Últimos temas
» Presentacion + vendo Fiat Coupe 1.8 130cv por 1.500€ YA VENDIDO!!!!!
a alguien le hace falta esto ?????? EmptyMar 19 Nov 2019, 08:41 por Steelhorse

» FRENO DE MANO CABLES FIAT Coupe 175
a alguien le hace falta esto ?????? EmptyMiér 24 Jul 2019, 21:37 por ROCKDRYRECORDS

» Kit Alumbrado Xenon
a alguien le hace falta esto ?????? EmptyMiér 19 Jun 2019, 08:22 por Steelhorse

» Aleron
a alguien le hace falta esto ?????? EmptyLun 10 Jun 2019, 00:39 por pablofiloner

» bombin de arranque nuevo
a alguien le hace falta esto ?????? EmptyMiér 08 Mayo 2019, 13:23 por Isra

» Funda Fiat Coupe
a alguien le hace falta esto ?????? EmptyLun 22 Abr 2019, 21:03 por ruper124

» VENDO FIAT COUPE 16 V 1.8
a alguien le hace falta esto ?????? EmptyMiér 17 Abr 2019, 17:14 por Ricard

» compro llantas de fiat coupe 5 cilindros 20vt
a alguien le hace falta esto ?????? EmptyLun 08 Abr 2019, 16:14 por Steelhorse

» LLantas 15"
a alguien le hace falta esto ?????? EmptyMiér 27 Mar 2019, 10:06 por Fiatino

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


a alguien le hace falta esto ??????

Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  Rober_masteR el Jue 17 Nov 2011, 00:24

lo encontré hace poco bien escondido bajo llave para que no se perdiera ya que era demasiado valioso !!
ya que es difícil de encontrar o por lo menos me costo lo suyo y supuestamente ya no hay mas !

por si no caeis en que es ... el el botón del mando de la alarma !!!! de la marca META SYSTEM !! que venia con el coupe

por cierto .... UN BESOTE CHAVALES !!! que hace tiempo que no entro !!!

a alguien le hace falta esto ?????? Img0410tx
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 35
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  rosso ferrari el Jue 17 Nov 2011, 21:20

Rober_masteR escribió:lo encontré hace poco bien escondido bajo llave para que no se perdiera ya que era demasiado valioso !!
ya que es difícil de encontrar o por lo menos me costo lo suyo y supuestamente ya no hay mas !

por si no caeis en que es ... el el botón del mando de la alarma !!!! de la marca META SYSTEM !! que venia con el coupe

por cierto .... UN BESOTE CHAVALES !!! que hace tiempo que no entro !!!

a alguien le hace falta esto ?????? Img0410tx
ehyyy Rober se te echa en falta killoooo. un abrazote

rosso ferrari
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  pasku el Vie 18 Nov 2011, 00:18

pues yo lo necesito tio, los 2 mandos del LE tienen la goma desgastadilla.

me interesa, dime como lo hacemos...
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415
Edad : 33
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  richardtz87 el Vie 18 Nov 2011, 00:53

eseee roberrrr!!

caro, como ya tiene su motejo puessss...
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3641
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  Rober_masteR el Vie 18 Nov 2011, 02:06

richardtz87 escribió:eseee roberrrr!!

caro, como ya tiene su motejo puessss...


no hombre ... se puede decir que ... mate al monstruo final y ahora e cambiado de juego !

jajaja Twisted Evil
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 35
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  Jovi el Vie 18 Nov 2011, 09:11

Rober, Cool...vuelven los viejos rockeros!

Dooooooooooc!!!!!!!
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 43
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  Steelhorse el Vie 18 Nov 2011, 09:20

Rober_masteR escribió:
richardtz87 escribió:eseee roberrrr!!

caro, como ya tiene su motejo puessss...


no hombre ... se puede decir que ... mate al monstruo final y ahora e cambiado de juego !

jajaja Twisted Evil


Bienvenido!


Otro petrolero!? Very Happy Very Happy

¿Para qué sirven esos botones?
Steelhorse
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11821
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  Jovi el Vie 18 Nov 2011, 12:22

Steelhorse escribió:
Rober_masteR escribió:
richardtz87 escribió:eseee roberrrr!!
caro, como ya tiene su motejo puessss...
no hombre ... se puede decir que ... mate al monstruo final y ahora e cambiado de juego !
jajaja Twisted Evil
Bienvenido!
Otro petrolero!? Very Happy Very Happy
¿Para qué sirven esos botones?
[quote]

Son de la alarma original.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 43
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  Steelhorse el Vie 18 Nov 2011, 13:52

[quote="Jovi"]


Son de la alarma original.

Vale...has descubierto América... Very Happy
Yo preguntaba para qué sirven...
Steelhorse
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11821
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  Jovi el Vie 18 Nov 2011, 13:58

[quote="Steelhorse"]
Jovi escribió:


Son de la alarma original.

Vale...has descubierto América... Very Happy
Yo preguntaba para qué sirven...

América....América....me suena de algo...
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 43
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  pasku el Vie 18 Nov 2011, 14:00

[quote="Steelhorse"]
Jovi escribió:


Son de la alarma original.

Vale...has descubierto América... Very Happy
Yo preguntaba para qué sirven...

es el pulsador
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415
Edad : 33
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  Jovi el Vie 18 Nov 2011, 14:44

[quote="pasku"]
Steelhorse escribió:
Jovi escribió:


Son de la alarma original.

Vale...has descubierto América... Very Happy
Yo preguntaba para qué sirven...

es el pulsador

Ahora te preguntara que pasa cuando se pulsa...
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 43
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  pasku el Vie 18 Nov 2011, 14:47

jajajaja
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415
Edad : 33
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  coolchicken el Vie 18 Nov 2011, 14:58

Jovi escribió:Rober, Cool...vuelven los viejos rockeros!

Dooooooooooc!!!!!!!

Hey! eso de viejos no lo digas muy alto que acabo de cumplir 29 y estoy en plena crisis pre 30 jejejeje
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : VALENCIA - 2.0 16V y 2.0 16VT
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  Steelhorse el Vie 18 Nov 2011, 15:35

coolchicken escribió:
Jovi escribió:Rober, Cool...vuelven los viejos rockeros!

Dooooooooooc!!!!!!!

Hey! eso de viejos no lo digas muy alto que acabo de cumplir 29 y estoy en plena crisis pre 30 jejejeje

Ahora es cuando debes comprarte el cabrio...y no a los 50!!!
Steelhorse
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11821
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  pdr0 el Vie 18 Nov 2011, 16:59

Rober_masteR escribió:
richardtz87 escribió:eseee roberrrr!!

caro, como ya tiene su motejo puessss...


no hombre ... se puede decir que ... mate al monstruo final y ahora e cambiado de juego !

jajaja Twisted Evil

jajaja

Killo ,tú estás sembrao!
pdr0
pdr0
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 648
Edad : 36
Localización : Costa del Sol
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  Jovi el Vie 18 Nov 2011, 20:35

coolchicken escribió:
Jovi escribió:Rober, Cool...vuelven los viejos rockeros!

Dooooooooooc!!!!!!!

Hey! eso de viejos no lo digas muy alto que acabo de cumplir 29 y estoy en plena crisis pre 30 jejejeje

Me refería a la veteranía en el foro, hombre!
que sensibles estamos.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 43
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  JCarlos el Lun 21 Nov 2011, 14:21

Saludos Robert.... espero que estés y te vaya bien...

JCarlos
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  Rober_masteR el Lun 21 Nov 2011, 16:13

jejeje .. si estoy perfect !

y me alegro de que todos esteis geniales !



por cierto ... Sr Steel , puede cerrar este post , los botones ya tuvieron adquisidor !

muak chavales
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 35
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

a alguien le hace falta esto ?????? Empty Re: a alguien le hace falta esto ??????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.