Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
compro anagramas EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
compro anagramas EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
compro anagramas EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
compro anagramas EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
compro anagramas EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
compro anagramas EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
compro anagramas EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
compro anagramas EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
compro anagramas EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


compro anagramas

+5
Alej
Steelhorse
Javier Casas Perez
coupe4ever
luis124
9 participantes

Ir abajo

compro anagramas Empty compro anagramas

Mensaje  luis124 Lun 27 Jun 2011, 23:00

hola
compro los anagramas 16v turbo
que me robaron los del coche
un saludo
luis124
luis124
Novato

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  coupe4ever Lun 27 Jun 2011, 23:56

luis124 escribió:hola
compro los anagramas 16v turbo
que me robaron los del coche
un saludo

pasale un mp a alej, que los compro nuevos y que te pase el contacto y precios.
coupe4ever
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  Javier Casas Perez Miér 06 Jul 2011, 17:28

luis ,yo los tengo nuevos,los compre de recambio para el mio...con el color del 16v en negro. (muchos colores ya no se hacen) ...pero no son baratos.
Javier Casas Perez
Javier Casas Perez
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : TERRASSA
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  Steelhorse Miér 06 Jul 2011, 18:34

Javier Casas Perez escribió:luis ,yo los tengo nuevos,los compre de recambio para el mio...con el color del 16v en negro. (muchos colores ya no se hacen) ...pero no son baratos.

Donde!?
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  Alej Miér 06 Jul 2011, 21:16

Joder, ahora he visto el MP... xDDD

Donde los compré yo... solo tenían los que yo compré, y creo que tenían un par del 16v en azul... pero ahora ya no sé si lo tienen... ni si les ha llegado algo más o no.
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  luis124 Miér 06 Jul 2011, 22:47

hola
Mi coche estuvo aparcado 1 mes en la calle y le robaron todos, es decir todos (excepto el del capo) los anagramas

Pude conseguir los de 16 v usados en color gris (o sea que pintar con un pincel de amarillo y listo) pero me faltan los de turbo

Agradeceria cualquier ayuda para pillar los de turbo

un saludo
luis124
luis124
Novato

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  JCarlos Jue 07 Jul 2011, 10:34

No se dónde se consiguen pero yo lo que hice en mi anterior coupé, y lo haré en este es rehacerlos con masilla y pintar...

Claro que hablo de las rayas, no los cromados... y a última hora, los que van en cromado se podrían pintar en gris plata y lacar y no quedarían mal...

Cuando me ponga con ello lo pongo...

Básicamente hice un molde con escayola sobre uno original.... Dejar que seque y rellenas el molde con masilla.. .que seque, pintas y a montas con algún pegamento potente...

Evidentemente necesitas un ejemplar original para hacer el molde...



JCarlos
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578
Edad : 51
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  DoctorRD Vie 08 Jul 2011, 09:16

JCarlos escribió:No se dónde se consiguen pero yo lo que hice en mi anterior coupé, y lo haré en este es rehacerlos con masilla y pintar...

Claro que hablo de las rayas, no los cromados... y a última hora, los que van en cromado se podrían pintar en gris plata y lacar y no quedarían mal...

Cuando me ponga con ello lo pongo...

Básicamente hice un molde con escayola sobre uno original.... Dejar que seque y rellenas el molde con masilla.. .que seque, pintas y a montas con algún pegamento potente...

Evidentemente necesitas un ejemplar original para hacer el molde...




Sí claro, como que modelar y que quede bien es superfacil, tú que eres un manitas


Pon fotos, eso hay que verlo.

What a Face
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  Javier Casas Perez Lun 11 Jul 2011, 23:20

la cosa empieza a estar mal...mucho material descatalogado....
Javier Casas Perez
Javier Casas Perez
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : TERRASSA
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  luis124 Mar 12 Jul 2011, 12:59

mirad que cosa mas bonita me dejaron en el coche los niños coleccionistas


compro anagramas Wi0jti
luis124
luis124
Novato

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  Steelhorse Mar 12 Jul 2011, 13:01

luis124 escribió:mirad que cosa mas bonita me dejaron en el coche los niños coleccionistas


compro anagramas Wi0jti

Que hijos de...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  Jovi Mar 12 Jul 2011, 14:26

Steelhorse escribió:
luis124 escribió:mirad que cosa mas bonita me dejaron en el coche los niños coleccionistas


compro anagramas Wi0jti

Que hijos de...

...PUTA, David, se dice HIJOSDEPUTA.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  Asier Mar 12 Jul 2011, 15:00

Nuestro coupe esta a la altura de los mercedes en la calle jejejeje.

Putos quinquis.
Asier
Asier
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Madrid Alcorcon
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  JCarlos Miér 13 Jul 2011, 09:43

DoctorRD escribió:
JCarlos escribió:No se dónde se consiguen pero yo lo que hice en mi anterior coupé, y lo haré en este es rehacerlos con masilla y pintar...

Claro que hablo de las rayas, no los cromados... y a última hora, los que van en cromado se podrían pintar en gris plata y lacar y no quedarían mal...

Cuando me ponga con ello lo pongo...

Básicamente hice un molde con escayola sobre uno original.... Dejar que seque y rellenas el molde con masilla.. .que seque, pintas y a montas con algún pegamento potente...

Evidentemente necesitas un ejemplar original para hacer el molde...




Sí claro, como que modelar y que quede bien es superfacil, tú que eres un manitas


Pon fotos, eso hay que verlo.

What a Face


Es de lo siguiente que me toca hacer... Es bastante fácil y la idea me la dió un arquitecto hablando de hacer moldes de obra...

La cosa que hay que tener un anagrama original para hacer el molde...

Se amasa escayola... no muy líquida, que haga pelota vamos... Se unta el anagrama original de gasolina o algún aceite y se pone la escayola encima apretando bien... (el lubricante es para que luego salga mejor) Hay que cubrir todo el anagrama y que quede bastante cubriendo por fuera... Mientras más grosor hacia atrás mejor, para que el molde quede más duro...

Al secar la escayola, la sacamos con cuidado tirando hacia atrás y quedará en ella el hueco del anagrama... Ya tenemos el molde... Si hay alguna imperfección añadimos y pulimos, lijamos, etc...


Para que nos entendamos básicamente... recordais los moldes de plastilina para hacer figuritas... Que cojías la plastilina, la metías en el molde apretando con el dedo y luego sacabas una jirafa, un coche o lo que fuera.... pues con la escayola vamos a hacer el molde...


Luego ya la cosa es elegir alguna masilla (que sería la plastilina en el ejemplo) buena para exterior, la metemos en el molde bien apretadita y dejar que seque... La sacamos y ya tenemos el anagrama... Lijar y pintar...

Yo lo hice con la raya que va debajo del 16v y quedó bien y me aguantó con masilla de fibra de esa de carrocero con catalizador... Me duró un par de años bien.... Igual flp puede recomendar alguna masilla mejor que aguante sin rajarse el sol etc...

Luego hay que buscar un buen pegamento, ya que patitas no tendría para poner en el coche, aunque todo es ponerse .. jajajaja

Espero hacerlo en breve y pongo fotos...

JCarlos
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578
Edad : 51
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  Steelhorse Miér 13 Jul 2011, 09:54

JCarlos escribió:


Es de lo siguiente que me toca hacer... Es bastante fácil y la idea me la dió un arquitecto hablando de hacer moldes de obra...

La cosa que hay que tener un anagrama original para hacer el molde...

Se amasa escayola... no muy líquida, que haga pelota vamos... Se unta el anagrama original de gasolina o algún aceite y se pone la escayola encima apretando bien... (el lubricante es para que luego salga mejor) Hay que cubrir todo el anagrama y que quede bastante cubriendo por fuera... Mientras más grosor hacia atrás mejor, para que el molde quede más duro...

Al secar la escayola, la sacamos con cuidado tirando hacia atrás y quedará en ella el hueco del anagrama... Ya tenemos el molde... Si hay alguna imperfección añadimos y pulimos, lijamos, etc...


Para que nos entendamos básicamente... recordais los moldes de plastilina para hacer figuritas... Que cojías la plastilina, la metías en el molde apretando con el dedo y luego sacabas una jirafa, un coche o lo que fuera.... pues con la escayola vamos a hacer el molde...


Luego ya la cosa es elegir alguna masilla (que sería la plastilina en el ejemplo) buena para exterior, la metemos en el molde bien apretadita y dejar que seque... La sacamos y ya tenemos el anagrama... Lijar y pintar...

Yo lo hice con la raya que va debajo del 16v y quedó bien y me aguantó con masilla de fibra de esa de carrocero con catalizador... Me duró un par de años bien.... Igual flp puede recomendar alguna masilla mejor que aguante sin rajarse el sol etc...

Luego hay que buscar un buen pegamento, ya que patitas no tendría para poner en el coche, aunque todo es ponerse .. jajajaja

Espero hacerlo en breve y pongo fotos...


Recuerdo haber buscado una solución así hace años para unos anagramas de mi bici...

Pero ahora lo has puesto a huevo! Ahora sólo falta que el Sr flp me haga una gestión sobre cierta pintura que simula cromado... Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  luis124 Miér 13 Jul 2011, 13:52

hola
y en vez de escayola ¿no seria mejor hacer el molde plastilina?
Un saludo
luis124
luis124
Novato

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  JCarlos Miér 13 Jul 2011, 15:29

luis124 escribió:hola
y en vez de escayola ¿no seria mejor hacer el molde plastilina?
Un saludo

hombre la escayola cuando seca queda dura y te permite trabajar cualquier masilla dentro sin que se modifique...

la plastilina siempre se va a deformar...

lo decías en serio ¿no? igual estoy quedando de pardillo respondiendo jajajja
JCarlos
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578
Edad : 51
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  JCarlos Vie 22 Jul 2011, 11:02

Bueno ayer me puse con esto...

Básicamente la idea como dije es hacer un molde de escayola... y luego rellenar con masilla y dejar secar...

Fotos parar ilustrar...

compro anagramas Img00112201107211842

mezclando

compro anagramas Img00113201107211851

la masa en el coche sobre los anagramas

compro anagramas Img00114201107212110

el molde una vez seco y con masilla epoxi en la zona que me interesa sacar

compro anagramas Img00115201107212110



compro anagramas Img00116201107212133

estas dos últimas fue un intento de moldes para hacer piezas completas, pieza a pieza, y que no perdieran los centros... Con suerte escapa 1 de cada nº, la línea completa y una palabra turbo... ya que la otra se deshizo o perdió los centros...


Mis conclusiones...

Amasar la escayola hasta que haga una pelota que no se pegue en la mano...ir mezclando escayola y y amasar bien...

Hacerlo sobre el coche permite un molde que permite recuperar lo que yo necesito, una parte de la raya que es frecuente perder...

Si lo que queremos es hacer un molde completo.. hay que desmontar el anagrama... y hacerlo por piezas... y de la 2 forma... ya que así con suerte, al retirar pieza a pieza... quedarán en la base los centros del 6 y de la b y la o de turbo...

Seguramente probando más quedarían mejor pero sólo quería poner una muestra de como se hace...

Y la masilla de relleno pues yo lo he probado con masilla de fibra esa de carrocero y ahora estoy probando con masillas epoxi (poxilinas o pattex... ) a ver qué tal...

A la hora de hacr tanto el molde como poner la masilla he puesto algo de aceite tipo 3 en 1 o similar para que no pegue y salga mejor...







JCarlos
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578
Edad : 51
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  Steelhorse Vie 22 Jul 2011, 11:51

Esto lo voy a seguir desde muuuuuuuuuuuuy cerca!!!
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  luis124 Vie 22 Jul 2011, 13:31

hola
un post a seguir muy de cerca
Yo como siempre haciendo preguntas ,... tal vez se podría utilizar para rellenar cemento de carrocería, el que es de aluminio / estaño.
¿como desmoldante vaselina?

esta tarde compro 1 kg de escayola ,.................je je

un saludo
luis124
luis124
Novato

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  Jovi Vie 22 Jul 2011, 16:41

Muy bueno. Yo soy mas de intentar conseguir los originales aunque sean caros pero tampoco volvernos locos. Esto va muy biensi no encontramos la dichosa pieza. Se usa mucho en los clásicos.

Pd. Esto debería estar en bricos y con chincheta.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  coupe4ever Vie 22 Jul 2011, 23:18

Jovi escribió:Muy bueno. Yo soy mas de intentar conseguir los originales aunque sean caros pero tampoco volvernos locos. Esto va muy biensi no encontramos la dichosa pieza. Se usa mucho en los clásicos.

Pd. Esto debería estar en bricos y con chincheta.

+ 10000000
coupe4ever
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  JCarlos Dom 24 Jul 2011, 20:59

Bueno.. más que un brico... es un pequeño apaño en mi caso... ya que lo que pretendía era completar el subrayado de 16v, que le faltaba una punta...

Finalmente probé con varias masillas epoxi y masilla de fibra de vidrio con secante, de esas que venden en Alcampo...

La que me fué mejor fue la masilla pattex una de doble componente que unes y endurece... Fue la que mejor se amoldó y luego mejor salió del molde sin romperse ni agrietarse... Queda como una goma dura algo flexible... Lo que no sé es cuanto me aguantará puesta y si se agrietará o no...

Una vez sacada la pieza, corté la parte que me hacía falta...

lo coloqué para ver como queda con los números y la parte que estaba bien del original...

compro anagramas Img00117201107222104



Después pinté el subrayado, quintando los números con spray rojo. Luego cuando secó un poco de laca en spray... Aproveché para pintar los dos lados.. ya que los desmonté completos para hacer las pruebas y pintar... En mi caso, aunque mi coche es azul, me gusta más en rojo...

Una vez pintado monté los anagramas y los coloqué en el coche...

Este es el lado con el apaño... El lado que se puso es el que sale de la V-

compro anagramas Img00122201107241851



NO quedó mal del todo pero me he encontrado varios problemas...

Creo que para un apaño de un trozo vale este sistema, pero para todo el anagrama, es un poco coñazo...

Los moldes por delante no presentan demasiado problema... el problema va por detrás... ya que los números 16v tienen un rebaje para que queden con la raya igualados... y eso con los moldes no se puede hacer... Este problema lo tienes si haces los números, letras y la raya por separado, para después pintarlos... Así que el rebaje habrá que hacerlo a mano y lleva su trabajo...

Si usas el molde completo... de la 1 forma que puse... sale todo junto -16v- y eso no sería problema ya que al ser liso por detrás... será lijar un poco y poner... sólo que para pintar hay que hacerlo tapando zonas y demás...

Otro problema fue la colocación... Cuando los quité se partieron todas las patas que entran en los agujeros de la carrocería del coche... los reconstruí con unas patitas de plastico de más o menos el mismo grosor... pero luego con el pegamento y demás... no quedó bien ajustado las letras a la raya... y quedaba un poco separado del coche, sobre todo el 16v...

Así que finalmente desistí de las patas y cómo mejor quedó fue liso por detrás y usando la gotita... ya que el pegamento de nural de doble componente por los tiempos de secado y demás no permitía fijar bien las cosas en su sitio al instante... Pero como esto es la ley de Murphy.... los vapores del pegamento quemaron la pintura negra satinada adyacente que había dado en la columna aprovechando que estaba desmontada... así que he tenido que repasar una vez montado el anagrama tapándolo y demás.... ¿HAY ALGUIEN AQUI QUE LE SALGA TODO A LA 1ª? SIEMPRE QUE HAGO ALGO TENGO QUE ESTAR RETOCANDO DOS O TRES VECES PARA QUE QUEDE PRESENTABLE...

Lo dicho.. más que un brico es un apaño y puede servir para un retoque... Creo que si se encuentran los originales mejor, pero si no.. sería cuestión de usar una técnica similar pero depurándola... Otra cosa es que los números y letras van cromados... y en todo caso, así lo único sería pintarlos en un gris metalizado claro y lacar... pero lo de cromar ya es de sobresaliente...

saludos







JCarlos
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578
Edad : 51
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

compro anagramas Empty Re: compro anagramas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.