Últimos temas
» Boton extra refrigeracion
Ayer a las 8:51 pm por Steelhorse

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Dom 20 Ago 2017, 10:55 pm por ruper124

» Hoy avistamiento
Dom 20 Ago 2017, 10:33 am por ruper124

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Sáb 19 Ago 2017, 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Vie 18 Ago 2017, 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Ruido marcha

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ruido marcha

Mensaje  DoctorRD el Miér 27 Abr 2011, 8:36 pm

pdr0 escribió:La ostia..! 400€ una caja de cambios con 90.000 Kms...

Pues pa mi que voy a desmontar la mia y le voy a arreglar el rodamiento o lo que sea..

Pregunta a ver si en Pasku-Coupé-Parts tiene ofertas de primavera Very Happy Very Happy
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  pdr0 el Miér 27 Abr 2011, 8:40 pm

DoctorRD escribió:
pdr0 escribió:La ostia..! 400€ una caja de cambios con 90.000 Kms...

Pues pa mi que voy a desmontar la mia y le voy a arreglar el rodamiento o lo que sea..

Pregunta a ver si en Pasku-Coupé-Parts tiene ofertas de primavera Very Happy Very Happy

Ya le he estado tirando los tejos...
pdr0
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 634

Mensaje  Jovi el Jue 28 Abr 2011, 1:24 am

Que por cierto, Pasku que dó en preguntar por un embrague...y aun no me ha dicho nada...

Paskuuuuuuuu!!!! I need you!
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  pasku el Jue 28 Abr 2011, 1:42 am

Jovi escribió:Que por cierto, Pasku que dó en preguntar por un embrague...y aun no me ha dicho nada...

Paskuuuuuuuu!!!! I need you!
el problema es que a partir de ahora tendré que apuntarme en la agenda tooodo lo que tengo que hacer porque parece que empiece a perder memoria, mañana lo pregunto Razz
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  pdr0 el Vie 18 Nov 2011, 5:38 pm

Hola amigos espirituales de los postergeists.

No se is o acordais de lo que le pasa a mi machina.

Una curiosidad es que girando a la izquierda en una cuesta hacia arriba no suena.

Osea que por narices es algo suelto que con la fuerza de gravedad o la del mismo hace que se desplace la pieza suelta a la derecha y roze con algo.

Bueno, ya suena menos y me la rempamfinfla porque el coche va de lujo y si se jode la caja pues otra y listo.
pdr0
Experto en La macchina

Mensaje  ozenik el Vie 18 Nov 2011, 8:57 pm

pdr0 escribió:Hola amigos espirituales de los postergeists.

No se is o acordais de lo que le pasa a mi machina.

Una curiosidad es que girando a la izquierda en una cuesta hacia arriba no suena.

Osea que por narices es algo suelto que con la fuerza de gravedad o la del mismo hace que se desplace la pieza suelta a la derecha y roze con algo.

Bueno, ya suena menos y me la rempamfinfla porque el coche va de lujo y si se jode la caja pues otra y listo.
Cuando dejas caer el coche cuesta abajo en punto muerte no suena un pokitito, como un tru tru chocando metalitos, casi sin oirse? Si es asi puede ser el grupo.
Decir que mi caja actual estubo seis meses andando sin valvulina, eso si le tuve que cambiar satelites y planetarios 100€ en la fiat, y hasta la fecha.
ozenik
Novato

Cantidad de envíos : 33

http://teneriferacing.com

Mensaje  pdr0 el Lun 19 Dic 2011, 4:40 pm

Bueno chicos.

La verdad que no he tenido problemas con el cambio pero me he dado cuenta de una cosa y creo que ya puedo acercarme más a lo que fala en la caja de cambios.

Olvidémonos del ruido por el momento.

He comprobado lo siguiente. Acelero en 1ª, meto 2ª, 3ª, etc.. no hay problema.
El problema es cuando estoy en 3ª y reduzco a 2ª y el coche va a más de 40km/h entonces la marcha raspa pero si paso de 3ª a 2ª a 40km/h o menos entra bién.

Conclusión. Repito que no tengo ni puta idea de mecánica pero creo que hay algo en la caja de marchas que cuando eliges la marcha con la palanca, lo que haces es elegir un engranaje pero antes hay como una especie de engranaje o pieza que hace que encaje a la marcha a la velocidad que va rodando la transmisión y esa pieza es la que está jodida.

Se que me explicado fatal pero a lo mejor ilumino un poco más.

¿Alguna idea?

Saludos.
pdr0
Experto en La macchina

Mensaje  pdr0 el Lun 19 Dic 2011, 11:30 pm

pdr0 escribió:Bueno chicos.

La verdad que no he tenido problemas con el cambio pero me he dado cuenta de una cosa y creo que ya puedo acercarme más a lo que fala en la caja de cambios.

El problema es cuando estoy en 3ª y reduzco a 2ª y el coche va a más de 40km/h entonces la marcha raspa pero si paso de 3ª a 2ª a 40km/h o menos entra bién.

Conclusión. Repito que no tengo ni puta idea de mecánica pero creo que hay algo en la caja de marchas que cuando eliges la marcha con la palanca, lo que haces es elegir un engranaje pero antes hay como una especie de engranaje o pieza que hace que encaje a la marcha a la velocidad que va rodando la transmisión y esa pieza es la que está jodida.

¿Alguna idea?

Saludos.

Puede alguien echar un ojo a esto, please?
pdr0
Experto en La macchina

Mensaje  Steelhorse el Mar 20 Dic 2011, 12:50 am

pdr0 escribió:Bueno chicos.

¿Alguna idea?

Saludos.

Te falla el sincronismo de la segunda. En cada velocidad, existen unos sincros, que lo que hacen es parar los dos ejes del cambio para que los piñones no giren y las velocidades entren sin raspar...lo que se conocen como marchas sincronizadas.
Prueba una cosa...iguala rpms antes de meter segunda, es decir...pisa embrague, acelera y sube las rmps a más o menos como estarían con la segunda metida y entonces, mete segunda.
O sino...pisa embrague mantenlo pisado unos instantes para que ambos ejes se paren...e introduce la segunda.

Ya nos contarás!
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11456

Mensaje  Jovi el Mar 20 Dic 2011, 12:31 pm

Steelhorse escribió: Te falla el sincronismo de la segunda. En cada velocidad, existen unos sincros, que lo que hacen es parar los dos ejes del cambio para que los piñones no giren y las velocidades entren sin raspar...lo que se conocen como marchas sincronizadas. Prueba una cosa...iguala rpms antes de meter segunda, es decir...pisa embrague, acelera y sube las rmps a más o menos como estarían con la segunda metida y entonces, mete segunda.O sino...pisa embrague mantenlo pisado unos instantes para que ambos ejes se paren...e introduce la segunda.
Ya nos contarás!

Lo primero que explica Steel se llama doble embrague y se utilizaba en vehículos con marchas sin sincro, o cuando estos están cascados. Este parece el caso.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba