Últimos temas
» [Calendario 2018] Votación de imágenes
Hoy a las 2:30 pm por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Hoy a las 2:18 pm por TipoGrale

» Calendario 2018
Hoy a las 10:02 am por Glorietta

» Fichas de los miembros del club
Sáb 21 Oct 2017, 2:54 pm por Uri28Aviles

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 21 Oct 2017, 1:56 am por Steelhorse

» Posible venta fiat coupe
Vie 20 Oct 2017, 12:09 pm por Steelhorse

» Coupé LE_0956
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

SOY NUEVA AQUI...VENTILADORES, NO ME FUNCIONAN...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SOY NUEVA AQUI...VENTILADORES, NO ME FUNCIONAN...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje  SILVIA el Sáb 12 Nov 2011, 4:59 pm

Steelhorse escribió:
SILVIA escribió:y...alguien me puede decir si el mio es atmosferico? No, verdad?

DE TODAS MANERAS EN LA WEB, CREO QUE PONE ESTO: Fiat Coupe 16v (sin turbo) - Chip

ENTONCES...QUE ME ACONSEJAIS? LE PONGO? O NO? LE PONGO O NO?! JAJAJA!!
...Como se me va la olla...cre uqe antes de nada tendría que ponerlo a punto, pero es que me EMOCIONOOOO AQUI CON TANTO FLIPAO DEL COUPE COMO YOOO!!!! JAJAJA!!

Me lo voy pensar pero se aceptan opiniones!! Twisted Evil Evil or Very Mad

A ver...TODOS son atmosféricos.
Lo realmente correcto sería de aspiración natural o turboalimentados. Esto es para los puristas jeje. Ahora, convencionalmente se llaman atmosféricos y turbos quedando diferenciados. El cómo saberlo? fácil. Lo más sencillo es mirar el pilar: si viene la palabra turbo ya está dicho.
Aun más...si nos fijamos en el motor, el turbo tiene más complicación de tubos en la parte derecha (la admisión), siendo el atmosférico más sencillo. Y si rodamos con ambos, el turbo tiene un tirón a partir de las 3100 tipo "sujeta el volante-fiestaaaa" y los árboles comenzaran a pasar muy deprisa y el tráfico volverse muuuUUUUuuUUU lento... Very Happy

JAJAJA!! GRACIASSSSSSS!! ESTAS HECHO TODO UN EXPERTO!

...PUES...SIN DUDA ES TURBOOOOOO!!!! Twisted Evil JAJAJA!
SILVIA
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 162

Mensaje  gelito_asturias el Sáb 12 Nov 2011, 5:25 pm

A ver steel,el chip por si solo va hacer pero hasta un limite de unos 25 a 30 cv aprox mejorando el caudal de gasolina ampliando la presion del turbo y mejorando algo la respuesta en bajas,lo que a efectos le llaman mejorar el par y no me refiero a gemelas eeehhh jajaja que tu te me pones a pensar y acabas perdido en un mundillo que..........jejeje.
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 379

Mensaje  Steelhorse el Sáb 12 Nov 2011, 7:07 pm

gelito_asturias escribió:A ver steel,el chip por si solo va hacer pero hasta un limite de unos 25 a 30 cv aprox mejorando el caudal de gasolina ampliando la presion del turbo y mejorando algo la respuesta en bajas,lo que a efectos le llaman mejorar el par y no me refiero a gemelas eeehhh jajaja que tu te me pones a pensar y acabas perdido en un mundillo que..........jejeje.

Para aumentar la presión del turbo, hay que cambiar la válvula de descarga...que en los nuestros no es electrónica. Y con el par no hacemos nada!!
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11540

Mensaje  gelito_asturias el Sáb 12 Nov 2011, 7:52 pm

Si hombre como que con el par no hacemos nada,se mejora el rendimiento en bajas del coche.y ademas yo no tengo la valvula de origen jejeje, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Mensaje  Steelhorse el Sáb 12 Nov 2011, 8:26 pm

gelito_asturias escribió:Si hombre como que con el par no hacemos nada,se mejora el rendimiento en bajas del coche.y ademas yo no tengo la valvula de origen jejeje, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El rendimiento se mejora con caballitos de vapor, que es la medida de potencia. El par para que los petroleros puedan presumir de tener algo grande...en número claro. Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  gelito_asturias el Sáb 12 Nov 2011, 8:41 pm

No te digo que se mire o no mas en los de gasoil pero el un buen par en un motor sea cual sea es importantisimo,para que te hagas una idea,si el par de tu coche esta en 4000 rpm y lo mejoras a 3500rpm mejoraras la respuesta en bajas tendras un mejor consumo y un rendimiento mas optimo en recoridos cortos como en ciudad.realmente es complicadillo mejorarlo mucho y habria que realizar una obra bastante costosa para poder realizar algo que mereciese la pena(ya sabes a que me refiero)pero eso seria otra historia jejejeje.
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Mensaje  Steelhorse el Sáb 12 Nov 2011, 9:02 pm

gelito_asturias escribió:No te digo que se mire o no mas en los de gasoil pero el un buen par en un motor sea cual sea es importantisimo,para que te hagas una idea,si el par de tu coche esta en 4000 rpm y lo mejoras a 3500rpm mejoraras la respuesta en bajas tendras un mejor consumo y un rendimiento mas optimo en recoridos cortos como en ciudad.realmente es complicadillo mejorarlo mucho y habria que realizar una obra bastante costosa para poder realizar algo que mereciese la pena(ya sabes a que me refiero)pero eso seria otra historia jejejeje.

Que esto no es un camión!!!! pordiossss...que hablamos de deportivos!!!

"Alonso...lo siento...te hemos quitado 100 cvs de F2012 pero...tiene un paaaar"
"Y cuantos tiene el de Vettel? eh eh?"

What a Face What a Face
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Alej el Sáb 12 Nov 2011, 9:29 pm

Steelhorse escribió:
gelito_asturias escribió:No te digo que se mire o no mas en los de gasoil pero el un buen par en un motor sea cual sea es importantisimo,para que te hagas una idea,si el par de tu coche esta en 4000 rpm y lo mejoras a 3500rpm mejoraras la respuesta en bajas tendras un mejor consumo y un rendimiento mas optimo en recoridos cortos como en ciudad.realmente es complicadillo mejorarlo mucho y habria que realizar una obra bastante costosa para poder realizar algo que mereciese la pena(ya sabes a que me refiero)pero eso seria otra historia jejejeje.

Que esto no es un camión!!!! pordiossss...que hablamos de deportivos!!!

"Alonso...lo siento...te hemos quitado 100 cvs de F2012 pero...tiene un paaaar"
"Y cuantos tiene el de Vettel? eh eh?"

What a Face What a Face
Pues el mío también tiene un par............. pero encima del asiento del piloto... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  gelito_asturias el Sáb 12 Nov 2011, 9:36 pm

Pues nada alla vosotros,seguid asi que lo haceis muy bien potenciando sin saber saber lo que se hace que luego vienen los disgustos y los lloros por no hacer caso,ala ala jajaja.
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Mensaje  chicago el Sáb 12 Nov 2011, 11:29 pm

.
La fuerza de un motor se mide en términos de par-motor, y es ésta curva par-motor, sobre la que se trabaja en su diseño, y la que, bajo el punto de vista de la ingeniería, se emplea.

La potencia es otra cosa que, estando ligada al par-motor, depende linealmente de las revoluciones del motor. No se deben confundir ambos términos.

Empleando el caballo de vapor como unidad de potencia, equivalente a 735 vatios, solemos oir frases como: "este coche tiene 200 caballos". Bien, esta frase es un error técnico. lo correcto sería decir "este coche PUEDE DESARROLLAR una potencia de hasta 200 caballos", que es muy distinto y, salvo en rarísimas ocasiones, vamos a pedirle a su motor semejante condición.

Un motor puede poder, bajo algunas condiciones, desarrollar una potencia aceptable y, sin embargo, puede que sea un motor de escasa eficiencia.

El motor de combustión interna es más eficiente cuanto mejor es el llenado de sus cilindros con independencia de la potencia que se consigue en ese punto. Este llenado se optimiza para un determinado régimen, trabajando sobre los tiempos de aperturas y cierres de válvulas, sobrealimentación, sintonización de la admisión, aprovechando las resonancias de las masas de gases, turbulencias en las cámaras de combustión, etc, etc....

Se busca pues, conseguir ajustar la curva de eficiencia (par-motor) al rango de revoluciones más apropiado al tipo de coche y de conducción que se le exige.

Esa función de par-motor (fuerza expresada en torque m*kg) la multiplicamos luego por la relación distancia/tiempo (radianes/segundo) para saber qué potencia (en vatios) estamos desarrollando. Pero, lo dicho, la medida que interesa y sobre la que trabajan los técnicos, para diseñar un motor eficiente, es la de torque (par) o fuerza.

Un saludo.

.

chicago
Novato

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  sirgfreid el Sáb 12 Nov 2011, 11:41 pm

chicago escribió:.
La fuerza de un motor se mide en términos de par-motor, y es ésta curva par-motor, sobre la que se trabaja en su diseño, y la que, bajo el punto de vista de la ingeniería, se emplea.

La potencia es otra cosa que, estando ligada al par-motor, depende linealmente de las revoluciones del motor. No se deben confundir ambos términos.

Empleando el caballo de vapor como unidad de potencia, equivalente a 735 vatios, solemos oir frases como: "este coche tiene 200 caballos". Bien, esta frase es un error técnico. lo correcto sería decir "este coche PUEDE DESARROLLAR una potencia de hasta 200 caballos", que es muy distinto y, salvo en rarísimas ocasiones, vamos a pedirle a su motor semejante condición.

Un motor puede poder, bajo algunas condiciones, desarrollar una potencia aceptable y, sin embargo, puede que sea un motor de escasa eficiencia.

El motor de combustión interna es más eficiente cuanto mejor es el llenado de sus cilindros con independencia de la potencia que se consigue en ese punto. Este llenado se optimiza para un determinado régimen, trabajando sobre los tiempos de aperturas y cierres de válvulas, sobrealimentación, sintonización de la admisión, aprovechando las resonancias de las masas de gases, turbulencias en las cámaras de combustión, etc, etc....

Se busca pues, conseguir ajustar la curva de eficiencia (par-motor) al rango de revoluciones más apropiado al tipo de coche y de conducción que se le exige.

Esa función de par-motor (fuerza expresada en torque m*kg) la multiplicamos luego por la relación distancia/tiempo (radianes/segundo) para saber qué potencia (en vatios) estamos desarrollando. Pero, lo dicho, la medida que interesa y sobre la que trabajan los técnicos, para diseñar un motor eficiente, es la de torque (par) o fuerza.

Un saludo.

.

amen
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1297

Mensaje  Jovi el Dom 13 Nov 2011, 9:39 am

Amen +2...
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11604

Mensaje  gelito_asturias el Dom 13 Nov 2011, 10:40 am

Y despues de esta explicacion que nos a dado nuestro compi,creo que habra alguno que crea que el par esta en algun otro sitio que debajo del pantalon jajajaja. lol!
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Mensaje  Romerillo el Dom 13 Nov 2011, 2:22 pm

Bienvenida Silvia!!!, cuando dices eso de que estas flipada con tu coupe, jajjajajja,,me recuerda a algo ,,a mi me paso lo mismo y supongo que a la mayoria,,,que tendra este coche que nos vuelve lokos!!! affraid ...............................bueno espero que lo disfrutes muxoo,,,ahh y cambia de mecanico!!!!

Saludos........
Romerillo
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 190

Mensaje  Steelhorse el Dom 13 Nov 2011, 2:40 pm

chicago escribió:.

Un saludo.

.

Perfecta explicación...desde el punto de vista de eficiciencia, NO de potencia.

Y es la potencia que desarrolla un motor el que lo hace vencer todas las resistencias que se encontrará al avance del vehículo. Y estamos hablando de avanzar, no de realizar un trabajo estacionario, siendo la mayor de esas resistencias la oposición del aire.
La potencia que desarrolla un motor depende directamente del par. Pero tambien de las revoluciones. Es decir, la potencia sería el producto de las revoluciones por el par generado a esas mismas revoluciones. Lo ideal sería obtener una curva de par completamente plana con independencia de las revoluciones, de tal manera que cuantas más revoluciones obtengamos del motor, si mantenemos la curva de par plana, obtendremos muchísima más potencia, que es al final la que hace avanzar el vehículo.
Ahora bien,...el problema de un motor, es que mientras la gráfica de las rpms siempre será lineal y con un ángulo de 45 respecto al tiempo, la de par se obtendrá de manera irregular un pico a determinadas rpms y luego decaerá. Y lo que hará correr el vehículo será las rpms...
El bajar el par rpms lograremos efectivamente que a bajas vueltas el motor sea más "reondo" pero a altas rpms el vehículo obtendrá menos potencia...a no ser que elevemos las rpms, como un F1.
En la época que los F1 montaban un 1.4 con turbo y estaban cercanos a los 1000 caballos, no era precisamente por tener el par de un camión, sino por rpms. Igual que el motor de una moto, que no se caracteriza por tener un par descomunal, justo al contrario.
Tened luego en cuenta que hay un cambio el cual modificará el valor de par (que es un valor rotacional del motor) para adaptarlo a las condiciones del terreno por dónde rodará...
Steelhorse
Supervisor

ALGUIEN CONOCE ALGUN TALLER EN NAVARRA QUE ENTIENDA DE COUPES?!!

Mensaje  SILVIA el Lun 14 Nov 2011, 9:34 am

Romerillo escribió:Bienvenida Silvia!!!, cuando dices eso de que estas flipada con tu coupe, jajjajajja,,me recuerda a algo ,,a mi me paso lo mismo y supongo que a la mayoria,,,que tendra este coche que nos vuelve lokos!!! affraid ...............................bueno espero que lo disfrutes muxoo,,,ahh y cambia de mecanico!!!!

Saludos........
MUUCHAS GRACIASSS!! ME ALEGRO DE VER QUE HAY MAS GENTE COMO YOOO!!!!!!!!!!!!! JAJAJA!! Smile

Y MUUCHAS , PERO MUUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO CON MIS DUDAS!!

DE MOMENTO OS DIRE QUE LE HE COMPRADO A PASKU LA PIEZA ESA DEL RELE QUE ME COMENTAIS, Y QUE ME LA VA A MANDAR HOY, ASI QUE YA OS CONTARE SI ERA ESO...(Rezo por que si! jajaja!)

Y...SI! DEFINITIVAMENTE TENGO QUE CAMBIAR DE TALLER, POR QUE YA OS DIGO QUE CASI QUEMO EL COCHE, PENSANDO QUE ME LO HABIAN ARREGLADO...Y...CLARO! COMO SEGUIAN SIN FUNCIONAR LOS VENTILADORES...SE ME QUEDO SIN AGUA...Y ...BUF!!

SILVIA
Aficionado al Coupe

Mensaje  gelito_asturias el Lun 14 Nov 2011, 9:59 am

Hola silvia,espero que se arregle rapido tu averia.posiblemente se el rele y si no es pues es el manocontacto que va en el radiador y que es el que da la orden al rele para que el electroventilador arranque o se pare ya que es termico,para que me entiendas,es un interruptor que al llegar a una determinada temperatura se activa.tienes una forma de saber si esta bien o mal y es soltar el conector de plastico que va a el (presionando y tirando hacia atras)y veras dos conexiones metalicas que van al cable,pues coges un trozo de cable y lo puenteas para hacer que salte el electroventilador,si no salta tienes mal el rele,que salta pues es el manocontacto lo cambias y listo es muy facil.
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Mensaje  SILVIA el Lun 14 Nov 2011, 10:04 am

gelito_asturias escribió:Hola silvia,espero que se arregle rapido tu averia.posiblemente se el rele y si no es pues es el manocontacto que va en el radiador y que es el que da la orden al rele para que el electroventilador arranque o se pare ya que es termico,para que me entiendas,es un interruptor que al llegar a una determinada temperatura se activa.tienes una forma de saber si esta bien o mal y es soltar el conector de plastico que va a el (presionando y tirando hacia atras)y veras dos conexiones metalicas que van al cable,pues coges un trozo de cable y lo puenteas para hacer que salte el electroventilador,si no salta tienes mal el rele,que salta pues es el manocontacto lo cambias y listo es muy facil.
guauu!! GRACIAS POR LA INFORMACION!! Very Happy
...AH! Y...EL AIRE ACONDICIONADO, TAMPOCO FUNCIONA...TIENE ESO ALGO QUE VER, VERDAD?
SILVIA
Aficionado al Coupe

Mensaje  gelito_asturias el Lun 14 Nov 2011, 10:10 am

Pues si el aire no funciona yo diria que descartes lo que te dije hace un momento ya que en la caja de reles que te manda pasku va incluido el rele del aire acondicionado.cuando te llegue la caja la cambias entera pero ten la precaucion de echarle limpia contactos a los conectores tanto de tu coche como de la caja de reles que vayas a poner por que la suciedad y el sulfatado de contactos te pueden hacer muchas perrerias.
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Mensaje  SILVIA el Lun 14 Nov 2011, 10:22 am

gelito_asturias escribió:Pues si el aire no funciona yo diria que descartes lo que te dije hace un momento ya que en la caja de reles que te manda pasku va incluido el rele del aire acondicionado.cuando te llegue la caja la cambias entera pero ten la precaucion de echarle limpia contactos a los conectores tanto de tu coche como de la caja de reles que vayas a poner por que la suciedad y el sulfatado de contactos te pueden hacer muchas perrerias.

AH! OK! LIMPIACONTACTOS...NO ME SUENA...JAJAJA!! PERO COMPRARE, Y LE ECHARE...AINS! QUE NERVIOOS! YA TOY DESEANDO QUE LLEGUE LA PIEZA PA PONER EL COCHE A PUNNNNNNTOOOO!! JEJEJE!

YA OS CONTARE! A VER SI PA MAÑANA ME HA LLEGADO!
SILVIA
Aficionado al Coupe

Mensaje  Jovi el Lun 14 Nov 2011, 11:20 am

Si tampoco iba el aire, casi seguro es esa centralita que has cambiado.
Si has tenido un pequeño calentón es muy probable que el mano intacto que te han dicho haya muerto. Tranquila, es barato, fácil de encontrar y aun mas fácil de sustituir.

Si no es la centralita, guarda como repuesto, o la puedes vender, ya que es una avería muy común.

Hay un hilo de cundo tuve esa avería y hay muchas pruebas para que tu misma veas que es lo que falla. A ver si lo encuentro...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Lun 14 Nov 2011, 11:25 am

Hecha un vistazo por aquí, y veras por ejemplo, como pie test los cables del ventilador para ver si funcione al ventilador en si.

http://fiatcoupe.superforo.net/t1728-circuito-refrigeracion
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  SILVIA el Lun 14 Nov 2011, 1:11 pm

Jovi escribió:Hecha un vistazo por aquí, y veras por ejemplo, como pie test los cables del ventilador para ver si funcione al ventilador en si.

http://fiatcoupe.superforo.net/t1728-circuito-refrigeracion

GUUUAUU!! MUCHAS GRACIAS!! LE ECHARE UN VISTAZO! Smile
YA TENGO GANICAS DE QUE ME LLEGUE PA VER SI ERA ESO!! Y...COMO SEA Y LO ARREGLE...A PETARLAAAAA!!! JAJAJA!!!
SILVIA
Aficionado al Coupe

Mensaje  gelito_asturias el Lun 14 Nov 2011, 1:37 pm

Y a todo esto silvia,de que zona de navarra eres?
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Mensaje  richardtz87 el Lun 14 Nov 2011, 6:45 pm

flp escribió:
SILVIA escribió:AH! Y...DONDE PUEDO VERLA?

..YO QUIERO! YO QUIEEEERO!!!! JAJAJA!!

Es una misteriosa quedada de 17 coupes que se hizo una vez hace muuucho tiempo, pero no hay fotos ni testimonio gráfico. Tan solo el vago recuerdo de nuestro gran lider Steel que la hizo en estado de semi-consciencia y desde entonces tiene encomendada la labor de realizar otra similar.

Cuenta la leyenda que un tal Richardzt también estuvo allí. Él es otro superviviente de aquella hazaña. Si tienes suerte, algún dia podrás ver posteado algún mensaje suyo. Por cierto, jamás se ha podido repetir desde entonces. Ya no quedan supervivientes de aquella salida y de hecho, se duda de que existan más de 17 coupes en toda España.

El EPER dice que si colocas 17 coches en fila ordenándolos por colores y pones el Limited Edition 001 el primero renacerá el nuevo FIAT COUPE.

Jajaja no Flp, por aquel entonces yo andaba con el chamade del abuelo...
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3617

Mensaje  flp el Lun 14 Nov 2011, 8:45 pm

richardtz87 escribió:
flp escribió:

Es una misteriosa quedada de 17 coupes que se hizo una vez hace muuucho tiempo, pero no hay fotos ni testimonio gráfico. Tan solo el vago recuerdo de nuestro gran lider Steel que la hizo en estado de semi-consciencia y desde entonces tiene encomendada la labor de realizar otra similar.

Cuenta la leyenda que un tal Richardzt también estuvo allí. Él es otro superviviente de aquella hazaña. Si tienes suerte, algún dia podrás ver posteado algún mensaje suyo. Por cierto, jamás se ha podido repetir desde entonces. Ya no quedan supervivientes de aquella salida y de hecho, se duda de que existan más de 17 coupes en toda España.

El EPER dice que si colocas 17 coches en fila ordenándolos por colores y pones el Limited Edition 001 el primero renacerá el nuevo FIAT COUPE.

otiaaa, pues yo pensaba que habias estado en esa quedada..jaja
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2321

http://www.flamovil.com

Mensaje  Steelhorse el Lun 14 Nov 2011, 9:23 pm

flp escribió:
richardtz87 escribió:
flp escribió:

Cuántos quedan de esa kdd!!!??? Bueno chente nos lee en la oscuridad... What a Face
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  richardtz87 el Mar 15 Nov 2011, 12:55 am

Steelhorse escribió:
flp escribió:
richardtz87 escribió:
flp escribió:

Cuántos quedan de esa kdd!!!??? Bueno chente nos lee en la oscuridad... What a Face

Soldurio me suena que también .... scratch
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3617

Mensaje  SILVIA el Mar 15 Nov 2011, 9:05 pm

gelito_asturias escribió:Y a todo esto silvia,de que zona de navarra eres?

helloo!!
VIVO EN UN PUEBLO DE LA ZONA MEDIA, OLITE, AUN QUE SOY DE PAMPLONA...ALGUN DIA PODIAMOS HACER UNA KEDADA AKIII!! JAJAJA!! EL PUEBLO IBA A ALUCINARRRR! WOOW! JAJAJA! Twisted Evil
SILVIA
Aficionado al Coupe

Mensaje  SILVIA el Mar 15 Nov 2011, 9:07 pm

richardtz87 escribió:
Steelhorse escribió:
flp escribió:
richardtz87 escribió:
flp escribió:

Soldurio me suena que también .... scratch

PERO...SEGURO QUE EXISTIOOOO!!!!!!!!?????? Question JAJAJA!!
SILVIA
Aficionado al Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba