Últimos temas
» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Hoy a las 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Ayer a las 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Miér 16 Ago 2017, 1:05 am por Sentinelio

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

» Opiniones de llantas.
Sáb 12 Ago 2017, 2:55 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

SI O NO..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SI O NO..

Mensaje  Walterdiesel el Jue 18 Ago 2011, 6:27 am

Un saludo y un fuerte abrazo a todos desde Venezuela.. Me llamo Walter, soy nuevo en el foro, pero tengo poco mas de un año pillando la pagina.. Bueno la cuestion es que estoy enamorado del coche, tuve un coupe 1998 2.0 20v. Lo compre con 112.000 km (lo reviso un mecanico de la fiat, que esamblo y ademas tuvo uno) , y me dijo el carro esta como de agencia, super nuevo y muy cuidado, compralo seguro.. Una verdadera machina, no me quiero imaginar lo que haria uno turbo..

Bueno lo cierto es que no me duro ni un mes, iba rodando como a 80kh y escuche un ruido y el carro perdio fuerza hasta apagarse, caundo lo trate de prender el carro sonaba horrible, como martillazos del motor. lo reviso el mecanico y me dijo que se fundio el motor porque se me habia dañado la bomba de aceite.. Lo cierto es que me estaba cobrando aproximadamente como unos 4.200 euros para arreglarme el motor ( bielas, bloque, conchas, anillos y bomba de aceite ) una locura el precio por lo que decidi venderlo asi. Me dio un dolor inmenso, incluso no podia dormir en las noches, ya que nisiquiera lo pude correr porque estaba esperando a salir de vacaciones para rodarlo como se debe, porque para mi es una pasion el coupe, uds me entenderan..

Despues de venderlo me puse a investigar, y me di cuenta que los coupes de aqui en Venezuela, no superan los 130.000km en promedio, SIN QUE NO LES HAYAN HECHO EL MOTOR, me pregunto, sera que los que mandaron para aca son malos,? porque he visto coupes europeos con 200.000km motor original y son unas bestias todavia..

TENGO PENSADO EN COMPRARME UNO OTRA VEZ, PORQUE ME DI CUAENTA QUE COMPRANDO LOS REPUESTOS EN eSPAÑA O PORTUGAL (MI PADRE ES PORTUGUES) ME SALE MUCHO MAS BARATO QUE AQUI.. Y SI ES DE TAERME UN MOTOR NUEVO LO HARE..

ASI QUE, QUE OPINAN UDS DE ESTO??.. LOGICAMENTE UDS SON COMO UNOS VETERANISIMOS PARA MI JEJEJEJE.. VENGA SALUDOS.. DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS OPINIONES..
Walterdiesel
Novato

Cantidad de envíos : 5

Re: SI O NO..

Mensaje  Steelhorse el Jue 18 Ago 2011, 8:26 am

Walterdiesel escribió:Un saludo y un fuerte abrazo a todos desde Venezuela.. Me llamo Walter, soy nuevo en el foro, pero tengo poco mas de un año pillando la pagina.. Bueno la cuestion es que estoy enamorado del coche, tuve un coupe 1998 2.0 20v. Lo compre con 112.000 km (lo reviso un mecanico de la fiat, que esamblo y ademas tuvo uno) , y me dijo el carro esta como de agencia, super nuevo y muy cuidado, compralo seguro.. Una verdadera machina, no me quiero imaginar lo que haria uno turbo..

Bueno lo cierto es que no me duro ni un mes, iba rodando como a 80kh y escuche un ruido y el carro perdio fuerza hasta apagarse, caundo lo trate de prender el carro sonaba horrible, como martillazos del motor. lo reviso el mecanico y me dijo que se fundio el motor porque se me habia dañado la bomba de aceite.. Lo cierto es que me estaba cobrando aproximadamente como unos 4.200 euros para arreglarme el motor ( bielas, bloque, conchas, anillos y bomba de aceite ) una locura el precio por lo que decidi venderlo asi. Me dio un dolor inmenso, incluso no podia dormir en las noches, ya que nisiquiera lo pude correr porque estaba esperando a salir de vacaciones para rodarlo como se debe, porque para mi es una pasion el coupe, uds me entenderan..

Despues de venderlo me puse a investigar, y me di cuenta que los coupes de aqui en Venezuela, no superan los 130.000km en promedio, SIN QUE NO LES HAYAN HECHO EL MOTOR, me pregunto, sera que los que mandaron para aca son malos,? porque he visto coupes europeos con 200.000km motor original y son unas bestias todavia..

TENGO PENSADO EN COMPRARME UNO OTRA VEZ, PORQUE ME DI CUAENTA QUE COMPRANDO LOS REPUESTOS EN eSPAÑA O PORTUGAL (MI PADRE ES PORTUGUES) ME SALE MUCHO MAS BARATO QUE AQUI.. Y SI ES DE TAERME UN MOTOR NUEVO LO HARE..

ASI QUE, QUE OPINAN UDS DE ESTO??.. LOGICAMENTE UDS SON COMO UNOS VETERANISIMOS PARA MI JEJEJEJE.. VENGA SALUDOS.. DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS OPINIONES..

Compraría un motor y lo montaría. Pero vamos, que allá duren tan poco los motores no significa que sean malos o que no superen los controles de calidad, ni ninguna leyenda urbana. Debe de haber algo más.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455

Mensaje  DS_Bravo el Jue 18 Ago 2011, 2:07 pm

lo mismo es por temas de gasolina o lubricantes, aqui tambien hay 20v atmosfericos, bravos y mareas con ese motor y no hay noticias de esos problemas...
DS_Bravo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 402

Mensaje  Javier Casas Perez el Jue 18 Ago 2011, 5:33 pm

si no hay nada maque no hayas contado ...simplemente es mala suerte compañero...
Javier Casas Perez
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 333

Mensaje  Jovi el Jue 18 Ago 2011, 6:18 pm

Puede ser que al ser mas caros los repuestos allá, no todo el mundo lleve el mantenimiento adecuado.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  Walterdiesel el Jue 18 Ago 2011, 7:31 pm

Yo creo que por haber escasez de buenos mecanicos, no recibe el trato adecuado que deberia y lo que hacen es maltratar los carros.. Pero bueno me voy a lanzar a la aventura de nuevo, porque este es mi cardream jejeje..

En lo que puedo les mando los links para que vean el coupe que tenia, y el que me quiero comprar, xq el foro no me deja publicarlos todavia..
Walterdiesel
Novato

Mensaje  coupe4ever el Vie 19 Ago 2011, 12:11 am

Walterdiesel escribió:Yo creo que por haber escasez de buenos mecanicos, no recibe el trato adecuado que deberia y lo que hacen es maltratar los carros.. Pero bueno me voy a lanzar a la aventura de nuevo, porque este es mi cardream jejeje..

En lo que puedo les mando los links para que vean el coupe que tenia, y el que me quiero comprar, xq el foro no me deja publicarlos todavia..

bienvenido walter, el foro si que te tiene que dejar poner links, a las malas, sube las fotos a image sack y las cuelgas, en "fotos" explica como has de hacerlo
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Walterdiesel el Vie 19 Ago 2011, 2:35 am

coupe4ever escribió:
Walterdiesel escribió:Yo creo que por haber escasez de buenos mecanicos, no recibe el trato adecuado que deberia y lo que hacen es maltratar los carros.. Pero bueno me voy a lanzar a la aventura de nuevo, porque este es mi cardream jejeje..

bienvenido walter, el foro si que te tiene que dejar poner links, a las malas, sube las fotos a image sack y las cuelgas, en "fotos" explica como has de hacerlo

Gracias por la bienvenida, pero ya he hecho todo como me indica el foro, pero cada vez que trato de montar las fotos me sale el mismo msj en rojo diciendome esto : Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones

Venga, esperare los 7 dias a ver!! Saludos..
Walterdiesel
Novato

Mensaje  Jovi el Vie 19 Ago 2011, 7:27 am

Ma dale un MP a Steelhorse, que es nuestro admin mas activo.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  Steelhorse el Vie 19 Ago 2011, 8:35 am

Walterdiesel escribió:

Gracias por la bienvenida, pero ya he hecho todo como me indica el foro, pero cada vez que trato de montar las fotos me sale el mismo msj en rojo diciendome esto : Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones

Venga, esperare los 7 dias a ver!! Saludos..

Sube las imágenes a Imagenshak y utiliza el enlace denominado "alt forum". No deberías tener problemas...
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba