Últimos temas
» motor 2.4 richar plis
Hoy a las 4:42 pm por Steelhorse

» [REGALO] Invitaciones de ForoCoches.
Hoy a las 4:41 pm por Steelhorse

» Motor 1.8 130 CV
Hoy a las 4:11 pm por Glorietta

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Hoy a las 3:44 pm por Glorietta

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Hoy a las 3:41 pm por Jovi

» PROBLEMA LUZ DE CRUCE FARO PRINCIPAL
Hoy a las 2:08 pm por Steelhorse

» Fiat Coupe...en motor clásico
Hoy a las 12:20 pm por Steelhorse

» Ayuda compra kit turbo
Hoy a las 12:19 pm por Steelhorse

» Revista Motor Clásico (Nov-17)
Ayer a las 10:19 pm por josep

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Plantillas del cuadro

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantillas del cuadro

Mensaje  Oscarin el Jue 28 Jul 2011, 6:14 pm

adri_bravo escribió:
coupe4ever escribió:por si os sirve, yo os puedo suministrar vinilo adhesivo translucido de unos 56 colores diferentes, al aplicarle una luz blanca se ilumina en el color elegido study

Coño que bueno es contar con gente de diferentes sectores!

Pues seguramente sea interesante,ya que imagino que al imprimir,sea como sea el color se reduce,si en vez de poner color se ponen retales de ese vinilo,dejaria pasar mejor la luz.

Yo he hecho la consulta a una empresa que nos hizo unos polos personalizados para otro foro a ver si ellos controlan del tema.
De paso a ver si oscarin se pasa por aqui y sabe algo mas.

Este tema lo tengo un poco parado, las plantillas ya las tengo listas para que me las impriman en la imprenta de un amigo, el material no tengo ni idea. El está esperando a que se las mande para poderlas imprimir, pero como ando un poco liado muy muy muy muy liado con un proyecto que no sé cómo poder sacarlo adelante para el coupe, pero si lo consigo fabricar y funciona puede que os llegue a interesar a todos (ojo no es lo de las luces automáticas).
Oscarin
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 540

Mensaje  adri_bravo el Jue 28 Jul 2011, 6:45 pm

Hoy fui a un rotulista y me dijo que con impresion digital usando tinta "especial" se puede imprimir sobre laminas transparentes dibujos que permiten pasar la luz de debajo y para que se iluminen solo las zonas que queremos, se hace otra lamina que va por debajo con todo opaco salvo esas zonas y en la zona de los pilotitos de indicacion se pone unos filtros de color (laminas de colores) y asi traspasaria a la lamina superior con el color correspondiente aun teniendo dibujo sobre la superior.

Oscarin si hace falta alguna "mano" avisa y a ver si asi te podemos ayudar a sacar eso adelante.

Saludos!

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 925

Mensaje  coupe4ever el Vie 29 Jul 2011, 12:24 am

adri_bravo escribió:Hoy fui a un rotulista y me dijo que con impresion digital usando tinta "especial" se puede imprimir sobre laminas transparentes dibujos que permiten pasar la luz de debajo y para que se iluminen solo las zonas que queremos, se hace otra lamina que va por debajo con todo opaco salvo esas zonas y en la zona de los pilotitos de indicacion se pone unos filtros de color (laminas de colores) y asi traspasaria a la lamina superior con el color correspondiente aun teniendo dibujo sobre la superior.

Oscarin si hace falta alguna "mano" avisa y a ver si asi te podemos ayudar a sacar eso adelante.

Saludos!

hey adri, lo que este rotulista te quiso decir es que se puede imprimir poliester transparente con tintas en base solvente o ecosolvente,viene a ser como la serigrafia pero digital , luego, po rlas partes que queden transparentes y que haya de salir luz, se pone vinilo adhesivo translucido del color que quieras.

tambien se podria hacer la plantilla cortada en vinilo con plotter, como hicimos las pegatas del club y pegarlas sobre lamina transparente de poliester, pvc, policarbonato o similar
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Steelhorse el Vie 29 Jul 2011, 12:30 am

coupe4ever escribió:
hey adri, lo que este rotulista te quiso decir es que se puede imprimir poliester transparente con tintas en base solvente o ecosolvente,viene a ser como la serigrafia pero digital , luego, po rlas partes que queden transparentes y que haya de salir luz, se pone vinilo adhesivo translucido del color que quieras.

tambien se podria hacer la plantilla cortada en vinilo con plotter, como hicimos las pegatas del club y pegarlas sobre lamina transparente de poliester, pvc, policarbonato o similar

Joer lo que se aprende con este hombre... Shocked
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11591

Mensaje  coupe4ever el Vie 29 Jul 2011, 12:36 am

Steelhorse escribió:
coupe4ever escribió:

Joer lo que se aprende con este hombre... Shocked

Embarassed bueno, y otra tercera opcion seria imprimir vinilo transparente, con todos los logos y texturas que quieras y pegarlo sobre la susodicha placa transparente de pvc, policarbonato , poliester o similar, pero abundando en el tema, lo mejor seria poner placa de pet o policarbonato, por su dureza y resistencia al calor, existen en grosores desde 0'75 a 50 mm de grueso y son las que se utilizan como "cristal" de seguridad para maquinaria, parabrisas de barco o mamparas antibalas,como las que habia en correos antes y hay aun en algun banco What a Face
coupe4ever
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Vie 29 Jul 2011, 7:33 am

coupe4ever escribió:
adri_bravo escribió:Hoy fui a un rotulista y me dijo que con impresion digital usando tinta "especial" se puede imprimir sobre laminas transparentes dibujos que permiten pasar la luz de debajo y para que se iluminen solo las zonas que queremos, se hace otra lamina que va por debajo con todo opaco salvo esas zonas y en la zona de los pilotitos de indicacion se pone unos filtros de color (laminas de colores) y asi traspasaria a la lamina superior con el color correspondiente aun teniendo dibujo sobre la superior.

Saludos!

El me dijo que tenia que hacer una impresion con los dibujos y demas que aunque fueran "texturizado" la tinta con la que va a ir impresa deja pasar la luz y por tanto al poner la mascara de debajo para tapar las zonas que NO quiero que se iluminen, las otras zonas se iluminarian bien.
Las esferas que yo quiero hacer llevan el naranja del tope de las revoluciones en un rojo granulado.Segun el,al imprimir esto con esa tinta la luz le va a dar por detras a ese rojo y se va a iluminar (me dijo que con otra tinta la luz no pasa y por tanto no se iluminaria)
Y otro tema es el de los indicadores de luces e intermitentes: me dijo que tenia que imprimir la "capa" mas cercana a nosotros con el fondo que yo quiera(en mi caso gris texturizado) y que luego la segunda capa (la mascara) que va por debajo es la que en la zona de los indicadores llevaria un circulo de color y alrededor negro para que solo se ilumine la zona del indicador.
O por lo menos el me dijo que eso se hacia asi y se podia hacer.

Lo que si,la impresion tiene que ser sobre un material flexible o por lo menos las originales son asi.Eso es posible??
Gracias coupe4ever Wink

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  coupe4ever el Vie 29 Jul 2011, 10:47 am

[quote="adri_bravo"][quote="coupe4ever"]
adri_bravo escribió:
Lo que si,la impresion tiene que ser sobre un material flexible o por lo menos las originales son asi.Eso es posible??
Gracias coupe4ever Wink

si es posible, por ejemplo hay poliester para plotter de impresion de 300 micras que seria ideal, aunque aun no he visto ninguna plantilla original de coupe, supongo que seran como las de los otros coches. si l desmontas mirame con un micrometro el grueso.
coupe4ever
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Vie 29 Jul 2011, 10:56 am

[quote="coupe4ever"][quote="adri_bravo"]
coupe4ever escribió:
adri_bravo escribió:
Gracias coupe4ever Wink

si es posible, por ejemplo hay poliester para plotter de impresion de 300 micras que seria ideal, aunque aun no he visto ninguna plantilla original de coupe, supongo que seran como las de los otros coches. si l desmontas mirame con un micrometro el grueso.

uffff eso si que es jodido jaja.no tengo micrometro ni leches.te puede decir que el grosor puede ser como el grosor de una moneda de 1cent.Es bastante flexible eso si pero no arrugable no se si me explico.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba