Últimos temas
» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Hoy a las 12:12 am por josep

» Coupé LE_0956
Ayer a las 6:24 pm por ruper124

» Pegatinas medioambientales
Sáb 09 Dic 2017, 8:27 pm por josep

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Vie 08 Dic 2017, 9:17 pm por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Vie 08 Dic 2017, 5:03 pm por wan

» Modificaciones en el Reglamento de Vehículos Históricos
Mar 05 Dic 2017, 12:11 pm por Steelhorse

» Kit L.E., difusor trasero, etc! CONJUNTA AutoDS-[ABIERTA]
Mar 05 Dic 2017, 10:34 am por Steelhorse

» Funda original Coupe
Mar 05 Dic 2017, 10:00 am por Steelhorse

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Dom 03 Dic 2017, 7:12 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Brembos e itv HELP!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brembos e itv HELP!!

Mensaje  sirgfreid el Miér 02 Nov 2011, 7:45 pm

Hola a todos.

Estoy intentando homologar los brembos en mi 16vt para que no me de la lata la itv, pero el ingeniero me pide la ficha tecnica del coche al que se lo quite para no se que de la contraseña de homologacion.. Mad Mad

como los frenos me vinieron de uk de un desguace, alguna alma caritativa me puede escanear su ficha de 20vt(eso si tapando numeros de chasis y datos privados) para que este tio mire eso?? cheers cheers

Gracias de antemano

sirgfreid
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1298

Re: Brembos e itv HELP!!

Mensaje  pasku el Miér 02 Nov 2011, 8:04 pm

marchando...
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415

Mensaje  JCarlos el Jue 03 Nov 2011, 10:17 am

A mi me toca itv este mes...

iré a Güímar como siempre...

veremos...

Que vaya bien la homologación

JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578

Mensaje  Javier Casas Perez el Jue 03 Nov 2011, 10:21 am

Pero el tema cual es...las pinzas o las llantas ?
Javier Casas Perez
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 333

Mensaje  Alej el Jue 03 Nov 2011, 10:26 am

Javier Casas Perez escribió:Pero el tema cual es...las pinzas o las llantas ?
Si habla de Brembo, me imagino que será las pinzas...
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  Steelhorse el Jue 03 Nov 2011, 10:40 am

Javier Casas Perez escribió:Pero el tema cual es...las pinzas o las llantas ?

Pinzas...
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11663

Mensaje  Steelhorse el Jue 03 Nov 2011, 10:40 am

sirgfreid escribió:Hola a todos.

Estoy intentando homologar los brembos en mi 16vt para que no me de la lata la itv, pero el ingeniero me pide la ficha tecnica del coche al que se lo quite para no se que de la contraseña de homologacion.. Mad Mad

como los frenos me vinieron de uk de un desguace, alguna alma caritativa me puede escanear su ficha de 20vt(eso si tapando numeros de chasis y datos privados) para que este tio mire eso?? cheers cheers

Gracias de antemano

Muy atento estaré yo a esto...a que sí pasku? Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Javier Casas Perez el Jue 03 Nov 2011, 1:34 pm

Explicadme eso chicos... yo no he visto en la ficha técnica nada que diga que tipo de frenos debe llevar el coche...y sí no tocas medidas...
Javier Casas Perez
Entendido en Coupe

Mensaje  Alej el Jue 03 Nov 2011, 1:35 pm

Javier Casas Perez escribió:Explicadme eso chicos... yo no he visto en la ficha técnica nada que diga que tipo de frenos debe llevar el coche...y sí no tocas medidas...
Las pinzas Brembo del 20vT, ha de llevar discos más grandes que los que lleva el 16vT.
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  pasku el Jue 03 Nov 2011, 3:05 pm

pero si yo pase la itv con el atmosférico con los brembo puestos y emy creo que también...

no creo que pongan pegas por los brembo... donde pone en la ficha técnica el diámetro de los discos???

pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Jue 03 Nov 2011, 3:49 pm

No viene en ficha.
Supongo que el ingeniero tendrá alguna tabla sobre eso.
Ganas tienen que tener para darse cuenta y medirlo.
O ganas de joder, como lo de las gomitas en los pedales.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11717

Mensaje  Javier Casas Perez el Jue 03 Nov 2011, 4:40 pm

Como dice jovi...muchas ganas de tocar las narices son las que, tiene que tener el fiera de turno...pero vamos, que yo me haré el loco y haber sí suena la flauta,a propósito...felicidades jovi espero que vaya todo muy bien !
Javier Casas Perez
Entendido en Coupe

Mensaje  Jovi el Jue 03 Nov 2011, 5:09 pm

Gracias a todos!!
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11717

Mensaje  sirgfreid el Jue 03 Nov 2011, 6:25 pm

buenos os comento un poco

Ahora mismo se pueden homologar los frenos sin mucho papeleo proyecto de ingeniero y poco mas, pero como cada vez lo de la itv se esta poniendo peor, el ingeniero me comenta que estan pidiendo pruebas de frenada para el cambio de frenos, cuando esto no se hacia antes, pero dice que como son del mismo modelo cree que lo puedo homologar sin problemas, pero no se que va a pasar mañana y no me quiero ver con un problemon dentro de un tiempo y asi aprovecho y ademas añado tambien la matricula pequeña,latiguillos metalicos y un par de cosillas mas.

Ultimamente me llegan comentarios de amigos a los que no les ha pasado la itv por cosas sin sentido , y como cada vez que tocan la legislacion va a peor pues... antes podias ponerle paragolpes de otro coche, escapes y un largo etc.. ahora todo lo que no sea "original" no pasa. un ejemplo rapido un amigo con un autobianchi abarth, el coche lleva una entrada de aire en el capo de origen, pues el ingeniero de turno dice que es reforma no autorizada, que eso lo ha puesto el ahi y toca bronca y demas.

Si al final tienes tu razon ganas, pero, como mi coche no lleva los brembo tengo las de perder si algun iluminado ve las pinzas tan cerca de la llanta y dice oye esos frenos son brembo seguro que los ha cambiado.... entonces empieza el lio

Sobre lo de que en la ficha no pone nada, efectivamente, pero dentro ellos tienen todo en el ordenador, diametro del disco, espesor, numero de bombines de la pinza, por lo que si les mosquea algo van dentro y date por jodido. Hace un par de años le puse muelles al Y10 turbo y los pinte de negro para que parecieran originales, y como el la ficha no pone la altura me dije, esto ni lo miran, Very Happy pues lo muy cabrones lo midieron y me toco poner los originales Twisted Evil . Tambien he de decir que despues de ese año sigo con los rebajados pintados de negro y no me lo han medido de nuevo. Pero eso son solo unos muelles, que hago si no me pasan los frenos??, cambiar pinzas, discos manguetas etc... y que hago con los axiales cortados??? Shocked

en resumen, invierto 250e y vivo tranquilo, se que es una putada pero bueno es lo que hay..

perdon por el tocho compañeros

P.D Gracias pasku por la ficha te debo una.

Última edición por sirgfreid el Jue 03 Nov 2011, 6:31 pm, editado 2 veces
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Mensaje  sirgfreid el Jue 03 Nov 2011, 6:25 pm

ah y felicidades jovi, que todo salga bien
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Mensaje  Javier Casas Perez el Jue 03 Nov 2011, 7:31 pm

Jolin sig...que película...pues sí que están del palo sí...
Javier Casas Perez
Entendido en Coupe

Mensaje  Javier Casas Perez el Jue 03 Nov 2011, 7:35 pm

Yo pensé que ni lo mirarían...siendo equipamiento original y no tocando medidas , no pensé que estuviese el tema así...veremos a ver que pasa ...
Javier Casas Perez
Entendido en Coupe

Mensaje  sirgfreid el Jue 03 Nov 2011, 7:52 pm

Javier Casas Perez escribió:Yo pensé que ni lo mirarían...siendo equipamiento original y no tocando medidas , no pensé que estuviese el tema así...veremos a ver que pasa ...

eso depende mucho de la itv y de los operarios, por aqui ultimamente se estan ponindo "tontitos". Cuando los puse a primeros de año no pensaba homologarlos pero viendo el panorama prefiero curarme en salud
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Mensaje  patadaturbo el Jue 03 Nov 2011, 9:21 pm

sirgfreid escribió:
Javier Casas Perez escribió:Yo pensé que ni lo mirarían...siendo equipamiento original y no tocando medidas , no pensé que estuviese el tema así...veremos a ver que pasa ...

eso depende mucho de la itv y de los operarios, por aqui ultimamente se estan ponindo "tontitos". Cuando los puse a primeros de año no pensaba homologarlos pero viendo el panorama prefiero curarme en salud

Doy fe de ello,que cada Itv es un MUNDO....
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641

Mensaje  Javier Casas Perez el Jue 03 Nov 2011, 11:07 pm

Lo que todos tienen en común es ese maravilloso afán recaudatorio que mueve últimamente este país...porque sino ya me contareis ...sí se le esta poniendo al coche algo que mejora prestcion de seguridad...y que además es cpletamente original ..ya no es que no te premien ..es que encima sí se dan cuenta lío al canto ...y todo por dinero ,claro .
Javier Casas Perez
Entendido en Coupe

Mensaje  sirgfreid el Jue 03 Nov 2011, 11:28 pm

Javier Casas Perez escribió:Lo que todos tienen en común es ese maravilloso afán recaudatorio que mueve últimamente este país...porque sino ya me contareis ...sí se le esta poniendo al coche algo que mejora prestcion de seguridad...y que además es cpletamente original ..ya no es que no te premien ..es que encima sí se dan cuenta lío al canto ...y todo por dinero ,claro .

javier pon alguna fotillo de tu coupe con las nuevas llantas, tambien aprovecho y hago un llamamiento popular para que coupe4ever haga un reportaje fotografico de las que se trajo del ingles, que esas si estaban nuevas nuevas cheers cheers cheers
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Mensaje  coupe4ever el Vie 04 Nov 2011, 12:04 am

en breve sig, que tengo mucho lio ultimamente en el currro Very Happy
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Steelhorse el Vie 04 Nov 2011, 1:11 am

sirgfreid escribió:buenos os comento un poco

Ahora mismo se pueden homologar los frenos sin mucho papeleo proyecto de ingeniero y poco mas, pero como cada vez lo de la itv se esta poniendo peor, el ingeniero me comenta que estan pidiendo pruebas de frenada para el cambio de frenos, cuando esto no se hacia antes, pero dice que como son del mismo modelo cree que lo puedo homologar sin problemas, pero no se que va a pasar mañana y no me quiero ver con un problemon dentro de un tiempo y asi aprovecho y ademas añado tambien la matricula pequeña,latiguillos metalicos y un par de cosillas mas.

Ultimamente me llegan comentarios de amigos a los que no les ha pasado la itv por cosas sin sentido , y como cada vez que tocan la legislacion va a peor pues... antes podias ponerle paragolpes de otro coche, escapes y un largo etc.. ahora todo lo que no sea "original" no pasa. un ejemplo rapido un amigo con un autobianchi abarth, el coche lleva una entrada de aire en el capo de origen, pues el ingeniero de turno dice que es reforma no autorizada, que eso lo ha puesto el ahi y toca bronca y demas.

Si al final tienes tu razon ganas, pero, como mi coche no lleva los brembo tengo las de perder si algun iluminado ve las pinzas tan cerca de la llanta y dice oye esos frenos son brembo seguro que los ha cambiado.... entonces empieza el lio

Sobre lo de que en la ficha no pone nada, efectivamente, pero dentro ellos tienen todo en el ordenador, diametro del disco, espesor, numero de bombines de la pinza, por lo que si les mosquea algo van dentro y date por jodido. Hace un par de años le puse muelles al Y10 turbo y los pinte de negro para que parecieran originales, y como el la ficha no pone la altura me dije, esto ni lo miran, Very Happy pues lo muy cabrones lo midieron y me toco poner los originales Twisted Evil . Tambien he de decir que despues de ese año sigo con los rebajados pintados de negro y no me lo han medido de nuevo. Pero eso son solo unos muelles, que hago si no me pasan los frenos??, cambiar pinzas, discos manguetas etc... y que hago con los axiales cortados??? Shocked

en resumen, invierto 250e y vivo tranquilo, se que es una putada pero bueno es lo que hay..

perdon por el tocho compañeros

P.D Gracias pasku por la ficha te debo una.

Lo has cuadradado.

Srs...estamos en crisis y hay que recaudar, así que...y como es un dinero negro fácil de obtener y esto es un estado policial: ahí el resultado.
Y es que, no hace falta que venga en ficha. Ellos ya tienen una relación de equipamiento (fiable o no) por la cual se van a regir. Y si algo no cuadra de lo que tiene el coche a lo que tienen en el ordenata, será el propietario el que tiene que JUSTIFICAR que eso venía de serie. Porque como ellos dicen que no y además ya han cobrado por anticipado...pues ajo y agua.
Es una mafia? desde luego que sí, pero nada encubierta.
Así que, si tenemos un caso así, dos opciones: si tenemos las de ganar: HOJA DE RECLAMACIONES. Y sino, orejas bajas y pagando se homologa y listo (si es que se puede).
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  pasku el Vie 04 Nov 2011, 2:12 am

yo sigo pensando que en la mayoría de las itv de la península dudo que pongan problemas por los brembo, a no ser que vayáis a la itv donde fue la forera andy covack que por unos discos rayados y ventilados no se la pasaron... eso me pasa ami y me la pasan pero rápido la itv...
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  Javier Casas Perez el Vie 04 Nov 2011, 7:37 am

Hay la tienes sirg ....que aquí el no se que de programa ese no me deja colgar las fotos...jjjjjj
Javier Casas Perez
Entendido en Coupe

Mensaje  Javier Casas Perez el Vie 04 Nov 2011, 7:38 am

....y encima la pone tirada !!!! Jjjjjj
Javier Casas Perez
Entendido en Coupe

Mensaje  Alej el Vie 04 Nov 2011, 8:14 am

pasku escribió:yo sigo pensando que en la mayoría de las itv de la península dudo que pongan problemas por los brembo, a no ser que vayáis a la itv donde fue la forera andy covack que por unos discos rayados y ventilados no se la pasaron... eso me pasa ami y me la pasan pero rápido la itv...
Lo mismo digo!!!
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba