Últimos temas
» Polos 20 Aniversario.
Hoy a las 1:20 pm por MiZe

» Otro Manual de taller, el más completo
Ayer a las 12:18 pm por Navvi

» Presión neumaticos
Sáb 22 Jul 2017, 4:56 pm por Navvi

» Me Presento!!!
Jue 20 Jul 2017, 9:58 pm por Rolonstyle

» Hoy avistamiento
Jue 20 Jul 2017, 11:43 am por Jovi

» Colector de escape 20vt
Jue 20 Jul 2017, 9:35 am por Steelhorse

» toca cambio tubo de escape. inoxidable?
Jue 20 Jul 2017, 9:34 am por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Miér 19 Jul 2017, 5:36 pm por Puntazotf

» Vendido
Vie 07 Jul 2017, 9:12 am por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Nuevo forero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo forero.

Mensaje  Gerard_Italo el Vie 10 Jun 2011, 3:37 pm

Muy buenas a todos, me presento, soy un orgulloso propietario de un coupe 1.8 vivo Madrid y esta es mi machina, antes de nada lamento no poder poner mas fotos de momento solo tengo estas del mio y del cooper s de mi colega pero cuando lo limpie bien el coche por dentro colgare mas y de mi coche solo.
El coche tiene 125.000, apenas lo uso por motivos de trabajo, es del año 98 de motor no me ha dado ningun problema excepto el cilindro maestro del embrague y el termostato.
Las modificaciones por fuera tengo pintadas las llantas del stilo en negro pinzas en rojo y un tubo de escape don silencioso y un supresor artesanal, por dentro tiene las alfombrillas pininfarina y un pomo momo, y de motor un filtro de alto caudal.
Muchas veces pienso que me tendría que haber comprado el turbo pero bueno este va de lujo, esto es todo prometo colgar mas fotos.
Pdt: me gustaria comprar un aleron como el del catálogo de accesorios sport-tuning si alguien sabe o tiene me me escribas.
Saludos.
http://img41.imageshack.us/img41/4214/22052011076.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/1732/22052011077.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/453/22052011079.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/2698/22052011081.jpg
Gerard_Italo
Novato

Cantidad de envíos : 28

Re: Nuevo forero.

Mensaje  pasku el Vie 10 Jun 2011, 3:46 pm

bienvenido y tienes un MP Wink
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  DoctorRD el Vie 10 Jun 2011, 4:08 pm

Bienvenido al foro. No está mal tu coche.

¡qué éxito tienen las llantas del Stilo en 17"!!! Shocked Shocked

Has copiado la estética del 16VT de Emy What a Face What a Face What a Face What a Face El de Emy ya no es exclusivo Laughing
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  Asier el Vie 10 Jun 2011, 4:45 pm

Ole ole y ole, así se tendria que presantar todo el mundo jejeje, con fotos y todo, muy, muy buena presentacion.

PD: Ya somos mas por los madriles en el pique vaelencia madrid xDDDDD. Un dia tenemos que juntarnos para tomar unas cañas.
Asier
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  gotrek el Vie 10 Jun 2011, 5:20 pm

Bienvenido, me gusta mucho el detalle de abarth en la llantas
gotrek
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 421

Mensaje  Asier el Vie 10 Jun 2011, 5:24 pm

gotrek escribió:Bienvenido, me gusta mucho el detalle de abarth en la llantas

Pues pueden ser asi ya que el stilo tenia una motorizacion 2.4 170cv Abarth.
Wink
Asier

Mensaje  rosso ferrari el Vie 10 Jun 2011, 5:32 pm

bienvenido

rosso ferrari
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 294

Mensaje  Alej el Vie 10 Jun 2011, 5:43 pm

Asier escribió:

Wink
El que lleva ese motor, no lleva esas llantas... y menos aún en negro, todas las llantas del Stilo son platas... sea la medida que sean y sean el modelo que sean...
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  Asier el Vie 10 Jun 2011, 5:51 pm

alej escribió:
Asier escribió:

Wink
El que lleva ese motor, no lleva esas llantas... y menos aún en negro, todas las llantas del Stilo son platas... sea la medida que sean y sean el modelo que sean...

Las llantas son las mismas, no te confundas con el jtd michael schumacher que ese trae llantas tipo alfa.

Ahora respecto en lo de negras, ya se que no eran y viendo unas cuantas fotos veo que tanpoco traen ningun logo abarth.

Wink
Asier

Mensaje  Alej el Vie 10 Jun 2011, 6:05 pm

Asier escribió:
alej escribió:
Asier escribió:

Wink

Las llantas son las mismas, no te confundas con el jtd michael schumacher que ese trae llantas tipo alfa.

Ahora respecto en lo de negras, ya se que no eran y viendo unas cuantas fotos veo que tanpoco traen ningun logo abarth.

Wink
Creo que te equivocas...

http://www.km77.com/precios/fiat/stilo/2002/stilo-3p-24-abarth
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  Asier el Vie 10 Jun 2011, 7:25 pm

alej escribió:
Asier escribió:
alej escribió:
Asier escribió:

Wink

Wink
Creo que te equivocas...

http://www.km77.com/precios/fiat/stilo/2002/stilo-3p-24-abarth

Ese de la foto es el michael schumacher jajaja pero seguro que serian opcionales para todos aquellos que las querian.

http://www.sobrecoches.com/coches/fiat/stilo/novedad_2_4_abarth/texto

Lo dejamos en un empate ok.
Asier

Mensaje  Alej el Vie 10 Jun 2011, 7:27 pm

El Abarth, era una edición del de Michael Schumacher, es decir, llevaba las mismas llantas que tu comentas del JTD y a parte de llevar el logo de la firma de Michael Schumacher, llevaba un pequeño logo grabado en las taloneras de Abarth. Así que era las dos cosas, edición M. S. y Abarth a la vez.
Ese azul de la foto es uno normal y corriente... con llantas de 17".
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  Asier el Vie 10 Jun 2011, 7:34 pm

alej escribió:El Abarth, era una edición del de Michael Schumacher, es decir, llevaba las mismas llantas que tu comentas del JTD y a parte de llevar el logo de la firma de Michael Schumacher, llevaba un pequeño logo grabado en las taloneras de Abarth. Así que era las dos cosas, edición M. S. y Abarth a la vez.

Doctor iluminame. Very Happy
Asier

Mensaje  richardtz87 el Vie 10 Jun 2011, 9:47 pm

Bienvenido, este verano tocará tomarnos unas birras, ya que Madrid viene pisando fuerte!!!!

pd: bonita publi del barcheta en el ultimo enlace que habeis puesto...
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3607

Mensaje  Jovi el Vie 10 Jun 2011, 10:33 pm

Bienvenido!

Un 1.8 del 98, y rojo...me gusta!!

Es hermanito de mi Rayo!! Very Happy
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11499

Mensaje  Jovi el Vie 10 Jun 2011, 10:40 pm

Asier escribió:
alej escribió:El Abarth, era una edición del de Michael Schumacher, es decir, llevaba las mismas llantas que tu comentas del JTD y a parte de llevar el logo de la firma de Michael Schumacher, llevaba un pequeño logo grabado en las taloneras de Abarth. Así que era las dos cosas, edición M. S. y Abarth a la vez.

A ver si os ilumino yo. Ese rojo del enlace no es un Abarth. Es un M.S.
Las llantas del Shumacher, eran espefificas de FIAT. Solo las ha llevado ese modelo, y la forma que tienen son 3 pinzas de escorpion, en alusión a Abarth.

El Abarth, llevaba las llantas de 5 palos del Stilo normal en 17. En opción podian ser en un color parecido al antracita, no recuerdo exactamente como se llama en el catalogo.

Y eso de que un M.S. es a la vez un Abarth...

La versión Abarth solo equipó el motor 2.4 170CV. de 5 cilindros.
Los Kit Abarth de taloneras,. spoiler y demás son del catalogo de Lineaccesori FIAT y se podian montar en cualquier Stilo.

Os lo dice uno que tuvo la suerte de tenerlo como coche de "sustitución" Very Happy

Otro dia os contaré el porqué.. Arrow
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  coupe4ever el Vie 10 Jun 2011, 10:41 pm

bienvenido a este gran foro, como te han dicho por ahí arriba,muy guapo el detalle de abarth en las llantas Very Happy
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Jovi el Vie 10 Jun 2011, 10:43 pm

Y por cierto, que grande tu avatar.. Twisted Evil
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Oscarin el Vie 10 Jun 2011, 11:23 pm

bienvenido

un saludo
Oscarin
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 540

Mensaje  zambrano966 el Vie 10 Jun 2011, 11:55 pm

Bienvenido Gerard_Italo.... cheers
zambrano966
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje  Jovi el Sáb 11 Jun 2011, 11:46 am

El caso es que ayer ya te habia visto conectado, y me llamó la atención tu nick, pero no habias posteado nada aún.

Espero que este foro te resulte animadillo, y cuando esé por Madrid, que voy bastante, a ver si veo ese milocho. Tiene buena pinta.

Por cierto, donde son esas fotos? Esa estació de cercanias me suena un webo...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Sáb 11 Jun 2011, 3:16 pm

Asier escribió:

Mr. Jovi tiene razón en todo lo que ha dicho. What a Face

El resultado del marcador queda así:

Asier 1 - Alej 0

Sintiéndolo mucho esta vez le tengo que dar la razón a un traidor anti-Fiat en lugar de a un simpatizante pro-Fiat Mad

Laughing Laughing Laughing

El Abarth no era una evolución del Chumaker ni de ningún otro. Cuando salió la gama Stilo, ya desde el principio estaba la versión 2.4 Abarth (en versión 3p y 5p) como versión más potente y equipada, y traía esas llantas de 17" que ahora están de moda entre las macchini, y también eran opcionales en versiones más bajas.
Tiempo después salió la serie especial Michael Schumacher, como tantas otras series limitadas sacan, hace años más que ahora la verdad. Sacan una serie de esas y si tiene éxito la mantienen en la gama. Pero salió más tarde que la Abarth y solo tenía equipamiento estético, y no podía montar el motor 5c 2.4 170CV, por supuesto.

Estas son las de un Stilo M.Schumacher (en el portón del maletero se puede ver el logo con la firma de Chumi >

Fotos oficiales del Fiat Stilo 2.4 Abarth. Cuando lanzaron el Stilo al mercado yo no sé si se hizo la presentación mundial a la prensa en Valencia, pero estas fotos del dossier de prensa parecen hechas en la Ciudda de las Ciencias, donde estuvimos el otro dia >

Estas otras son las llantas opcionales en el resto de la gama, son parecidas :

[img][/img]

Aquí hay un artículo que habla del equipamiento las nuevas versiones M.Schumacher y Racing.

El que lleva las llantas del Abarth es la versión Racing, el Schumacher lleva otras distintas:

http://www.revistaiberica.com/motor/informacion03.htm

Aquí habla del Chumaker, dice que el kit de carrocería es Zender y la serie era en principio de 3.500 unidades:

http://www.italiancar.com.au/pilot/art145.htm

Jovi, ya nos contarás como iba ese stilo Abarth, y detalles sobre el funcionamiento del cambio Selespeed semiautomático.

bounce
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  richardtz87 el Sáb 11 Jun 2011, 3:46 pm

Jovi escribió:Y por cierto, que grande tu avatar.. Twisted Evil

+100000
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3607

Mensaje  Jovi el Sáb 11 Jun 2011, 6:21 pm

DoctorRD escribió:
Asier escribió:

Mr. Jovi tiene razón en todo lo que ha dicho. What a Face

El resultado del marcador queda así:

Asier 1 - Alej 0

Sintiéndolo mucho esta vez le tengo que dar la razón a un traidor anti-Fiat en lugar de a un simpatizante pro-Fiat Mad

Laughing Laughing Laughing

El Abarth no era una evolución del Chumaker ni de ningún otro. Cuando salió la gama Stilo, ya desde el principio estaba la versión 2.4 Abarth (en versión 3p y 5p) como versión más potente y equipada, y traía esas llantas de 17" que ahora están de moda entre las macchini, y también eran opcionales en versiones más bajas.
Tiempo después salió la serie especial Michael Schumacher, como tantas otras series limitadas sacan, hace años más que ahora la verdad. Sacan una serie de esas y si tiene éxito la mantienen en la gama. Pero salió más tarde que la Abarth y solo tenía equipamiento estético, y no podía montar el motor 5c 2.4 170CV, por supuesto.

Estas son las de un Stilo M.Schumacher (en el portón del maletero se puede ver el logo con la firma de Chumi >

Fotos oficiales del Fiat Stilo 2.4 Abarth. Cuando lanzaron el Stilo al mercado yo no sé si se hizo la presentación mundial a la prensa en Valencia, pero estas fotos del dossier de prensa parecen hechas en la Ciudda de las Ciencias, donde estuvimos el otro dia >

Estas otras son las llantas opcionales en el resto de la gama, son parecidas :

[img][/img]

Aquí hay un artículo que habla del equipamiento las nuevas versiones M.Schumacher y Racing.

El que lleva las llantas del Abarth es la versión Racing, el Schumacher lleva otras distintas:

http://www.revistaiberica.com/motor/informacion03.htm

Aquí habla del Chumaker, dice que el kit de carrocería es Zender y la serie era en principio de 3.500 unidades:

http://www.italiancar.com.au/pilot/art145.htm

Jovi, ya nos contarás como iba ese stilo Abarth, y detalles sobre el funcionamiento del cambio Selespeed semiautomático.

bounce

Pues me suena haber contado algo en otro hilo hace tiempo...pero a saber donde...

El caso es que aquel Abarth, 3 puertas, por supuesto...estaba matriculado a nombre de Motor Carma, por aquello de la concecución de objetivos...y en venta como Km. 0, y mas tarde como coche de gerencia. Vamos, que lo usaba el jefe para el mientras no apareciera nadie que se gastara 5 kilos en un FIAT, que por muy Abarth que fuera, con esa pasta habia mucho mercado, y en esta "Bendita" España, gastarse eso en un FIAT, pues...ya se sabe, las manias de siempre. Si hubiera sido Golf...hala GTI, equipado a tope..mira, tengo un Golf... Mad
El Abarth iba equipadisimo. Asientos y retrovisores calefactables, Clima Bi-zona, ABS, Control de estabilidad y tracción desconectable...un equipo de musica DPM...y no se cuantas pijadas mas.
Pues por cuestiones personales, me lo dejó más de una vez.
El cambio ese con las levas al volante me pareció cojonudo, pero era la primera vez que probaba uno aparte de la Play o el PC. Hoy, despues de haber probado el DSG (Sorry, Doc), y sobre todo el de un Alfa GTA, pues como que un secuencial normalito y no del todo fino, ni comodo. Es una sensacion personal y despues de muchos años, que me tengo que esforzar para recordarlo.
El motor tiraba de lo lindo. Sobre todo en altas. Abajo, igual era un poco perro, o yo poco experto. Entended que digo un poco perro para esa cilindrada y caballaje. Sin control electronico, y con tiento en el embrague, salia mejor, si eras capaz de no chillar rueda.. Wink

Recuerdo la primera vez que lo estrujé, iba con el dueño de copi y una chica detras. En un semaforo, en la carretera de S. Vicente, en Alacant, se me puso al lado un SEAT, creo que un Cordoba TDI Laughing Truñeadillo, y se puso a dar acelerones y a mirarme con cara de pike.Malote al volante, con malota de copi. De estos que conducen tumbaos atras y con la gorra puesta y la musica de puncha puncha atronando hasta reventar los altavoces... Evil or Very Mad

Y yo le miraba tranquilo y me hacia el loco. Y me dice el dueño (desconectando el control de tracción)..."pero dale, Vicente, dale sin miedo, que este es el primer coche que tengo que corre mas que yo...o te va a dar miedo?"

Le mire como que no le iba a hacer caso..."que me dejas este carraco y no lo voy a maltratar"..y la vocecita de Mephistopheles me ronroneaba en la orejita.."esta es la tuyaaaa....lo estas deseandooooo"

En fin que semaforo verde, pequeña chirriada de gomas, los tres pegados a los asientos y al siguiente cruce ni se veia el SEAT makinero.. Twisted Evil

Eso si. Los cristales del coche se empañaron del subidon que nos dio...jajajaj! Gracias Juanillo!
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Sáb 11 Jun 2011, 7:28 pm

Qué buen relato Jovi cheers cheers cheers

yo pensaba que el cambio Selespeed era el mismo del GTA. Quizá es el mismo del 147 2.0 16V y el GTA llevaba otro más evolucionado. Al principio dieron problemillas.

Otro dia cuentas algo de como iba ese GTA Wink

.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Sáb 11 Jun 2011, 10:55 pm

DoctorRD escribió:Qué buen relato Jovi cheers cheers cheers

yo pensaba que el cambio Selespeed era el mismo del GTA. Quizá es el mismo del 147 2.0 16V y el GTA llevaba otro más evolucionado. Al principio dieron problemillas.

.

Bueno, era el "mismo" selespeed en teoria. Pero parece que luego se mejoró.
Lo digo mas por lo que me han contado, gente mas experimentada, que por lo que yo recuerdo

Lo del GTA, bueno...no acabómuy bien... What a Face
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Dom 12 Jun 2011, 7:22 pm

Jovi escribió:
DoctorRD escribió:Qué buen relato Jovi cheers cheers cheers

.

Bueno, era el "mismo" selespeed en teoria. Pero parece que luego se mejoró.
Lo digo mas por lo que me han contado, gente mas experimentada, que por lo que yo recuerdo

Lo del GTA, bueno...no acabómuy bien... What a Face

El selespeed era exactamente el mismo, pero mientras que en alfa siguieron evolucionándolo...en fiat lo dejaron estar.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11438

Mensaje  Jovi el Lun 13 Jun 2011, 3:45 pm

Steelhorse escribió:
El selespeed era exactamente el mismo, pero mientras que en alfa siguieron evolucionándolo...en fiat lo dejaron estar.

Cooooorecto, por algo es la firma deportiva del grupo...Lo que me jode es que eso tenga que significar 0 deportividad para FIAT y -1 para....Lancia!!! Mad
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  fedeclander el Lun 13 Jun 2011, 5:37 pm

Bienvenido Gerard_Italo !!!
fedeclander
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 463

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado