Últimos temas
» Otro Manual de taller, el más completo
Ayer a las 12:18 pm por Navvi

» Presión neumaticos
Sáb 22 Jul 2017, 4:56 pm por Navvi

» Polos 20 Aniversario.
Vie 21 Jul 2017, 12:48 pm por Steelhorse

» Me Presento!!!
Jue 20 Jul 2017, 9:58 pm por Rolonstyle

» Hoy avistamiento
Jue 20 Jul 2017, 11:43 am por Jovi

» Colector de escape 20vt
Jue 20 Jul 2017, 9:35 am por Steelhorse

» toca cambio tubo de escape. inoxidable?
Jue 20 Jul 2017, 9:34 am por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Miér 19 Jul 2017, 5:36 pm por Puntazotf

» Vendido
Vie 07 Jul 2017, 9:12 am por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Uno nuevo por aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno nuevo por aqui

Mensaje  Forokarstradense el Jue 30 Jun 2011, 12:18 pm

Bueno antes de nada presentarme yo jeje

Me llamo martin , aunque me gusta que me llamen Maky , tengo 20 años soy de A Estrada( Galicia) tengo un Mitsubishi Lancer X y soy el Presidente de la asociacion Forokar Stradense , me registro en este foro con la intencion de hacer buenos amigos y compañeros de nuestra mayor aficcion , el automovilismo y asi poder reunirnos muchos mas en KDD , Concentraciones, Rutas ,Sorteos , Motor show , etc.
Para cualquier pregunta consulta o lo que sea sobre nuestro foro o cualquier cosa relacionada con el mundo del motor no dudeis en poneros en contacto conmigo !!!

Desde a Estrada y desde todos los miembros de Forokar Stradense os mandamos Un cordial Saludo y Muchas gracias por aceptarnos en este foro .

De nuevo , Gracias!! Smile

PD:

Si deseais poneros en contacto conmigo mas personalmente entra entrad en nuestra web que cada dia estamos mejorando para que tenga mejor apariencia .

http://forokarstradense.es.tl/Home.htm

De nuevo gracias a este gran club!!

Forokarstradense
Novato

Cantidad de envíos : 10

Re: Uno nuevo por aqui

Mensaje  Jovi el Jue 30 Jun 2011, 12:28 pm

Forokarstradense escribió:Bueno antes de nada presentarme yo jeje

Me llamo martin , aunque me gusta que me llamen Maky , tengo 20 años soy de A Estrada( Galicia) tengo un Mitsubishi Lancer X y soy el Presidente de la asociacion Forokar Stradense , me registro en este foro con la intencion de hacer buenos amigos y compañeros de nuestra mayor aficcion , el automovilismo y asi poder reunirnos muchos mas en KDD , Concentraciones, Rutas ,Sorteos , Motor show , etc.
Para cualquier pregunta consulta o lo que sea sobre nuestro foro o cualquier cosa relacionada con el mundo del motor no dudeis en poneros en contacto conmigo !!!

Desde a Estrada y desde todos los miembros de Forokar Stradense os mandamos Un cordial Saludo y Muchas gracias por aceptarnos en este foro .

De nuevo , Gracias!! Smile

PD:

Si deseais poneros en contacto conmigo mas personalmente entra entrad en nuestra web que cada dia estamos mejorando para que tenga mejor apariencia .

http://forokarstradense.es.tl/Home.htm

De nuevo gracias a este gran club!!

Pues bienvenido.
Espero que en vuestro Club haya unos cuantos Couperos. Desde luego en este si que tenemos algun galleguiño.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11499

Mensaje  pasku el Jue 30 Jun 2011, 4:14 pm

bienvenido tio Wink
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  Asier el Jue 30 Jun 2011, 4:15 pm

pasku escribió:bienvenido tio Wink

Bienvenido Very Happy Very Happy
Asier
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Forokarstradense el Jue 30 Jun 2011, 4:51 pm

Asier escribió:

Bienvenido Very Happy Very Happy
Gracias a los dos , espero qeu nos llevemos todos muy bien !!!Gracias!!! =))

Forokarstradense
Novato

Mensaje  Angel Zetec el Jue 30 Jun 2011, 10:19 pm

Bienvenido!!!
Angel Zetec
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 375

Mensaje  coupe4ever el Jue 30 Jun 2011, 10:40 pm

bienvenido, he estado viendo vuestra web, y veo que teneis hasta algun seat 600, pensaba que era de tunning, pero ya veo que hay de todo.
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Oscarin el Jue 30 Jun 2011, 10:49 pm

Hola y bienvenido
Oscarin
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 540

Mensaje  Black Ink el Jue 30 Jun 2011, 10:53 pm

Bienvenido Wink
Black Ink
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Forokarstradense el Jue 30 Jun 2011, 11:59 pm

Gracias!!! en breves subiremos fotos de un miembre que tiene un fiat coupe rojo pinifarina creo que es.. no estoy seguro corregidme si me equivoco y no hay esa version pero creo que si xD jeje de todas , gracias chicos!!!

Forokarstradense
Novato

Mensaje  Forokarstradense el Vie 01 Jul 2011, 12:00 am

Angel Zetec escribió:Bienvenido!!!
Gracias , gracias y Gracias!!!!!!

Forokarstradense
Novato

Mensaje  Forokarstradense el Vie 01 Jul 2011, 12:03 am

coupe4ever escribió:bienvenido, he estado viendo vuestra web, y veo que teneis hasta algun seat 600, pensaba que era de tunning, pero ya veo que hay de todo.
Nosotros tratamos de todo .. menos el tuning , poruqe hay muchos que de racing y tuning juntos nada de nada .. y en galicia que es donde mas tratamos es mas racingero que tuning asi que.. xD hay que adaptarse , y poco a poco vereis crecer nuestro club puesto que nos estamos moviendo muchisimo para conseguir ser uno de los mejores , y como no , espero contar con vuestro apoyo. Gracias por todo.

Forokarstradense
Novato

Mensaje  Forokarstradense el Vie 01 Jul 2011, 12:04 am

Black Ink escribió:Vaya.... se ha quedado tonto el mozilla y lo he enviado dos veces Laughing
Jajaja se ve que me quereis mucho que me dais la bienbenida muchas veces jejejeje , no pasa nada , internet es asi de toca.... xD jejej muchas gracias por esta bienvenida!!

Forokarstradense
Novato

Mensaje  adri_bravo el Vie 01 Jul 2011, 7:54 am

Forokarstradense escribió:
coupe4ever escribió:bienvenido, he estado viendo vuestra web, y veo que teneis hasta algun seat 600, pensaba que era de tunning, pero ya veo que hay de todo.
Nosotros tratamos de todo .. menos el tuning , poruqe hay muchos que de racing y tuning juntos nada de nada .. y en galicia que es donde mas tratamos es mas racingero que tuning asi que.. xD hay que adaptarse , y poco a poco vereis crecer nuestro club puesto que nos estamos moviendo muchisimo para conseguir ser uno de los mejores , y como no , espero contar con vuestro apoyo. Gracias por todo.

coupr4ever que te pasas con las "nnnnn" :p

Maky, veo que estas publicitando en todos los foros macho.. jejeje.
Respecto a que dejeis de lado el tuning me parece un poco discriminatorio,sobre todo porque el racing que en Galicia tenemos tan "presente" (y lo digo entre comillas porque lo que realmente abunda son coches con llantas pintadas de blanco(y en muchos casos...diesel), en vez de realmente coches racing como son los que se pueden ver en las kddas).A parte de que hay coches modificados "tuning" con mas prestaciones que algunos "racing", lo cual deberia haceros pensar en si realmente en un club automovilistico debeis evitar la entrada de este tipo de modificaciones o no.
Lo que debeis,si quereis evitar el "pique" que se lleva entre racing y tuning (que no al reves,no se por qué), es intentar juntarlos y que puedan debatir unos y otros siempre desde el respeto y asi entender las posturas de unos y otros.Porque a mi,que tengo un coche tuning, nunca se me ocurriria ir por la calle y gritar a un "racing" cualquier gilipollez,en cambio a mi ya me lo han dicho varias veces(eso si,despues de pasar por mi a mi ladito).Y cuando me "meten en aprietos conduciendo" (llamadlo picarse o lo que sea) siempre termino con el dedo gordo levantado y el puño cerrado(signo de OK,buen pique sano) o dando unas rafagas, cosa que el resto nunca interpreta bien y me vienen a pedir explicaciones de mala gana.
En definitiva que hay demasiada confusion de que por tener un coche tuneado nos creamos los reyes de la carretera y nos creamos tener pepinos, cuando realmente lo que creemos tener,y tenemos, son unos coches modificados a nuestro gusto sin mas y si alguno va intentando demostrar que tiene un pepino, sea tuning o racing,es gilipollas por creer tener lo que no tiene.
Y cuidado,que no todo es lo que parece(sino que se lo digan al williams que me encontre subiendo un vial con una pendiente de un 8% Razz).
Saludos!

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 925

Mensaje  Forokarstradense el Vie 01 Jul 2011, 10:02 am

adri_bravo escribió:
Forokarstradense escribió:

coupr4ever que te pasas con las "nnnnn" :p

Maky, veo que estas publicitando en todos los foros macho.. jejeje.
Respecto a que dejeis de lado el tuning me parece un poco discriminatorio,sobre todo porque el racing que en Galicia tenemos tan "presente" (y lo digo entre comillas porque lo que realmente abunda son coches con llantas pintadas de blanco(y en muchos casos...diesel), en vez de realmente coches racing como son los que se pueden ver en las kddas).A parte de que hay coches modificados "tuning" con mas prestaciones que algunos "racing", lo cual deberia haceros pensar en si realmente en un club automovilistico debeis evitar la entrada de este tipo de modificaciones o no.
Lo que debeis,si quereis evitar el "pique" que se lleva entre racing y tuning (que no al reves,no se por qué), es intentar juntarlos y que puedan debatir unos y otros siempre desde el respeto y asi entender las posturas de unos y otros.Porque a mi,que tengo un coche tuning, nunca se me ocurriria ir por la calle y gritar a un "racing" cualquier gilipollez,en cambio a mi ya me lo han dicho varias veces(eso si,despues de pasar por mi a mi ladito).Y cuando me "meten en aprietos conduciendo" (llamadlo picarse o lo que sea) siempre termino con el dedo gordo levantado y el puño cerrado(signo de OK,buen pique sano) o dando unas rafagas, cosa que el resto nunca interpreta bien y me vienen a pedir explicaciones de mala gana.
En definitiva que hay demasiada confusion de que por tener un coche tuneado nos creamos los reyes de la carretera y nos creamos tener pepinos, cuando realmente lo que creemos tener,y tenemos, son unos coches modificados a nuestro gusto sin mas y si alguno va intentando demostrar que tiene un pepino, sea tuning o racing,es gilipollas por creer tener lo que no tiene.
Y cuidado,que no todo es lo que parece(sino que se lo digan al williams que me encontre subiendo un vial con una pendiente de un 8% Razz).
Saludos!

Buenas !! Si estamos en muchos foros , porque nos movemos y queremos darnosa conocer lo maximo posible tio , es lo que hay que hacer hoy en dia en internet para que te conozcan , andar en todos lados. Y con lo de los tuners siento mucho haber "generalizado " pero me referia a unos cuantos que en nuestra primera pagina que era un foro muy similar a este , se andubuesen a poner a parir( entre ellos) y a decir varbaridades a la gente , llegando a un punto el en que tubimos que abandonar ese foro poruqe si baneabamos una cuenta se registraban con otra y a seguir... eso es lo triste , de echo si nos agregas en tuenti Forokar Stradense , veras el cartel de nuestra primera KDD , y veras km aparece todo tipo de coches ( incluyendo racing y tuning) .

Como te dije queremos de todo pero de buen rollo , porque a mi me gustan ambdas cosas ( pero en su justa medida), al igual que el resto de la junta directiva.

Sin mas espero haber resuelto este pequeño "malentendido" y que tanto como tuners , racers , germans o japan , etc etc , nos lleveos dpm!!! , ese es uno de nuestros objetivos.

Desde forokar , un gran saludo .

( Ahh y ya ves que si nos registramos en un foro , estamos bastante activos jeje )

Forokarstradense
Novato

Mensaje  Jovi el Vie 01 Jul 2011, 10:39 am

Totalmente de acuerdo.

Es una pena que no en todos los foros (de hecho, en casi ninguno) haya tan buen rollo como en este.. cheers

También entiendo que es cuestión de pura estadistica. Aqui somos pocos y bien avenidos, pero cuando un foro se masifica, hay consecuencias buenas (mas información, mas mensajes, visitas...etc) y malas. (Roces tontos, piques, trolls...)

En este mundillo hay mucho capullo por metro cuadrado, y en foros grandes como Forocoches, solo es un ejemplo, abundan listillos, aprovechados, gurús, y demás iluminados...En contrapartida, si tienes la paciencia de aguantar eso, encuentras muchas cosas interesantes.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11499

Mensaje  adri_bravo el Vie 01 Jul 2011, 10:52 am

Pero entonces eso ya no es cosa de entre los diferentes estilos sino que es cosa de las personas.Por eso no es necesario que eviteis entrar a gente que le guste el tuning,sobre todo si es un foro para automovilistas.

Suerte con la nueva andadura.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 925

Mensaje  DoctorRD el Vie 01 Jul 2011, 1:56 pm

Eeeeehhh...eeehhhh... ¿pero eso no es competencia desleal????

entrar a un foro para hacer publicidad de otro y captar usuarios??? uuummmmm

Suspect Suspect Suspect

hombre, si se van allí a participar, no participan aquí, menudo negocio hacemos What a Face What a Face What a Face

uuummmhhh, me lo pensaré

Por cierto, hola. Y si piensas quedarte aquí y participar, pues bienvenido

Very Happy Very Happy
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  Forokarstradense el Vie 01 Jul 2011, 2:27 pm

Jovi escribió:Totalmente de acuerdo.

Es una pena que no en todos los foros (de hecho, en casi ninguno) haya tan buen rollo como en este.. cheers

También entiendo que es cuestión de pura estadistica. Aqui somos pocos y bien avenidos, pero cuando un foro se masifica, hay consecuencias buenas (mas información, mas mensajes, visitas...etc) y malas. (Roces tontos, piques, trolls...)

En este mundillo hay mucho capullo por metro cuadrado, y en foros grandes como Forocoches, solo es un ejemplo, abundan listillos, aprovechados, gurús, y demás iluminados...En contrapartida, si tienes la paciencia de aguantar eso, encuentras muchas cosas interesantes.
ya es una pena poruqe mi con tal de que sean coches me gusan todos los estilos , ademas es lo que queremos hacer eventos y que vengan todos a psarselo bien , y hacer un evento memorable , pero bueno , yo estoy dispuesto a todo con tal de conseguir informacion , hacer amigos y pasarmelo en grande por estos lares!!! Gracias por tu atencion!!!

Forokarstradense
Novato

Mensaje  Forokarstradense el Vie 01 Jul 2011, 2:29 pm

adri_bravo escribió:Pero entonces eso ya no es cosa de entre los diferentes estilos sino que es cosa de las personas.Por eso no es necesario que eviteis entrar a gente que le guste el tuning,sobre todo si es un foro para automovilistas.

Suerte con la nueva andadura.
Haber lo se pero es lo que se dijo ai arriba ai muchos con los que tratamos que se pikan por tonterias , lo que tratamos de hacer es que todos nos llevemos bien porque lo que nos gusta son los coches en si , el estilo , es indiferente , al igual que todos llevamos vidas distintas , tenemos gustos distintos , y a la hora de compartir una aficcion , da igual del estilo qeu seas!

Forokarstradense
Novato

Mensaje  Forokarstradense el Vie 01 Jul 2011, 2:32 pm

DoctorRD escribió:Eeeeehhh...eeehhhh... ¿pero eso no es competencia desleal????

entrar a un foro para hacer publicidad de otro y captar usuarios??? uuummmmm

Suspect Suspect Suspect

hombre, si se van allí a participar, no participan aquí, menudo negocio hacemos What a Face What a Face What a Face

uuummmhhh, me lo pensaré

Por cierto, hola. Y si piensas quedarte aquí y participar, pues bienvenido

Very Happy Very Happy
jaja no es competencia desleal jeje yo solo pongo mi web para quien quiera que la visite , no obligo a nadie a nada jeje

yo lo que quiero es enterarme de lo que se cuece por aqui y que ambas partes nos ayudemos y nos llevemos bien , que hoy en dia y mas que nuca hay que llevarse todos bien y ayudarnos a crecer mutuamente , ademas el que quiera dejar un post con el nombre de su foro o una web en nuestra pagina , puede , yo no privo de nada , solo que haya civismo y gente que se comporte , ademas de que haya un buen rollo como hay en este foro. Espero que todo vaya bien compañero !! un saludo !!!

Forokarstradense
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba