Últimos temas
» Hoy avistamiento
Hoy a las 4:06 pm por Jovi

» Polos 20 Aniversario.
Hoy a las 3:07 pm por Jovi

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Hoy a las 2:16 pm por Jovi

» Coupé LE_0956
Hoy a las 2:12 pm por Jovi

» Hola desde Mallorca
Ayer a las 5:41 pm por Steelhorse

» Comida fiat café la moraleja
Dom 15 Oct 2017, 6:42 pm por Jovi

» Calendario 2018
Dom 15 Oct 2017, 2:00 pm por Steelhorse

» Ayuda urgente FIAT COUPÉ ( DECISIÓN FINAL ) hoy
Dom 15 Oct 2017, 7:33 am por Jovi

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Sáb 14 Oct 2017, 8:30 pm por corse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Intermitente derecho

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Intermitente derecho

Mensaje  JCarlos el Miér 23 Nov 2011, 2:20 pm

fedeclander escribió:Para quien quiera abrir el relé, y pasarle una lija fina a los contactos internos, ahí van unas fotillos:

Primero hay que desoldar el micro relé del intermitente derecho, es el que está desoldado de la foto
[img][/img]

Luego, con mucho cuidado, Dremel en mano y disco de corte fino para quitar el trozo de plástico que nos estorba para meter la lija (aquí ya se ve cortado):
[img][/img]

Por último, volver a soldar el micro relé y cruzar los dedos Very Happy
[img][/img]

Probé el brico y no me funcionó... De hecho si antes funcionaba de vez en cuando o al "golpito", ahora murió del todo...

Igual no he sido todo lo "preciso" que debí ser...

saludos
JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578

Mensaje  Jovi el Miér 23 Nov 2011, 2:26 pm

Pues a sabes. Relé nuevo
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11595

Mensaje  fedeclander el Miér 23 Nov 2011, 4:56 pm

JCarlos escribió:Probé el brico y no me funcionó... De hecho si antes funcionaba de vez en cuando o al "golpito", ahora murió del todo...

Igual no he sido todo lo "preciso" que debí ser...

saludos

Hola JC, puede que quizás haya quedado muy separados los contactos del relé al pasarle la lija, o una soldadura...
De todas formas, con los años que tienen nuestros coupes, también es lógico que todas las piezas internas, aunque sean eléctricas, se deterioren.
Mira a ver si pasku tiene algún relé que "le sobre" por ahí baratito Smile
fedeclander
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 463

Mensaje  Jovi el Miér 23 Nov 2011, 6:23 pm

O pasate por un desguace y coge unos cuantos.
Ya sabes que lo que cabe en el bolsillo es gratis.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  coolchicken el Miér 23 Nov 2011, 8:58 pm

A mi tambien me pasó lo del rele, en los dos coches ademas... he probado de todo con las conexiones y sigue fallando asi que sera tema interno del rele supongo, lo peor es que ahora me esta fallando de igual modo el limpia, cuando quiere va y cuando no quiere no... y ese rele no se cual es... me tendre que liar un dia a poner y quitar a ver si lo identifico.
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  Jovi el Miér 23 Nov 2011, 10:09 pm

Yo creo que a todos nos ha pasado lo del intermitonto...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  JCarlos el Miér 23 Nov 2011, 10:42 pm

Gracias a todo... En el conce no tienen pero me lo pueden pedir (¿85 eurillos por un relé?)...

Pasku está mirando a ver si tiene... pero indagando indagando parece que los Alfa 145 montaban la misma referencia de relé.. y de esos hay un montón... Mañana quedo con uno que desguaza un alfa de esos a ver si pillo algo... en cualquier caso si pillo uno o varios... podré conseguir el repuesto de la pieza que falla en el interior...

Un saludo y ya contaré...

JCarlos
Experto en La macchina

Mensaje  coolchicken el Miér 23 Nov 2011, 11:23 pm

JCarlos escribió:Gracias a todo... En el conce no tienen pero me lo pueden pedir (¿85 eurillos por un relé?)...

Pasku está mirando a ver si tiene... pero indagando indagando parece que los Alfa 145 montaban la misma referencia de relé.. y de esos hay un montón... Mañana quedo con uno que desguaza un alfa de esos a ver si pillo algo... en cualquier caso si pillo uno o varios... podré conseguir el repuesto de la pieza que falla en el interior...

Un saludo y ya contaré...

Si pillas varios y valen, ya tienes dos vendidos Rolling Eyes
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  JCarlos el Jue 24 Nov 2011, 11:00 pm

Bueno finalmente confirmo que los Alfa 145 llevan un relé de intermitentes que nos vale...

Gracias a fer145 (http://fiatcoupe.superforo.net/t2107-brico-sustitucion-de-brazos-delanteros?highlight=brazos+suspensi%F3n) que tenía uno de un alfa, lo he podido probar y funciona perfecto...

Según me comentó cambiaron las referencias de la pieza varias veces, y si no la encontramos por la referencia que traía en el coupé, igual por las otras si...

Y como Alfas 145 y 146 hay muchos más que coupés... seguro que los desguaces están llenos de relés para nuestros coupés... Igual si nos ponemos a mirar no son sólo los de intermitencia y hay muchos más que valen para otras cosas...

Coolchiken.. ya sabes dónde buscar...

Y en cualquier caso... si encontramos relés con algún lado mal... tiramos de soldador y con dos relés hacemos uno cambiando bobinas...

Fer145... ¡muchas gracias y superamable...!
JCarlos
Experto en La macchina

Mensaje  fer145 el Vie 25 Nov 2011, 9:31 am

Gracias a ti Juan! Encantado! ya sabes por donde estamos. Al final nos conocemos todos de un sitio u otro.

La ref. 60570359 fue sustituida en el 98 por ref.60809768 y en el 2003 por la ref. 60693732.

El rele de mi difunto 145 (ya contare que paso Sad ) deberia tener la ref. del 98 por que era fabricado en el 2000 pero no recuerdo en que caja lo guarde, busque en piezas de un 145QV del 96 que despiece en Zamora este año y no tenia numero, segui buscando y encontre piezas de un 146 1.4 Boxer del 96 que despiece hace años y ahi estaba.

En cuanto encuentre el rele del 145 les confirmo, aunque es mas facil mirarlo en el eper.

Pero con seguridad los 145/146 Boxer del 94 al 96( solo salieron en esos años) lo tienen. Los Bravo/Brava/Marea deberian traer el mismo y los 155 igual. Hay que tener en cuenta el año de fabricacion del coche ya que el de Juan es del 95, el que tenga un 98/99 seguramente traia la siguiente sustitucion.

Lo del precio sin palabras...teniendo despiece de 3 coches debo tener mas de 1000€ en rele´s Laughing

Saludos!!!
fer145
Novato

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Alej el Vie 25 Nov 2011, 2:23 pm

Difunto?????????????? Shocked Shocked Shocked Ahora tienes un QV, por lo que veo... a parte del 146...
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  fer145 el Sáb 26 Nov 2011, 1:46 pm

Sip, el 2 de octubre un golpe tonto acabo con la historia del coche Crying or Very sad ya abrire el post con todo lo que le hice, que lo prometi en su dia y de como se fue.

Ahora tengo un 145 QV con kit Zender completo que me recorri toda la peninsula, compre uno en Madrid y subia Zamora a despiezar el que tenia el kit y a bajar a Huelva para volver a casa, si..ya se como una poll* Laughing

Y el 146 monta el motor del difunto ya que lo compre con motor roto, necesitaba algo para moverme por que el QV lo tengo desarmado por completo repasando todo, y supoongo que en breve ya cargo el compresor y lo pinto.

Al tema que iba, ayer enconte el rele de mi ex 145, era fabricado en Junio del 2000 y tenia el rele con la 1er referencia, asi que no se puede fiar mucho uno de las referencias que ponen segun los años, por que segun veo le sobraron rele´s para 2 anbños de produccion posteriores. Laughing
fer145
Novato

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Javiremetal el Vie 03 Feb 2012, 5:25 pm

Compañeros, confirmo que como dijo nuestro amigo, el relé de los Alfa 146 y 146 valen perfectamente para nuestros Coupés, al menos para el fase I, que es el mío. Por fin he acabado con un dolor de cabeza. El relé contiene dos bobinados (como bien hemos podido ver) y alberga los mecanismos de intermitencia individual y warning, éste último sin contacto, así que es complejo, y por ende, caro.
Gracias a todos, sois unos TITANES (es especial al compañero Pasku).
Javiremetal
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 393

Mensaje  pasku el Sáb 04 Feb 2012, 12:21 am

Javiremetal escribió:Compañeros, confirmo que como dijo nuestro amigo, el relé de los Alfa 146 y 146 valen perfectamente para nuestros Coupés, al menos para el fase I, que es el mío. Por fin he acabado con un dolor de cabeza. El relé contiene dos bobinados (como bien hemos podido ver) y alberga los mecanismos de intermitencia individual y warning, éste último sin contacto, así que es complejo, y por ende, caro.
Gracias a todos, sois unos TITANES (es especial al compañero Pasku).

un beso para ti tambien I love you cheers
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba