Últimos temas
» Fichas de los miembros del club
Ayer a las 2:54 pm por Uri28Aviles

» Hoy avistamiento
Ayer a las 1:57 am por Steelhorse

» Polos 20 Aniversario.
Ayer a las 1:56 am por Steelhorse

» Posible venta fiat coupe
Vie 20 Oct 2017, 12:09 pm por Steelhorse

» Calendario 2018
Miér 18 Oct 2017, 3:10 am por richardtz87

» Coupé LE_0956
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

» Comida fiat café la moraleja
Dom 15 Oct 2017, 6:42 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Averia del ABS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Averia del ABS

Mensaje  dapeher el Mar 08 Nov 2011, 1:37 am

wenas gente.
Mi coupe tiene una avería en el ABS y el mecanico me ha dicho que tengo ke cambiarlo. la pregunta es: hay algun otro modelo que lleve el mismo? me da que si voy a comprar uno nuevo a Fiat me van a clavar una burrada por eso intento buscar alguno de otro modelo en desguace o algo asi...
AYUDA POR FAVOOR!!
dapeher
Novato

Cantidad de envíos : 21

Re: Averia del ABS

Mensaje  Steelhorse el Mar 08 Nov 2011, 1:45 am

dapeher escribió:wenas gente.
Mi coupe tiene una avería en el ABS y el mecanico me ha dicho que tengo ke cambiarlo. la pregunta es: hay algun otro modelo que lleve el mismo? me da que si voy a comprar uno nuevo a Fiat me van a clavar una burrada por eso intento buscar alguno de otro modelo en desguace o algo asi...
AYUDA POR FAVOOR!!

A ver...qué necesitas exactamente del abs?
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11537

Mensaje  Jovi el Mar 08 Nov 2011, 9:00 am

dapeher escribió:wenas gente.
AYUDA POR FAVOOR!!

ePer es tu amigo!
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11603

Mensaje  JCarlos el Mar 08 Nov 2011, 2:16 pm

Saludos

Compraste el 20v turbo que se vendía en Tenerife? o eres el propietario que lo vende?
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578

Mensaje  DS_Bravo el Mar 08 Nov 2011, 6:46 pm

pero como la sabes, se le enciende la luz? digo yo que habra alguna forma de repararlo y no tener que cambialo entero
DS_Bravo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 402

Mensaje  dapeher el Mar 08 Nov 2011, 9:57 pm

no se enciende ninguna luz pero lo lleve al taller porque la rueda delantera derecha no frenaba nada. El mecanico me dijo que era el ABS que segun me dijo distribuye la fuerza de frenado a cada rueda independientemente y por eso no actua en esa rueda. puede ser que este algun tubito obstruido? tendre que cambiar todo el sistema de ABS??
ayuda por favoor!!

PD: mire en en ePer pero no se exactamente la pieza que estara mal
dapeher
Novato

Mensaje  Steelhorse el Mar 08 Nov 2011, 10:20 pm

dapeher escribió:no se enciende ninguna luz pero lo lleve al taller porque la rueda delantera derecha no frenaba nada. El mecanico me dijo que era el ABS que segun me dijo distribuye la fuerza de frenado a cada rueda independientemente y por eso no actua en esa rueda. puede ser que este algun tubito obstruido? tendre que cambiar todo el sistema de ABS??
ayuda por favoor!!

Ya sé que pieza es!!! Joer...ahora sí...

EL MECÁNICO!!

Que el abs distribuye la fuerza...y en el tren delantero...manda OO...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Mar 08 Nov 2011, 10:45 pm

dapeher escribió:no se enciende ninguna luz pero lo lleve al taller porque la rueda delantera derecha no frenaba nada. El mecanico me dijo que era el ABS que segun me dijo distribuye la fuerza de frenado a cada rueda independientemente y por eso no actua en esa rueda. puede ser que este algun tubito obstruido? tendre que cambiar todo el sistema de ABS??
ayuda por favoor!!

Shocked Shocked Shocked
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  dapeher el Mar 08 Nov 2011, 10:48 pm

Steelhorse escribió:
ayuda por favoor!!

Ya sé que pieza es!!! Joer...ahora sí...

EL MECÁNICO!!

Que el abs distribuye la fuerza...y en el tren delantero...manda OO...

entonces que puede ser?? no tengo mucha idea de mecanica :S
dapeher
Novato

Mensaje  Steelhorse el Mar 08 Nov 2011, 10:53 pm

dapeher escribió:

entonces que puede ser?? no tengo mucha idea de mecanica :S

Lo primero cambiar de mecanico.
Lo segundo, si la rueda no frena NADA. Es que ese freno no está funcionando. Entonces habrá que ver si con el tornillo de purga, le llega presión del circuito de frenos. Si es que no, ir retrocediendo por el circuito a ver dónde está el fallo de presión. Si es que sí, es la pinza la que tiene la anomalía.

Última edición por Steelhorse el Miér 09 Nov 2011, 12:41 am, editado 1 vez
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  sirgfreid el Miér 09 Nov 2011, 12:38 am

[quote="Steelhorse"]
dapeher escribió:

entonces que puede ser?? no tengo mucha idea de mecanica :S[/quote

Lo segundo, si la rueda no frena NADA. Es que ese freno no está funcionando. Entonces habrá que ver si con el tornillo de purga, le llega presión del circuito de frenos. Si es que no, ir retrocediendo por el circuito a ver dónde está el fallo de presión. Si es que sí, es la pinza la que tiene la anomalía.

correcto, yo en tenerife te puedo recomendar un amigo que casi que solo hace fiat y esta muy puesto, ademas como lo hace en su casa esta bastante bien de precio.
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1297

Mensaje  ozenik el Miér 09 Nov 2011, 3:00 am

[quote="sirgfreid"]
Steelhorse escribió:
dapeher escribió:

entonces que puede ser?? no tengo mucha idea de mecanica :S[/quote

correcto, yo en tenerife te puedo recomendar un amigo que casi que solo hace fiat y esta muy puesto, ademas como lo hace en su casa esta bastante bien de precio.
Quien es si se puede saber:D es que al igual lo conozco,Serguio? por mp si quieres.
Saludos
ozenik
Novato

Cantidad de envíos : 33

http://teneriferacing.com

Mensaje  DS_Bravo el Jue 10 Nov 2011, 12:42 am

ombre una pinza tiene el mecanismo mas sencillo que hay solo es liquido que empuja un embolo, en el caso de que solo sea uno, puede ser que se te haya quedado engarrotado o que tenga aire...
DS_Bravo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 402

Mensaje  adri_bravo el Jue 10 Nov 2011, 1:58 pm

mi madre.....cambiar el abs porque no frena una pinza....increible macho,menudos mecanicos.

Lo tienes facil: aflojas el purgador de la pinza,pulsas el pedal del freno hasta que salga liquido,si no sale liquido.quitas el latiguillo directamente de la pinza y haz lo mismo,si sale liquido es logicamente que la pinza esta obstruida,si no sale liquido entonces ya es el repartidor de frenada,pero me parece muy muy muy raro que sea eso.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 925

Mensaje  Steelhorse el Jue 10 Nov 2011, 3:33 pm

adri_bravo escribió:mi madre.....cambiar el abs porque no frena una pinza....increible macho,menudos mecanicos.

Lo tienes facil: aflojas el purgador de la pinza,pulsas el pedal del freno hasta que salga liquido,si no sale liquido.quitas el latiguillo directamente de la pinza y haz lo mismo,si sale liquido es logicamente que la pinza esta obstruida,si no sale liquido entonces ya es el repartidor de frenada,pero me parece muy muy muy raro que sea eso.

Pregunta de curioso...el repartidor de frenada actúa sobre el eje delantero...o más bien sobre el trasero?
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  adri_bravo el Jue 10 Nov 2011, 4:00 pm

Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:mi madre.....cambiar el abs porque no frena una pinza....increible macho,menudos mecanicos.

Pregunta de curioso...el repartidor de frenada actúa sobre el eje delantero...o más bien sobre el trasero?
Yo creo que sobre delantero y trasero,pero no tengo ni idea.Lo que tengo claro es que el abs no actua directamente en los frenos y sobre todo por muy mal que este no corta flujo de presion hacia ninguna rueda,seria una locura.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Jue 10 Nov 2011, 4:43 pm

adri_bravo escribió:
Yo creo que sobre delantero y trasero,pero no tengo ni idea.Lo que tengo claro es que el abs no actua directamente en los frenos y sobre todo por muy mal que este no corta flujo de presion hacia ninguna rueda,seria una locura.

Sobre el trasero
http://www.km77.com/glosario/r/repafren.asp

Pero sí que el abs quita presión hidraulica sobre los frenos cuando detecta que una de las ruedas se queda bloqueada...que depende qué versión será de más o menos canales.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  adri_bravo el Jue 10 Nov 2011, 4:47 pm

Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:

Sobre el trasero
http://www.km77.com/glosario/r/repafren.asp

Pero sí que el abs quita presión hidraulica sobre los frenos cuando detecta que una de las ruedas se queda bloqueada...que depende qué versión será de más o menos canales.

Si,quita presion,pero no creo que se permita que la quite siempre,vamos que sea continuada.Seria una locura.Si el abs falla, no actua, si estuviera previsto que al fallar dejaria de frenar el coche imaginate la de hostias que abria.. .

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Jue 10 Nov 2011, 4:52 pm

adri_bravo escribió:

Si,quita presion,pero no creo que se permita que la quite siempre,vamos que sea continuada.Seria una locura.Si el abs falla, no actua, si estuviera previsto que al fallar dejaria de frenar el coche imaginate la de hostias que abria.. .

Efectivamente...si falla, lo hace desactivándose. Sino sería un sindios.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  dapeher el Vie 18 Nov 2011, 9:55 pm

vale ya el coche no esta en ese taller. lo he llevado a otro y me han dicho que efectivamente es el ABS porque probaron a quitar el tubito que sale del ABS a la rueda y no salia liquido y me han dicho que lo mejor es que lo lleve al taller oficial. Qué opinais?
dapeher
Novato

Mensaje  Steelhorse el Vie 18 Nov 2011, 10:00 pm

dapeher escribió:vale ya el coche no esta en ese taller. lo he llevado a otro y me han dicho que efectivamente es el ABS porque probaron a quitar el tubito que sale del ABS a la rueda y no salia liquido y me han dicho que lo mejor es que lo lleve al taller oficial. Qué opinais?

Pero si del abs no sale ningún tubito!!!
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  sirgfreid el Vie 18 Nov 2011, 10:25 pm

dapeher escribió:vale ya el coche no esta en ese taller. lo he llevado a otro y me han dicho que efectivamente es el ABS porque probaron a quitar el tubito que sale del ABS a la rueda y no salia liquido y me han dicho que lo mejor es que lo lleve al taller oficial. Qué opinais?

pues que quieres que te diga, yo creo que estas como al principio, con el del taller diciendote que es el abs y no creo que sea eso.

p.d has llamado al telefono que te di?
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Mensaje  dapeher el Vie 18 Nov 2011, 10:30 pm

sirgfried tienes un MP
dapeher
Novato

Mensaje  sirgfreid el Vie 18 Nov 2011, 10:37 pm

respondido
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Mensaje  Jovi el Sáb 19 Nov 2011, 9:20 am

Opino que no tienes suerte con los talleres. Y que ese taller no tiene crisis. Salvo problemas electrónicos en coches muy muy nuevos, cualquier taller hace lo mismo que el oficial. Otra cosa es las ganas de currar que tenga o lo que necesiten el dinero, que en ambos casos parece que bien poco. Por que no creo que la FIAT le de comisión por remitir clientes, Jojo!
Si no hay mas remedio, a la FIAT. Será algo mas caro, pero lo normal es que te lo solucionen bien. Aunque en todas partes cuecen habas...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba