Últimos temas
» [Calendario 2018] Votación de imágenes
Hoy a las 2:30 pm por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Hoy a las 2:18 pm por TipoGrale

» Calendario 2018
Hoy a las 10:02 am por Glorietta

» Fichas de los miembros del club
Sáb 21 Oct 2017, 2:54 pm por Uri28Aviles

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 21 Oct 2017, 1:56 am por Steelhorse

» Posible venta fiat coupe
Vie 20 Oct 2017, 12:09 pm por Steelhorse

» Coupé LE_0956
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

junta de escape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

junta de escape

Mensaje  rubencethe el Lun 04 Jul 2011, 8:53 pm

ola a todos lo primero tengo una duda y kisiera poder resorverla
tengo mu coupe sin escape a escape libre y le voy a poner el escape entero de casa (solo para pasar itv jejeje) y kisiera saber si entre el escape y los colectores la union esa llevaalguna junta o solo se atornilla y ya esta
gracias a todos por las molestiasss
rubencethe
Novato

Cantidad de envíos : 79

Re: junta de escape

Mensaje  Steelhorse el Lun 04 Jul 2011, 9:01 pm

ruben Jimenez Matias escribió:ola a todos lo primero tengo una duda y kisiera poder resorverla
tengo mu coupe sin escape a escape libre y le voy a poner el escape entero de casa (solo para pasar itv jejeje) y kisiera saber si entre el escape y los colectores la union esa llevaalguna junta o solo se atornilla y ya esta

Los colectores van al catalizador y desde este sale un tubo, que con dos abrazaderas va atornillado sin más a otro tubo que lleva a un silencioso...al otro...y al final! Así que no, no hay junta.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11540

Mensaje  DoctorRD el Lun 04 Jul 2011, 9:15 pm

Hola, si quieres pasarle Itv es que lo usas por la calle. ¿vas por la calle a escape libre? Shocked Shocked Shocked

¿no te para la poli y tus vecinos te tiran macetas?? Shocked Shocked

Laughing Laughing

Veamos, el 2.0 16V sí que tiene una junta entre la tubería de escape y la toma del colector, es la pieza nº.3 >

Esa pieza es la referencia Fiat

7722485 - JUNTA
Disponibilidad: - Si

Familia: AX03 - DIFFERENT FEEDER/EXHAUST ITEMS

Macro familia: A
Código descuento: E

Cantidad mínima por embalaje: 1
Unidad de medida: Num
Peso gramos: 14
Precio de listín: 15,06 EUR

Precio con IVA: 17,47 EUR

El precio es del 2005, calcula que ahora aldrá algo más... échale como 20-22 euros. Eso en la Fiat, claro, porque igual la encuentras en tiendas de recambios o en talleres que monten escapes, y pueed que más barata.

Apúntate mejor la referencia de Fiat.

En esta tienda por ejemplo tienenen una, pero no se si equivale a la original o qué >>

http://www.recambios-expres.es/cgi-bin/atm_shop.pl?dsco=27&language=es&ansicht=autoteile&suche=autoteile100222&FZGNR=3804

Arrow
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  DoctorRD el Lun 04 Jul 2011, 9:17 pm

Steelhorse escribió:
ruben Jimenez Matias escribió:ola a todos lo primero tengo una duda y kisiera poder resorverla

Los colectores van al catalizador y desde este sale un tubo, que con dos abrazaderas va atornillado sin más a otro tubo que lleva a un silencioso...al otro...y al final! Así que no, no hay junta.

En el Eper sale una junta Embarassed Embarassed

Por cierto, RubénJiménezMatías... circular a escape libre termina jodiendo eel motor. Se te quemarán las válvulas de escape, y con los petardeos que debe hacer, joderás más cosas. No es bueno eso para el motor
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Lun 04 Jul 2011, 9:19 pm

DoctorRD escribió:
Steelhorse escribió:

Por cierto, RubénJiménezMatías... circular a escape libre termina jodiendo eel motor. Se te quemarán las válvulas de escape, y con los petardeos que debe hacer, joderás más cosas. No es bueno eso para el motor

Yo me refería al siguiente "tramo",...del catalizador al final. O al menos en el mío no tenía ninguna junta.

Y cierto es lo que comenta Dr...el escape libre no es naaaaaaada recomendable.
Steelhorse
Supervisor

junta de escape

Mensaje  rubencethe el Lun 04 Jul 2011, 9:23 pm

no dr no circulo con el a escape libre seria una lokura lo k pasa k al dueño k se lo compre lo llevava a escapelibre por k corria en circuitos solo llevava un tubo recto y por eso lo tengo asi pero aora yo lo tengo parao y sin escape y keria saberlo si llevava junta o no gracias por la informacion
rubencethe
Novato

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  DoctorRD el Lun 04 Jul 2011, 9:29 pm

Steelhorse escribió:
DoctorRD escribió:
Steelhorse escribió:

Yo me refería al siguiente "tramo",...del catalizador al final. O al menos en el mío no tenía ninguna junta.

Y cierto es lo que comenta Dr...el escape libre no es naaaaaaada recomendable.

Antes de ver el 16V he mirado el turbo y tiene el sistema de escape distinto, debe ser eso

.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Lun 04 Jul 2011, 9:30 pm

ruben Jimenez Matias escribió:no dr no circulo con el a escape libre seria una lokura lo k pasa k al dueño k se lo compre lo llevava a escapelibre por k corria en circuitos solo llevava un tubo recto y por eso lo tengo asi pero aora yo lo tengo parao y sin escape y keria saberlo si llevava junta o no gracias por la informacion

Entonces la junta sí es la que te comenta Dr.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  DoctorRD el Lun 04 Jul 2011, 9:32 pm

ruben Jimenez Matias escribió:no dr no circulo con el a escape libre seria una lokura lo k pasa k al dueño k se lo compre lo llevava a escapelibre por k corria en circuitos solo llevava un tubo recto y por eso lo tengo asi pero aora yo lo tengo parao y sin escape y keria saberlo si llevava junta o no gracias por la informacion

De nada. Pues menos mal, porque ya imaginaba un Sioux por Albacete atacando diligencias Razz Razz

Quitarle el escape no sirve para nada, solo para joder el motor y que corra menos. Pierde potencia.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Mar 05 Jul 2011, 7:35 am

En el 16vt va como dice steel.La union entre colectores y catalizador es mediante 3 tornillos y junta y la union del catalizador con el tramo trasero va con una abrazadera.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 925

Mensaje  Jovi el Mar 05 Jul 2011, 9:54 am

DoctorRD escribió:¿no te para la poli y tus vecinos te tiran macetas??

Si no nos pararon a Asier y a mi.... Cool
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11604

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba