Últimos temas
» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Hoy a las 12:12 am por josep

» Coupé LE_0956
Ayer a las 6:24 pm por ruper124

» Pegatinas medioambientales
Sáb 09 Dic 2017, 8:27 pm por josep

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Vie 08 Dic 2017, 9:17 pm por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Vie 08 Dic 2017, 5:03 pm por wan

» Modificaciones en el Reglamento de Vehículos Históricos
Mar 05 Dic 2017, 12:11 pm por Steelhorse

» Kit L.E., difusor trasero, etc! CONJUNTA AutoDS-[ABIERTA]
Mar 05 Dic 2017, 10:34 am por Steelhorse

» Funda original Coupe
Mar 05 Dic 2017, 10:00 am por Steelhorse

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Dom 03 Dic 2017, 7:12 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Centralita del airbag- testigo encendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centralita del airbag- testigo encendido

Mensaje  garpich el Lun 07 Feb 2011, 4:40 pm

Buenas,
Me gustaría saber que solución tiene la centralita del airbag, me explico: se me queda encendido el testigo del mismo sin que allá tenido el coche ningún percance y claro llega la hora de la ITV y como sabéis así no pasa.
Algunos me han dicho de tapar la bombilla del testigo, otros de quitar el volante por uno sin airbag y anular el testigo, reprogramarla, comprar una de segunda mano pues nueva cuesta unos 400€ mas el kit de cableado (unos 80€) pues las nuevas centralitas no se acoplan con el antiguo cableado.(dicho por el mecánico de Fiat)
Por favor si tenéis una solución o sabéis de una de segunda mano os seria eternamente agradecido.
Un saludazo a tod@s y en hora buena por esta web.

Última edición por garpich el Lun 07 Feb 2011, 6:43 pm, editado 1 vez

garpich
Novato

Cantidad de envíos : 5

Re: Centralita del airbag- testigo encendido

Mensaje  DoctorRD el Lun 07 Feb 2011, 5:07 pm

Hola,

lo primero de todo, preséntate en el foro, es un foro, no un taller. Date a conocer, quédate un tiempo y luego ya nos pides cosas Wink Wink
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  garpich el Lun 07 Feb 2011, 6:36 pm

Arrow Re-buenas, no soy nuevo en el foro solo que no me sale con el antiguo Nick por no recordar contraseña o que se yo, llevo ya con vosotros unos 3 años (Fiat coupe amarillo 2.0 16V Turbo) de Córdoba con problemas de electroválvula y turbo que no funcionaba (¡que gracia a dios son ya recuerdos!), incluso cuando teníais el antiguo portal.
Ahora bien, si me tengo que esperar un tiempo con el coche parado como entenderás no me será de gran ayuda ya que lo utilizo a diario.
Mira en tus archivos "Roberto García Muñoz o Garpich"
Un saludo. Very Happy

garpich
Novato

Mensaje  con2ruedas el Lun 07 Feb 2011, 6:57 pm

yo puedo preguntar pero creo que sea como dice tu mecanico, de todas formas en teoria el airbag es obligatorio solo en los vehiculos a partir del año 2004.
asi que puedes desmontar el cuadro y quitar el bombillito de atras q asi no molesta
jajja yo lo hize cuando cambie de volante
no pasa nada
si puedo ayudarte en algo mas avisame

msn: ilfascinolatino@hotmail.com
con2ruedas
Novato

Cantidad de envíos : 31

http://www.itcompeticion.com

Mensaje  5ag0 el Lun 07 Feb 2011, 8:06 pm

Hola Garpich,
a mi me pasó lo mismo hace 1 año (coupe 2.0 16v) y la única solución ha sido cambiar la centralita, que gracias a Pasku Laughing que me facilitó una por un módico precio ya lo tengo solucionado.

Te comento que la única solución pasa por cambiarla (USADA del mismo modelo y con mismo número de airbag, tienen un código y la deberás desmontar) puesto que nueva supera los 400€ además de lo que te pidan por programarla (viene en blanco). Lo de reprogramarla lo he intentado y no he conseguido que en ningún sitio de los que habitualmente las reprograman lo consiguiera.

En la ITV debe encender la luz y después apagarla para que verifiquen su funcionamiento. En caso de que no se hayan percatado se puede intentar desconectarla o taparla, pero una vez que han localizado el fallo te lo van a comprovar desde dentro del coche (a mi me pasó) Sad .

siento ser portador de malas noticias, pero busca y suerte Crying or Very sad .
5ag0
Novato

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  coupe4ever el Lun 07 Feb 2011, 9:13 pm

garpich escribió: Arrow Re-buenas, no soy nuevo en el foro solo que no me sale con el antiguo Nick por no recordar contraseña o que se yo, llevo ya con vosotros unos 3 años (Fiat coupe amarillo 2.0 16V Turbo) de Córdoba con problemas de electroválvula y turbo que no funcionaba (¡que gracia a dios son ya recuerdos!), incluso cuando teníais el antiguo portal.
Ahora bien, si me tengo que esperar un tiempo con el coche parado como entenderás no me será de gran ayuda ya que lo utilizo a diario.
Un saludo. Very Happy

re-biemvenido garpich, aqui uno vende la centrlita por 50 lereles, preguntale el codigo o modelo por si no tienes mas h.... que cambiarla, o tambien puedes preguntar en pasku spare parts

http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-coupe-6737927.htm

saludos
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  pasku el Lun 07 Feb 2011, 9:25 pm

coupe4ever escribió:
garpich escribió: Arrow Re-buenas, no soy nuevo en el foro solo que no me sale con el antiguo Nick por no recordar contraseña o que se yo, llevo ya con vosotros unos 3 años (Fiat coupe amarillo 2.0 16V Turbo) de Córdoba con problemas de electroválvula y turbo que no funcionaba (¡que gracia a dios son ya recuerdos!), incluso cuando teníais el antiguo portal.
Un saludo. Very Happy

re-biemvenido garpich, aqui uno vende la centrlita por 50 lereles, preguntale el codigo o modelo por si no tienes mas h.... que cambiarla, o tambien puedes preguntar en pasku spare parts

saludos
la centralita que vende en este anuncio es la del motor y la que el necesita es la del airbag, si necesita alguna que me lo diga Very Happy
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415

Mensaje  garpich el Mar 08 Feb 2011, 12:51 am

Hola Pasku,
Pues si que necesitaria una , estoy intentando ver si es posible reprogramarla en Tecnocar-Tuning: ([/url]http://www.airbagsforsale.com/espanol/?gclid=CM33rp2i9qYCFYIlfAodBDQQEw[/url]) pero todavio no tengo repuesta asi que voy a optar por adquirir otra, si tienes algo estaria interesado y gracias por vuestras repuestas.
Las referencias son:
CRASH SENSOR
46305468
Sigue un codico de barras y justo abajo pone:
5059 1210.912
y abajo del todo tenemos otro codico de barras mucho mas extenso:
*505994D2000041* EC : 014

garpich
Novato

Mensaje  DoctorRD el Mar 08 Feb 2011, 1:14 am

Un saludo. Very Happy

Hombre, pero eso se dice antes... si ya estabas por aquí, dí que eres Manolito que hace tiempo entraba con el nick Tarzansexy pero que ahora te haces llamar CapitánAmérica... (por ejemplo)...

y ya es distinto. Si entras a pedir, con un nick desconocido y sin avisar de nada, comprende que debido a la gran cantidad de aprovechados y maleducados que pululan por los foros te reciba así.

Bueno, por otra parte, si no te acuerdas de la contraseña puedes pulsar la opción de "recordar contraseña" y te envían a tu dirección de correo un msg conella. O contactar con el webmaster.

¿Cual era tu nick antes?? Porque he mirado y ni este Nick sale (ni parecidos), y tampoco ese nombre que dices.

De Córdoba con un Coupé amarillo recuerdo a alguien hace unos meses, de nick algo así como Bsn015 o algo raro... ¿eras tú??? Y de profesión ponía EA... ¿Ejército del Aire?, Yo estuve allí 16 meses Very Happy Very Happy

Bueno...veamos que se puede hacer ahora con lo tuyo

Última edición por DoctorRD el Mar 08 Feb 2011, 1:19 am, editado 1 vez
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Mar 08 Feb 2011, 1:18 am

coupe4ever escribió:
Un saludo. Very Happy

saludos

Sr. Coupé4ever, he de avisarle que la palabra "Biemvenido" es incorrecta. Lo correcto es bienvenido, con N de nena.

Perdona, pero es que el espíritu Yonkoh está entrando en mí Razz Razz Razz Razz

lol!
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Mar 08 Feb 2011, 1:21 am

con2ruedas escribió:yo puedo preguntar pero creo que sea como dice tu mecanico, de todas formas en teoria el airbag es obligatorio solo en los vehiculos a partir del año 2004.
asi que puedes desmontar el cuadro y quitar el bombillito de atras q asi no molesta
jajja yo lo hize cuando cambie de volante
no pasa nada
si puedo ayudarte en algo mas avisame

msn: ilfascinolatino@hotmail.com

MMMMhhhh... es obligatorio que lo incorporen los vehículos nuevos de fábrica desde esa fecha, sí. Pero si el coche (aunque esté construido antes del 2004) lo monta de fábrica, tiene que funcionar.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  pasku el Mar 08 Feb 2011, 1:26 am

garpich escribió:Hola Pasku,
Pues si que necesitaria una , estoy intentando ver si es posible reprogramarla en Tecnocar-Tuning: ([/url]http://www.airbagsforsale.com/espanol/?gclid=CM33rp2i9qYCFYIlfAodBDQQEw[/url]) pero todavio no tengo repuesta asi que voy a optar por adquirir otra, si tienes algo estaria interesado y gracias por vuestras repuestas.
Las referencias son:
CRASH SENSOR
46305468
Sigue un codico de barras y justo abajo pone:
5059 1210.912
y abajo del todo tenemos otro codico de barras mucho mas extenso:
*505994D2000041* EC : 014
tienes un MP Very Happy
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415

Mensaje  Alej el Mar 08 Feb 2011, 9:30 am

Una ñapa, para poder pasar ITV, es desmontar el cuadro, desmontar esa bombilla, y cablearla hacia el testigo de inyectores o de ABS, son los que se encienden y se apagan con el contacto, así colará como que se enciende y apaga, pero sin que realmente haga su test. Así te evitarás gastarte un dineral almenos por ahora...
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  Jovi el Mar 08 Feb 2011, 3:01 pm

yonkoh escribió:Una ñapa, para poder pasar ITV, es desmontar el cuadro, desmontar esa bombilla, y cablearla hacia el testigo de inyectores o de ABS, son los que se encienden y se apagan con el contacto, así colará como que se enciende y apaga, pero sin que realmente haga su test. Así te evitarás gastarte un dineral almenos por ahora...

Tomo nota... Twisted Evil
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11717

Mensaje  Alej el Mar 08 Feb 2011, 7:23 pm

Jovi escribió:
yonkoh escribió:Una ñapa, para poder pasar ITV, es desmontar el cuadro, desmontar esa bombilla, y cablearla hacia el testigo de inyectores o de ABS, son los que se encienden y se apagan con el contacto, así colará como que se enciende y apaga, pero sin que realmente haga su test. Así te evitarás gastarte un dineral almenos por ahora...

Tomo nota... Twisted Evil
Yo nunca se lo he tenido que hacer a mis coches y eso que he tenido problemas con la lucecita... pero a varios colegas que le dieron por saco en la ITV se lo hice... y sin problemas...
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  garpich el Jue 10 Feb 2011, 11:56 am

Buenas,
Con esto de trabajar fuera no tengo acceso a Internet cuando quiero, pero gracias por todas vuestras soluciones, tengo el coche en el taller de un colega pues lo curioso es que quitándole la centralita no se me enciende el testigo así que de momento yendo a los mas barato, me dejan un volante de un coupe sin airbag para pasar la ITV y vems que pasa

garpich
Novato

Mensaje  Steelhorse el Jue 10 Feb 2011, 12:03 pm

La bombilla del abs y del airbag están soldadas a la placa del cuadro...titutaríiii... Rolling Eyes
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11663

Mensaje  Alej el Jue 10 Feb 2011, 12:09 pm

Steelhorse escribió:

La bombilla del abs y del airbag están soldadas a la placa del cuadro...titutaríiii... Rolling Eyes
Y? Que esten soldadas a la placa, no significa que no se puedan desoldar. Las que hice yo, fue en un par de Bravos y también iban soldadas.
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Dom 26 Jun 2011, 4:27 pm

Steelhorse escribió:

La mia no estaba soldada...
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11717

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba