Últimos temas
» Inmobilizador 16VT ??
Hoy a las 8:44 pm por Jovi

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017. Ciudad Rodrigo. Asistencia
Hoy a las 5:05 pm por Steelhorse

» KDD nacional 2017: intención de participación. Ciudad Rodrigo
Hoy a las 4:07 pm por sineg

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Hoy a las 9:59 am por Steelhorse

» Comida fiat café la moraleja
Ayer a las 11:02 pm por morales156

» Llantas 20vt plus (doble radio)
Ayer a las 12:03 pm por Steelhorse

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 23 Sep 2017, 7:06 pm por Jovi

» luz de la matricula
Sáb 23 Sep 2017, 12:48 pm por Steelhorse

» [VENDO] LLANTAS OZ MULTIRRADIO 15"
Jue 21 Sep 2017, 1:27 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Plantillas del cuadro

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantillas del cuadro

Mensaje  Steelhorse el Miér 08 Jun 2011, 5:49 pm

alej escribió:
DoctorRD escribió:La verdad que ahora que lo dices... Suspect Suspect

lo había visto pero quzá sea que se lo pusieron, porque estoy viendo fotos de coupés del 99 y levan el de las barras.

A no ser que lo llevara en el volante.

4eveeeerrrrrr!!!! ¿Tu macchina qué logo lleva en el volante??? bounce
Mi Bravo es del 2000 y aún lleva el logo de las barras...

El mio llevaba un logo redondo en el volante y el de barras en la carrocería.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11491

Mensaje  DoctorRD el Miér 08 Jun 2011, 5:53 pm

Jovi, tenías razón, faltaba el redondo que lelvaban los Fiat de finales de los 60 y principios de los 70, como los 124 Spider y Coupé

..
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  Jovi el Miér 08 Jun 2011, 5:54 pm

DoctorRD escribió:En el poster grande creo que no, ¿cual?

Pues del 38 al 68.....hubo otras. Igual no están por que se repiten.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11551

Mensaje  DoctorRD el Miér 08 Jun 2011, 5:56 pm

Jovi escribió:
DoctorRD escribió:En el poster grande creo que no, ¿cual?

Pues del 38 al 68.....hubo otras. Igual no están por que se repiten.

Mira la última foto que acabo de poner, salen tres logos más que faltaban
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Miér 08 Jun 2011, 5:57 pm

DoctorRD escribió:
Jovi escribió:
DoctorRD escribió:
Jovi escribió:
Adricoupe escribió:El del club para mi si queda bien , el de fiat no esque quede mal , pero ese simbolo es de los modelos modernos y yo lo asocio a los coches mas nuevos ,por que no pruebas con el simbolo de fiat nuestro?

o este... Very Happy

Siiiiií cheers cheers

y qué bien que quedaría esta chapita en la parrilla delantera o en el culo (del coche)

.

Esa chapita la he comprado en U.S.A. esta mañana...aún no la he pagado....Quieres una o que? Very Happy

Hombre, pues si estás a punto de comprar una, pues sí, y ya me la das y te la pago cuando nos veamos, o me la envias a contrareembolso, eso ya severía.

La he visto varias veces y está affraid

Pues la he comprado esta mañana, pero me falta pagarla. A ver si sé como hacer para pedir 2 en lugar de 1..
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Miér 08 Jun 2011, 6:07 pm

En Italia salían por 31,50 con el envío...

En U.S.A. son 16,35 cada chapita, pero estoy esperando que me digan cuanto es el envío.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Miér 08 Jun 2011, 6:28 pm

Jovi escribió:En Italia salían por 31,50 con el envío...

En U.S.A. son 16,35 cada chapita, pero estoy esperando que me digan cuanto es el envío.

PUes me lo mandan por 10$.

tambien he comprado esto... Rolling Eyes
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140420200272&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Miér 08 Jun 2011, 6:30 pm

Doc...MP... Sleep
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Miér 08 Jun 2011, 6:35 pm

Pedidas las chapitas...si alguen más quiere una... Very Happy
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Asier el Miér 08 Jun 2011, 7:03 pm

DoctorRD escribió:
Asier escribió:
pasku escribió:pero es a partir de los 100

En vehículos limitados la velocidad casi es exacta, os pongo el ejemplo de la fiat escudo con la que curraba que cortaba a 160kmh y el gps en 156kmh, era la 2.0 jtd 120 cv. Por cierto, no cortaba se paraba en 3500rpm jejeje. Coria mas en 5 que en 6.

Supongo que en los m3 es igual, para que quieren marcar mas si estan limitados a 250kmh.

¿Limitada una Fiat Scudo? Laughing Laughing NO tiene ninguna limitación de velocidad, al igual que la mayoría de coches del mercado.

Lo que tiene es un limitador de régimen del motor para que no se pase de vueltas, pero eso es distinto. Nadie le ha limitado a 160, simplemente que esa es su velocidad máxima natural (peso/CV/aerodinámica). Yastá.

Solo están limitados algunos modelos alemanes muy potentes, y es así únicamente porque lo decidieron los propios fabricantes alemanes que se reunieron hacia 1987/88 para firmar un acuerdo y limitar la velocidad máxima a 250Km/h. Limitación voluntaria y teórica.

Eso se hizo un poco para frenar la escalada de prestaciones.

Luego la mayoría pasan de esos 250 reales, hay marcas que pasan más del límite y otras más exactas, pero suelen pillar los 260-265 reales... eso significa que si pilla 265-270 reales, en el marcador puedes ver 280-290.

Pero repito, que solo están limitados los coches alemanes muy potentes y porque les dió la gana hacerlo a sus fabricantes. Bueno, sí, creo que también algunos americanos a 180, pero hablamos de coches europeos.

Luego hay algún japonés por ahí que también sale limitado a 250. Y algún modelo alemán ha salido sin la limitación.... total solo fué un acuerdo entre fabricantes, no es ninguna ley. Ejemplo... el Bugatti Veyron

Pero en todos los casos hay empresas en Alemania que te quitan el limitador. Allí en la mayoría de tramos de autopista no existe límite de velocidad y puedes circular legalmente a 300 Km/h

Vale, vale, entonces esplicame como corre lo mismo subiendo una pendiente de el 3% que bajando una pendiente del 6%..

Quiero que sepas que cuando alcanza los 160 justos deja de correr, osea deja de acelerar aunque tu tengas el acelarador pisado entero y no solo esa sino tambien lo e vivido en una iiveco 2.3 daly.

Otra cosa, quiero ver de donde sacas la info para negar lo que yo digo por que por mas que busco no lo encuentro. Hace poco he visto un capitulo de top gear donde dicen que todos los vehiculos estan limitados a 180kmh por las normas de japon. Si salian en un nissan gtr limitado.
Asier
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Asier el Miér 08 Jun 2011, 7:06 pm

Tambien si me podrias contar como en 5 velocidad sube hasta las 5.000 rpm y en 6 no pasa de las 3500rpm ni tirandola por una pendiente de 20%...

Wink
Asier

Mensaje  DoctorRD el Miér 08 Jun 2011, 7:28 pm

Serán los vehículos vendidos en el mercado japonés. Las normas de Japón, sirven solo para Japón, evidentemente jejejejeje

yo me refería a coches europeos. También hasta hace poco estaba prohibido en teroía vender motos en Japón de más de 750cc, pero las había, y el carnet para más de 750 es dificilñisimo. Hasta hace poco allí, las motos tenían prohibido circular por autopista con pasajero, y a velocidad máxima de 80 Km/h. Japón es el mayor fabricante mundial de motos de m´ças de 750, y esas motos de 1000, 1200, 1400, cogen 300, 310 Km/h. Ejemplo, busca sobre la Kawa ZX-12R de hace años, un avión

Y para los coches hay una norma (en Japón sí) de limitación a 180.

La info la saco de leer mucho durante muchos años. Tengo mi casa llena de revistas, miles y miles, con años seguidos casi completos de varias de ellas durante mucho tiempo. Si las vendiera una a una, me compraba un 20VT ó un LE. Cada uno estudia lo que le mola o atrae. Es una afición como otra gente pasa horas con la Playstation, yo desde que tenía 11-12 años disfrutaba leyendo historias y pruebas de coches y motos.

Esa norma es un simple acuerdo firmado en 1987/1988 por Audi, BMW y Mercedes, nada más. Y creo que el primero que se la saltó fué audi con el RS6.

Pero solo era un pacto entre caballeros.

Esas historias que algunos cuentan en foros como forocoches que preguntan porqué todos os coches están limitados a 250 y tal, son chorradas inventadas, gente que entiende las cosas a medias y luego lo que no saben se lo inventan. La bola cada vez se hace más grande, y lo que han escuchado como rumor, lo cuentan como que es cierto.

Mira, aquí te habla de la "tradición de los grandes fabricantes alemanes de limitar a 250" >>

http://www.diariomotor.com/2011/04/15/opel-insignia-opc-unlimited-270-kmh-sin-limitador/

Limitados en España por ley y obligatoriamente, solo salen los vehículos industriales, creo que a 100.

Luego está el Smart normal, limitado creo que a 145Km/h

Los demás, ya te digo que son 250 reales, en teoría el acuerdo. En la práctica todos pasaban hasta los 255-260 (eso ya son hata 270 de marcador), y unos cuantos cogían 265 reales... eso pueed llegar a ser 280 de marcador.

Pero que coges el coche, te vas a Alemania o aquí donde lo hagan, se le cambia un chip y arreglao, a piarle hasta que roce los 300. Es así.

Incluso se anuncian en las revistas alemanas.

Mira, en esta noticia que cuentan en ese foto te hablan más del tema. En el 2007 Audi, BMW y Lexus estaban pensando abandonar el acuerdo de limitar a 250.

http://www.bmwfaq.com/f7/audi-bmw-y-lexus-ein-podrian-abandonar-la-limitacion-de-250-kms-h-64949/

Mira, en esta presentación del Insignia OPC también lo cuentan:

http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-insignia-opc-unlimited-presentacion-y-prueba-en-alemania-parte-1

Cuando dije que no tenía sentido pedir el Opel Insignia OPC Unlimited, me refería a España. ¿Por qué? Teniendo el límite a 110 km/h, y tanto a 250 como a 270 km/h uno se puede buscar la ruina, no merece la pena pagar por un tablero de instrumentos cambiado y letras azules en las pinzas de freno, curso de conducción aparte.

Sin embargo, en la red de Autobahn de Alemania sí tiene algo más de sentido, porque hay tramos sin límites de velocidad. Por otro lado, teniendo la posibilidad de meterlo en un circuito, para qué os voy a decir más. Por eso nos fuimos a ese país a probarlo en condiciones, y sin peligrar mis antecedentes penales.

La versión Unlimited supera los 250 km/h, esa velocidad “pactada” entre los fabricantes alemanes para no ser superada por la mayoría de sus coches. En el caso más favorable, el Insignia OPC puede llegar hasta 270 km/h (berlina y manual) sin la limitación.

Tendría que rebuscar en pruebas de coches de hace 20 años y no tengo escaner en casa

Otra referencia al tema, presentación del Volvo S60 T6 Limited Edition by Heico

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2010/09/05/volvo-s60-t6-edicion-limitada/

Este tio lo explica bien >>>

"cocoliso 06/09/2010 @ 12:49 pm

Para Guido:

Audi fue el primero en sacar los pies del plato al lanzar hace seis años el RS6 Plus, con su limitador de velocidad liberado hasta 280 km/h. La coupé R8 nació en el 2006 sin ningún tipo de limitador. La versión 5.2 FSi V10 alcanza los 317 km/h.
La principal razón para comenzar a flexibilizar este límite fue la picardía de los propios clientes, que se encargaban de remover el limitador electrónico muchas veces en talleres ajenos a las marcas.

Cuando Mercedes-Benz Argentina presentó la nueva gama AMG, hace dos años, anunció que el auto llegaría a los clientes ya sin el limitador con el que suele salir de fábrica.

Ahora BMW Group Argentina se encargó de comunicar su política oficial con respecto a este tema. En una nota publicada en su propia revista institucional, el anuncio corrió por cuenta de Klaus Heimler, jefe de instructores de BMW Fahrer-Training (antes conocido como Driver Training), el curso de manejo que la marca brinda en todo el mundo para mejorar la respuesta de los conductores ante situaciones imprevistas."

¿Te convence ahora algo más?? alien
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Miér 08 Jun 2011, 7:40 pm

Aquí hay otra explicación algo más profunda sobre el tema, contada por un español que vive en Alemania:

A mediados de los '80 los fabricantes alemanes legaron a un pacto entre ellos y con el Ministerio de Industria para autolimitar todos sus coches a 250. Las presiones de los ecologistas sobre la no existencia de límites de velocidad era muy grande, y se instauró el límite de 130 en condiciones de gran concentración de O3 en la atmósfera y la autolimitación a 250 de los fabricantes para salvar la movilidad que aporta el hecho de no tener límites legales.

Aquí es bastante común tener que hacer desplazamietos de unos 200 o 300 km en el día ida y vuelta de forma imprevista, y en esas condiciones una berlina potente es imbatible. De hecho algunos ejecutivos tienen un coche con esa capacidad como coche de empresa.

Los trenes ICF están intentando aumentar horarios y frecuencias para ir supliendo a los coches en esta tarea, pero el transporte individual es el único que está disponible a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia, lo cual es un gran ventaja.

Eso sí, cuando llueve, también se pone el límite en 130... y no se lo salta nadie
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 08 Jun 2011, 7:44 pm

Asier escribió:Tambien si me podrias contar como en 5 velocidad sube hasta las 5.000 rpm y en 6 no pasa de las 3500rpm ni tirandola por una pendiente de 20%...

Wink

Porque no tiene la potencia necesaria para mover la 6º en condiciones...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Asier el Miér 08 Jun 2011, 7:54 pm

Steelhorse escribió:
Asier escribió:Tambien si me podrias contar como en 5 velocidad sube hasta las 5.000 rpm y en 6 no pasa de las 3500rpm ni tirandola por una pendiente de 20%...

Wink

Porque no tiene la potencia necesaria para mover la 6º en condiciones...

Pero como coño os explico que al llegar a 160kmh el motor deja automaticamte y repentinamente de acelerar aunque lo mantengas apretado y solo acelera otra vez cuando pierde esa velocidad, el acelerador es electronico por si hay alguno que no se ha dedo cuenta.

Asier

Mensaje  DoctorRD el Miér 08 Jun 2011, 7:56 pm

Baaaahhh, eso es que no le pisabas con ganas Razz Razz Razz Razz Razz Razz
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Asier el Miér 08 Jun 2011, 7:59 pm

DoctorRD escribió:Baaaahhh, eso es que no le pisabas con ganas Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Joder macho jejeje en fin, no creo que nadie me tenga que enseñar como pisar el acelerador. Pero como siga entrando en este post me quedare loco bounce .

Un saludo cabezonesssssss.
Asier

Mensaje  Oscarin el Miér 08 Jun 2011, 8:23 pm

Siguiendo vuestros consejos así va la cosa
[img][/img]

un saludo
Oscarin
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 540

Mensaje  Calipso el Miér 08 Jun 2011, 8:34 pm

uff para mi personalmente el simbolo de fiat nuevo no me gusta nada..creo q los palitos kedarian muxo mejor.. Smile

o tmb poner el de pininfarina donde esta el de fiat,y el no poner nada mas..

tmb poner los palitos y debajo pinninfarina en el misco cuadro derecho y el izkierdo no poner nada..
son opciones..si no te molan sorry jeje
Calipso
Novato

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Steelhorse el Miér 08 Jun 2011, 9:15 pm

Asier escribió:
DoctorRD escribió:Baaaahhh, eso es que no le pisabas con ganas Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Joder macho jejeje en fin, no creo que nadie me tenga que enseñar como pisar el acelerador. Pero como siga entrando en este post me quedare loco bounce .

Un saludo cabezonesssssss.

Pero lo mismo sí los frenos! cheers cheers cheers cheers
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Oscarin el Miér 08 Jun 2011, 9:19 pm

no encuentro el logo de 16 vt del coupe, podeis ayudarme

PD.: Steelhorse tu que dices... ponemos este post en la seccion de bricos

un saludo
Oscarin
Experto en La macchina

Mensaje  Steelhorse el Miér 08 Jun 2011, 9:23 pm

Oscarin escribió:no encuentro el logo de 16 vt del coupe, podeis ayudarme

PD.: Steelhorse tu que dices... ponemos este post en la seccion de bricos

un saludo

Por supuesto...porque más de uno estamos atentos...

Pero lo haré sin "ruido"... Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Oscarin el Miér 08 Jun 2011, 11:03 pm

o este otro?
[img][/img]
Oscarin
Experto en La macchina

Mensaje  coupe4ever el Jue 09 Jun 2011, 12:01 am

DoctorRD escribió:

4eveeeerrrrrr!!!! ¿Tu macchina qué logo lleva en el volante??? bounce

el de las 5 letras con fondo azul, rectangular, y me encanta, esta de p.m., es como esos metalicos esmaltados Razz
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  richardtz87 el Jue 09 Jun 2011, 2:35 am

Oscarin escribió:o este otro?
[img][/img]

métele hasta 300!! el portugués lo lleva así y moooola Smile

y esos numeros, no son un poco anticuados?? unos mas modernos (tipo como los que llevamos ahora mismo) no le irían mejor? (es una idea)

pero muy currado, si señor
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3609

Mensaje  DoctorRD el Jue 09 Jun 2011, 3:22 am

Oscarin escribió:Siguiendo vuestros consejos así va la cosa
[img][/img]

un saludo

Me gusta este, muy bueno.

Coupé, lleva tilde en la é What a Face

a ver si encuentro mañana una foto que tengo del logo 16VT en amarillo, rojo, azul, blanco...
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Jue 09 Jun 2011, 10:45 am

Oscarin escribió:Siguiendo vuestros consejos así va la cosa
[img][/img]

un saludo

MUCHO MEJOR!! cheers
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Jue 09 Jun 2011, 10:49 am

Este me gusta mucho, pero creo quie la silueta del Coupé, destacaria mucho más en blanco o plata, al igual qie las letras de pininfarina, que yo les quitaria el fondo azul. Es solo una idea, claro.

Si quieres el Coupé en blanco, tienes la pegatina que hizo 4ever para la quedada. Pídele que te la envíe en el formato que quieras. o esta tarde te la mando yo, que tengo el archivo jpg en casa.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Oscarin el Jue 09 Jun 2011, 7:39 pm

y ahora que os parece?

[img][/img]
Oscarin
Experto en La macchina

Mensaje  Alej el Jue 09 Jun 2011, 7:55 pm

Oscarin, tienes todas las esferas escaneadas?
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba