Últimos temas
» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Hoy a las 1:58 pm por Jovi

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Ayer a las 1:05 am por Sentinelio

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Mar 15 Ago 2017, 11:27 am por GABY

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

» Opiniones de llantas.
Sáb 12 Ago 2017, 2:55 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

problemilla eléctrico...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemilla eléctrico...

Mensaje  JCarlos el Mar 08 Nov 2011, 2:55 pm

A ver si alguien me puede echar una mano con esto...

Resulta que me empezó a dar problemas el relé que controla la luz de apertura de puertas... conectado con los interruptores que detectan puertas abiertas, y que está en el mismo circuito que el reloj de habitáculo, luz de interior y alguna cosa más...

El problema es que al caminar con el coche se oía el relé saltando continuamente... click click click con los correspondientes fogonazos en la luz del interior...

También me da problemas con la alarma ya que he supuesto que cuando la alarma está conectada detecta que se abre el coche a través del mismo circuito, es decir los interruptores de las puertas... por lo que me saltaba continuamente...

Pasku me mandó un relé muy amablamente... GRACIAS PASKU... pero la cosa no se ha resuelto... sigue igual...

Tengo que quitar el fusible del circuito para poder circular normal y que no se queden las luces de cortesía del bajo de las puertas permamentemente encendidas (con el problema de gasto de batería)

De momento la alarma la tengo apagada...
y probando...

He pensado que igual es un problema de los interruptores de las puertas... y Desmontados están sucios... igual podrían ser pero... Viendo el sistema del interruptor... cuando está apretado (puerta cerrada) quita la conexión y cuando está abierto (puerta abierto) conecta...

Haciendo la prueba a mano.. es decir quitando el interruptor y conectando los cables a mano... (entiendo que ambos a la vez claro, o los dos conectados o los dos desconectados

Si conecto los cables = puerta abierta = luz bajo de las puertas
Si desconecto los cables= puerta cerrada = luz bajo de las puertas apagadas

Esto he supuesto pero en ambos casos se quedan encendidas...

¿me estoy saltando algún otro proceso del relé?

Mi idea es antes de ponerme a cambiar interruptores (1 consíguelos) etc...probar dónde está el fallo y si simulo que cierro la puerta separando los cables ¿porqué no se apaga? qué más me falta? será el relé? hay algo más que mirar?

No me importaría dejar las puertas en posición siempre cerradas (electricamente= y que lo demás funcione ya que lo que me interesa de la alarma es que me bloquee el arranque y una vez dentro, si entran, ya saltará la alarma por los sensores del interior.

Gracias por la ayuda, disculpad el tocho y saludos

JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578

Re: problemilla eléctrico...

Mensaje  Isra el Mar 08 Nov 2011, 3:31 pm

hola, yo creo q el problema es del cierre de la puerta, creo que es el que hace q se apague y encienda la luz bajo puerta y el testigo del cuadro de puerta abierta.
mira a ver no estoy seguro

Isra
Novato

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Jovi el Mar 08 Nov 2011, 4:04 pm

Vaya, luz de Disco en el interior del Coupe. Hay gente que lo pone a propósito.

En serio. Esto es tarea para Zambrano. A ver si se pasa.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  coupe4ever el Mar 08 Nov 2011, 11:42 pm

me parece que tienes uno de ls cables de "masa" de los que van a los interruptores de las puertas pelado y cuando vibra y toca la chapa del coche es cundo hace contacto y te da ese fallo de "intermitencia"
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  ozenik el Miér 09 Nov 2011, 2:56 am

coupe4ever escribió:me parece que tienes uno de ls cables de "masa" de los que van a los interruptores de las puertas pelado y cuando vibra y toca la chapa del coche es cundo hace contacto y te da ese fallo de "intermitencia"
Exactamente, o el que va directamente a la luz interior que tambien es de masa conmutada.Te lo digo por q ami me ha pasado.
Saludos
ozenik
Novato

Cantidad de envíos : 33

http://teneriferacing.com

Mensaje  JCarlos el Miér 09 Nov 2011, 9:31 am

a ver si busco un hueco con calma y repaso todos los cables del circuito...

si alguien se le ocurre algo más agradezco los aportes...

saludos y gracias de nuevo
JCarlos
Experto en La macchina

Mensaje  adri_bravo el Miér 09 Nov 2011, 12:53 pm

los interruptores no creo que sean,eso puede ser la ficha en la puerta que haga y no haga contacto y por tanto no cierra bien el circuito.
cuando pasa eso se enciende el piloto de pue rtas abiertas no?
es un fallo de contacto fijo fijo,revisa la instalacion.
saludos!

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 925

Mensaje  ozenik el Miér 09 Nov 2011, 6:11 pm

JCarlos escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con esto...

Resulta que me empezó a dar problemas el relé que controla la luz de apertura de puertas... conectado con los interruptores que detectan puertas abiertas, y que está en el mismo circuito que el reloj de habitáculo, luz de interior y alguna cosa más...

El problema es que al caminar con el coche se oía el relé saltando continuamente... click click click con los correspondientes fogonazos en la luz del interior...

También me da problemas con la alarma ya que he supuesto que cuando la alarma está conectada detecta que se abre el coche a través del mismo circuito, es decir los interruptores de las puertas... por lo que me saltaba continuamente...

Pasku me mandó un relé muy amablamente... GRACIAS PASKU... pero la cosa no se ha resuelto... sigue igual...

Tengo que quitar el fusible del circuito para poder circular normal y que no se queden las luces de cortesía del bajo de las puertas permamentemente encendidas (con el problema de gasto de batería)

De momento la alarma la tengo apagada...
y probando...

He pensado que igual es un problema de los interruptores de las puertas... y Desmontados están sucios... igual podrían ser pero... Viendo el sistema del interruptor... cuando está apretado (puerta cerrada) quita la conexión y cuando está abierto (puerta abierto) conecta...

Haciendo la prueba a mano.. es decir quitando el interruptor y conectando los cables a mano... (entiendo que ambos a la vez claro, o los dos conectados o los dos desconectados

Si conecto los cables = puerta abierta = luz bajo de las puertas
Si desconecto los cables= puerta cerrada = luz bajo de las puertas apagadas

Esto he supuesto pero en ambos casos se quedan encendidas...

¿me estoy saltando algún otro proceso del relé?

Mi idea es antes de ponerme a cambiar interruptores (1 consíguelos) etc...probar dónde está el fallo y si simulo que cierro la puerta separando los cables ¿porqué no se apaga? qué más me falta? será el relé? hay algo más que mirar?

No me importaría dejar las puertas en posición siempre cerradas (electricamente= y que lo demás funcione ya que lo que me interesa de la alarma es que me bloquee el arranque y una vez dentro, si entran, ya saltará la alarma por los sensores del interior.

Gracias por la ayuda, disculpad el tocho y saludos

Una cosa as comprobado a quitar los dos pulsadores, por que si solo quitas uno puede que el otro este fijo, si quitas los dos pulsadores y sigue encendido tiene que ser que un cable que va a los pulsadores esta haciendo masa.
Cojes un Tester en continuidad quitas el rele y pones una punta en masa y la otra en la punta del cable del interuptor si te pita es ese cable, que esta mal, hacin vas quitandote cosas.
La electricidad de los fiat a nadie le gusta , la verda que es muy coñasa.a mi me paso con el cc y al final le monte una alarma por que no fui capaz de dar con el problema, aveces iba a veces no, comprobaba todo todo ok le dabas ok luego le dabas al dia siguiente no iba, una locura,Todo era un mal contacto en el conector de la puerta, pero al final quite el rele, alarmita y acorrer 0 fallos.
Saludos
ozenik
Novato

Cantidad de envíos : 33

http://teneriferacing.com

Mensaje  JCarlos el Mar 22 Nov 2011, 11:03 am

RESUELTO...

Ayer revisando la instalación ... di con el problema, al menos eso parece. Hay un interruptor en el capó. Al abrir el capó se enciende la luz de habitáculo... por lo que parece que está conectado. Creo que no es original y forma parte de la instalación de la alarma Cobra...

El interruptor estaba bastante perjudicado, así que lo he quitado... y de momento todo funciona... bien... No hay golpes de relé incontrolados.. las luces de habitáculo y puertas funcionan bien, tento reloj interior y ahora probaré que la alarma no salte a cada vibración...

Revisé también el interruptor de la luz del maletero.

saludos y gracias

JCarlos
Experto en La macchina

Mensaje  Steelhorse el Mar 22 Nov 2011, 11:05 am

JCarlos escribió:RESUELTO...

Ayer revisando la instalación ... di con el problema, al menos eso parece. Hay un interruptor en el capó. Al abrir el capó se enciende la luz de habitáculo... por lo que parece que está conectado. Creo que no es original y forma parte de la instalación de la alarma Cobra...

El interruptor estaba bastante perjudicado, así que lo he quitado... y de momento todo funciona... bien... No hay golpes de relé incontrolados.. las luces de habitáculo y puertas funcionan bien, tento reloj interior y ahora probaré que la alarma no salte a cada vibración...

Revisé también el interruptor de la luz del maletero.

saludos y gracias

Ese mismo interruptor lo tiene la cuca y efectivamente...formaba parte de la alarma...alarma que ni está e interruptor que tampoco Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba