Últimos temas
» Presentacion + vendo Fiat Coupe 1.8 130cv por 1.500€ YA VENDIDO!!!!!
Caravana EmptyMar 19 Nov 2019, 08:41 por Steelhorse

» FRENO DE MANO CABLES FIAT Coupe 175
Caravana EmptyMiér 24 Jul 2019, 21:37 por ROCKDRYRECORDS

» Kit Alumbrado Xenon
Caravana EmptyMiér 19 Jun 2019, 08:22 por Steelhorse

» Aleron
Caravana EmptyLun 10 Jun 2019, 00:39 por pablofiloner

» bombin de arranque nuevo
Caravana EmptyMiér 08 Mayo 2019, 13:23 por Isra

» Funda Fiat Coupe
Caravana EmptyLun 22 Abr 2019, 21:03 por ruper124

» VENDO FIAT COUPE 16 V 1.8
Caravana EmptyMiér 17 Abr 2019, 17:14 por Ricard

» compro llantas de fiat coupe 5 cilindros 20vt
Caravana EmptyLun 08 Abr 2019, 16:14 por Steelhorse

» LLantas 15"
Caravana EmptyMiér 27 Mar 2019, 10:06 por Fiatino

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Caravana

Ir abajo

Caravana Empty Caravana

Mensaje  gotrek el Sáb 08 Oct 2011, 22:36

A alguien le puede interesar comprar un caravana? clown
Si me echais un cable vendiéndola, os llevais 200€.

No, no es broma ni 28 de diciembre.

Si hay algun interesado cuelgo la info, sinó, por favor que el gran jefe borre el post.
gotrek
gotrek
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 421
Edad : 41
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Emy el Dom 09 Oct 2011, 01:08

Cuelga fotos y caracteristicas haber si te puedo ayudar
Emy
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Alej el Dom 09 Oct 2011, 06:02

Emy escribió:Cuelga fotos y caracteristicas haber si te puedo ayudar
+1 Smile
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  gotrek el Dom 09 Oct 2011, 11:46

Os dejo el enlace de segundamano: http://www.segundamano.es/barcelona/caravana-hymer-eriba-nova-400t-1991/a29605257/?ca=8_s&st=a&c=42

Añadir que lleva chasis y estabilizador ALKO.

Gracias compañeros
gotrek
gotrek
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 421
Edad : 41
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Alej el Dom 09 Oct 2011, 21:34

gotrek escribió:Os dejo el enlace de segundamano: http://www.segundamano.es/barcelona/caravana-hymer-eriba-nova-400t-1991/a29605257/?ca=8_s&st=a&c=42

Añadir que lleva chasis y estabilizador ALKO.

Gracias compañeros
Que bien me iría a mi una de esas para algún viajecito...
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  gotrek el Dom 09 Oct 2011, 22:05

La verdad alej es que es un pequeño lujo, a mi que no me gusta estar encerrado en un hotel, poder ir donde te apetezca a unos precios muy económicos (cámping). Este mes de setiembre y parte de octubre he estado todo el mes en Calella de Palafrugel en un camping de 1ª y me ha salido la noche a 7,50€.

El motivo de la venta es el cambio a una más grande.
gotrek
gotrek
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 421
Edad : 41
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Alej el Dom 09 Oct 2011, 22:26

gotrek escribió:La verdad alej es que es un pequeño lujo, a mi que no me gusta estar encerrado en un hotel, poder ir donde te apetezca a unos precios muy económicos (cámping). Este mes de setiembre y parte de octubre he estado todo el mes en Calella de Palafrugel en un camping de 1ª y me ha salido la noche a 7,50€.

El motivo de la venta es el cambio a una más grande.
A mi también me mola más ese rollo, que meterme en un hotel... y no dudes que si tuviera la pasta y lugar donde meterla mientras no estoy de viaje, te la pillaría. Pero... bueno, ya sabes como andan las cosas... Sad
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Jovi el Lun 31 Oct 2011, 11:16

Te la cuego en un tablon de anuncios que tenemos en mi "empresa" a nivel nacional.
Si alguen se interesa, te aviso.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 43
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  gotrek el Lun 31 Oct 2011, 14:53

Gracias jovi
gotrek
gotrek
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 421
Edad : 41
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  gotrek el Miér 09 Nov 2011, 23:41

Bueno chicos, como todo cambia en 1 segundo, ya no puedo vender la caravana, en lugar de comprar otra más grande, he tenido que cambiar de coche, mi Fiat Ulysse se ha ido al desguace, distribución y culata rota, inyectores clavados ..... la reparación se me ha ido de madre.

En fin, que le vamos a hacer
gotrek
gotrek
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 421
Edad : 41
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Steelhorse el Miér 09 Nov 2011, 23:57

gotrek escribió:Bueno chicos, como todo cambia en 1 segundo, ya no puedo vender la caravana, en lugar de comprar otra más grande, he tenido que cambiar de coche, mi Fiat Ulysse se ha ido al desguace, distribución y culata rota, inyectores clavados ..... la reparación se me ha ido de madre.

En fin, que le vamos a hacer

JO-DER...
Steelhorse
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11821
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Jovi el Jue 10 Nov 2011, 02:10

gotrek escribió:Bueno chicos, como todo cambia en 1 segundo, ya no puedo vender la caravana, en lugar de comprar otra más grande, he tenido que cambiar de coche, mi Fiat Ulysse se ha ido al desguace, distribución y culata rota, inyectores clavados ..... la reparación se me ha ido de madre.

En fin, que le vamos a hacer

Vaya, lo siento.

Cuando vuelva de permiso, quito el anuncio...
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 43
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Alej el Jue 10 Nov 2011, 10:21

Joder Gotrek... no sales de una para meterte en otra... Neutral
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  gotrek el Jue 10 Nov 2011, 11:40

Llevo una buena temporada jajajja

Para más inri, ahora que me quitado el coupe por traslado, aparcado justo delante del curro hay uno gris jajajjaja.

Me parece que le encontrado sustituyo a la furgo, ahora que no me hace falta algo tan grande voy a mirar este que tiene buena pinta:

https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/215/img00360201110221117.jpg/
https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/12/img00361201110221117.jpg/

Es esta de mi querida furgo que tantas alegrías y disgustos me dió:
https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/824/img00372201110261511.jpg/

gotrek
gotrek
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 421
Edad : 41
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Alej el Jue 10 Nov 2011, 11:44

gotrek escribió:Llevo una buena temporada jajajja

Para más inri, ahora que me quitado el coupe por traslado, aparcado justo delante del curro hay uno gris jajajjaja.

Me parece que le encontrado sustituyo a la furgo, ahora que no me hace falta algo tan grande voy a mirar este que tiene buena pinta:

https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/215/img00360201110221117.jpg/
https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/12/img00361201110221117.jpg/

Es esta de mi querida furgo que tantas alegrías y disgustos me dió:
https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/824/img00372201110261511.jpg/

Despieza la furga y vendela en algún foro de la Ulysse o algo...

Y para que quieres ese trasto de Golf??? Mírate cosas mejores y más baratas tio...
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Steelhorse el Jue 10 Nov 2011, 12:07

alej escribió:
Despieza la furga y vendela en algún foro de la Ulysse o algo...

Y para que quieres ese trasto de Golf??? Mírate cosas mejores y más baratas tio...

Coño!...Para furgoneta!!!! Very Happy Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11821
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Alej el Jue 10 Nov 2011, 12:09

Steelhorse escribió:
alej escribió:
Despieza la furga y vendela en algún foro de la Ulysse o algo...

Y para que quieres ese trasto de Golf??? Mírate cosas mejores y más baratas tio...

Coño!...Para furgoneta!!!! Very Happy Very Happy
Ni de trastero!
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Jovi el Jue 10 Nov 2011, 16:35

alej escribió:
Steelhorse escribió:
alej escribió:
Despieza la furga y vendela en algún foro de la Ulysse o algo...

Y para que quieres ese trasto de Golf??? Mírate cosas mejores y más baratas tio...

Coño!...Para furgoneta!!!! Very Happy Very Happy
Ni de trastero!

Noto la presencia del espíritu de Doc en el foro... Twisted Evil
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 43
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  gotrek el Jue 10 Nov 2011, 23:55

Os comento más o menos como ha ido la cosa,

No puedo despiezar la furgo porque no tengo sitio y en el taller molesta, tampoco es muy grande, llamé a los desguaces de la zona que compran coches y la cosa fue así: la Gleva y Casa nualart me daban 500€, Tamayo 400 y el famoso Semursa que aquí está anunciado hasta la sopa, 80€, en definitiva una vergüenza todos.

Primeri miré algo nuevo pero no me llega el presupuesto, me he econtrado con que para un megane gran tour con motor de 1.9 o 2.0, no lo recuedo bien, con 130cv y acabado dynamic, me piden 22000€ y por una scenic 1.6 de 105cv con el mismo acabado 24000€, eso con descuentos porque sin descuentos se van casi a los 27000€, vamos un robo a mano armada, no me extraña que no vendan coches.

Entonces miré algo de segunda mano a particular y al ir a mirar los préstamos, resulta que los tipos de interes de los bancos estan entre el 14 y el 17%, aparte de tener que domiciliar nóminas, hacer el seguro del coche con ellos..., otro robo a mano armada, con razón casi estamos en recesión.

Así que como última opción tiré a por uno de ocasión en concesionario, bueno, pues han desaparecido los coches de ocasión, sólo tienen nuevos o km0. Me recorrí toda girona y bajé a quadis mataró, donde sólo tenían mercedes y vw comerciales.

Por ahí econtré este golf, que no me llama mucho la atención, pero es del 2008 con 80000kms y bien equipado, con 1 año de garantía por 10900€ + cambio de nombre. Al final por mi Ulysse conseguí 900€ con todos los gastos de desplazamiento y cambio de nombre incluidos y el golf me ha quedado por 10000€ con un interés del 8%, que visto lo visto no está nada mal.

VAG power jajajajajajja.
gotrek
gotrek
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 421
Edad : 41
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Alej el Vie 11 Nov 2011, 00:07

Vaya mierda de VW... prefiero un coche más viejo, de más alta gama... y más barato...
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Jovi el Vie 11 Nov 2011, 03:41

Lastima que ya este hecho.
Este finde me viene a ver un amigo y hoy me he enterado que se ha comprado una VW Touran y vende su partner.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 43
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Steelhorse el Vie 11 Nov 2011, 07:29

gotrek escribió:Os comento más o menos como ha ido la cosa,

No puedo despiezar la furgo porque no tengo sitio y en el taller molesta, tampoco es muy grande, llamé a los desguaces de la zona que compran coches y la cosa fue así: la Gleva y Casa nualart me daban 500€, Tamayo 400 y el famoso Semursa que aquí está anunciado hasta la sopa, 80€, en definitiva una vergüenza todos.

Primeri miré algo nuevo pero no me llega el presupuesto, me he econtrado con que para un megane gran tour con motor de 1.9 o 2.0, no lo recuedo bien, con 130cv y acabado dynamic, me piden 22000€ y por una scenic 1.6 de 105cv con el mismo acabado 24000€, eso con descuentos porque sin descuentos se van casi a los 27000€, vamos un robo a mano armada, no me extraña que no vendan coches.

Entonces miré algo de segunda mano a particular y al ir a mirar los préstamos, resulta que los tipos de interes de los bancos estan entre el 14 y el 17%, aparte de tener que domiciliar nóminas, hacer el seguro del coche con ellos..., otro robo a mano armada, con razón casi estamos en recesión.

Así que como última opción tiré a por uno de ocasión en concesionario, bueno, pues han desaparecido los coches de ocasión, sólo tienen nuevos o km0. Me recorrí toda girona y bajé a quadis mataró, donde sólo tenían mercedes y vw comerciales.

Por ahí econtré este golf, que no me llama mucho la atención, pero es del 2008 con 80000kms y bien equipado, con 1 año de garantía por 10900€ + cambio de nombre. Al final por mi Ulysse conseguí 900€ con todos los gastos de desplazamiento y cambio de nombre incluidos y el golf me ha quedado por 10000€ con un interés del 8%, que visto lo visto no está nada mal.

VAG power jajajajajajja.

Acabas de hacer un análisis perfecto de la crisis y sus consecuencias: bancos que endurecen las condiciones creditarias, concesionarios que no se bajan de la burra y que no tienen cabida para vender de segundazarpa (sino se comen sus km0)....

Ahora, has dado con el kilometraje "tipo" de una venta de segunda zarpa: 80.000 No encontrarás otro coche de un compraventa que no tenga dicho kilometraje, jeje. Y conociendo como conocí la "mafia" de los "profesionales del Maresme,...los 80 en cada rueda. Si puedes hacerte con el número de bastidor y preguntar en alguna vw oficial lo mismo te quedas tranquilo que no haya sido "afeitado". Ójala tengas suerte.
Steelhorse
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11821
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Jovi el Vie 11 Nov 2011, 08:40

Steelhorse escribió:
Acabas de hacer un análisis perfecto de la crisis y sus consecuencias: bancos que endurecen las condiciones creditarias, concesionarios que no se bajan de la burra y que no tienen cabida para vender de segundazarpa (sino se comen sus km0)....

Ahora, has dado con el kilometraje "tipo" de una venta de segunda zarpa: 80.000 No encontrarás otro coche de un compraventa que no tenga dicho kilometraje, jeje. Y conociendo como conocí la "mafia" de los "profesionales del Maresme,...los 80 en cada rueda. Si puedes hacerte con el número de bastidor y preguntar en alguna vw oficial lo mismo te quedas tranquilo que no haya sido "afeitado". Ójala tengas suerte.

+1!

La crisis mundial es culpa de VW? Twisted Evil
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 43
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Alej el Vie 11 Nov 2011, 09:48

Jovi escribió:
Steelhorse escribió:
Acabas de hacer un análisis perfecto de la crisis y sus consecuencias: bancos que endurecen las condiciones creditarias, concesionarios que no se bajan de la burra y que no tienen cabida para vender de segundazarpa (sino se comen sus km0)....

Ahora, has dado con el kilometraje "tipo" de una venta de segunda zarpa: 80.000 No encontrarás otro coche de un compraventa que no tenga dicho kilometraje, jeje. Y conociendo como conocí la "mafia" de los "profesionales del Maresme,...los 80 en cada rueda. Si puedes hacerte con el número de bastidor y preguntar en alguna vw oficial lo mismo te quedas tranquilo que no haya sido "afeitado". Ójala tengas suerte.

+1!

La crisis mundial es culpa de VW? Twisted Evil
Seguro!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Steelhorse el Vie 11 Nov 2011, 11:41

Jovi escribió:
Steelhorse escribió:
Acabas de hacer un análisis perfecto de la crisis y sus consecuencias: bancos que endurecen las condiciones creditarias, concesionarios que no se bajan de la burra y que no tienen cabida para vender de segundazarpa (sino se comen sus km0)....

Ahora, has dado con el kilometraje "tipo" de una venta de segunda zarpa: 80.000 No encontrarás otro coche de un compraventa que no tenga dicho kilometraje, jeje. Y conociendo como conocí la "mafia" de los "profesionales del Maresme,...los 80 en cada rueda. Si puedes hacerte con el número de bastidor y preguntar en alguna vw oficial lo mismo te quedas tranquilo que no haya sido "afeitado". Ójala tengas suerte.

+1!

La crisis mundial es culpa de VW? Twisted Evil

Mmmm...no...pero muchos de los que se quejan tienen algo del grupo VAG. Laughing Laughing
Steelhorse
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11821
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  gotrek el Sáb 12 Nov 2011, 21:53

alej escribió:Vaya mierda de VW... prefiero un coche más viejo, de más alta gama... y más barato...

Tienes razón pero el problema es encontrarlo en un concesionario por el tema de la financiación.
gotrek
gotrek
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 421
Edad : 41
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caravana Empty Re: Caravana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.