Últimos temas
» Hoy avistamiento
Hoy a las 10:33 am por ruper124

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Ayer a las 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Vie 18 Ago 2017, 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Miér 16 Ago 2017, 1:05 am por Sentinelio

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  Angel Zetec el Miér 17 Ago 2011, 2:11 pm

patadaturbo escribió:

Entendido lo de los manguitos,tiene mucha logica. Very Happy Por seguridad creo que va a ser mejor ponerlo en el motor je je.
Yo le tengo chip,pero no se a cuanto estará soplando actualmente. Me parece que de SERIE tambien ronda los 0.8 por lo que tengo leido.

Y digo yo,al montar el grifo,la valvula pierburg sobra,no? o se puede intercalar el grifo entre el turbo y la valvula pierburg (en la tuberia roja) ???

Haber si me echas una mano cuando me llegue el grifo,eh!!!!


Si de serie viene a 0,8 con el chip te soplara a 1,1-1,2 aprox. que es a lo que tienes que tarar el grifo.

Claro que se puede intercalar, pero el problema es que el grifo se suele poner para sustituir a la pierbug por que ya la tenemos en mal estado y no hace su funcion correctamente, si te funciona correctamente y la quieres tener puesta para mantener ese extra pues perfecto.

No te preocupes las manos que necesiteis os echo jejejeje.
avatar
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375
Edad : 29
Localización : Valladolid-Madrid
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  JCarlos el Jue 18 Ago 2011, 9:58 am

Bueno... ayer por cortesía de Sirgfreid, al que le doy las gracias por la ayuda y la clase, montamos una pierburg que a él en principio parece que le iba bien...

El mío, el soplado se estanca en 0,5, y con su pierburg subió a 0,55 0,6 como mucho, es decir, que más o menos igual...

Luego al ralentí el vacío se queda en -0.5 bares y dejándolo caer en -0.7 ... -0.8 aprox...

Dudo si es un problema de la pierburg, de la gestión de la centralita de la misma, o de las conexiones electricas y demás...

Espero que con el grifo se solucione, ya que nos saltamos directamente toda esta gestión electrica... Esperándolo estoy

Y por otro lado voy a ver si hago una prueba de vacio... aunque parece que no hay fugas...





avatar
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578
Edad : 44
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  patadaturbo el Vie 19 Ago 2011, 8:02 am

Angel Zetec escribió:

Si de serie viene a 0,8 con el chip te soplara a 1,1-1,2 aprox. que es a lo que tienes que tarar el grifo.

Claro que se puede intercalar, pero el problema es que el grifo se suele poner para sustituir a la pierbug por que ya la tenemos en mal estado y no hace su funcion correctamente, si te funciona correctamente y la quieres tener puesta para mantener ese extra pues perfecto.

No te preocupes las manos que necesiteis os echo jejejeje.

Ok. nos toca esperar a que lleguen...
avatar
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 38
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  patadaturbo el Vie 19 Ago 2011, 8:38 am

JCarlos escribió:Bueno... ayer por cortesía de Sirgfreid, al que le doy las gracias por la ayuda y la clase, montamos una pierburg que a él en principio parece que le iba bien...

El mío, el soplado se estanca en 0,5, y con su pierburg subió a 0,55 0,6 como mucho, es decir, que más o menos igual...

Luego al ralentí el vacío se queda en -0.5 bares y dejándolo caer en -0.7 ... -0.8 aprox...

Dudo si es un problema de la pierburg, de la gestión de la centralita de la misma, o de las conexiones electricas y demás...

Espero que con el grifo se solucione, ya que nos saltamos directamente toda esta gestión electrica... Esperándolo estoy

Y por otro lado voy a ver si hago una prueba de vacio... aunque parece que no hay fugas...


Y,estás seguro de que te marca/funciona bien el manometro???

hace tiempo lei que dependiendo donde se conectaba la T de los manguitos para el manometro,podia dar lecturas falsas. De todas formas es lo que dices,espera a que te llegue el grifo y saldras de dudas.
avatar
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 38
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  JCarlos el Vie 19 Ago 2011, 10:07 am

seguí este brico y puse la T en el mismo sitio...

http://fiatcoupe.superforo.net/t1575-reloj-de-presion-del-turbo-en-16vt

avatar
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578
Edad : 44
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  JCarlos el Lun 22 Ago 2011, 6:54 pm

Llegó, lo monté y espectacular... Ahora lo tengo a 0.8 bares aunque sin overboost... y va estupendo...

saludos
avatar
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578
Edad : 44
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  patadaturbo el Lun 22 Ago 2011, 11:43 pm

JCarlos escribió:Llegó, lo monté y espectacular... Ahora lo tengo a 0.8 bares aunque sin overboost... y va estupendo...

saludos

Caray,que rapido!!.El mio aun no me llego Sad Sad . Me alegro que por fin te vaya bien
avatar
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 38
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  Angel Zetec el Mar 23 Ago 2011, 12:35 am

Dentro de poco la droga llamada el grifo de la potencia se apoderara de vosotros y no podreis para de darle vueltas con tal de conseguir la maxima potencia posible jejejejejjee.

Cada dia de vuestra vida empezara diciendo y que pasara si le doy un poquito mas??? despues os respondereis vosotros solos diciendo, lo que me imaginaba ahora corre mucho mas jejejejejejeje.
avatar
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375
Edad : 29
Localización : Valladolid-Madrid
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  pasku el Mar 23 Ago 2011, 1:28 am

Angel Zetec escribió:Dentro de poco la droga llamada el grifo de la potencia se apoderara de vosotros y no podreis para de darle vueltas con tal de conseguir la maxima potencia posible jejejejejjee.

Cada dia de vuestra vida empezara diciendo y que pasara si le doy un poquito mas??? despues os respondereis vosotros solos diciendo, lo que me imaginaba ahora corre mucho mas jejejejejejeje.
pero... quien parara antes de petar el turbo?? Laughing
avatar
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406
Edad : 31
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  Angel Zetec el Mar 23 Ago 2011, 5:22 am

pasku escribió:
pero... quien parara antes de petar el turbo?? Laughing


jejejejejeje eso nunca se sabe jejejeje, no ahora en serio me da mas miedo el cigueñal por la mala fama que tienen, que el turbo, ya que mucha gente tiene los turbo de los 16vt soplando a tope que son unos 1,6-1,7 bar en medios y les duran todavia sin problemas, lo que no te puedo decir es si les duraran mucho mas o no jejejeje.
avatar
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375
Edad : 29
Localización : Valladolid-Madrid
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  JCarlos el Mar 23 Ago 2011, 9:34 am

Bueno, yo de momento lo he puesto a 0,8 bares y el regulador en el motor para evitar tentaciones... si me lo monto a mano no se yo si tendría las manos quietas.. que me gusta mucho tocar...

1,6-1,7 bares? Eso se mantiene en el suelo o empieza a despegar?

Patadaturbo.... pues mira que la idea me la diste tú, al menos te copié el proovedor... jajajaj. Sólo que yo lo pedí directamente en su página, no a través de ebay... Espero que no te tarde mucho más...

avatar
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578
Edad : 44
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  Steelhorse el Mar 23 Ago 2011, 9:53 am

JCarlos escribió:Llegó, lo monté y espectacular... Ahora lo tengo a 0.8 bares aunque sin overboost... y va estupendo...

saludos

Poqé? Poqé? Por qué estoy mirando el ebayyyy???? Very Happy
avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  JCarlos el Mar 23 Ago 2011, 10:10 am

Steelhorse escribió:
JCarlos escribió:Llegó, lo monté y espectacular... Ahora lo tengo a 0.8 bares aunque sin overboost... y va estupendo...

saludos

Poqé? Poqé? Por qué estoy mirando el ebayyyy???? Very Happy


eso digo yo.... jajajaj a lo tonot acabo de mandar a pedir los cables para conectar el coupé al pc...

voy a cerrar y dejar de mirar que si no....

saludos

avatar
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578
Edad : 44
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Turbo 2.0 16v turbo clavado a 0.5 bares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.