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Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

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Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Freedom el Miér 04 Mayo 2011, 10:28 pm

Tengo un par de dudillas que me gustaria que alguien me resolviera:

El coupé lleva solo una correa verdad¿?, Question es que en marcha suena un sonido tipo taladro que parece ser que es de un tensor de la correa de distribucion , el coche tiene 1300000 kilometros y el tipo que me lo vendio me dijo ke le habia exo el cambio a los 100000 pero no me fio mucho, y como es una cosa de bastante importancia prefiero curarme en salud y cambiar, sino son las 2, por lo menos una, la del dichoso ruidito. Evil or Very Mad ... he estado mirando en oscaro y no me ha quedado nada claro cual kit coger. por lo que he visto hay tensores sueltos, un kit con bomba de agua....(nose si es recomendable cambiarla al cambiar la correa... Rolling Eyes )
2º Nose si serán paranoias mias... Sad pero me parece que tengio un ruido nuevo, en la zona de la culata... pero suena mas exterior, por donde la admision que entra al bloque, donde estan los inyectores pero mas abajo........ es un sonido mas agudo que el de los taqués... como un martilleo metalico que se acelera al acelerar. Razz .... cada vez me convezco masde que siempre ha estado ahí.......... jajajaja Laughing por si a alguien le ha pasado.....
Muchas gracias y saludos a todos.
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  fedeclander el Miér 04 Mayo 2011, 10:42 pm

- Correas creo que llevaba 5 (por lo menos el mio 16V) affraid , distribucion, compresor aire-bomba dirección, bomba direccion-cigueñal, cigueñal-alternador y la última, los ejes equilibradores . Sobre tensores y rodamientos, unos cuantos también. la bomba de agua, yo recomendaría cambiarla junto con la junta de distribución.

- Sobre el ruido ahora mismo no caigo, a ver si alguin más puede decirte algo más.
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  adri_bravo el Jue 05 Mayo 2011, 1:09 pm

En la distribucion el 16vt lleva 2.

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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  DS_Bravo el Jue 05 Mayo 2011, 7:52 pm

Te comento lo que yo se, en un 16v 16vt No lleva correas en de bomba inyectora ni de direccion porque son electronicas ambas. (Corregirme si me equivoco).
De distribucion propiamente dicha lleva una. Es la que abarca la distribucion del motor, seria la que mueve los dos arboles de levas que a su vez accionan las valvulas, y el cigueñal que se encarga de los pistones. Esta es la de distribucion. Solo lleva un tensor.

Luego esta la del eje equilibrador o de contrarrotantes. Acciona los dos ejes contrarotantes, y el cigueñal. Solo lleva un tensor tambien. estos ejes sirven para eliminar las vibraciones del motor (El que haya arrancado el motor sin esta correa sabra de que le hablo xD).Es dentada por los dos lados.

Luego esta la del A/A que es pequeña y es un correillo no es dentada. y no lleva tensor, se mete a presion con la ultima polea del cigueñal.

La ultima es la correa de accesorios. Que tambien es movida por el cigueñal, y acciona el alternador y la bomba del agua. Se tensa por medio del alternador.
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Alej el Jue 05 Mayo 2011, 8:00 pm

DS_Bravo escribió:Te comento lo que yo se, en un 16v 16vt No lleva correas en de bomba inyectora ni de direccion porque son electronicas ambas. (Corregirme si me equivoco).
De distribucion propiamente dicha lleva una. Es la que abarca la distribucion del motor, seria la que mueve los dos arboles de levas que a su vez accionan las valvulas, y el cigueñal que se encarga de los pistones. Esta es la de distribucion. Solo lleva un tensor.

Luego esta la del eje equilibrador o de contrarrotantes. Acciona los dos ejes contrarotantes, y el cigueñal. Solo lleva un tensor tambien. estos ejes sirven para eliminar las vibraciones del motor (El que haya arrancado el motor sin esta correa sabra de que le hablo xD).Es dentada por los dos lados.

Luego esta la del A/A que es pequeña y es un correillo no es dentada. y no lleva tensor, se mete a presion con la ultima polea del cigueñal.

La ultima es la correa de accesorios. Que tambien es movida por el cigueñal, y acciona el alternador y la bomba del agua. Se tensa por medio del alternador.
Very Interesting Information!!! Very Happy Very Happy Very Happy
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  rosso ferrari el Jue 05 Mayo 2011, 8:22 pm

Freedom escribió:Tengo un par de dudillas que me gustaria que alguien me resolviera:

El coupé lleva solo una correa verdad¿?, Question es que en marcha suena un sonido tipo taladro que parece ser que es de un tensor de la correa de distribucion , el coche tiene 1300000 kilometros y el tipo que me lo vendio me dijo ke le habia exo el cambio a los 100000 pero no me fio mucho, y como es una cosa de bastante importancia prefiero curarme en salud y cambiar, sino son las 2, por lo menos una, la del dichoso ruidito. Evil or Very Mad ... he estado mirando en oscaro y no me ha quedado nada claro cual kit coger. por lo que he visto hay tensores sueltos, un kit con bomba de agua....(nose si es recomendable cambiarla al cambiar la correa... Rolling Eyes )
2º Nose si serán paranoias mias... Sad pero me parece que tengio un ruido nuevo, en la zona de la culata... pero suena mas exterior, por donde la admision que entra al bloque, donde estan los inyectores pero mas abajo........ es un sonido mas agudo que el de los taqués... como un martilleo metalico que se acelera al acelerar. Razz .... cada vez me convezco masde que siempre ha estado ahí.......... jajajaja Laughing por si a alguien le ha pasado.....
Muchas gracias y saludos a todos.
puede ser el variador de fase.

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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  coupe4ever el Jue 05 Mayo 2011, 9:32 pm

yo cuando le cambie la correa de dristribucion, dentro de unos 25000km le cambio tambien la bomba de agua fijo, no es muy cara pero la mano de obra de cambirla despues si subiria bastante. por lo que yo que tu se la cambiaba de golpe junto a la correa
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Steelhorse el Jue 05 Mayo 2011, 10:02 pm

coupe4ever escribió:yo cuando le cambie la correa de dristribucion, dentro de unos 25000km le cambio tambien la bomba de agua fijo, no es muy cara pero la mano de obra de cambirla despues si subiria bastante. por lo que yo que tu se la cambiaba de golpe junto a la correa

La bomba "cae" cada dos cambios de correa.
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Freedom el Jue 05 Mayo 2011, 10:26 pm

rosso ferrari escribió:
Freedom escribió:Tengo un par de dudillas que me gustaria que alguien me resolviera:

El coupé lleva solo una correa verdad¿?, Question es que en marcha suena un sonido tipo taladro que parece ser que es de un tensor de la correa de distribucion , el coche tiene 1300000 kilometros y el tipo que me lo vendio me dijo ke le habia exo el cambio a los 100000 pero no me fio mucho, y como es una cosa de bastante importancia prefiero curarme en salud y cambiar, sino son las 2, por lo menos una, la del dichoso ruidito. Evil or Very Mad ... he estado mirando en oscaro y no me ha quedado nada claro cual kit coger. por lo que he visto hay tensores sueltos, un kit con bomba de agua....(nose si es recomendable cambiarla al cambiar la correa... Rolling Eyes )
2º Nose si serán paranoias mias... Sad pero me parece que tengio un ruido nuevo, en la zona de la culata... pero suena mas exterior, por donde la admision que entra al bloque, donde estan los inyectores pero mas abajo........ es un sonido mas agudo que el de los taqués... como un martilleo metalico que se acelera al acelerar. Razz .... cada vez me convezco masde que siempre ha estado ahí.......... jajajaja Laughing por si a alguien le ha pasado.....
Muchas gracias y saludos a todos.
puede ser el variador de fase.
y eso para cambiarlo......... es muy dificil...¿? es cara la pieza¿?
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Freedom el Jue 05 Mayo 2011, 10:26 pm

coupe4ever escribió:yo cuando le cambie la correa de dristribucion, dentro de unos 25000km le cambio tambien la bomba de agua fijo, no es muy cara pero la mano de obra de cambirla despues si subiria bastante. por lo que yo que tu se la cambiaba de golpe junto a la correa

si cambio las correas de fijo que cambio la bomba......
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Freedom el Jue 05 Mayo 2011, 10:28 pm

DS_Bravo escribió:Te comento lo que yo se, en un 16v 16vt No lleva correas en de bomba inyectora ni de direccion porque son electronicas ambas. (Corregirme si me equivoco).
De distribucion propiamente dicha lleva una. Es la que abarca la distribucion del motor, seria la que mueve los dos arboles de levas que a su vez accionan las valvulas, y el cigueñal que se encarga de los pistones. Esta es la de distribucion. Solo lleva un tensor.

Luego esta la del eje equilibrador o de contrarrotantes. Acciona los dos ejes contrarotantes, y el cigueñal. Solo lleva un tensor tambien. estos ejes sirven para eliminar las vibraciones del motor (El que haya arrancado el motor sin esta correa sabra de que le hablo xD).Es dentada por los dos lados.

Luego esta la del A/A que es pequeña y es un correillo no es dentada. y no lleva tensor, se mete a presion con la ultima polea del cigueñal.

La ultima es la correa de accesorios. Que tambien es movida por el cigueñal, y acciona el alternador y la bomba del agua. Se tensa por medio del alternador.

Muchas gracias!!!!!!! con todo lujo de detalles! asi da gusto!!
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Freedom el Jue 05 Mayo 2011, 10:36 pm






Estas son las dos correas que aparecen el en eper la que mueve los dos arboles de levas(la de distribucion propiamente dicha), que comparte una polea con la otra correa que va hasta el cigueñal, alternador,etc.......NO¿?
existe alguna correa mas que no se vea aqui¿?






Las dos correas que he mencionado antes con sum polea compartida
He estado escuchandolo de nuevo y puede ser que sea uno de los piñones de la distribucion¿? los que mueven el arbol de levas¿?


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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Freedom el Jue 05 Mayo 2011, 10:41 pm

rosso ferrari escribió:
Freedom escribió:Tengo un par de dudillas que me gustaria que alguien me resolviera:

El coupé lleva solo una correa verdad¿?, Question es que en marcha suena un sonido tipo taladro que parece ser que es de un tensor de la correa de distribucion , el coche tiene 1300000 kilometros y el tipo que me lo vendio me dijo ke le habia exo el cambio a los 100000 pero no me fio mucho, y como es una cosa de bastante importancia prefiero curarme en salud y cambiar, sino son las 2, por lo menos una, la del dichoso ruidito. Evil or Very Mad ... he estado mirando en oscaro y no me ha quedado nada claro cual kit coger. por lo que he visto hay tensores sueltos, un kit con bomba de agua....(nose si es recomendable cambiarla al cambiar la correa... Rolling Eyes )
2º Nose si serán paranoias mias... Sad pero me parece que tengio un ruido nuevo, en la zona de la culata... pero suena mas exterior, por donde la admision que entra al bloque, donde estan los inyectores pero mas abajo........ es un sonido mas agudo que el de los taqués... como un martilleo metalico que se acelera al acelerar. Razz .... cada vez me convezco masde que siempre ha estado ahí.......... jajajaja Laughing por si a alguien le ha pasado.....
Muchas gracias y saludos a todos.
puede ser el variador de fase.
o tambien llamado el variador de avance no¿? joder.........




El numero 14 no¿?
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  rosso ferrari el Jue 05 Mayo 2011, 10:45 pm

Freedom escribió:
rosso ferrari escribió:
Freedom escribió:Tengo un par de dudillas que me gustaria que alguien me resolviera:

El coupé lleva solo una correa verdad¿?, Question es que en marcha suena un sonido tipo taladro que parece ser que es de un tensor de la correa de distribucion , el coche tiene 1300000 kilometros y el tipo que me lo vendio me dijo ke le habia exo el cambio a los 100000 pero no me fio mucho, y como es una cosa de bastante importancia prefiero curarme en salud y cambiar, sino son las 2, por lo menos una, la del dichoso ruidito. Evil or Very Mad ... he estado mirando en oscaro y no me ha quedado nada claro cual kit coger. por lo que he visto hay tensores sueltos, un kit con bomba de agua....(nose si es recomendable cambiarla al cambiar la correa... Rolling Eyes )
2º Nose si serán paranoias mias... Sad pero me parece que tengio un ruido nuevo, en la zona de la culata... pero suena mas exterior, por donde la admision que entra al bloque, donde estan los inyectores pero mas abajo........ es un sonido mas agudo que el de los taqués... como un martilleo metalico que se acelera al acelerar. Razz .... cada vez me convezco masde que siempre ha estado ahí.......... jajajaja Laughing por si a alguien le ha pasado.....
Muchas gracias y saludos a todos.
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esta bajo la tapa de balancines y si no recuerdo mal la pieza vale 120 euros , y es cilindrica se nota te lo garantizo que casi es eso.
y eso para cambiarlo......... es muy dificil...¿? es cara la pieza¿?

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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  fedeclander el Jue 05 Mayo 2011, 10:47 pm

En mi 2.0 16V, la direccion va por medio de una bomba hidráulica, no eléctrica. Y la mueve una correa al compresor del aire.

La correa de los ejes equilibradores, es doble dentada, es decir dientes por fuera y por dentro de la correa.
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Freedom el Jue 05 Mayo 2011, 11:38 pm

estoy mirando en oscaro y en recambios via web y no me entero.... estan los kits y las distintas poleas, hasta ahí todo bien, pero por que existen kits aparentemente iguales, de la misma marca pero con una polea con distinto numero de referencia¿?
ilustrO:



En esta marca ni siquiera hacen distincion de año ni de nada.... yo creo que será igual.... no puede variar tanto una polea NO¿?



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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  DS_Bravo el Vie 06 Mayo 2011, 12:19 am

fedeclander escribió:En mi 2.0 16V, la direccion va por medio de una bomba hidráulica, no eléctrica. Y la mueve una correa al compresor del aire.

La correa de los ejes equilibradores, es doble dentada, es decir dientes por fuera y por dentro de la correa.

efectivamente ahora que lo dices es otra correa que parte del compresor ya que la polea de este es doble... ya decia yo Razz
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  adri_bravo el Vie 06 Mayo 2011, 8:31 am

DS_Bravo escribió:Te comento lo que yo se, en un 16v 16vt No lleva correas en de bomba inyectora ni de direccion porque son electronicas ambas. (Corregirme si me equivoco).
De distribucion propiamente dicha lleva una. Es la que abarca la distribucion del motor, seria la que mueve los dos arboles de levas que a su vez accionan las valvulas, y el cigueñal que se encarga de los pistones. Esta es la de distribucion. Solo lleva un tensor.

Luego esta la del eje equilibrador o de contrarrotantes. Acciona los dos ejes contrarotantes, y el cigueñal. Solo lleva un tensor tambien. estos ejes sirven para eliminar las vibraciones del motor (El que haya arrancado el motor sin esta correa sabra de que le hablo xD).Es dentada por los dos lados.

Luego esta la del A/A que es pequeña y es un correillo no es dentada. y no lleva tensor, se mete a presion con la ultima polea del cigueñal.

La ultima es la correa de accesorios. Que tambien es movida por el cigueñal, y acciona el alternador y la bomba del agua. Se tensa por medio del alternador.

La de direccion tambien va por correa en mi 16vt por lo menos.Electrica creo que solo esta la bomba de gasolina que va en el maletero.

Yo tambien tengo ruidos, en mi caso es un ñiiiiiiii que aumenta al acelerar y es un tensor,el de contrarotantes.Ya compre el rodamiento y estoy a la espera de cambiarlo.Asegurate que no sea el rodamiento de algun tensor.

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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Steelhorse el Vie 06 Mayo 2011, 8:47 am

adri_bravo escribió:

La de direccion tambien va por correa en mi 16vt por lo menos.Electrica creo que solo esta la bomba de gasolina que va en el maletero.

Yo tambien tengo ruidos, en mi caso es un ñiiiiiiii que aumenta al acelerar y es un tensor,el de contrarotantes.Ya compre el rodamiento y estoy a la espera de cambiarlo.Asegurate que no sea el rodamiento de algun tensor.

Juraría en el mío la dirección tambien está movida por una correa. Es más...por aquellos años todas estaban movidas por correas y no recuerdo (seguro que alguien me corrije) que existieran las direcciones eléctricas.
Claro que de todas las bombas de gasolina que conozco, todas son eléctricas, Very Happy
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Freedom el Vie 06 Mayo 2011, 2:40 pm

por llevar el variador de fase/avance haciendo ese ruido pasa algo¿?
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  DoctorRD el Vie 06 Mayo 2011, 3:38 pm

DS_Bravo escribió:Te comento lo que yo se, en un 16v 16vt No lleva correas en de bomba inyectora ni de direccion porque son electronicas ambas. (Corregirme si me equivoco).
De distribucion propiamente dicha lleva una. Es la que abarca la distribucion del motor, seria la que mueve los dos arboles de levas que a su vez accionan las valvulas, y el cigueñal que se encarga de los pistones. Esta es la de distribucion. Solo lleva un tensor.

Luego esta la del eje equilibrador o de contrarrotantes. Acciona los dos ejes contrarotantes, y el cigueñal. Solo lleva un tensor tambien. estos ejes sirven para eliminar las vibraciones del motor (El que haya arrancado el motor sin esta correa sabra de que le hablo xD).Es dentada por los dos lados.

Luego esta la del A/A que es pequeña y es un correillo no es dentada. y no lleva tensor, se mete a presion con la ultima polea del cigueñal.

La ultima es la correa de accesorios. Que tambien es movida por el cigueñal, y acciona el alternador y la bomba del agua. Se tensa por medio del alternador.



Sí, así creo que es, lleva 4-5 correas, pero de distribución solo es una. La otra correa junto a la de distribución es la que mueve los ejes contrarotantes de equilibrado.

La bomba de dirección, electrónica no es, es hidráulica. Y con lo de la otra bomba creo que Fedeclander se refería al A.A.
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  DoctorRD el Vie 06 Mayo 2011, 3:43 pm

fedeclander escribió:En mi 2.0 16V, la direccion va por medio de una bomba hidráulica, no eléctrica. Y la mueve una correa al compresor del aire.

Correcto, ningún Coupé tiene dirección de mando eléctrico. Lo que pasa es que las correas mueven varias cosas a la vez.


Y o creo que lo mejor sería cambiarlas todas si las ves gastadas, así te evitas averías y gastos. A veces una correa de las que mueve el alternador se rompe y se engancha con la de disrtibución.

Lo de cambiar la bomba de agua es según lo veas... si el mecánico la comprueba y ve que no le suena el eje quizá pueda aguantar, y si el anterior dueño te dice que también s ele cambió la aneterior vez, o no te dice nada. Porque lo caro de ahí es la mano de obra, y sería jodido tener que volver a desmontar todo e año que viene con 10.000Km más porque la bomba se averió
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  DS_Bravo el Vie 06 Mayo 2011, 5:13 pm

adri_bravo escribió:
DS_Bravo escribió:Te comento lo que yo se, en un 16v 16vt No lleva correas en de bomba inyectora ni de direccion porque son electronicas ambas. (Corregirme si me equivoco).
De distribucion propiamente dicha lleva una. Es la que abarca la distribucion del motor, seria la que mueve los dos arboles de levas que a su vez accionan las valvulas, y el cigueñal que se encarga de los pistones. Esta es la de distribucion. Solo lleva un tensor.

Luego esta la del eje equilibrador o de contrarrotantes. Acciona los dos ejes contrarotantes, y el cigueñal. Solo lleva un tensor tambien. estos ejes sirven para eliminar las vibraciones del motor (El que haya arrancado el motor sin esta correa sabra de que le hablo xD).Es dentada por los dos lados.

Luego esta la del A/A que es pequeña y es un correillo no es dentada. y no lleva tensor, se mete a presion con la ultima polea del cigueñal.

La ultima es la correa de accesorios. Que tambien es movida por el cigueñal, y acciona el alternador y la bomba del agua. Se tensa por medio del alternador.

La de direccion tambien va por correa en mi 16vt por lo menos.Electrica creo que solo esta la bomba de gasolina que va en el maletero.

Yo tambien tengo ruidos, en mi caso es un ñiiiiiiii que aumenta al acelerar y es un tensor,el de contrarotantes.Ya compre el rodamiento y estoy a la espera de cambiarlo.Asegurate que no sea el rodamiento de algun tensor.

Leevais razon, fallo mio, dandole vueltas he caido que hay otro correillo que parte del compresor del A/A la de inyeccion si que es electronica, no es como en los diesel que era mecanica...
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  DoctorRD el Vie 06 Mayo 2011, 9:36 pm

Yo me acabo de dar cuenta que el coche de Freedom es un 1.8, como no lo decís nunca y hay que adivinarlo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Very Happy



Freeedomm, a ver sie sto te ayuda, es un pequeño manual de como calar la distribución al cambiar correas en el 1.8 >

http://1autochovil.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1042572361847&pubid=991068631227



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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  DoctorRD el Vie 06 Mayo 2011, 9:48 pm

Sobre el variador de fase los foreros con motor 1.8 te podrán contar algo sobre como diferenciar el sonido cuando falla.

Y mírate esto:

http://fiatcoupe.superforo.net/t919-para-los-que-tengan-el-18-se-acabo-el-problema-del-variador-de-fase


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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Freedom el Vie 06 Mayo 2011, 11:02 pm

DoctorRD escribió:Yo me acabo de dar cuenta que el coche de Freedom es un 1.8, como no lo decís nunca y hay que adivinarlo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Very Happy



Freeedomm, a ver sie sto te ayuda, es un pequeño manual de como calar la distribución al cambiar correas en el 1.8 >

http://1autochovil.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1042572361847&pubid=991068631227


Muchas gracias! creia que lo de 1.8 salia en mi avatar.... ahora me he dado cuenta de que no.... Sorry Laughing


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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Freedom el Vie 06 Mayo 2011, 11:22 pm

DoctorRD escribió:Sobre el variador de fase los foreros con motor 1.8 te podrán contar algo sobre como diferenciar el sonido cuando falla.

Y mírate esto:

http://fiatcoupe.superforo.net/t919-para-los-que-tengan-el-18-se-acabo-el-problema-del-variador-de-fase


.

voy a grabar un video con el sonido y asi lo ois, por que he estado vienso postdel variador y mi ruido es completamente distinto, es mas agudo y mas metalico... nose como explicarlo, es como un tintineo....
lo dicho, mañana, si puedo video!
Muchas gracias!
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  javito_dj el Mar 10 Mayo 2011, 10:51 pm

creo que tengo el mismo ruido que tu, a mi me suena mas como un tatatatatatatata entre maquina de coser y yo que se, a cer si tengo un buen ratillo y os paso el video, el mio es un 16v turbo. Cuanto mas caliente esta el coche mas suena

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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

Mensaje  Freedom el Mar 10 Mayo 2011, 11:23 pm

javito_dj escribió:creo que tengo el mismo ruido que tu, a mi me suena mas como un tatatatatatatata entre maquina de coser y yo que se, a cer si tengo un buen ratillo y os paso el video, el mio es un 16v turbo. Cuanto mas caliente esta el coche mas suena


no he vuelto a comentar en el post por que el ruido ya no le hace y resulta que era.............
una bujia suelta!
de ahí que le tenga ke pedir a joemoe sus bobinas por que una de las pipas esta literalmente volatilizada, asi que ya sabeis, las bujias, apretadlas con par jajaja
cuelga el video de todas maneras, haber si entre todos averiguamos algo
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Re: Cambio Correa/s y Nuevo Ruido

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