Últimos temas
» Motor 1.8 130 CV
Ayer a las 11:46 pm por josep

» motor 2.4 richar plis
Ayer a las 4:42 pm por Steelhorse

» [REGALO] Invitaciones de ForoCoches.
Ayer a las 4:41 pm por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Ayer a las 3:44 pm por Glorietta

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Ayer a las 3:41 pm por Jovi

» PROBLEMA LUZ DE CRUCE FARO PRINCIPAL
Ayer a las 2:08 pm por Steelhorse

» Fiat Coupe...en motor clásico
Ayer a las 12:20 pm por Steelhorse

» Ayuda compra kit turbo
Ayer a las 12:19 pm por Steelhorse

» Revista Motor Clásico (Nov-17)
Mar 21 Nov 2017, 10:19 pm por josep

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

saludos de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

saludos de nuevo

Mensaje  j.fernandez el Dom 24 Jul 2011, 5:01 pm

hola señores, despues de unos mesecitos sin pasar por aqui hoy he tenido un rato, jejejejeje. ademas de que steel paso por mi coche para dejar una nota del foro, jejejejejeje.

bueno señores a ver si tengo un poco mas de tiempo y me conecto un poco mas a menudo, a ver si de momento me pongo al dia con todo lo que hay por aqui.

lo dicho un saludo
Stell el pitufo de villalba es el mio jejejejeje, ya vistes a mis guardianes, y uno de 2, 15 y 150 kg que no salio de la oficina jejejejejeje. me llamaron al instante para decirme que habias estado mirando el coche jejejejeje
j.fernandez
Novato

Cantidad de envíos : 61

Re: saludos de nuevo

Mensaje  Steelhorse el Dom 24 Jul 2011, 10:14 pm

j.fernandez escribió:hola señores, despues de unos mesecitos sin pasar por aqui hoy he tenido un rato, jejejejeje. ademas de que steel paso por mi coche para dejar una nota del foro, jejejejejeje.

bueno señores a ver si tengo un poco mas de tiempo y me conecto un poco mas a menudo, a ver si de momento me pongo al dia con todo lo que hay por aqui.

lo dicho un saludo
Stell el pitufo de villalba es el mio jejejejeje, ya vistes a mis guardianes, y uno de 2, 15 y 150 kg que no salio de la oficina jejejejejeje. me llamaron al instante para decirme que habias estado mirando el coche jejejejeje

What a Face What a Face

Venía del taller fiat, lo ví, dí la vuelta y...a reclutarlo!!
Te puse la nota y justo cuando la dejaba, salió uno de tus compis a "ver que hacía". Buenos guardianes tienes, sí. Si hubieras estado nos hubieramos tomado algo Very Happy Very Happy

Por cierto, han visto merodeando por las cercanías una macchina negra, con la bandera italiana en lugar del anagrama de Fiat...
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11591

Mensaje  j.fernandez el Lun 25 Jul 2011, 1:43 am

hay por la zona tengo visto uno amarillo, y uno azul como el mio con un golpes en la parte delantera derecha como si se comiera farolas jejejejeje, los veo casi siempe que ando por la base, que ultimamente es poco jejejejeje

cuando pasastes estaba yo en galicia con el camion asi que complicado el tomar algo y hasta que pase el verano estoy poco por base, pero apartir de septiembre ya vemos para tomar algo jejejejeje

bueno a ver si saco un poco mas de tiempo o compro un cargador para el portatil de mechero jejejeje
j.fernandez
Novato

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  Jovi el Lun 25 Jul 2011, 9:40 am

Blackberry o iPhone, j.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11675

Mensaje  Steelhorse el Lun 25 Jul 2011, 11:21 am

j.fernandez escribió:hay por la zona tengo visto uno amarillo, y uno azul como el mio con un golpes en la parte delantera derecha como si se comiera farolas jejejejeje, los veo casi siempe que ando por la base, que ultimamente es poco jejejejeje

cuando pasastes estaba yo en galicia con el camion asi que complicado el tomar algo y hasta que pase el verano estoy poco por base, pero apartir de septiembre ya vemos para tomar algo jejejejeje

bueno a ver si saco un poco mas de tiempo o compro un cargador para el portatil de mechero jejejeje

El amarillo bien podría ser el de Supertrole.

Pues nada...para septiembre habrá que hacer un encuentro pre-kdd otoñal.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11591

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba