De luto!!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
De luto!!!!
os cuento... esta Semana Santa aproveche de hacer un viaje para ir a la playa y salir de la rutina, todo marcho de la mejor manera, la pase fenomenal con la parienta y y varios amigos que tambien fueron en el mismo viaje, en total le hice a mi coupe unos 1300 km, sin mayores problemas. hasta que venia en la carretera de regreso, las careteras nacionales de mi pais estan bastante deterioradas y para remate me toco venirme de noche, venia como a 120km de lo mas tranquilo, hasta que aparecio LA MADRE DE TODOS LO HUECOS DEL MUNDO!!!! y por su pueso de noche no se ve hasta que ya es demaciado tarde! asi que lo agarre completo para mi solo! en resumen, 2 llantas 17" destrozadas, por ahora 1 amortiguador y aunq no lo crean el vidrio del piloto, que fue el lado con el que cai en el hueco, se solto del mecanismo que lo sube y baja... lo estuve revissando y se le rompio una piecita que lo sostiene
asiq ue me tocara remendarlo con algo... luego cai en otro hueco con el otro lado y al principio no se veia nada malo, hasta que me di cuenta que la goma amanecio desinflada
asi que presumo que se habra doblado un poco la llanta y quedo perdiendo aire....
de momento estoy sin coche, pero ya mande a reparar la 1 llanta, me han dicho en el taller que no hay muchas esperanzas de que quede bien, pero eso lo sabre en los proximos dias.. quiero reparar todas las llantas para poner a andar el coche y llevarlo a un taller a que revisen el tren delantero y ver que tal esta... luego les contare que tal me fue....
asi que presumo que se habra doblado un poco la llanta y quedo perdiendo aire.... de momento estoy sin coche, pero ya mande a reparar la 1 llanta, me han dicho en el taller que no hay muchas esperanzas de que quede bien, pero eso lo sabre en los proximos dias.. quiero reparar todas las llantas para poner a andar el coche y llevarlo a un taller a que revisen el tren delantero y ver que tal esta... luego les contare que tal me fue....

luishp- Novato
- Cantidad de envíos: 61

Re: De luto!!!!
luishp escribió:os cuento... esta Semana Santa aproveche de hacer un viaje para ir a la playa y salir de la rutina, todo marcho de la mejor manera, la pase fenomenal con la parienta y y varios amigos que tambien fueron en el mismo viaje, en total le hice a mi coupe unos 1300 km, sin mayores problemas. hasta que venia en la carretera de regreso, las careteras nacionales de mi pais estan bastante deterioradas y para remate me toco venirme de noche, venia como a 120km de lo mas tranquilo, hasta que aparecio LA MADRE DE TODOS LO HUECOS DEL MUNDO!!!! y por su pueso de noche no se ve hasta que ya es demaciado tarde! asi que lo agarre completo para mi solo! en resumen, 2 llantas 17" destrozadas, por ahora 1 amortiguador y aunq no lo crean el vidrio del piloto, que fue el lado con el que cai en el hueco, se solto del mecanismo que lo sube y baja... lo estuve revissando y se le rompio una piecita que lo sostieneasiq ue me tocara remendarlo con algo... luego cai en otro hueco con el otro lado y al principio no se veia nada malo, hasta que me di cuenta que la goma amanecio desinflada
asi que presumo que se habra doblado un poco la llanta y quedo perdiendo aire....
de momento estoy sin coche, pero ya mande a reparar la 1 llanta, me han dicho en el taller que no hay muchas esperanzas de que quede bien, pero eso lo sabre en los proximos dias.. quiero reparar todas las llantas para poner a andar el coche y llevarlo a un taller a que revisen el tren delantero y ver que tal esta... luego les contare que tal me fue....
Madremía...cuánto lo siento!

Steelhorse- Admin
- Cantidad de envíos: 7636
Coño Luis, me habías asustado pensando en alguna muerte o coche destrozado!
Bueno, siento lo del coche, es una mierda que se te rompa el vehículo sin tener culpa, por no mantener bien las carreteras, te entra mucha rabia. No se como funvionará ahí en Venezuela. Aquí en España es un proceso dificil, pero hay gente que lo intenta y lo consigue, se trata de reunir pruebas, el atestado de la policía de carreteras, fotos, etc, y reclamar, denunciar al responsable de esa carretera, que podría ser el gobierno regional, el estado o el ayuntamiento, por no mantener bien el pavimento y provocar un peligro y unos daños. Ya te digo, que depende de cada pais, y aquí cuesta bastante, pero hay gente que lo consigue. Infórmate por si acaso.
De todas formas espero que el daño no sea muy grave, que no se haya reventado ningún amortiguador no torcido ninguna traviesa de la suspensión.
Un saludo ya mejorarse
Bueno, siento lo del coche, es una mierda que se te rompa el vehículo sin tener culpa, por no mantener bien las carreteras, te entra mucha rabia. No se como funvionará ahí en Venezuela. Aquí en España es un proceso dificil, pero hay gente que lo intenta y lo consigue, se trata de reunir pruebas, el atestado de la policía de carreteras, fotos, etc, y reclamar, denunciar al responsable de esa carretera, que podría ser el gobierno regional, el estado o el ayuntamiento, por no mantener bien el pavimento y provocar un peligro y unos daños. Ya te digo, que depende de cada pais, y aquí cuesta bastante, pero hay gente que lo consigue. Infórmate por si acaso.
De todas formas espero que el daño no sea muy grave, que no se haya reventado ningún amortiguador no torcido ninguna traviesa de la suspensión.
Un saludo ya mejorarse

DoctorRD- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 4698
Jo , k putada , a mi en una ocasion me paso lo mismo ... se m abollo la llanta, y la lleve a un desguace , k resulta k mandan las llantas a arreglarlas a Portugal , por 90€ como nueva , ya k en la fiat m pedian 300€!!!! solo de una llanta igual jajaj , en fin , pero vamos k m pegue unos 15 dias sin coche...

Cristina- Novato
- Cantidad de envíos: 45
pues ami tambien me paso algo similar, se me rompio hasta la copela del amortiguador
aparte de las llantas del lado del conductor
, el portugues me las reparo y pinto todas por 240€ sino recuerdo mal, quedaron como nuevas
aparte de las llantas del lado del conductor 
pasku- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 4327
Lo que se suele decir, lo importante es que estais bien.

gotrek- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos: 326
Conchale Luis que broma, bueno lo importante es que tu estas bien, el coupe lo puedes arreglar....y como consejo no viajes de noche, aqui las vias estan en muy mal estado....

zambrano966- Experto en La macchina
- Cantidad de envíos: 563
Viaje de noche con lo "bien" que alumbra el Coupé....
Bueno las llantas siempre se pueden sustituir...los amortiguadores, antes o despues, tambien se cambian...igual hasta mejora el ciche...otra cosa es haber tocado alf¡go de chasis.....espero que no sea grave.
Animo.
Bueno las llantas siempre se pueden sustituir...los amortiguadores, antes o despues, tambien se cambian...igual hasta mejora el ciche...otra cosa es haber tocado alf¡go de chasis.....espero que no sea grave.
Animo.

Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 5814
He contactado con el departamento de carreteras de la provincia por donde pasó Luis y tengo foto exclusiva del socavón que rompió al Coupé

Una pequeña broma, por supuesto me alegro de que no os pasara nada, de noche y con e susto podría haber sido peor

Una pequeña broma, por supuesto me alegro de que no os pasara nada, de noche y con e susto podría haber sido peor

DoctorRD escribió:He contactado con el departamento de carreteras de la provincia por donde pasó Luis y tengo foto exclusiva del socavón que rompió al Coupé![]()
Una pequeña broma, por supuesto me alegro de que no os pasara nada, de noche y con e susto podría haber sido peor![]()
todo quedo en un susto y daños materiales.
en españa tambien pasa: un bache en la puerta de mi curro, un BM M3 lo pillo y le saltaron todos los airbag que esa averia si tiene tela.
Al google le van a cambiar el nombre por "DoctorRD.com"

j.fernandez- Novato
- Cantidad de envíos: 60
La foto es de Alemania
y en los resultados parecidos me salía una de Costa Rica y varias de España
este verano me salí de la nacional en un pueblo de Toledo, de noche y a unos 50 que iría no ví un maravilloso badén, salí casi volando como si el Coupé fuera KITT, el coche fantástico... me cabreé tanto con las carreteras de Toledo (a oscuras, obras sin señalizar, casi me salgo de la via varias veces, y no iba deprisa), que me largué de aquel pueblo. Creo que era Quintanar de la Orden, bbbrr, del salto me agarré al volante del susto y lo moví hacia mí.
y en los resultados parecidos me salía una de Costa Rica y varias de España este verano me salí de la nacional en un pueblo de Toledo, de noche y a unos 50 que iría no ví un maravilloso badén, salí casi volando como si el Coupé fuera KITT, el coche fantástico... me cabreé tanto con las carreteras de Toledo (a oscuras, obras sin señalizar, casi me salgo de la via varias veces, y no iba deprisa), que me largué de aquel pueblo. Creo que era Quintanar de la Orden, bbbrr, del salto me agarré al volante del susto y lo moví hacia mí.

gracias a todos por sus comentarios! y al doc por la broma.. me ha hecho reir jejeje mas o menos asi era el hueco en el que cai
pues como dicen, pudo ser peor... mi unico consuelo es que al menos solo fueron daños materiales y pude llegar con bien a casa
pues como dicen, pudo ser peor... mi unico consuelo es que al menos solo fueron daños materiales y pude llegar con bien a casa

luishp- Novato
- Cantidad de envíos: 61

DoctorRD escribió:La foto es de Alemaniay en los resultados parecidos me salía una de Costa Rica y varias de España
![]()
este verano me salí de la nacional en un pueblo de Toledo, de noche y a unos 50 que iría no ví un maravilloso badén, salí casi volando como si el Coupé fuera KITT, el coche fantástico... me cabreé tanto con las carreteras de Toledo (a oscuras, obras sin señalizar, casi me salgo de la via varias veces, y no iba deprisa), que me largué de aquel pueblo. Creo que era Quintanar de la Orden, bbbrr, del salto me agarré al volante del susto y lo moví hacia mí.
Tu por Quintanar y no avisas????!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
allí tengo familia y está a 30 km de mi pueblo

richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 2801
luishp escribió:os cuento... esta Semana Santa aproveche de hacer un viaje para ir a la playa y salir de la rutina, todo marcho de la mejor manera, la pase fenomenal con la parienta y y varios amigos que tambien fueron en el mismo viaje, en total le hice a mi coupe unos 1300 km, sin mayores problemas. hasta que venia en la carretera de regreso, las careteras nacionales de mi pais estan bastante deterioradas y para remate me toco venirme de noche, venia como a 120km de lo mas tranquilo, hasta que aparecio LA MADRE DE TODOS LO HUECOS DEL MUNDO!!!! y por su pueso de noche no se ve hasta que ya es demaciado tarde! asi que lo agarre completo para mi solo! en resumen, 2 llantas 17" destrozadas, por ahora 1 amortiguador y aunq no lo crean el vidrio del piloto, que fue el lado con el que cai en el hueco, se solto del mecanismo que lo sube y baja... lo estuve revissando y se le rompio una piecita que lo sostieneasiq ue me tocara remendarlo con algo... luego cai en otro hueco con el otro lado y al principio no se veia nada malo, hasta que me di cuenta que la goma amanecio desinflada
Ya sabes, mientras que todo sea material... tiene solucion.
Animo y a intentar dejarlo como estaba. y si puedes, o xenon, o coupe diurno

richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 2801