Últimos temas
» Otro Manual de taller, el más completo
Hoy a las 12:58 am por coupe4ever

» Presión neumaticos
Ayer a las 4:56 pm por Navvi

» Polos 20 Aniversario.
Vie 21 Jul 2017, 12:48 pm por Steelhorse

» Me Presento!!!
Jue 20 Jul 2017, 9:58 pm por Rolonstyle

» Hoy avistamiento
Jue 20 Jul 2017, 11:43 am por Jovi

» Colector de escape 20vt
Jue 20 Jul 2017, 9:35 am por Steelhorse

» toca cambio tubo de escape. inoxidable?
Jue 20 Jul 2017, 9:34 am por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Miér 19 Jul 2017, 5:36 pm por Puntazotf

» Vendido
Vie 07 Jul 2017, 9:12 am por Steelhorse

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  gelito_asturias el Miér 01 Jun 2011, 9:26 pm

Bueno compis al fin tuve tiempo y fuy a buscar la nueva adquisicion a ss de los reyes,es un 2.0 16v turbo azul de un chico que lo vendia con problemas en la distribucion, mi no me importa por que le voy a meter mi motor,el coche esta dabuti en general la verdad y ademas tuve un anfitrion de honor que se llama david,a que no caeis por el nombre verdad,a que steel os suena mas.pues nos conocimos me ayudo a subir el coue al camion(por cierto lo traigo cargado yo en mi camion jeje)nos tomamos un cafe y hablamos un buen rato.a ver si subo un par de fotos que hice.
avatar
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 379
Edad : 42
Localización : nava(asturias)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Alej el Miér 01 Jun 2011, 9:44 pm

avatar
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Freedom el Miér 01 Jun 2011, 9:50 pm

alej escribió:

+1000000 Razz
avatar
Freedom
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  DoctorRD el Miér 01 Jun 2011, 10:13 pm

Freedom escribió:
alej escribió:

+1000000 Razz


Ñññññññññeeeeeééé.... si se habla de fotos, hay que ponerlas!!!!


Fotos de ese coche ¡YÁ!, y del momento subida al camión, venga, venga


bounce bounce bounce
avatar
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Black Ink el Miér 01 Jun 2011, 10:16 pm

Subida al camión como KIT? Sorpréndenos Smile
avatar
Black Ink
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  gelito_asturias el Miér 01 Jun 2011, 10:21 pm

Traaaannnquiiii que como dicen en mi pueblu ta el capaor encima el gochu jaaaaaa jajajaja
<script src='http://img219.imageshack.us/shareabl
De la subida al camion no tengo que estabamos todos enpujandooooo.
avatar
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 379
Edad : 42
Localización : nava(asturias)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Asier el Miér 01 Jun 2011, 10:27 pm

gelito_asturias escribió:Traaaannnquiiii que como dicen en mi pueblu ta el capaor encima el gochu jaaaaaa jajajaja
<script src='http://img219.imageshack.us/shareabl
De la subida al camion no tengo que estabamos todos enpujandooooo.

Este tema con fotos que no se ven no vale nada... Razz Razz
avatar
Asier
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 706
Edad : 31
Localización : Madrid Alcorcon
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  DoctorRD el Miér 01 Jun 2011, 10:28 pm

gelito_asturias escribió:Traaaannnquiiii que como dicen en mi pueblu ta el capaor encima el gochu jaaaaaa jajajaja
<script src='http://img219.imageshack.us/shareabl
De la subida al camion no tengo que estabamos todos enpujandooooo.



Esto que has puesto es idioma Klingon o qué???

<script src='http://img219.imageshack.us/shareabl


porque foto, no es Laughing Laughing Laughing
avatar
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  gelito_asturias el Miér 01 Jun 2011, 10:37 pm

Tranqui tranqui fieeeraaaassss que ya las envie a steel y las sube el que yo con la blackbrry no soy capaz.
avatar
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 379
Edad : 42
Localización : nava(asturias)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  gelito_asturias el Miér 01 Jun 2011, 10:43 pm

Ya las sube steel enseguida,yo saque 2 y el no se la verdad.
avatar
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 379
Edad : 42
Localización : nava(asturias)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Steelhorse el Miér 01 Jun 2011, 10:48 pm

gelito_asturias escribió:Bueno compis al fin tuve tiempo y fuy a buscar la nueva adquisicion a ss de los reyes,es un 2.0 16v turbo azul de un chico que lo vendia con problemas en la distribucion, mi no me importa por que le voy a meter mi motor,el coche esta dabuti en general la verdad y ademas tuve un anfitrion de honor que se llama david,a que no caeis por el nombre verdad,a que steel os suena mas.pues nos conocimos me ayudo a subir el coue al camion(por cierto lo traigo cargado yo en mi camion jeje)nos tomamos un cafe y hablamos un buen rato.a ver si subo un par de fotos que hice.

Si es que me meto en todos los "jardines"... Very Happy

Voy a obviar el proceso de subida a una grúa que es de lo más tontuno...
Pero cuando lo fuimos a traspasarlo al camión, ay! que ni bajando la neumática tenía la altura suficiente,...


Así que unos tablones "artesanal mode"


Pero aun así, no era suficiente así que...una improvisada rampa:


Y digo yo que cuatro personas empujando, pueden con todo!


He aquí en su transporte hacia el hogar...


Última edición por Steelhorse el Miér 01 Jun 2011, 11:20 pm, editado 1 vez
avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11438
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Alej el Miér 01 Jun 2011, 10:52 pm

Se ve bien cuidado!
Espero verlo en la próxima KDD!!!
avatar
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Asier el Miér 01 Jun 2011, 10:56 pm

alej escribió:Se ve bien cuidado!
Espero verlo en la próxima KDD!!!

Ya te gustaria tener esa calandra alej jejejejeje.
avatar
Asier
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 706
Edad : 31
Localización : Madrid Alcorcon
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  gelito_asturias el Miér 01 Jun 2011, 10:56 pm

Eres un artista steel yo no fuy capaz tio,es que desde la blacberry y conduciendo como que no daba con ello jajaja
avatar
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 379
Edad : 42
Localización : nava(asturias)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Steelhorse el Miér 01 Jun 2011, 10:57 pm

gelito_asturias escribió:Eres un artista steel yo no fuy capaz tio,es que desde la blacberry y conduciendo como que no daba con ello jajaja

Ya son muchas tareas a la vez!
avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11438
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Alej el Miér 01 Jun 2011, 10:58 pm

Asier escribió:
alej escribió:Se ve bien cuidado!
Espero verlo en la próxima KDD!!!

Ya te gustaria tener esa calandra alej jejejejeje.
Pues ni me había fijado!!!
La verdad es que si... desde que me compré el coche que tengo ganas de ella... pero bueno... habrá que aguantarse!
avatar
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  DoctorRD el Miér 01 Jun 2011, 11:09 pm

alej escribió:
Asier escribió:
alej escribió:Se ve bien cuidado!
Espero verlo en la próxima KDD!!!

Ya te gustaria tener esa calandra alej jejejejeje.
Pues ni me había fijado!!!
La verdad es que si... desde que me compré el coche que tengo ganas de ella... pero bueno... habrá que aguantarse!


Pero si yá has conseguido muchas cosas "especiales", cinturones rojos, llantas de carbono What a Face luz de stop integrada...

por cierto... ¿que suspensión dices que le has metido, que va durillo??
avatar
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Alej el Miér 01 Jun 2011, 11:11 pm

DoctorRD escribió:
alej escribió:
Asier escribió:
alej escribió:Se ve bien cuidado!
Espero verlo en la próxima KDD!!!

Ya te gustaria tener esa calandra alej jejejejeje.
Pues ni me había fijado!!!
La verdad es que si... desde que me compré el coche que tengo ganas de ella... pero bueno... habrá que aguantarse!


Pero si yá has conseguido muchas cosas "especiales", cinturones rojos, llantas de carbono What a Face luz de stop integrada...

por cierto... ¿que suspensión dices que le has metido, que va durillo??
Le llevo puesto una roscada FK...
Y llevo más cosas que no habéis visto... jejejeje!
avatar
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  DoctorRD el Miér 01 Jun 2011, 11:12 pm

Sí, la verdad es que tiene buena pinta, original y con sus llantas, tapicería de cuero, todos los logos, de pintura no parece mal... Very Happy

y además es de los pocos que tienen la opción de lavafaros.


A ver si lo tienes pronto para poder disfrutarlo y coincidimos para poder verlo
avatar
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  gelito_asturias el Miér 01 Jun 2011, 11:16 pm

Bueno aqui el menda que dicen que habla en kindom o no se que pero que creo que es arameo o algo asi jajaja pues se va a cenar una peaso de hamburguesa en tordesillas como la rueda del camion y es de 22,5" lueo vuelvo jeje.
avatar
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 379
Edad : 42
Localización : nava(asturias)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  gelito_asturias el Miér 01 Jun 2011, 11:21 pm

Y tambien tiene techo electrico original jeje
avatar
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 379
Edad : 42
Localización : nava(asturias)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Alej el Miér 01 Jun 2011, 11:24 pm

gelito_asturias escribió:Y tambien tiene techo electrico original jeje
Joder, que mamón... Te has quedado con lo que andaba buscando yo... un full equip!!!
avatar
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  coupe4ever el Miér 01 Jun 2011, 11:25 pm

que aproveche la mega-burger, en cuanto al transvase plataforma-coupe-camion, trabajo fino fino y de precision digno de los mejors cirujanoscouperiles What a Face What a Face What a Face What a Face
avatar
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  coupe4ever el Miér 01 Jun 2011, 11:27 pm

alej escribió:
gelito_asturias escribió:Y tambien tiene techo electrico original jeje
Joder, que mamón... Te has quedado con lo que andaba buscando yo... un full equip!!!

no te quejes que al blanqu¡to lo tienes que no le falta de ná, si quieres te envio un vinilo pal techo y te haces a la idea de techo solar Twisted Evil
avatar
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Alej el Miér 01 Jun 2011, 11:28 pm

coupe4ever escribió:
alej escribió:
gelito_asturias escribió:Y tambien tiene techo electrico original jeje
Joder, que mamón... Te has quedado con lo que andaba buscando yo... un full equip!!!

no te quejes que al blanqu¡to lo tienes que no le falta de ná, si quieres te envio un vinilo pal techo y te haces a la idea de techo solar Twisted Evil
Y me pongo un ventilador y una bombilla por dentro??? clown
avatar
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Black Ink el Miér 01 Jun 2011, 11:29 pm

Muy bonito. Sí señor!

A ver si te vienes a la próxima quedada y lo vemos
avatar
Black Ink
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  coupe4ever el Miér 01 Jun 2011, 11:31 pm

alej escribió:
coupe4ever escribió:
alej escribió:
gelito_asturias escribió:Y tambien tiene techo electrico original jeje
Joder, que mamón... Te has quedado con lo que andaba buscando yo... un full equip!!!

no te quejes que al blanqu¡to lo tienes que no le falta de ná, si quieres te envio un vinilo pal techo y te haces a la idea de techo solar Twisted Evil
Y me pongo un ventilador y una bombilla por dentro??? clown

mismamente, igual patentamos la idea y nos forramos nen clown
avatar
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  gelito_asturias el Miér 01 Jun 2011, 11:31 pm

Jaaaa payooo y tiene radiocasteeee jejeje
avatar
gelito_asturias
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 379
Edad : 42
Localización : nava(asturias)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Steelhorse el Miér 01 Jun 2011, 11:32 pm

Y hemos conseguido picar al gruero para que se pase por el foro y compre alguno de los que vendemos...

avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11438
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  coupe4ever el Miér 01 Jun 2011, 11:33 pm

Steelhorse escribió:Y hemos conseguido picar al gruero para que se pase por el foro y compre alguno de los que vendemos...


no se os puede dejar solos Twisted Evil
avatar
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin pude ir buscar la nueva adquisicion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.