Últimos temas
» Compro tramo final de escape (Desde despues de silenciador intermedio)
Hoy a las 21:51 por Jovi

» Donde esta la ecu?
Hoy a las 21:48 por Jovi

» Consejo
Hoy a las 19:00 por Rook

» Aplicacion para foro
Hoy a las 16:17 por Jovi

» Pegarle fuego o no pegarle fuego? Ahora a abrir el motor....o no
Hoy a las 16:03 por Jovi

» problemas de humos
Hoy a las 14:06 por Excmax

» arco de seguridad para fiat coupe
Sáb 18 Oct 2014 - 20:59 por richardtz87

» [Duda] Manguitos silicona circuito agua
Sáb 18 Oct 2014 - 20:55 por Chaplo

» Venta de coupe turbo
Sáb 18 Oct 2014 - 13:55 por coupeVito16vt

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Novedades Alfa Romeo, Lancia y Fiat para el Salón de Ginebra

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades Alfa Romeo, Lancia y Fiat para el Salón de Ginebra

Mensaje  DoctorRD el Vie 18 Feb 2011 - 8:08

Llegan nuevos modelos. Siguen los rumores sobre un nuevo modelo coupé del grupo Fiat.
Hace meses se hablaba de algo nuevo con la marca Abarth para llenar el catálogo y exposiciones de la resucitada marca. Y ahora crecen los rumpores de un nuevo Alfa Romeo 4C, con carrocería biplaza, más sencillo y económico que el 8C pero no barato, ni tampoco caro, que sería presentado en el Salón de Ginebra 2011, que se celebrará del 3 al 13 de Marzo.

Montaría el motor 1.750cc TBi turbo de gasolina con tecnología Multiair del nuevo Giulietta Quadrifoglio Verde pero potenciado hasta los 250-265CV, y costaría unos 40.000euros.
Si tenemos en cuenta que el Fiat Coupé 2.0 16V Turbo valía en 1994, hace 17 años, 5 millones de pesetas (30.000euros) sin opciones... esos 6.400.000 ptas que son los 40.000 euros no me parecen excesivos. Y es lo que viene a costar un Renault Laguna Coupé o un 407 Coupé.
Y en los últimos años, del 98 al 2000... el Coupé 20VT se acercaba a los 6 millones de pesetas, 36.000 euros. Por lo tanto, esos 40.000 euros son incluso un precio barato.

Las noticias parten del diario especializado Automotive News Europe. Y varios blogs y revistas la desarrollan, por ejmplo esta:

http://www.quattroruote.it/notizie/auto-novita/alfa-romeo-la-4c-per-san-valentino

Dicen que la base sería la plataforma del KTM X-Bow, un biplaza extremo y raro al estilo Opel GT, el Lotus Seven o similares. este chasis fué desarrollado por la empresa Dallara, que se dedica a hacer monoplazas de circuito

Este es el KTM, un híbrido entre coche y moto, casi exclusivo para circuito:

http://www.ktm-x-bow.com

El nuevo coupé de Alfa sería un coche muy ligero y ágil, unos 850-900Kg. Sobre niveles de producción, hablan de unas 20-25.000 unidades anuales.

Y en alguno de esos artículos sale esta foto... pero no se de donde la han sacado... esto seguramente sea un prototipo anterior o de algún carrocero como Pininfarina

Otra novedad surge tras la unión entre Fiat y el grupo Chrysler, aprovechando Fiat varios modelos americanos para lanzar por ejemplo el "nuevo" Lancia Thema, que sería un Chrysler 300C algo modificado y con mejores acabados más lujosos como por jemplo tapicería de piel de la marca Poltrona Frau, la empresa que abastece a Ferrari y que ya equipó al Thema 8.32.
Cuentan que montaría un motor de gasolina Chrysler Pentastar V6 3.6 de 292CV y otro motor Diesel V6 3.0 de 190 y 228CV fabricado por la italiana VM, marca de la que Fiat ha comprado recinetemente el 50% de acciones, el resto pertenece a GM. El Chrysler 300C que se vende en Europa sale de la fábrica de Magna-Steyr en Austria.

>>>

http://www.quattroruote.it/notizie/auto-novita/lancia-thema-benzina-e-diesel-tutti-a-sei-cilindri

Añado yo otras imágenes que han ido apareciendo con bocetos de como podría ser el nuevo Lancia Thema, de la revista Info Motori:

Otro refrito sería el que anuncia la revista italiana Quattroruote, el Lancia Flavia que llegaría en el 2012, sería el sucesor de los Lancia Trevi, Prisma, Dedra y Lybra... pero basado en un Chrysler 200, que para los estándares europeos está falto del lujo y la distinción que merece una marca de prestigio como Lancia. Espero que lo mejoren. Versiones berlina y descapotable.

El Presidente de Fiat ha dicho en Quattroruote que sabe que hay inquietud y algo de polémica por haber basado dos nuvos modelos de una marca histórica y con prestigio como Lancia en americanos Chrysler, pero traqnuiliza a esas opiniones diciendo que no solo le pondrán los cartelitos y logos... habrá muchas modificaciones en suspensiones, motores e interiores.

http://www.quattroruote.it/notizie/auto-novita/lancia-flavia-berlina-e-cabrio-concept-per-ginevra

Aprovechando el monovolumen Dodge Journey, tenemos el nuevo Fiat Freemont, vaya nombrecito. Motores TD Multijet de 140 a 170CV y tracción delantera. Más adelante aparecería una versión de tracción total con el motor TD Multijet de 170CV y el gasolina V6 3.6 Pentastar de 276CV, ambos con cambio automático.

http://www.quattroruote.it/notizie/auto-novita/fiat-freemont-la-crossover-col-passaporto-usa?gal=1

Esta es una foto espía sacada cerca de la fábrica de Mirafiori

También hay proyectos para el año que viene de sacar varios SUV. Se dejará de fabricar el Fiat Sedici que comparte carrocería y mecánicas con el Suzuki SX4, habrá un todocamino con la marca Alfa aprovechando la experiencia de la americana Jeep, y otro TT amariconado pero más grande, del tamaño de un X5 o un Mercedes GL, con las marcas Chrysler y Lancia. Basado en este TT grande, saldría en el 2014 el segundo todocamino Alfa Romeo.

>

http://www.quattroruote.it/notizie/auto-novita/fiat-chrysler-avanti-tutta-con-l-integrale

Esta gente de la revista italiana tiran de fotochop y crean esta imagen de como podría ser el Alfa TT grande. Para la foto han usado un Infiniti FX55

Última edición por DoctorRD el Vie 18 Feb 2011 - 11:02, editado 3 veces

DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 5151

Re: Novedades Alfa Romeo, Lancia y Fiat para el Salón de Ginebra

Mensaje  Steelhorse el Vie 18 Feb 2011 - 10:19

DoctorRD escribió:Llegan nuevos modelos. Siguen los rumores sobre un nuevo modelo coupé del grupo Fiat.
Hace meses se hablaba de algo nuevo con la marca Abarth para llenar el catálogo y exposiciones de la resucitada marca. Y ahora crecen los rumpores de un nuevo Alfa Romeo 4C, con carrocería biplaza, más sencillo y económico que el 8C pero no barato, ni tampoco caro, que sería presentado en el Salón de Ginebra 2011, que se celebrará del 3 al 13 de Marzo.

Montaría el motor 1.750cc TBi turbo de gasolina con tecnología Multiair del nuevo Giulietta Quadrifoglio Verde pero potenciado hasta los 250-265CV, y costaría unos 40.000euros.
Si tenemos en cuenta que el Fiat Coupé 2.0 16V Turbo valía en 1994, hace 17 años, 5 millones de pesetas (30.000euros) sin opciones... esos 4.700.000 ptas que son los 40.000 euros no me parecen excesivos. Y es lo que viene a costar un Renault Laguna Coupé o un 407 Coupé.
Y en los últimos años, del 98 al 2000... el Coupé 20VT se acercaba a los 6 millones de pesetas, 36.000 euros. Por lo tanto, esos 40.000 euros son incluso un precio barato.

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!! Qué belleza!

5 millones y pico ví en la factura de la cuca...

Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos: 10326

Mensaje  DoctorRD el Vie 18 Feb 2011 - 11:22

Me he equivocado al pasar el precio del nuevo Alfa a pesetas. Esos 40.000 euros que costaría, son unos 6.400-6.500.000 ptas. No mucho más de lo que valían los últimos Fiat Coupé 20VT en el año 99 y 2000

DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Adricoupe el Vie 18 Feb 2011 - 20:51

Vaya pinta tiene ese 4C , y me gustan las berlinas de lancia mezcladas con chrysler y eso que yo no soy de berlinas pero me han llamado la atencion para bien, y los todocaminos alfa no los veo pero bueno es como todo , si los hacen sera que tienen mercado, por cierto una foto creo que es un fx35 no el alfa, no?

Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos: 910

Mensaje  flp el Vie 18 Feb 2011 - 20:52

Steelhorse escribió:
DoctorRD escribió:Llegan nuevos modelos. Siguen los rumores sobre un nuevo modelo coupé del grupo Fiat.

Si tenemos en cuenta que el Fiat Coupé 2.0 16V Turbo valía en 1994, hace 17 años, 5 millones de pesetas (30.000euros) sin opciones... esos 4.700.000 ptas que son los 40.000 euros no me parecen excesivos. Y es lo que viene a costar un Renault Laguna Coupé o un 407 Coupé.

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!! Qué belleza!

5 millones y pico ví en la factura de la cuca...

bufffffffffffffff.................... me pongo a ahorrar desde ya

flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 2196

http://www.flamovil.com

Mensaje  DoctorRD el Vie 18 Feb 2011 - 21:39

Adricoupe escribió:Vaya pinta tiene ese 4C , y me gustan las berlinas de lancia mezcladas con chrysler y eso que yo no soy de berlinas pero me han llamado la atencion para bien, y los todocaminos alfa no los veo pero bueno es como todo , si los hacen sera que tienen mercado, por cierto una foto creo que es un fx35 no el alfa, no?

Como digo sobre la foto, es un fotochop hecho por los de la revista Quattroruote. Han cogido un Infiniti FX55 y le han cambiado el morro. Sobre le modelo definitivo no se sabe nada. El únicom que está más claro, es el Thema, que será casi igual que un 300C. Que por cierto, el Chrysler 300C gracias a haber sido diseñado en la época en que el grupo Chrysler/Dodge/Plymouth/Jeep estaba asociado con Mercedes... pues comparte plataforma y varios componentes con el Mercedes serie E. Lo mismo pasaba con el Rover 75, que compartía plataforma con el Bmw serie 5, o el Chrysler Cross nosequé, el coupé pequeñajo... es un SLK de primera serie con una nueva carrocería

DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Vie 18 Feb 2011 - 21:47

DoctorRD escribió:

Como digo sobre la foto, es un fotochop hecho por los de la revista Quattroruote. Han cogido un Infiniti FX55 y le han cambiado el morro. Sobre le modelo definitivo no se sabe nada. El únicom que está más claro, es el Thema, que será casi igual que un 300C. Que por cierto, el Chrysler 300C gracias a haber sido diseñado en la época en que el grupo Chrysler/Dodge/Plymouth/Jeep estaba asociado con Mercedes... pues comparte plataforma y varios componentes con el Mercedes serie E. Lo mismo pasaba con el Rover 75, que compartía plataforma con el Bmw serie 5, o el Chrysler Cross nosequé, el coupé pequeñajo... es un SLK de primera serie con una nueva carrocería

El crossfire.

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Adricoupe el Vie 18 Feb 2011 - 21:55

Ok Doc , justo no he leido ese parrafo
Razz no viene a cuento pero ay un vecino mio que tiene el infinity G35 coupe creo que es , y vaya pasada de coche , de los pocos coches modernos y "asequibles" que me ponen los pelos de punta, por cierto Doc mis amigos dicen que soy una enciclopedia de coches , pero vamos que a tu lado soy un cuadernillo Rubio Very Happy

Adricoupe
Vive en el Coupe

Mensaje  Black Ink el Mar 22 Feb 2011 - 18:50

Me gusta el supuesto 4C, jeje, como a todos.

De que tomen carrocerías de Crysler, aunque le pongan mejores acabados y materiales, no me acaban de gustar. Son demasiado cuadrados. No van con la línea italiana.

Y el nombre de Freemont, mejor lo dejamos..., no me gusta nada. Una palabra inglesa para un coche italiano!!! Evil or Very Mad

Black Ink
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos: 357

Mensaje  DoctorRD el Jue 24 Feb 2011 - 5:59

Adricoupe escribió:Ok Doc , justo no he leido ese parrafo
Razz no viene a cuento pero ay un vecino mio que tiene el infinity G35 coupe creo que es , y vaya pasada de coche , de los pocos coches modernos y "asequibles" que me ponen los pelos de punta, por cierto Doc mis amigos dicen que soy una enciclopedia de coches , pero vamos que a tu lado soy un cuadernillo Rubio Very Happy

Pues sí, sabrás que los Infinity son los equivalentes a Lexus, la marca de lujo de Nissan. En EEUU llevan bastantes años con éxito. Y ese G35 es un poco la versión lujosa de un Z350, con tracción trasera y un 6 cilindros rugiente de más de 300CV y le añade dos plazas traseras. Y además es bonito.

DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Adricoupe el Jue 24 Feb 2011 - 23:18

Si, sabia lo de Infinity, hoy le he vuelto a ver y vaya pasada , dentro de unos cuantos lustros mirare como estan de segunda mano Very Happy

Adricoupe
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Jue 24 Feb 2011 - 23:20

Adricoupe escribió:Ok Doc , justo no he leido ese parrafo

Ese lo caté hace dos semanas en cierto país...mmm...dónde todos los coches son muy grandes y la gasolina está tirada de precio! Very Happy
Es que ni se le oia...

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Adricoupe el Jue 24 Feb 2011 - 23:25

Vaya viaje te has pegao entoces , me alegro Very Happy y te dio buenas sensaciones o no? pero como que no suena ? seria hibrido o no lo pillo por que el del chico este no veas como ruge como dice Doc... Shocked

Adricoupe
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Jue 24 Feb 2011 - 23:27

Adricoupe escribió:Vaya viaje te has pegao entoces , me alegro Very Happy y te dio buenas sensaciones o no? pero como que no suena ? seria hibrido o no lo pillo por que el del chico este no veas como ruge como dice Doc... Shocked

La empresa, que me saca de excursión. De híbrido nada...un V6, tres quini de gasofa: como tiene que ser! La sensación fué...joer...eso no anda, no se le oye, no...ayva la ostia, si esto marca en millas tanto en kms es...AVYA LA OSTIAAA!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Adricoupe el Jue 24 Feb 2011 - 23:30

De aqui a un tiempo me lo pido Very Happy

Adricoupe
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Jue 24 Feb 2011 - 23:34

Adricoupe escribió: De aqui a un tiempo me lo pido Very Happy

Además...de medidas es como nuestra macchinita. Eso sí...bebe. No está hecho para este país y sí para el que lo probé. Lo curioso, es que entre todos los mamotretos, automáticos por supuesto, este era: manual.

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Adricoupe el Jue 24 Feb 2011 - 23:42

No creo que chupe mas que el jimny Very Happy da igual para 5mil km al año como si chupa 20l/100km

Adricoupe
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Vie 25 Feb 2011 - 0:13

Adricoupe escribió:No creo que chupe mas que el jimny Very Happy da igual para 5mil km al año como si chupa 20l/100km

Puesss...lo mismo no! jiji

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  DoctorRD el Vie 25 Feb 2011 - 5:44

Steelhorse escribió:
Adricoupe escribió:Vaya viaje te has pegao entoces , me alegro Very Happy y te dio buenas sensaciones o no? pero como que no suena ? seria hibrido o no lo pillo por que el del chico este no veas como ruge como dice Doc... Shocked

La empresa, que me saca de excursión. De híbrido nada...un V6, tres quini de gasofa: como tiene que ser! La sensación fué...joer...eso no anda, no se le oye, no...ayva la ostia, si esto marca en millas tanto en kms es...AVYA LA OSTIAAA!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Leñe. el Infiniti ese está de pm.... pero ya que estabas en Yankeelandia, haber alquilado un americano V8 Very Happy

algo así pirat

DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Vie 25 Feb 2011 - 9:47

DoctorRD escribió:
Steelhorse escribió:

Leñe. el Infiniti ese está de pm.... pero ya que estabas en Yankeelandia, haber alquilado un americano V8 Very Happy

algo así pirat

Esos los tenían la poli en el aeropuerto en Miami...flipante. No los alquilaba, me llevaban y así los cataba Very Happy Very Happy

Steelhorse
Supervisor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema