Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Tras 212 temas desde la última visita..ya estoy aqui!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras 212 temas desde la última visita..ya estoy aqui!!

Mensaje  richardtz87 el Dom 4 Sep 2011 - 2:26

Que pasa chavales, ya era hora de tener tiempo y conectarme (y tiene que ser un sábado a las 2 de la mañana, vaya por donde)

he estado desaparecido porque el post erasmus es muy jodido, de verdad.

que noo, q he estado en una pisci currando aqui en madrid al ladito de casa, y sin internet, asique parece que un vecino se ha dignado y ha puesto un buen wifi sin contraseña (un hurra por él) asique ya estoy conectadiiisimo Very Happy

no me he leido los 212 temas, pero sí bastantes, y vaya, veo que hay un monton de altas, y que se intentan vender los coupes a patadas!!!! suerte para los que lo estén intentando, y bienvenidos a todos los demás.

un tuerto me ha tenido que mirar, porque ha sido imposible traer el coupe a madrid. tras cambiarle los discos, el cuadro entero (tuve que poner el de mi hermano, por fin, después de 3 años con él, sé a cuanta velocidad voy Smile ) y la junta homocinética (una puta pasta) me dispuse a subirmele

total, que ya de camino pasaba la itv en ocaña, con la ayuda de amigo (la tenia caducada un mes). salgo de villacañas, cojo la a4, y veo que el volante empieza a tiritar. mal vamos. a los 10 km pincho la rueda del piloto. pongo la de repuesto (a toda ostia por si me echaba una mano la g.c. y veia lo de la itv) y me encuentro con que no tiene nada de aire. a 5 km/h hasta la primera gasolinera y para el pueblo de nuevo. total, le cambio los 2 delanteros, y le he puesto los mismos que llevo atrás, unos nexen n6000 (sé que no coincidís conmigo en esta eleccion pero la crisis aprieta, y menos mal que me hacen descuento de un 50% que si no....) broma 120 pavos los 2.
bajo otro dia a por el, paso la itv, (solo xenon y separadores, lo demas todo OK), llego a mi piscina, aparco y...

cuando voy a cogerle para ir a casita a jalar...me encuentro con ésto...

no sé si fue algun hijo de p... o qué, la de los parquimetros me djo que hacia 10 minutos habia pasado por alli y estaba bien. no habia piedra dentro y no intentaron robar nada. por joder??? porque quieren que el coche esté parado en el puebo?? no sé

total, que lo volvi a llevar y a la espera estoy de cambiarle el cristal (hay chanchullito de por medio ya que toca coger el cristal del coupe de mi hermano clown )

asique nada, en cuanto le tenga por aqui os pegaré un toque y os quiero volver a ver!!! una lastima lo de la kdd madrileña porque me fue imposible ir, ya vi vuestras fotos, qué cabrones jeje

lo dicho, y si os apetece daros un bañito, invitados estais, justo detrás de la vaguada!!!!

pd: pintar el coche y poner el kit va para rato...

richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 2801

Ver perfil de usuario

Re: Tras 212 temas desde la última visita..ya estoy aqui!!

Mensaje  richardtz87 el Dom 4 Sep 2011 - 2:34

Por cierto, muchos de vosotros fijo que lo habíais visto en las noticias, vaya tela lo que pasó en las fiestas de mi pueblo... Shocked

richardtz87
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel Zetec el Dom 4 Sep 2011 - 3:34

Bienvenido de nuevo jejeje, bueno yo creo que no te conocia asique bienvenido sin mas jejejeje.

Muy chulo el coupe, aunque que subnormales los que te hicieron lo de la ventana tio.

P.D: Mi novia, tiene familia en Villacañas, que es lo que paso??

Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos: 314

Ver perfil de usuario

Mensaje  pasku el Dom 4 Sep 2011 - 4:25

hey que pasa loco??

lo de villacañas te refieres a lo de la feria??

es esos tipicos accidentes que dices... esto nunca me va a pasar a mi...

pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 4327

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adricoupe el Dom 4 Sep 2011 - 19:47

Ese Richardtz me alegro de que ya estes por aqui Very Happy
Ostia no encontraba en la foto lo que te habian hecho creia que te habian pinchado la rueda Shocked que gentuza !!
Haber si dentro de poco hacemos una kdd madrileña !!

Adricoupe
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos: 747

Ver perfil de usuario

Mensaje  flp el Lun 5 Sep 2011 - 9:06

que cab.., menos mal que tienes el de tu hermano para piezas.

Aprovecha y hazle una puesta a punto exterior que ya no tienes excusas, no sea que la fibra caduque Very Happy

flp
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos: 1435

Ver perfil de usuario http://www.flamovil.com

Mensaje  Steelhorse el Lun 5 Sep 2011 - 9:33

Por partes...

Por un lado rebienvenido!!
Por otro...veteunpoquitoalamierda "qué duro es el eramus"...no tejode...
Por otro más...menudos HP. Pero así, con todas las letras. Para eso están los seguros y menos mal que no te han tocado nada más...

Y...tienes un mp!

Steelhorse
Admin

Cantidad de envíos: 7636

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romerillo el Lun 5 Sep 2011 - 13:54

bienvenido richard!!

es una put......... lo del cristal,, pero si tienes otro para cambiarlo ni tan mal,,lo peor es limpiar bien todo el interior pq sino te estaran saliendo cristalitos.............

Romerillo
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos: 190

Ver perfil de usuario

Mensaje  richardtz87 el Lun 5 Sep 2011 - 17:21

Pues si, vaya putada, porque vuelvo a estar sin coche por aqui, pero bueno. supongo que a finales de esta semana ya le tendré.

Eso digo yo, una kedada para dentro de poco, no? que me quiero desquitar de la de Valencia joder!!!

Y lo de Villacañas...tiene tela. Ver, vi poquito (menos mal). Estabamos bebiendo algo en el parque, a unos 500 metros del recinto ferial (donde estaba la atracción), cuando, a las 4 de la mañana, la gente empezó a correr hacia allí. ninguno sabiamos nada, hasta que se escuchaba el rumor de que 4 jóvenes la habian palmado, que un brazo de una atracción salió volando. Y de pronto me llega la exnovia de mi hermano (19 añitos) llorando a mares, diciendome que mi hermano no le coge el telefono. le llamo yo, y nanai, no me lo pillaba. (me acojoné porque mi hermano siempre está en todos los fregaos). 10 minutos acojonado cuando de repente pasa por allí andando tranquilamente. Ya nos dijeron que habían sido 3 chicos rumanos, y que la chica estaba jodidiísima. El vagón cayó justo enfrente de la taquilla de las tickets, si llega a caer 2 metros mas delante, mejor no hablamos del destrozo...

y ahí se acabaron las fiestas (lógico)

al dia siguiente bajé por la tarde a ver cómo estaba aquello y...una pena

richardtz87
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steelhorse el Lun 5 Sep 2011 - 17:30

richardtz87 escribió:Pues si, vaya putada, porque vuelvo a estar sin coche por aqui, pero bueno. supongo que a finales de esta semana ya le tendré.

Eso digo yo, una kedada para dentro de poco, no? que me quiero desquitar de la de Valencia joder!!!

Y lo de Villacañas...tiene tela. Ver, vi poquito (menos mal). Estabamos bebiendo algo en el parque, a unos 500 metros del recinto ferial (donde estaba la atracción), cuando, a las 4 de la mañana, la gente empezó a correr hacia allí. ninguno sabiamos nada, hasta que se escuchaba el rumor de que 4 jóvenes la habian palmado, que un brazo de una atracción salió volando. Y de pronto me llega la exnovia de mi hermano (19 añitos) llorando a mares, diciendome que mi hermano no le coge el telefono. le llamo yo, y nanai, no me lo pillaba. (me acojoné porque mi hermano siempre está en todos los fregaos). 10 minutos acojonado cuando de repente pasa por allí andando tranquilamente. Ya nos dijeron que habían sido 3 chicos rumanos, y que la chica estaba jodidiísima. El vagón cayó justo enfrente de la taquilla de las tickets, si llega a caer 2 metros mas delante, mejor no hablamos del destrozo...

y ahí se acabaron las fiestas (lógico)

al dia siguiente bajé por la tarde a ver cómo estaba aquello y...una pena

Son cosas que suceden...son máquinas, se rompen, se averían... Crying or Very sad

Steelhorse
Admin

Cantidad de envíos: 7636

Ver perfil de usuario

Mensaje  Calavera el Mar 6 Sep 2011 - 20:21

Bienvenido campeón Very Happy

Lo de la gamberrada, una hipótesis posible tambien fue alguien ke vino en moto (grande), aparco a tu lado, se le atranko un poco la pata cabra ay ay ay el manillar hizo tope con tu crista.
A mi ma pasao un par de veces, pero sin coche tan cerca, y te das cuenta de ke el manillar es un ariete perfecto para tal fin.

Invita el seguro.

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 1532

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba