Últimos temas
» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Hoy a las 12:37 pm por rsjoan

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Hoy a las 12:25 pm por rsjoan

» Boton extra refrigeracion
Ayer a las 8:51 pm por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Dom 20 Ago 2017, 10:33 am por ruper124

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Sáb 19 Ago 2017, 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Vie 18 Ago 2017, 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Otra averia

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra averia

Mensaje  mohave2005 el Jue 03 Nov 2011, 1:56 am

Pues eso. No se lo q es todavia. Mañana. Ire al taller a ver. Ocurrio en marcha note un ruido como de cacharreo y dejo de andar. Cuando intento arrancarlo suena como si girase algo en vano. Incluso oi una pequeña explosion. Alguna sugerencia de q puede ser?

mohave2005
Novato

Cantidad de envíos : 114

Re: Otra averia

Mensaje  pasku el Jue 03 Nov 2011, 2:13 am

tienes aceite?

pale
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  mohave2005 el Jue 03 Nov 2011, 2:22 am

Joder pasku lo cambie hace dos meses. Y el tipo me dijo q no perdia. No me acojones se habra gripado?

mohave2005
Novato

Mensaje  pasku el Jue 03 Nov 2011, 2:59 am

mohave2005 escribió:Joder pasku lo cambie hace dos meses. Y el tipo me dijo q no perdia. No me acojones se habra gripado?

si por el turbo te consume aceite lo ha podido vaciar incluso en una semana, te echa humo blanco el coche?
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  Angel Zetec el Jue 03 Nov 2011, 3:39 am

Puede ser alguna parte del encendido, sobre todo si cuando le das a la llave durante un rato, lo unico que hace es pegar algun petardazo por la admision.
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375

Mensaje  Steelhorse el Jue 03 Nov 2011, 9:26 am

mohave2005 escribió:Joder pasku lo cambie hace dos meses. Y el tipo me dijo q no perdia. No me acojones se habra gripado?

¿Pero lo has mirado!? Shocked
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11456

Mensaje  mohave2005 el Jue 03 Nov 2011, 10:33 am

No lo mire. Fue de noche. Y ademas el de la grua no podia subirlo porque tenia rotos los enganches y tenia miedo de joder las defensas porque solo podia enganchar miy atras. Al final lo conseguimos despacio con los tablones para levantarlo lo mas posible y al tensar el cable q no se jodiera el espoiler.

Una odisea. Esos sintomas del petardeo si lo hacia. Ya te contare como acabo.

mohave2005
Novato

Mensaje  Steelhorse el Jue 03 Nov 2011, 10:39 am

mohave2005 escribió:No lo mire. Fue de noche. Y ademas el de la grua no podia subirlo porque tenia rotos los enganches y tenia miedo de joder las defensas porque solo podia enganchar miy atras. Al final lo conseguimos despacio con los tablones para levantarlo lo mas posible y al tensar el cable q no se jodiera el espoiler.

Una odisea. Esos sintomas del petardeo si lo hacia. Ya te contare como acabo.

Lo primero de todo es mirar los niveles...y luego seguir con el diagnóstico. Joer...que chapuza el gruero...no tienes el gancho de remolque?
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  pasku el Jue 03 Nov 2011, 3:08 pm

los petardeos a ver si es por alguna bobina en mal estado o la sonda map, que yo tenia un problema parecido y era esa dichos sonda...
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  RUBENCHU el Jue 03 Nov 2011, 7:29 pm

sensor de punto muerto del cigueñal?
bobina distribuidora?
2 cables de bujias?
sonda lambda?
RUBENCHU
Novato

Cantidad de envíos : 110

http://www.vicarautosportgrupoeuromotor.es.tl

Mensaje  Freedom el Jue 03 Nov 2011, 10:29 pm

mohave2005 escribió:Pues eso. No se lo q es todavia. Mañana. Ire al taller a ver. Ocurrio en marcha note un ruido como de cacharreo y dejo de andar. Cuando intento arrancarlo suena como si girase algo en vano. Incluso oi una pequeña explosion. Alguna sugerencia de q puede ser?

Bobina... o que se te ha salido una bujia....(no serias el 1º Wink ), aunque en ese caso andarias a 3 cilindros... mi humilde opinión, como siempre, o quizas algun palpador como alguien a dicho ya... que en el taller te lo metan en al maquina, haber que te dice...
por cierto.. se te enciende el piloto de la inyacción al dar el contacto¿?
Saludos
Freedom
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 406

Mensaje  chicago el Vie 04 Nov 2011, 12:11 am

.
mohave2005 escribió:......Cuando intento arrancarlo suena como si girase algo en vano......
Esta frase no termino de entenderla bien pero si se refiere a que el motor gira como loco pero sin hacer nada, mi impresión es que se ha roto la correa de la distribución. Lo digo por lo de que al intentar arrancar suena a girar "en vacío" sin esfuerzo. Es lo que hace mover sólo el cigueñal, las levas no se mueven y no hay resistencia alguna de accionamiento de válvulas.

Espero equivocarme. Un saludo y suerte.

.

chicago
Novato

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  Angel Zetec el Vie 04 Nov 2011, 3:03 am

chicago escribió:.
mohave2005 escribió:......Cuando intento arrancarlo suena como si girase algo en vano......
Esta frase no termino de entenderla bien pero si se refiere a que el motor gira como loco pero sin hacer nada, mi impresión es que se ha roto la correa de la distribución. Lo digo por lo de que al intentar arrancar suena a girar "en vacío" sin esfuerzo. Es lo que hace mover sólo el cigueñal, las levas no se mueven y no hay resistencia alguna de accionamiento de válvulas.

.

El problema esque hay petardeo y el petardeo por la admision casi siempre es por alguna parte del encendido en mal estado.
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375

Mensaje  mohave2005 el Sáb 05 Nov 2011, 1:23 am

.

Si a eso me refiero q gira como en vacio si. Y da algun petardeo. Eso es la distribucion? Eso es caro no? Joder tengo la negra llevo un año q pa mi solo.

mohave2005
Novato

Mensaje  chicago el Sáb 05 Nov 2011, 11:07 pm

mohave2005 escribió:

.

Si a eso me refiero q gira como en vacio si. Y da algun petardeo. Eso es la distribucion? Eso es caro no? Joder tengo la negra llevo un año q pa mi solo.

Uhmmm, no estoy seguro, pero si existe algún petardeo por la admisión es que alguna bujía enciende y si el problema fuera de la distribución, el árbol de levas y, con él. los puntos de encendido estarían muertos. Esto es, no tendríamos ningún encendido.

Pero si, como dices, das al arranque y el motor gira como sin resistencia alguna, al margen de esos petardeos que mencionas, me reitero en lo de la correa de distribución.

Mi consejo, no intentes más arranques hasta verificarlo. pues el daño en válvulas, sus guías y cabezas de bielas podría aumentar.

Y, si no te importa, me permites otro consejo; si tienes la mala suerte de que se te haya roto la correa de distribución y decidas reparar el motor, le dices al del taller que te reemplace todos los cojinetes de las muñequillas del cigueñal y, una vez en marcha observa que la presión de aceite permanece fija y no oscila, con independencia del régimen del motor.

Te digo lo que antes, espero equivocarme en el diagnóstico.

Suerte.

.

chicago
Novato

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  Oscarin el Sáb 05 Nov 2011, 11:46 pm

chicago escribió:Uhmmm, no estoy seguro, pero si existe algún petardeo por la admisión es que alguna bujía enciende y si el problema fuera de la distribución, el árbol de levas y, con él. los puntos de encendido estarían muertos. Esto es, no tendríamos ningún encendido.

Pero si, como dices, das al arranque y el motor gira como sin resistencia alguna, al margen de esos petardeos que mencionas, me reitero en lo de la correa de distribución.

Mi consejo, no intentes más arranques hasta verificarlo. pues el daño en válvulas, sus guías y cabezas de bielas podría aumentar.

Y, si no te importa, me permites otro consejo; si tienes la mala suerte de que se te haya roto la correa de distribución y decidas reparar el motor, le dices al del taller que te reemplace todos los cojinetes de las muñequillas del cigueñal y, una vez en marcha observa que la presión de aceite permanece fija y no oscila, con independencia del régimen del motor.

Te digo lo que antes, espero equivocarme en el diagnóstico.

Suerte.

.

si señor y sobre todo la fluctuación del aceite, tenla encuenta.
Oscarin
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 540

Mensaje  mohave2005 el Dom 06 Nov 2011, 12:42 am

Ok. Vamos a ver si el lunes me dicen algo

mohave2005
Novato

Mensaje  ozenik el Dom 06 Nov 2011, 8:49 pm

mohave2005 escribió:Ok. Vamos a ver si el lunes me dicen algo
No averme metido antes en el post, si me cuadrabas por aqui cerca podia aver ido a echarte un vistazo.
Lo que yo le aria.
-Aceite ok Yo se la miro a mi coche cada 15-20 dias
-Revisar correa de distribucion (Quitar tapa) respira hondo antes de quitar la tapa, asegurarlo antes de joder mas cosas.
-Correa ok->Medir compresion en cilindros (Pueden ser aros, junta, valvulas quemadas.)
-Compresion Ok->Presion de Gasolina(Asegurar que ahy gasolina, por que hasta ahora no conozco ninguno que funcione sin ella Very Happy)
-Presion de Gasolina ok->Diagnosis(Ya pasariamos a fase electronica. Bujias,Cables,Bobinas,Modulos, captadores etc.)

Ahora me vino en mente una vez un problema con un alfa, al calentarse se paraba, aveces si, a veces no, cuando le daba la puta gana se paraba, salias lo probabas y decias joder no se para, y hacia pum se paraba y luego no arrancaba, al finas despues de cojerlos a rato en una semana (Probando hasta dios sabe el que) el electricista decia que podia se la centralita que fallaban muxo(No lo sabia), encontre el fallo, un puto captador al calentarse fallaba.
Bueno con esto te quiero decir que a veces, los problemas no son faciles de localizar, de estas te puedo contar un wevo de ellas, si nesesitas ayuda para algo aqui estoi.
ozenik
Novato

Cantidad de envíos : 33

http://teneriferacing.com

Mensaje  mohave2005 el Dom 06 Nov 2011, 9:50 pm

Ok gracias tio. Tomo nota.

mohave2005
Novato

Mensaje  mohave2005 el Lun 07 Nov 2011, 2:28 pm

ConfirmAdo. se rompio la distribucion

mohave2005
Novato

Mensaje  Steelhorse el Lun 07 Nov 2011, 3:00 pm

mohave2005 escribió:ConfirmAdo. se rompio la distribucion

Oh...Oh...daños?
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  gelito_asturias el Lun 07 Nov 2011, 4:46 pm

Buenas tardes,y lo siento compi pero vete preparando pasta que esa averia es de las peores que puede tener un coche y reza para que no hayas roto ningun piston que el ultimo que desmonte con esa averia era un 16vt y tenia todas las valvulas destrozadas y concretamente las del 4 cilindro tenia las 4 partidas y tiradas encima del piston y el piston rajado a la mitad,solucion?un piston usado que tenia por casa con biela por si se habia doblado casquilleria nueva culata usada montar y a disfrutar otra vez pero esta maniobra haciendola en un taller no te va a bajar de 700 u 800€(haciendolo bien claro esta)ya nos iras contando vale,un saludo majete.
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 379

Mensaje  mohave2005 el Mar 08 Nov 2011, 2:05 am

Si tio eso es lo q me han dicho a falta de ver algo mas asi a groso modo unos setecientos

mohave2005
Novato

Mensaje  Jovi el Mar 08 Nov 2011, 8:26 am

Lo siento.
A ver si lo puedes arreglar. Menuda pena.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  gelito_asturias el Mar 08 Nov 2011, 8:39 am

A ver si tienes suerte y solo es la culata por que si no te metes en una historia que te va a dar algo de guerra y te va a costar un buen dinero.todo depende de como fueras en ese momento de si ibas rapido o despacio y de si cuando sentiste el ruido apretaste el embrague o dejaste que el coche fuera por inercia al arcen hasta pararse,todo esto que te digo es dterminante a la hora de saber si vas a tener una averia u otra.eso si,las valvulas las tienes que hacer todas seguro.
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Mensaje  mohave2005 el Mar 15 Nov 2011, 11:33 am

hola de nuevo, ya me han dado presupuesto, estais sentados?.......pues 1.500 pavos

culata , 8 vlavulas etc etc la distribucion entera por supuesto, vamos el disgusto de fin de año.

creeis que merece la pena? estoy pensando en tirar la toalla, llevo con averias varias desde mayo, algun consejo?

gracias

mohave2005
Novato

Mensaje  flp el Mar 15 Nov 2011, 11:58 am

mohave2005 escribió:hola de nuevo, ya me han dado presupuesto, estais sentados?.......pues 1.500 pavos

culata , 8 vlavulas etc etc la distribucion entera por supuesto, vamos el disgusto de fin de año.

creeis que merece la pena? estoy pensando en tirar la toalla, llevo con averias varias desde mayo, algun consejo?

gracias

pufff, que modelo es el tuyo??
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2321

http://www.flamovil.com

Mensaje  Steelhorse el Mar 15 Nov 2011, 12:07 pm

mohave2005 escribió:hola de nuevo, ya me han dado presupuesto, estais sentados?.......pues 1.500 pavos

gracias

Y es el correcto.

8 válvulas?...8 válvulas!? joder...que cambien todas! Ya metidos en faena...
Ah! y esto no es una avería...es una falta de hacer las cosas bien desde el principio.

Habla con Richard que tiene un 16vt a la venta...y creo que por menos de ese precio...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  gelito_asturias el Mar 15 Nov 2011, 12:15 pm

Sinceramente lo veo caro pero es por que hacerle las valvulas a una culata siempre sale caro,que si valvulas guias retenes asientos etc,yo haria lo siguiente si fuera tu,me buscaria una culata usada la planifico y compruebo(50€ max)un juego de juntas altas(colectores escape y admision tapa balancines)tornilleria de culata(con las juntas que te dije(150€max) correa de distribucion con su tensor(70€)y otro tanto la de contrarotantes que la joderia seguro,320€ de piezas mas montarlo que no va a llevar mas de 6 horas y si la hora esta a 40€ que no creo por que a ese precio estan la de los camiones serian otros 240€ mas aceite bueno y anticongelante y alguna abrazadera,echa tus cuentas y si con el taller que trabajas no le encaja es que te esta atracando a cara descubierta tio,habia por aqui de tu zona creo que era mecanico,diselo a ver si te hace precio.esto mismo que te acabo de decir es lo que hice yo hace poco pero la mano de obra la puse yo por lo que los precios son actualizados.
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Mensaje  pdr0 el Mar 15 Nov 2011, 12:16 pm

Tranquilo... coge aire, respira.

Píllate otro similar y usa este para piezas para el que te compres.

Lo siento, es una putada y le puede pasar a cualquiera.

Una pregunta para tod@s.

¿Cómo se puede comprobar "Medir compresion en cilindros"?

Saludos.
pdr0
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 634

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba