa del motor y donde creo que empezaba la culata (no se si lo he dicho bien) y me quedo guapo jajajaja. Quizas sea eso. De todas formas intentare encontrar un mecanico para estar seguro.

Ahh una cosa que no puse en el primer post: El plomo (creo que se dice asi) de la llanta trasera derecha era bastante gordo... el resto eran mas o menos normalitos... Puede ser indicativo de que algo mas este chungo...? (Modo paranoia ON) Very Happy

Pues si puede ser que haya tenido un golpe y necesite equilibrado extra... Pero lo mas normal es que el mecánico que lo equilibró no fuera muy fino...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  bujia el Sáb 14 Ene 2012, 5:36 pm

Ummm... es la misma parte en la que falta el logo... ademas el maletero y la rueda de repuesto parecian muy nuevos... ummm sospechoso (modo Sherlock Holmes)

Bueno tendré que volver a mirarlo si al final voy con el mecanico. Si tiene un golpe intentare sacarle unos cuantos euros más jajajajaja.

Por cierto en vuestros Coupes cuando levantais el asiento abatible trasero (el del agujero), en la chapa de detras del asiento hay pintura negra y la de color del coche? (porque este tenia la pintura gris del coche y hacia el lateral (contra la ventanilla) como pintura negra y me parecio extraño).
bujia
Aficionado al Coupe

Mensaje  Jovi el Sáb 14 Ene 2012, 6:04 pm

bujia escribió:Ummm... es la misma parte en la que falta el logo... ademas el maletero y la rueda de repuesto parecian muy nuevos... ummm sospechoso (modo Sherlock Holmes)

Bueno tendré que volver a mirarlo si al final voy con el mecanico. Si tiene un golpe intentare sacarle unos cuantos euros más jajajajaja.

Por cierto en vuestros Coupes cuando levantais el asiento abatible trasero (el del agujero), en la chapa de detras del asiento hay pintura negra y la de color del coche? (porque este tenia la pintura gris del coche y hacia el lateral (contra la ventanilla) como pintura negra y me parecio extraño).

Esto ultimo si parece mas sospechoso.
Sobre todo sumado al resto de "indicios"
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  bujia el Sáb 14 Ene 2012, 6:30 pm

Ummm creo que la pintura negra puede ser normal, parece que los pasos de rueda van pintados en negro en los coupes...

En esta imagen se aprecia bien:

http://www.fccuk.org/forum/imagepopup.php?image=http://illiweb.com/fa/pbucket.gif#

Creo que me estoy volviendo un poco paranoico jajajajajajaja

bujia
Aficionado al Coupe

Mensaje  Jovi el Sáb 14 Ene 2012, 8:15 pm

Pues en el mío creo que no están negros...

No esta de mas fijarse en los detalles. En todos.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Sáb 14 Ene 2012, 9:14 pm

bujia escribió:Steelhorse: Si, le pase el dedo por donde se acababa la tapa del motor y donde creo que empezaba la culata (no se si lo he dicho bien) y me quedo guapo jajajaja. Quizas sea eso. De todas formas intentare encontrar un mecanico para estar seguro.

Entonces es que resuda. Lo cual, fíjate que es motivo de tranquilidad. No el hecho que resude por esa junta sino el que NO hayan limpiado el motor para esconder algún defecto gordo. Al menos lo que tiene se ve.

El hecho de tener un plomito gordo es simplemente compensación para equilibrar la rueda, nada más.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Steelhorse el Sáb 14 Ene 2012, 9:15 pm

Jovi escribió:Pues en el mío creo que no están negros...

No esta de mas fijarse en los detalles. En todos.

La cuca es negra con lo cual...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Alej el Sáb 14 Ene 2012, 9:58 pm

Mira que yo desmonté los asientos, y no me fije en eso negro... así que creo que en el mío es todo blanquito... Smile
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  pasku el Sáb 14 Ene 2012, 10:30 pm

alej escribió:Mira que yo desmonté los asientos, y no me fije en eso negro... así que creo que en el mío es todo blanquito... Smile

estos son algunos de los que yo he visto:

pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  Alej el Sáb 14 Ene 2012, 10:45 pm

Bonitos asientos... clown

La verdad, es que más adelante volveré a desmontarlos, ya me fijaré... si me acuerdo! What a Face
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  Emy el Dom 15 Ene 2012, 5:24 am

Estoy contigo alej , estaran mas caros por lo que sea , pero parece que estoy regalando el mio ,porque a ese precio tendria q estar de coleccion y no darle tantas dudas al xaval.Yo lo que haria es quitarte el ansia de pillarte ese coupe y buscaria mas que tienen que haber iguales y mas baratos
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 820

Mensaje  Jovi el Dom 15 Ene 2012, 10:07 am

alej escribió:Bonitos asientos...What a Face
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Alej el Dom 15 Ene 2012, 7:28 pm

Jovi escribió:
Eeemmm... he de poner lo de [Modo irónico ON]???
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Dom 15 Ene 2012, 7:56 pm

Yo un SAE 0W40 ó un 0W30 no le pondría nunca a estos motores, están diseñadosm para ir con 10W40 ó similares, 10W50, 10W60.

Por temperatura no hay problema, el SAE 10 aguanta los suficientes grados bajo 0, si acaso, como mucho le pondría el 5W40.

Pero yo le pondría el 10W40.

Si tiene el variador de fase roto no lo compres, busca otro que esté mejor y no tenga que hacerle nada o poca cosa.

Mejor que el 1.8 mírate los 2.0 20V atmosféricos de 147 ó 155CV, más suave, más fino, más potente, sonido más bonito... ruge a deportivo, y es un motor muy fiable que han montado el Coupé, Marea, Lancia Kappa, Lybra y alguno más. Además, están tirados de precio comparados con los 20VT >>

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?scopeId=C&isSearchRequest=true&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=8800&makeModelVariant1.modelId=15&makeModelVariant1.modelDescription=2.0&minFirstRegistrationDate=1996-01-01

Ejemplos de esa lista, hay varios por menos de 2000 euros y varios tienen buena pinta >

Yo me quedaría con este, rojo (el más bonito Laughing ) de serie, está como nuevo, solo 128.000Km >

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=155933953&pageNumber=1&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=8800&makeModelVariant1.modelId=15&makeModelVariant1.modelDescription=2.0&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1

O con este otro, con ese color no habrá caido en manos de jovenzuelos destrozamotores o amantes de megatuning y las llantas con siete sepàradores que sobre-cargan la suspensión >

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=155821730&pageNumber=2&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=8800&makeModelVariant1.modelId=15&makeModelVariant1.modelDescription=2.0&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=155821730&pageNumber=2&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=8800&makeModelVariant1.modelId=15&makeModelVariant1.modelDescription=2.0&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1

1 solo dueño, neumáticos de invierno y verano >

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=155668783&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=8800&makeModelVariant1.modelId=15&makeModelVariant1.modelDescription=2.0&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&negativeFeatures=EXPORT&lang=es&pageNumber=1

Bastante de serie (una ventaja en coche usado), techo solar y lavafaros >

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=156075102&pageNumber=1&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=8800&makeModelVariant1.modelId=15&makeModelVariant1.modelDescription=2.0&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1

DE serie, amarillo y con asientos de cuero >

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=147058324&pageNumber=1&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=8800&makeModelVariant1.modelId=15&makeModelVariant1.modelDescription=2.0&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1

Buena pinta y asientos de cuero >

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=153365330&pageNumber=1&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=8800&makeModelVariant1.modelId=15&makeModelVariant1.modelDescription=2.0&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=155051593&pageNumber=2&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=8800&makeModelVariant1.modelId=15&makeModelVariant1.modelDescription=2.0&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1

bom

DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  DoctorRD el Dom 15 Ene 2012, 8:02 pm

bujia escribió:Ummm creo que la pintura negra puede ser normal, parece que los pasos de rueda van pintados en negro en los coupes...

En esta imagen se aprecia bien:

http://www.fccuk.org/forum/imagepopup.php?image=http://illiweb.com/fa/pbucket.gif#

Creo que me estoy volviendo un poco paranoico jajajajajajaj

Buena investigación, sí señor cheers

para confirmar si esa pintura megra es normal, que te lo digan los desmonta-Coupés... Oscarín y Pasku, que juegan al Meccano con sus coches

Razz Razz
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Dom 15 Ene 2012, 8:23 pm

alej escribió:
Jovi escribió:

Jovi ha tenido en cuenta tus gustos y se lo ha creido

What a Face What a Face What a Face What a Face
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Alej el Dom 15 Ene 2012, 8:26 pm

DoctorRD escribió:
alej escribió:
Jovi escribió:

Jovi ha tenido en cuenta tus gustos y se lo ha creido

What a Face What a Face What a Face What a Face
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Dom 15 Ene 2012, 8:53 pm

Por cierto Alej... ¿qué has tocado en el foro que cada vez que entro veo en el banner de arriba publicidad de las ruedas esas GT_Radial??

Laughing Laughing Suspect Suspect Suspect Laughing Laughing
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Alej el Dom 15 Ene 2012, 8:55 pm

DoctorRD escribió:Por cierto Alej... ¿qué has tocado en el foro que cada vez que entro veo en el banner de arriba publicidad de las ruedas esas GT_Radial??

Laughing Laughing Suspect Suspect Suspect Laughing Laughing
GT_Radial? A mi no me sale nada de eso...
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Lun 16 Ene 2012, 10:15 am

alej escribió:
Jovi escribió:

Así esta mas claro.... Suspect
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  bujia el Mar 17 Ene 2012, 1:59 pm

DoctorRD: INCREIBLE! que capacidad de busqueda! Gracias por los Links, alguno de ellos ya lo habia considerado incluso visto, pero la mayoria me quedan muy lejos de donde vivo para probarlos... (Yo estoy en Kiel, al norte...). El que vi fue el de Himbergen y estaba bastante quemaillo... Acabo de cerrar el 1.8 de Hamburgo por 2500 asi que de momento ese va a ser mi primer Coupe! El viernes voy a por el!
bujia
Aficionado al Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba