Últimos temas
» Otro Manual de taller, el más completo
Ayer a las 12:18 pm por Navvi

» Presión neumaticos
Sáb 22 Jul 2017, 4:56 pm por Navvi

» Polos 20 Aniversario.
Vie 21 Jul 2017, 12:48 pm por Steelhorse

» Me Presento!!!
Jue 20 Jul 2017, 9:58 pm por Rolonstyle

» Hoy avistamiento
Jue 20 Jul 2017, 11:43 am por Jovi

» Colector de escape 20vt
Jue 20 Jul 2017, 9:35 am por Steelhorse

» toca cambio tubo de escape. inoxidable?
Jue 20 Jul 2017, 9:34 am por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Miér 19 Jul 2017, 5:36 pm por Puntazotf

» Vendido
Vie 07 Jul 2017, 9:12 am por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Y quien buscaba cuero?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y quien buscaba cuero?

Mensaje  Alej el Mar 26 Abr 2011, 8:39 pm

pdr0 escribió:Llamé al chico de los asientos y no los envía.. así que preguntando... me tapizan el los asientos por unos 370€ en polypiel (no en piel).

No se que es mejor si conseguir unos asientos de cuero de segunda mano o tapizarlos en polypiel.

¿Que pensais que es mejor?

Saludos.
Mejor tapizarlos en piel... o de segunda mano...
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  pdr0 el Mar 26 Abr 2011, 8:50 pm

alej escribió:
pdr0 escribió:Llamé al chico de los asientos y no los envía.. así que preguntando... me tapizan el los asientos por unos 370€ en polypiel (no en piel).

No se que es mejor si conseguir unos asientos de cuero de segunda mano o tapizarlos en polypiel.

Saludos.

Me acaba de llamar el tapicero y me dice que por 80 o 100 pavos más me lo hace en piel.
pdr0
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 634

Mensaje  Alej el Mar 26 Abr 2011, 8:52 pm

pdr0 escribió:
alej escribió:

Saludos.

Me acaba de llamar el tapicero y me dice que por 80 o 100 pavos más me lo hace en piel.
O_O
Donde, donde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  pdr0 el Mar 26 Abr 2011, 9:20 pm

alej escribió:
pdr0 escribió:
alej escribió:

Saludos.

O_O
Donde, donde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

En Málaga... cerquita de donde yo vivo.

También he visto un sitio en Madrid muy barato y de calité pero no tomé nota cuando lo vi navegando porque si no voy a madrid a por unos asientos, menos voy a ir a que me lo tapizen.
pdr0
Experto en La macchina

Mensaje  Alej el Mar 26 Abr 2011, 9:22 pm

Joer, pues a ver si encuentro algún sitio aquí en Barcelona...
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  pdr0 el Mar 26 Abr 2011, 9:35 pm

Bueno mi idea principal para el coupé era pintarlo de gris vinci y asientos de cuero marrón.. pero claro ya que estamos habría que tapizar también los paneles de marrón, porque el suelo se puede quedar como está.. negro negruno.

La calculadora empieza a echar humo...

Rolling Eyes

La verdad que cuando uno ve caramelitos para la machina se pone bounce después de hacer cuentas te quedas.. confused y si el precio es un pastón affraid

Pero si sale todo bién, cada vez que te montas en la máquina que casi siempre has querido te sientes un farao
pdr0
Experto en La macchina

Mensaje  Alej el Mar 26 Abr 2011, 9:59 pm

pdr0 escribió:Bueno mi idea principal para el coupé era pintarlo de gris vinci y asientos de cuero marrón.. pero claro ya que estamos habría que tapizar también los paneles de marrón, porque el suelo se puede quedar como está.. negro negruno.

La calculadora empieza a echar humo...

Rolling Eyes

La verdad que cuando uno ve caramelitos para la machina se pone bounce después de hacer cuentas te quedas.. confused y si el precio es un pastón affraid

Pero si sale todo bién, cada vez que te montas en la máquina que casi siempre has querido te sientes un farao
Si, si, lo sé, yo en un mes y medio o dos... llevo invertidos casi 900€, y realmente, lo miras, y se ve igual que estaba... pero bueno, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia...
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Miér 27 Abr 2011, 7:59 am

Es......CARO, ese precio en polipiel.
Lo mejor son unos en cuero de origen o sino tapizarlos en cuero.Polipiel es una basura,que al poco tiempo empezaras a ver como se agrieta.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 925

Mensaje  Jovi el Miér 27 Abr 2011, 10:06 am

adri_bravo escribió:Es......CARO, ese precio en polipiel.
Lo mejor son unos en cuero de origen o sino tapizarlos en cuero.Polipiel es una basura,que al poco tiempo empezaras a ver como se agrieta.

Por el precio que te piden por tapizar en polipiel, te compras unos de segunda mano en buen estado...
Si por menos de 500 te los tapizan en piel...puede ser buena opcion.

No son los originales, pero tienes la piel nueva, y si quieres con algun detallito personalizado...

Yo tengo que tapizar los mios, y por ese precio, los haria a mi gusto...
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11499

Mensaje  adri_bravo el Miér 27 Abr 2011, 10:34 am

En 500 euros los tapizas en cuero en casi cualquier sitio diria yo.Y si trabajan bien,el resultado deberia ser como de origen ya que muchos trabajan cambiando los tapizados de los coches de serie antes de ser vendidos.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Miér 27 Abr 2011, 11:36 am

pdr0 escribió:
alej escribió:

Saludos.

Será piel de cerdo, de la que usan para forrar zapatos por dentro What a Face
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  DoctorRD el Miér 27 Abr 2011, 11:37 am

adri_bravo escribió:En 500 euros los tapizas en cuero en casi cualquier sitio diria yo.Y si trabajan bien,el resultado deberia ser como de origen ya que muchos trabajan cambiando los tapizados de los coches de serie antes de ser vendidos.

En casi cualquier sitio no, los que yo he visto cobran de 600 para arriba, y más bien rondando los 1000
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Miér 27 Abr 2011, 11:42 am

alej escribió:A ver, unas fundas en polipiel, las sacas por unos 300€ sin mirar mucho...

Polipiel es el nombre engañoso que le dan ahora al skay, al plasticucho con que forran los taxistas sus asientos. Ni loco tapizo yo un Fiat Coupé con plasticucho de ese.

No tiene ninguna de las ventajas del cuero (presencia, tacto, suavidad, etc) y tiene todos sus inconvenientes multiplicados (frio en invierno, calor en verano), y le añade el aspecto a coche baratucho y cutre. Ni loco me gasto yo 300 en eso, mejor 100.000 veces esos asientos de 400euros, originales de cuero, quitar unos y poner otros. Y buscando los hay a veces negros por 250e. O si no, me quedo con la tela. Antes unas fundas de esas de abuelo a rallitas, oiga

Yo veo un coche con fundas de truñopielplastico de ese, y salgo cooooorriendoooooooo What a Face What a Face What a Face
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Miér 27 Abr 2011, 11:53 am

En Navalcarnero hay una tapiceria especializada en clásicos que tienen una piel sintetica, que parece de verdad...De muy buena calidad. Solo se nota si tienes el cuero autentico al lado, para comparar. Eso si, sale casi tan caro como el cuero. Es más para gente alergica que por economia. Y tambien porque dicen que tiene algo mas de durabilidad.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11499

Mensaje  adri_bravo el Miér 27 Abr 2011, 12:00 pm

DoctorRD escribió:
adri_bravo escribió:En 500 euros los tapizas en cuero en casi cualquier sitio diria yo.Y si trabajan bien,el resultado deberia ser como de origen ya que muchos trabajan cambiando los tapizados de los coches de serie antes de ser vendidos.

En casi cualquier sitio no, los que yo he visto cobran de 600 para arriba, y más bien rondando los 1000

Solo asientos 1000 es una clavada en toda regla y todo lo que supere 600 tambien.La diferencia entre tapizarlos en polipiel o cuero es esa,el material y no hay tanta diferencia como para pasar de 300 a 1000 solo por ser diferente material.

Yo ya dije: tapice mis asientos,volante, y los 4 paneles de las puertas por alrededor de 1200 y el resultado fue acojonante(de hecho mucha gente,desconocidos, me preguntan si los asientos son originales y donde los tapice entonces).Pena que perdi el contacto sino os lo pasaba.Son unos brasileños con taller en portugal que hacen los cortes de la tela segun los patrones de origen(de ahi que queden planchados).

Polipiel,skay.. "mesma merda con distinto cheiro" como se dice por aqui.Para tapizar en eso prefiero poner unas fundas de corzo que no dan el aspecto de plasticucho y por 300€ mas o menos las tienes.Que te aburres o no te gusta despues del tiempo?las cambias y listo y dejas los asientos con el tapizado anterior.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Miér 27 Abr 2011, 12:37 pm

alej escribió: Si, si, lo sé, yo en un mes y medio o dos... llevo invertidos casi 900€, y realmente, lo miras, y se ve igual que estaba... pero bueno, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia...

Laughing Laughing Laughing Laughing

espero que la inversión sea en técnica y sea ese le motivo de que no se aprecie lo invertido
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Miér 27 Abr 2011, 12:39 pm

adri_bravo escribió:Es......CARO, ese precio en polipiel.

Cool

Última edición por DoctorRD el Miér 27 Abr 2011, 3:08 pm, editado 1 vez
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Alej el Miér 27 Abr 2011, 1:47 pm

DoctorRD escribió:
alej escribió: Si, si, lo sé, yo en un mes y medio o dos... llevo invertidos casi 900€, y realmente, lo miras, y se ve igual que estaba... pero bueno, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia...

espero que la inversión sea en técnica y sea ese le motivo de que no se aprecie lo invertido
Exactamente Doc...
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Miér 27 Abr 2011, 3:10 pm

alej escribió:
DoctorRD escribió:

Exactamente Doc...

consuélate... yo invertí 1000-1100e, y ni se ve lo que se le hizo, ni funciona cheers
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Alej el Miér 27 Abr 2011, 3:38 pm

DoctorRD escribió:
alej escribió:
DoctorRD escribió:

Exactamente Doc...

consuélate... yo invertí 1000-1100e, y ni se ve lo que se le hizo, ni funciona cheers
Bueno, espero que el MP que te he enviado hace un rato te sirva de algo...
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba