Últimos temas
» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Hoy a las 1:58 pm por Jovi

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Ayer a las 1:05 am por Sentinelio

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Mar 15 Ago 2017, 11:27 am por GABY

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

» Opiniones de llantas.
Sáb 12 Ago 2017, 2:55 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Problemas con asiento copiloto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con asiento copiloto

Mensaje  Freedom el Lun 02 Mayo 2011, 10:01 pm

hoy, he tenido que montar a tres personas en el Coupé, mas yo, claro, cosa que no me gusta nada.... pero bueno... la cuestion que al salir los dos que iban detrás, nose si porque no han tenido mucho cuidado o por que ya estab en las ultimas, se ha fastidiado la corredera del asientop del copiloto.
Me explico:
el asiento para regular la distancia al salpicadero tien una especie de barra transversal, la cual al tirar de ella hacia arriba levemente, abre los seguros y el asiento se puede mover libre por las gias hasta que al soltarla se ancla de nuevo verdad¿?
pues mi asiento se ha quedado al final de toda la guui, es decir, lo mas lejos del salpicadero posible, y al levantar la barra transversal para regular la distancia se queda anclado y no se puede mover... a alguien le ha pasado algo parecido¿? no he tenido tioempo de mirarlo detenidamente pero si alguien me da una pista muxo mejor.
NMuchas gracias!
Freedom
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 406

Re: Problemas con asiento copiloto

Mensaje  Alej el Lun 02 Mayo 2011, 10:15 pm

La verdad es que no recuerdo exactamente como funcionaba el sistema, pero seguramente cuando lo desmontes, veas bien cual es el fallo. No es un sistema muy complicado que digamos y está todo bastante a mano. Wink
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  Freedom el Lun 02 Mayo 2011, 10:17 pm

alej escribió:La verdad es que no recuerdo exactamente como funcionaba el sistema, pero seguramente cuando lo desmontes, veas bien cual es el fallo. No es un sistema muy complicado que digamos y está todo bastante a mano. Wink

y tiene buena solucion¿?quiero decir se habra roto alguna pieza ¿? o solamente se habrá quedado encasquillado¿?

gracias
Freedom
Entendido en Coupe

Mensaje  Alej el Lun 02 Mayo 2011, 10:24 pm

Freedom escribió:
alej escribió:La verdad es que no recuerdo exactamente como funcionaba el sistema, pero seguramente cuando lo desmontes, veas bien cual es el fallo. No es un sistema muy complicado que digamos y está todo bastante a mano. Wink

y tiene buena solucion¿?quiero decir se habra roto alguna pieza ¿? o solamente se habrá quedado encasquillado¿?

gracias
A mi Bravo le pasó algo parecido con los asientos antiguos, y se había quedado pillado un muelle entre dos barras.
Así que a saber que le ha pasado al tuyo, podría ser un muelle, o uno de los enganches, pero no creo que te sea complicado.
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  Freedom el Lun 02 Mayo 2011, 10:52 pm

alej escribió:
Freedom escribió:

gracias
A mi Bravo le pasó algo parecido con los asientos antiguos, y se había quedado pillado un muelle entre dos barras.
Así que a saber que le ha pasado al tuyo, podría ser un muelle, o uno de los enganches, pero no creo que te sea complicado.

eso espero...........jejeje menos mal que es el del copiloto....
Freedom
Entendido en Coupe

Mensaje  pasku el Mar 03 Mayo 2011, 12:58 am

es posible que sea la varilla que accionas con la mano que se haya salido del sitio, solucion facil y sencilla Very Happy
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  Crockett el Mar 03 Mayo 2011, 10:16 am

A mi me pasó en el 16vt y la solución es volver a hacer tope detrás sin tocar la varilla hasta oir que se coloca. Me pasaba mucho cuando montaba a cenutrios en el sillon del copiloto.

Supervisor

Cantidad de envíos : 836

Mensaje  Freedom el Mar 03 Mayo 2011, 4:05 pm

Crockett escribió:A mi me pasó en el 16vt y la solución es volver a hacer tope detrás sin tocar la varilla hasta oir que se coloca. Me pasaba mucho cuando montaba a cenutrios en el sillon del copiloto.

malditos cenutrios.............. pYA ESTA SOLUCIONADO. ESTA MAÑANA DE LA QUE IBA A TRABAJAR, LO HE SOLUCIONADO HACIENDO LO QUE DICE Crockett!

Muchas gracias a todos
Freedom
Entendido en Coupe

Mensaje  Alej el Mar 03 Mayo 2011, 4:09 pm

Freedom escribió:
Crockett escribió:A mi me pasó en el 16vt y la solución es volver a hacer tope detrás sin tocar la varilla hasta oir que se coloca. Me pasaba mucho cuando montaba a cenutrios en el sillon del copiloto.

malditos cenutrios.............. pYA ESTA SOLUCIONADO. ESTA MAÑANA DE LA QUE IBA A TRABAJAR, LO HE SOLUCIONADO HACIENDO LO QUE DICE Crockett!

Muchas gracias a todos

Pues de lujo!!! Suerte que ha sido solo eso! =)
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Vie 06 Mayo 2011, 9:05 pm

Freedom escribió:

Muchas gracias a todos

Te iba a decir algo parecido, eso suele pasar con pasajeros bruticos o torpones... le dan a la palanca a la vez que empujan el asiento, y acaban atascando el mecanismo de la memoria del asiento. Se suele solucionar así, o dándole varias veces a la palanca de abatir el respaldo o moviendo hasta los topes.

A los siguientes, dales un cursillo de como subir Very Happy 1. levantar palanca hasta el tope, 2. desplazar el asiento con suavidad manteniendo accionada la palanca What a Face
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  Asier el Vie 06 Mayo 2011, 11:07 pm

Una preguntita, se puede poner el del copiloto en el sitio del piloto y cambiar lo del cinturon al otro lado, es que el del conductor esta muy gastado y es para equilibrar el desgaste.
Asier
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Freedom el Vie 06 Mayo 2011, 11:20 pm

Asier escribió:Una preguntita, se puede poner el del copiloto en el sitio del piloto y cambiar lo del cinturon al otro lado, es que el del conductor esta muy gastado y es para equilibrar el desgaste.

segun el eper las palancas para desbloquear el asiento son diferentes.... lo demas.... ni idea... si la distancia de las guias es la misma... imagino que si......
Freedom
Entendido en Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba