Últimos temas
» [Calendario 2018] Votación de imágenes
Hoy a las 2:30 pm por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Hoy a las 2:18 pm por TipoGrale

» Calendario 2018
Hoy a las 10:02 am por Glorietta

» Fichas de los miembros del club
Sáb 21 Oct 2017, 2:54 pm por Uri28Aviles

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 21 Oct 2017, 1:56 am por Steelhorse

» Posible venta fiat coupe
Vie 20 Oct 2017, 12:09 pm por Steelhorse

» Coupé LE_0956
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Tengo dos cositas...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tengo dos cositas...

Mensaje  Steelhorse el Lun 01 Ago 2011, 9:29 am

adri_bravo escribió:

Si claro.si es 12v irán 2 12v(el de luces, y el del mando) pero si es en negativo irá solo 1 positivo y será el negativo quien marque las diferencias,pero me da a mi que al mando las luces se encendian mediante 12v con lo cual seguramente hayan 2 12v.Fijate bien,el cable de la iluminación creo que es amarillo y negro.

Bien...
Es decir, que lo lógico es que uno de 12v ilumine el mando y otro de 12 lleve la tensión al mando, siendo el de masa común, no?
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11540

Mensaje  Steelhorse el Lun 01 Ago 2011, 9:30 am

alej escribió:
Steelhorse escribió:Por cierto,...el motor del faro derecho ha hecho puff. ¿Alguien le sobra uno? Very Happy
Mira si son los mismos que llevan los Fiat Bravo o Marea, que yo tengo algunos por ahí...

Otras...pues ni la menor idea...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Alej el Lun 01 Ago 2011, 10:12 am

Steelhorse escribió:
alej escribió:
Steelhorse escribió:Por cierto,...el motor del faro derecho ha hecho puff. ¿Alguien le sobra uno? Very Happy
Mira si son los mismos que llevan los Fiat Bravo o Marea, que yo tengo algunos por ahí...

Otras...pues ni la menor idea...
ePer! Very Happy
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  adri_bravo el Lun 01 Ago 2011, 10:17 am

Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:

Si claro.si es 12v irán 2 12v(el de luces, y el del mando) pero si es en negativo irá solo 1 positivo y será el negativo quien marque las diferencias,pero me da a mi que al mando las luces se encendian mediante 12v con lo cual seguramente hayan 2 12v.Fijate bien,el cable de la iluminación creo que es amarillo y negro.

Bien...
Es decir, que lo lógico es que uno de 12v ilumine el mando y otro de 12 lleve la tensión al mando, siendo el de masa común, no?

Si,es lo logico y probable Wink

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 925

Mensaje  Steelhorse el Lun 01 Ago 2011, 11:18 pm

adri_bravo escribió:

Bueno...se va aclarando el misterio...

Viendo la foto del conector, el pin 1 (amarillo-rojo) es la alimentación de la luz que es compartido por el resto de mandos (elevalunas y mechero) teniendo una masa en común: el negro pin 3.
NO HAY otro que tenga 12v de tensión. ESE es el que tengo que buscar.

Revisando en el conector en el que finaliza, un conector grande blanco, en el otro lado hay cables que no tienen homólogo. Es decir...de los cables que vienen desde el salpicadero, existen cuatro o más que no tienen ninguna conexión en la manguera que va hacia los mandos. Y lo más, más curioso, es que uno de esos cables, azul-blanco tiene una tensión de 12v de contacto.

He mirado el diagrama del manual...pero no veo qué cable debería tener tensión para mover los motores. Los dos azules, creo que son los que seleccionan si el izquierdo o el derecho. Pero es intuición. Lo lógico sería que el pin 2 llevara tensión para los motores...lo lógico...

Seguiremos informando.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  adri_bravo el Mar 02 Ago 2011, 7:19 am

Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:

Bueno...se va aclarando el misterio...

Viendo la foto del conector, el pin 1 (amarillo-rojo) es la alimentación de la luz que es compartido por el resto de mandos (elevalunas y mechero) teniendo una masa en común: el negro pin 3.
NO HAY otro que tenga 12v de tensión. ESE es el que tengo que buscar.

Revisando en el conector en el que finaliza, un conector grande blanco, en el otro lado hay cables que no tienen homólogo. Es decir...de los cables que vienen desde el salpicadero, existen cuatro o más que no tienen ninguna conexión en la manguera que va hacia los mandos. Y lo más, más curioso, es que uno de esos cables, azul-blanco tiene una tensión de 12v de contacto.

He mirado el diagrama del manual...pero no veo qué cable debería tener tensión para mover los motores. Los dos azules, creo que son los que seleccionan si el izquierdo o el derecho. Pero es intuición. Lo lógico sería que el pin 2 llevara tensión para los motores...lo lógico...

Seguiremos informando.

Creo que ya se cual es tu fallo.Te faltan 12v.Fijate en el esquema electrico.Parece que los 12v de iluminar el mando son los que se derivan pero no.Segun parece es el 4º pin el que lleva los 12v que se derivan para mover los motores.
y que pasa con los cables que llegan a los retros?quedan solo 5 pines verdad?Pues hay 1 que es comun a los dos retros,es decir, sale del boton y va a los dos retros a la vez,segun el esquema es el pin2.Y entonces luego ya quedan 2 para un retro y otros 2 para otro retro.
En definitiva: que te faltan 12v y como sabes cual es? (porque del esqeuma no te puedes fiar al 100%) Pues localizas los 3 cables qeu van al retro izquierdo, localizas los otros 3 qeu van al derecho(conociendo que uno de ellos tiene que ser uno que tambien va al otro retro),los 12v de iluminacion ya los tienes con lo cual luego solo tienes que diferenciar cual es el de masa y cual es el que debe llevar 12v(si se ilumina la botonera,entonces la masa la tienes bien puesta,porque la masa si que es comun).

Espero haberte ayudado.
Suerte!

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 02 Ago 2011, 9:30 am

adri_bravo escribió:

Creo que ya se cual es tu fallo.Te faltan 12v.Fijate en el esquema electrico.Parece que los 12v de iluminar el mando son los que se derivan pero no.Segun parece es el 4º pin el que lleva los 12v que se derivan para mover los motores.
y que pasa con los cables que llegan a los retros?quedan solo 5 pines verdad?Pues hay 1 que es comun a los dos retros,es decir, sale del boton y va a los dos retros a la vez,segun el esquema es el pin2.Y entonces luego ya quedan 2 para un retro y otros 2 para otro retro.
En definitiva: que te faltan 12v y como sabes cual es? (porque del esqeuma no te puedes fiar al 100%) Pues localizas los 3 cables qeu van al retro izquierdo, localizas los otros 3 qeu van al derecho(conociendo que uno de ellos tiene que ser uno que tambien va al otro retro),los 12v de iluminacion ya los tienes con lo cual luego solo tienes que diferenciar cual es el de masa y cual es el que debe llevar 12v(si se ilumina la botonera,entonces la masa la tienes bien puesta,porque la masa si que es comun).

Espero haberte ayudado.
Suerte!

Perfecto! Me lo has dejado completamente claro. Vamos, que saco el que lleva la tensión por eliminación.
Si van tres cables al derecho y otros tres al izquierdo, siendo uno común...quedaría así:
pin 1, tensión iluminacion
pin 2, seleccion retro
pin 3, masa
pin 4, tensión botonera
pin 5 y 6 retro
pin 7 y 8 el otro retro

Aprendiendo a bricolajear!
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Steelhorse el Mar 02 Ago 2011, 10:34 am

Bueno,...

El motor del faro: toca cambiarlo. Ayer lo desmonté y tiene un integrado, aparte que la plaquita va "soldada" con tres puntos de plástico. Ni me molesto en desarmarlo más. No funciona y punto.

El temita retrovisores, a falta de comprobar la tensión del pin number 4 posiblemente se quede solucionado hoy mismo.

El temita de la trampilla...esta tarde en el desguace desmonto una. La movida será montarla, porque es inaccesibleeeeee! La trampilla es muuuy fácil verla: nada más quitar el filtro antipolen es lo primero que se ve. El problema, es que al llevarla abierta (como mi caso) se mete mucho aire caliente del exterior y el AC no transmite todo su "frescor"

Y...el cable del velocímetro. Nada más lavarla con la espuma tricolor, comenzó a fluctuar y...ya ni se le levanta (la aguja). Bueno, tuvo un momento viagrero y se puso a 300 y muchos...pero el efecto duró poco: hasta que ví la luz al final del túnel.
Como el sensor del velocímetro está en el cambio, cerca, muy cerca del manguito que reciéntemente me han reparado...sobran comentarios, no?
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  adri_bravo el Mar 02 Ago 2011, 10:50 am

Lo de la trampilla,yo lo veo complicado,si lo consigues ya me puedes explicar como hiciste.
Con espuma tricolor?que es eso?

No se a que le llamas tu "seleccion retro",imagino que será el comun ese que digo yo.Si,tu busca el 12v por eliminacion y listo,luego lo sigues y a ver donde esta cortado.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 02 Ago 2011, 11:09 am

adri_bravo escribió:Lo de la trampilla,yo lo veo complicado,si lo consigues ya me puedes explicar como hiciste.
Con espuma tricolor?que es eso?

No se a que le llamas tu "seleccion retro",imagino que será el comun ese que digo yo.Si,tu busca el 12v por eliminacion y listo,luego lo sigues y a ver donde esta cortado.

El motor de la trampilla es fácil quitarlo...en un donante cuando casi ni tiene salpicadero. En uno montado es un doloooor!

Hay foto de la espuma tricolor, jeje. Un lavado un tanto especial. Pero vamos, un lavado exterior,...

El de selección retro, es el común al cual te refieres. Luego buscaré eliminando...porque ahora no puedo que sino...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Steelhorse el Miér 03 Ago 2011, 12:14 am

Por fin!!

http://www.youtube.com/watch?v=UJxUmRaO_TM

Movida de los retrovisores atajada. Y ahora es cuando viene el poltergeist.
Despues de "desguacear" un rato: deporte olímpico de cualquier aficionado al bricolaje automovilístico...esto es, ir de desguaces a la caza y captura de cualquiera pieza.
A lo que iba, me ha servido para apuntar los colores de ambos retrovisores sin desmontar nada ni romper esos puñeteros conectores que...
De vuelta al vinículo culpable, ya tenemos el cable de tensión en el objetivo y efectivamente, polímetro en mano no hay tensión.
Hago un puente con un cutre cable y voilá...pues no. Los espejos no se mueven. Ya a la desesperada, un mechero, un tubo que salga del depósito y una bonita barbacoa...
Relax...vuelta a probar,...me llevo por delante cuatro fusibles distintos...vuelta a ver y nada, miro el super-conector blanco, remiro, doblo, redoblo...ñiiiiiiiiiii...eh? eh? y ese...SONIDO CELESTIAL!¿?
Si si...ayvaaa...niiiii...niiiiii...ño.
Pero...si acabas de funcionar...siii que lo he oido...apreto, retuerco y las luces del cuadro pierden intensidad...el poltergeist se manifiesta!!!

Ah,...ah...que ya sé que pasa aquí...
Comprueblo continuidad del cable común...y cero patatero. Te pillé! Quito el cutre cable de tensión...se lo pongo al común (hago un puente entre ambos conectores) y...ZAS!!! ñiiiiiiiiiiÑIIIIIÑIIIIñiiiiiiii muaaahahahahaaa (risa de Thriller) Quito el aislante del tramo final...y...ayvalaostiaquechapuzaaaa! Todos...TODOS los cables que van hacia el mando del retrovisor, EMPALMADOS!! Su PM! pero quién ostias ha hecho esta chapuza!?

Un caso más, Holmes!

Pd: lo que se aprende dándote de ostias, te quita la vida con tanto pensamiento Very Happy Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  adri_bravo el Miér 03 Ago 2011, 7:35 am

mi madre que puto cristo!! y supongo que habras cogido funda termoretractil,un soldador,estaño y has dejado eso como dios manda no?

pd .lo del motor se que es facil quitarlo,pero la trampilla tiene su tela.. hazte un brico cuando la cambies.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 03 Ago 2011, 8:19 am

adri_bravo escribió:mi madre que puto cristo!! y supongo que habras cogido funda termoretractil,un soldador,estaño y has dejado eso como dios manda no?

pd .lo del motor se que es facil quitarlo,pero la trampilla tiene su tela.. hazte un brico cuando la cambies.

No. Mañana vuelvo al desguace y trinco el cableado entero.
Si era fácil, pero claro, no contaba con semejante mierda y es que estaba todo tan bonito, con su aislante de espuma, su cinta bien puesta...sólo el detalle de "he quitado la consola y ha dejado de funcionar" era el que marcaba el punto de inflexión.

Que es fácil quitar el motor??? Está montado en dirección a la marcha, justo a la derecha de la trampilla que está justo debajo del filtro antipolen. Bien. Lleva tres tornillos, uno accesible y los otros dos pegadiiiiiitos al aislante con el motor que ni las manos de un pitufo llegan con claridad.
El propio motor lleva una varilla que actúa como reenvio a la trampilla. Como lo oigo girar, si tengo suerte y sólo se ha soltado, albiricias! Como no...me lo voy a pensar muy mucho.
Fácil dice...

¿Qué puede ser lo del cable del velocímetro? porque muy, muy de vez en cuando llega hacer una lectura. Parece más una tontuna del sensor que otra cosa, porque está demasiado cerca del manguito que hace dos semanas tuvo una fisura y una pérdida masiva de anticongelante calentito. Y tambien demasiado cerca de las manos de un mecánico claro... Very Happy
Por ejemplo, en unos 100kms ha medido...5 Razz
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  adri_bravo el Miér 03 Ago 2011, 8:32 am

Bueno cableado entero.. Very Happy.

El motor me referia al ventilador,tu hablas del motor de la trampilla no?ah,ese ni lo vi... jaja.

Lo del velocimetro lo comprobaste conectandolo al pc?no me extraña que tengas el cable tocado sobre todo si estuvo alguien tocando por ahi.echale un ojo,no vaya a ser que te encuentres algo como lo de los espejos jaja.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 03 Ago 2011, 8:37 am

adri_bravo escribió:Bueno cableado entero.. Very Happy.

El motor me referia al ventilador,tu hablas del motor de la trampilla no?ah,ese ni lo vi... jaja.

Lo del velocimetro lo comprobaste conectandolo al pc?no me extraña que tengas el cable tocado sobre todo si estuvo alguien tocando por ahi.echale un ojo,no vaya a ser que te encuentres algo como lo de los espejos jaja.

El motor del ventilador sólo tiene un tornillo chiquitíiiin! Se gira 1/4 de vuelta y zas! se cae solito. El otro...el otro!!! Very Happy

Joer...pues no lo he conectado al PC...manda OO que teniendo toda la equipación...ya que estamos y que no recuerdo la pantalla...qué debería mirar en el PC?
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  adri_bravo el Miér 03 Ago 2011, 8:42 am

Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:Bueno cableado entero.. Very Happy.

El motor del ventilador sólo tiene un tornillo chiquitíiiin! Se gira 1/4 de vuelta y zas! se cae solito. El otro...el otro!!! Very Happy

Joer...pues no lo he conectado al PC...manda OO que teniendo toda la equipación...ya que estamos y que no recuerdo la pantalla...qué debería mirar en el PC?

Ya decia yo... jaja.

pues mirar...mirar si te marca algo,no recuerdo si alguno de los programas que hay por aqui miden tambien el tema de velocidad pero revoluciones fijo.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 03 Ago 2011, 8:44 am

adri_bravo escribió:

Ya decia yo... jaja.

pues mirar...mirar si te marca algo,no recuerdo si alguno de los programas que hay por aqui miden tambien el tema de velocidad pero revoluciones fijo.

No, si las revs van de coña. De ahí que sepa la velocidad en quinta claro.
Es decir, del cuadro lo único que no funciona es la velocidad...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  adri_bravo el Miér 03 Ago 2011, 8:45 am

Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:

Ya decia yo... jaja.

No, si las revs van de coña. De ahí que sepa la velocidad en quinta claro.
Es decir, del cuadro lo único que no funciona es la velocidad...

Pues,ya te digo,no se si los programas tambien la miden,que imagino que si,pero echale un ojo al cable si puedes porque seguro seguro que tiene algo.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 03 Ago 2011, 8:51 am

adri_bravo escribió:
Pues,ya te digo,no se si los programas tambien la miden,que imagino que si,pero echale un ojo al cable si puedes porque seguro seguro que tiene algo.

Lo conectaré, por aquello de sacarle utilidad. Ya tengo un cojunto de conector hembra-macho para pasar la diagnosis a la guantera Very Happy

El problema es que el conector está taaaan escondido...mmm, tengo que revisar adónde llega, no desde dónde sale (el cambio)
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  adri_bravo el Miér 03 Ago 2011, 8:52 am

Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:

Lo conectaré, por aquello de sacarle utilidad. Ya tengo un cojunto de conector hembra-macho para pasar la diagnosis a la guantera Very Happy

El problema es que el conector está taaaan escondido...mmm, tengo que revisar adónde llega, no desde dónde sale (el cambio)

Ahi si que ya no te puedo ayudar porque no tengo ni idea... Very Happy

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 03 Ago 2011, 8:54 am

adri_bravo escribió:
Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:

Ahi si que ya no te puedo ayudar porque no tengo ni idea... Very Happy

El manual...ay ese manual...

Rastreatroooorrrrr dónde estassssssss!!!???
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  pasku el Miér 03 Ago 2011, 11:51 am

pues no, el programa para conectar el coupe al PC no trae medidor de la velocidad, eso le pasa al terminator-coupe que teniais en valencia tu y doc
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  Steelhorse el Miér 03 Ago 2011, 1:31 pm

pasku escribió:pues no, el programa para conectar el coupe al PC no trae medidor de la velocidad, eso le pasa al terminator-coupe que teniais en valencia tu y doc

Efectivamente...sólo que subía leeeeeEEEeEEentamente y en 80 se quedaba. Creo que tenía un virus en la electrónica llamado dgtroyano jiji.
En mi caso está a cero...da un respingo...se vuelve a cero...sube, marea y vuelve a cero excepto el domingo que subió a los 390 lo menos. Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Miér 03 Ago 2011, 2:59 pm

Steelhorse escribió:
pasku escribió:pues no, el programa para conectar el coupe al PC no trae medidor de la velocidad, eso le pasa al terminator-coupe que teniais en valencia tu y doc

Efectivamente...sólo que subía leeeeeEEEeEEentamente y en 80 se quedaba. Creo que tenía un virus en la electrónica llamado dgtroyano jiji.
En mi caso está a cero...da un respingo...se vuelve a cero...sube, marea y vuelve a cero excepto el domingo que subió a los 390 lo menos. Very Happy
Si? Pues el Rayo te seguía muy bien...
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11604

Mensaje  Steelhorse el Mar 09 Ago 2011, 9:04 am

Jovi escribió:Si? Pues el Rayo te seguía muy bien...

El noble arte del anfritión de no perder a nadie... Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Steelhorse el Mar 09 Ago 2011, 9:48 am

Seguimos avanzando...

Mientras la aguja del velocímetro comienza a querer funcionar de una forma más o menos continua y regular, el interruptor del aire ha pasado de interruptor a pulsador.
Como eso de llevar con un mondadientes es un tanto furgonetero y en el desguace no hay ni uno...¿QUIEN TIENE UNOOOOOOOOO?

Otra curiosidad de nuestros modelos. Hace tiempo pregunté porqué el coupé no tenía positivo de contacto. Y todos llegamos a la conclusión que no tenía...Pues va a ser que no.
La mangueta que viene desde el salpicadero, en la cuca se divide en dos. Una parte desemboca en el famoso conector blanco el cual da servicio a los elevalunas, retrovisores y tal y el otro conjunto de cables a los dos conectores DIN de la radio. Bien.
Ayer, cogí una manguera igual de un 2.0T16. Bien. Pues no era igual. Tiene los conectores de los elevalunas, retrovisores y tal (que funcionan diviiinamente) peeero...dos conectores más. Dos que NO tiene la manguera de la cuca y que, aunque no los he probado físicamente, tiene toda la pinta de ser un doble DIN.
Y claro...el positivo de contacto que sí llegaba a ese conector, ahora sí que tiene su correspondiente hembra en la manguera...que me va a venir genial para alimentar el SMC (System Management Cuca) Very Happy

Qué cosas más curiosas.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Alej el Mar 09 Ago 2011, 9:53 am

En mi Coupé, a la zona de atrás de la radio, no había ni un solo cable que tuviera positivo bajo llave. Lo tuve que sacar de la zona de los elevalunas y cambiarlo por el que venía de serie que era positivo directo de bateria. Aunque todo eso lo tengo que arreglar y mejorar la instalación, que hasta ahora está hecho un poco a lo cutre...
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  adri_bravo el Mar 09 Ago 2011, 10:05 am

Steelhorse escribió:Seguimos avanzando...

Mientras la aguja del velocímetro comienza a querer funcionar de una forma más o menos continua y regular, el interruptor del aire ha pasado de interruptor a pulsador.
Como eso de llevar con un mondadientes es un tanto furgonetero y en el desguace no hay ni uno...¿QUIEN TIENE UNOOOOOOOOO?

Otra curiosidad de nuestros modelos. Hace tiempo pregunté porqué el coupé no tenía positivo de contacto. Y todos llegamos a la conclusión que no tenía...Pues va a ser que no.
La mangueta que viene desde el salpicadero, en la cuca se divide en dos. Una parte desemboca en el famoso conector blanco el cual da servicio a los elevalunas, retrovisores y tal y el otro conjunto de cables a los dos conectores DIN de la radio. Bien.
Ayer, cogí una manguera igual de un 2.0T16. Bien. Pues no era igual. Tiene los conectores de los elevalunas, retrovisores y tal (que funcionan diviiinamente) peeero...dos conectores más. Dos que NO tiene la manguera de la cuca y que, aunque no los he probado físicamente, tiene toda la pinta de ser un doble DIN.
Y claro...el positivo de contacto que sí llegaba a ese conector, ahora sí que tiene su correspondiente hembra en la manguera...que me va a venir genial para alimentar el SMC (System Management Cuca) Very Happy

Qué cosas más curiosas.

Explicate mejor en lo del boton,que te falla?yo tengo varios pulsadores en casa de la instalacion del coupe pero creo que no tengo la pieza de plastico(el embellecedor).Es decir,yo tengo el rollo que lleva el led y los cables pero no tengo el embellecedor.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 09 Ago 2011, 10:51 am

adri_bravo escribió:

Explicate mejor en lo del boton,que te falla?yo tengo varios pulsadores en casa de la instalacion del coupe pero creo que no tengo la pieza de plastico(el embellecedor).Es decir,yo tengo el rollo que lleva el led y los cables pero no tengo el embellecedor.

Pues no sé que es lo que falla porque no lo he desmontado. Pero vamos, pulsas y en lugar de quedarse como un interruptor, ahora retorna como si fuera un pulsador.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  adri_bravo el Mar 09 Ago 2011, 10:54 am

Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:

Pues no sé que es lo que falla porque no lo he desmontado. Pero vamos, pulsas y en lugar de quedarse como un interruptor, ahora retorna como si fuera un pulsador.

imagino que será el pulsador propiamente dicho.dejame ver en casa si tengo alguno asi y te lo mando.es el del aire acondicionado comentabas no?

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba