Últimos temas
» Polos 20 Aniversario.
Hoy a las 3:39 pm por ROCKDRYRECORDS

» Hoy avistamiento
Hoy a las 3:08 pm por Jovi

» Calendario 2018
Hoy a las 3:10 am por richardtz87

» Coupé LE_0956
Ayer a las 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Ayer a las 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

» Comida fiat café la moraleja
Dom 15 Oct 2017, 6:42 pm por Jovi

» Ayuda urgente FIAT COUPÉ ( DECISIÓN FINAL ) hoy
Dom 15 Oct 2017, 7:33 am por Jovi

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Sáb 14 Oct 2017, 8:30 pm por corse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El Viernes me pulieron los faros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Viernes me pulieron los faros

Mensaje  joemoe el Mar 01 Nov 2011, 1:16 pm

Buenas,

queria comentaros que me dejaron una propaganda en el trabajo (Alcala) de gente que se dedicaba a pulir faros...

Bueno como tenia uno un poco mal les llame y me dijeron que el viernes venian a verlo. Bueno pues el viernes vienen y me dicen que 50 euros por los 2 (lo que ponia en la propaganda) y le digo que vale, que si los desmontan y se los llevan y la sorpresa es que me dice que no, que lo hacen en el momento y le digo pos vale...

Total que empieza a sacar productos, lijas no se que y en cuestion de 1 hora los faros han quedado como nuevo por el modico precio de 50 euros... Le di 60 y como de 10 no tenia cambio le dije que me diera 5 y el me dijo: Pues te pulo la puerta, y madre mia, si parece nueva xDD asi que le pregunte que cuanto me cobraba por hacerme lo de la puerta en to el coche y me dijo que 150 pavos todo el coche, las gomas de ventanas, puertas que las nutrian...

Bueno Bueno que me estoy hasta pensando lo de los 150 euros por que el resultado es magico...
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753

Re: El Viernes me pulieron los faros

Mensaje  Jovi el Mar 01 Nov 2011, 1:26 pm

Diles que se pasen por el foro.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11601

Mensaje  Alej el Mar 01 Nov 2011, 2:02 pm

Jovi escribió:Diles que se pasen por el foro.
+1!
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  Steelhorse el Mar 01 Nov 2011, 2:02 pm

alej escribió:
Jovi escribió:Diles que se pasen por el foro.
+1!

Pordiosss...las fotos!!!
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11532

Mensaje  joemoe el Mar 01 Nov 2011, 4:31 pm

Haber si esta tarde o mañana le saco unas fotos a los faros...

Pero vamos, han quedado increible y como le di 5 euros de mas la puerta del conductor es que parece recien sacada de concesionario...

De verdad que me estoy planteando lo de pulirlo entero por que asi yo creo que podria ayudar a la venta...
joemoe
Casado con el Coupe

Mensaje  marcoplc el Mar 01 Nov 2011, 6:59 pm

notas mejoria en los faros de noche?
marcoplc
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 276

Mensaje  Jovi el Mar 01 Nov 2011, 7:39 pm

marcoplc escribió:notas mejoria en los faros de noche?
Preguntemos a su madre...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  joemoe el Miér 02 Nov 2011, 1:15 am

Jovi escribió:

xDD pues si os soy sincero no he conducido NADA desde que hice el curso y cuando digo NADA es NADA, es 0 no he cogido la machinna NADA... Es mas, esta en el garaje y creo que le voy a hacer el pulimento ese de 150 pa to el coche...
joemoe
Casado con el Coupe

Mensaje  pablofiloner el Dom 21 Oct 2012, 7:59 pm

joemoe escribió:
Jovi escribió:

xDD pues si os soy sincero no he conducido NADA desde que hice el curso y cuando digo NADA es NADA, es 0 no he cogido la machinna NADA... Es mas, esta en el garaje y creo que le voy a hacer el pulimento ese de 150 pa to el coche...
mira el producto es machin polis de 3m 20 euros y la pulidora del norauto 20 euros tendras pa pulir 3 coches o asi por que la pulidora es una birria el producto te dara pa 6 o 8 coches
pablofiloner
Novato

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  adri_bravo el Lun 22 Oct 2012, 10:44 am

Hombre 150 todo el coche no está mal.Pero 50 por los dos faros..... .Saca la calculadora y ya ves que algo no cuadra.
De todas formas es algo que todo el mundo puede hacer por 10€/15€.Lija de 600,800,1000,1200,2000 y 3000 y luego un poco de pulimento y listo.Cuando hablo de pulimento podeis coger cualquier pulimento pero si quereis un resultado perfecto deberias coger un pulimento especifico(hablo de los faros,porque como le metas lija de 600 a las puertas la puedes liar parda sobre todo dependiendo el tipo de barniz que le hayan puesto y la cantidad).

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 925

Mensaje  pablofiloner el Lun 22 Oct 2012, 1:06 pm

adri_bravo escribió:Hombre 150 todo el coche no está mal.Pero 50 por los dos faros..... .Saca la calculadora y ya ves que algo no cuadra.
De todas formas es algo que todo el mundo puede hacer por 10€/15€.Lija de 600,800,1000,1200,2000 y 3000 y luego un poco de pulimento y listo.Cuando hablo de pulimento podeis coger cualquier pulimento pero si quereis un resultado perfecto deberias coger un pulimento especifico(hablo de los faros,porque como le metas lija de 600 a las puertas la puedes liar parda sobre todo dependiendo el tipo de barniz que le hayan puesto y la cantidad).
yo puli el coche por que el brillo era ondulado -rugoso por que la pintura la dieron muy espesay los focos los puli yo mismo tmb pero luego ay que echarle un producto que yo no sabia y al año estaban igual es el aceitillo que llevan los coches nuevos y hace que cuando lo laves el agua resvale se supone que tambien la mierda no se pegaaun no di con el compuesto dicen que es glicerina pero aun no lo he probado
pablofiloner
Novato

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Alej el Lun 22 Oct 2012, 2:10 pm

pablofiloner escribió:
adri_bravo escribió:Hombre 150 todo el coche no está mal.Pero 50 por los dos faros..... .Saca la calculadora y ya ves que algo no cuadra.
yo puli el coche por que el brillo era ondulado -rugoso por que la pintura la dieron muy espesay los focos los puli yo mismo tmb pero luego ay que echarle un producto que yo no sabia y al año estaban igual es el aceitillo que llevan los coches nuevos y hace que cuando lo laves el agua resvale se supone que tambien la mierda no se pegaaun no di con el compuesto dicen que es glicerina pero aun no lo he probado
La glicerina, junto con agua, va bien para hacer brillar los neumáticos.
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  mohave2005 el Sáb 27 Oct 2012, 8:18 pm

No esta mal de precio. Los mios estan casi opacos ajjaaj tengo tambien q replantearmelo

mohave2005
Novato

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  corujoxx el Lun 29 Oct 2012, 4:15 pm

Un aviso para los que estéis pensando en hacerlo en plan casero. Al lijar el faro eliminamos la primera capa de protección del mismo. El policarbonato del que están fabricados la mayoría de los faros es muy reactivo a los rayos ultravioleta del sol, y si le quitamos esta capa sin dar otra similar, lo quemaremos en dos meses. Para hacer las cosas bien, es necesario dar un barniz protector que incorpore aditivos ultravioleta, que absorben este tipo de radiación evitando que queme el plástico.

Cualquier barniz de coche serviría si le damos antes un promotor de adherencia apropiado, los barnices no agarran bien sobre el plástico, aunque lo ideal es un barniz especial para faros, ya sea de dos componentes o con secado por lampara ultravioleta.

Yo recomiendo dejar este proceso en manos de profesionales, los faros cuestan una pasta y es fácil hacer un estropicio si no se tiene un poco de experiencia. Si aún así lo queréis hacer por vuestra cuenta, nunca con lija de grano superior a 400 y merece la pena pagar un poco más por productos de buena calidad, hay algunos kits por ahí fuera que no valen para nada. Desconfiad de los kits que no tengan barniz de protección, es imprescindible.

Por cierto, al mío no le vendría mal, pero me da pereza liarme.
corujoxx
Novato

Cantidad de envíos : 45

http://www.corujoxx.com

Mensaje  Steelhorse el Lun 29 Oct 2012, 5:10 pm

corujoxx escribió:Un aviso para los que estéis pensando en hacerlo en plan casero. Al lijar el faro eliminamos la primera capa de protección del mismo. El policarbonato del que están fabricados la mayoría de los faros es muy reactivo a los rayos ultravioleta del sol, y si le quitamos esta capa sin dar otra similar, lo quemaremos en dos meses. Para hacer las cosas bien, es necesario dar un barniz protector que incorpore aditivos ultravioleta, que absorben este tipo de radiación evitando que queme el plástico.

Cualquier barniz de coche serviría si le damos antes un promotor de adherencia apropiado, los barnices no agarran bien sobre el plástico, aunque lo ideal es un barniz especial para faros, ya sea de dos componentes o con secado por lampara ultravioleta.

Yo recomiendo dejar este proceso en manos de profesionales, los faros cuestan una pasta y es fácil hacer un estropicio si no se tiene un poco de experiencia. Si aún así lo queréis hacer por vuestra cuenta, nunca con lija de grano superior a 400 y merece la pena pagar un poco más por productos de buena calidad, hay algunos kits por ahí fuera que no valen para nada. Desconfiad de los kits que no tengan barniz de protección, es imprescindible.

A lo que hay que añadir,...ese barniz como bien apunta, es un barniz que protege de los rayos UV, los que verdaderamente se "comen" el policarbonato. Este efecto se ve mucho más en aquellos vehículos que aparcan al sol.
Como ese barniz no es indestructible, con las inclemencias se va eliminando desconchándose y es cuando el policarbonato se va volviendo amarillento.
Al pulirlos, ya terminamos de eliminar esa capa y aunque al principio pareceran como nuevos, en poco tiempo estarán nuevamente amarillentos.

Lo curioso, es que ese barniz se seca con...lo mismo que protegerá: rayos UV! Así que,...sólo los profesionales lo podrán dejar como nuevo; horno de secado, filtros de 5 micras, secado con horno o UV. Además ese barniz no se vende a particulares.
Sí que se le puede aplicar algún barniz transparente protector...como mal menor.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11532

Mensaje  Jovi el Lun 29 Oct 2012, 6:56 pm

Steelhorse escribió:
corujoxx escribió:Un aviso para los que estéis pensando en hacerlo en plan casero. Al lijar el faro eliminamos la primera capa de protección del mismo. El policarbonato del que están fabricados la mayoría de los faros es muy reactivo a los rayos ultravioleta del sol, y si le quitamos esta capa sin dar otra similar, lo quemaremos en dos meses. Para hacer las cosas bien, es necesario dar un barniz protector que incorpore aditivos ultravioleta, que absorben este tipo de radiación evitando que queme el plástico.

A lo que hay que añadir,...ese barniz como bien apunta, es un barniz que protege de los rayos UV, los que verdaderamente se "comen" el policarbonato. Este efecto se ve mucho más en aquellos vehículos que aparcan al sol.
Como ese barniz no es indestructible, con las inclemencias se va eliminando desconchándose y es cuando el policarbonato se va volviendo amarillento.
Al pulirlos, ya terminamos de eliminar esa capa y aunque al principio pareceran como nuevos, en poco tiempo estarán nuevamente amarillentos.

Lo curioso, es que ese barniz se seca con...lo mismo que protegerá: rayos UV! Así que,...sólo los profesionales lo podrán dejar como nuevo; horno de secado, filtros de 5 micras, secado con horno o UV. Además ese barniz no se vende a particulares.
Sí que se le puede aplicar algún barniz transparente protector...como mal menor.

Si. Ya se habia hablado del tema de la laca.
Aunq veo q estais cada dia mas puestos!

Corujo....pereza a ti?
Si te encanta!
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  corujoxx el Lun 29 Oct 2012, 10:43 pm

Jovi escribió:
Corujo....pereza a ti?
Si te encanta!

Te lo aseguro, ¡Me hago mayor!
corujoxx
Novato

Mensaje  Jovi el Mar 30 Oct 2012, 1:36 am

corujoxx escribió:
Jovi escribió:
Corujo....pereza a ti?
Si te encanta!

Te lo aseguro, ¡Me hago mayor!

Jaja!
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Mar 30 Oct 2012, 9:59 am

Yo lo hice yo mismo, y el unico producto que llevó fueron 3 pulimentos de 3m.El ultimo abrillantador/protector.Ni barniz ni nada y llevan 2 años perfectos.

Por cierto corujoxx, te colaste cuando dices: "nunca con lija de grano superior a 400 ", será "nunca con lija inferior a 400", es decir: partir de 600 como poco e ir subiendo a 800,1000,1200,1500,2000 y 3000(trizax).

Saludos!

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 925

Mensaje  corujoxx el Mar 30 Oct 2012, 10:24 am

adri_bravo escribió:
Por cierto corujoxx, te colaste cuando dices: "nunca con lija de grano superior a 400 ", será "nunca con lija inferior a 400", es decir: partir de 600 como poco e ir subiendo a 800,1000,1200,1500,2000 y 3000(trizax).

Saludos!

Adri, tienes más razón que un santo, no me dí cuenta. En cualquier lija, cuanto mayor es el número, más suave el el lijado. Te pongo un ejemplo bestia. Cuando lijamos mi Spider, empecé con 200, bajé a 100 y acabé lijando con ¡grano 35!, casi una radial. Al final, lo mandamos a chorrear, pero eso después de sacar 4 bolsas de 10 kilos de polvo.
corujoxx
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba