Últimos temas
» La macchina dei tuoi sogni...
Hoy a las 2:16 por Jovi

» Los diseños de Pininfarina.
Hoy a las 1:56 por Jovi

» El garaje del Sultan de Brunei
Hoy a las 1:19 por zambrano966

» Fallo de cilindro
Hoy a las 0:39 por Jovi

» KDD 20º Aniversario
Ayer a las 23:28 por Steelhorse

» GANCHO DELANTERO PARA REMOLCAR
Ayer a las 20:37 por Jovi

» Turbo GT2870-1 para 20vt
Ayer a las 11:54 por patadaturbo

» 200.000 km
Sáb 19 Abr 2014 - 20:38 por Jovi

» 6 Altavoces
Sáb 19 Abr 2014 - 17:34 por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Ayuda con instalacion electrica cierre centralizado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con instalacion electrica cierre centralizado

Mensaje  adri_bravo el Jue 23 Dic 2010 - 8:20

Buenas queridisimos compañeros Very Happy
Ayer tuve el gran placer de tener media tarde a solas con mi bravocoupe para seguir adaptando la instalacion.Esta vez tocó la instalacion del cierre centralizado del coche.
Bien, siguiendo los esquemas que Doc ha puesto y tal veo muy facil su acople:
Cable "+" y cable "-" intercambiables para el motor, 2 cables de señal (1 abrir otro cerrar) y otros 2 de sensor de puerta abierta.
Bien,siguiendo el esquema veo que los cables son amarillo y gris para el + y - del motor,azul y blanco para los de abrir y cerrar y uno negro y otro gris y rojo para lo de la puerta abierta.
Bajo al coche, cojo la bateria y le meto + y - a los cables (curiosamente habia 1 gris y otro amarillo en la instalacion de la puerta(este tramo es todo del bravo) ) y "TAC" abre el pestillo, cambio los cables de polaridad y "TAC" cierra el pestillo(y se vuelve a abrir solo).
Bien ya tengo los cables del motor,ahora los de señal.Curiosamente tambien estos colores coinciden con los de la instalacion de la puerta del bravo,y ademas ya los tenia localizados por el tema de ponerle la alarma anteriormente al bravo. Bien, conecto el motor,conecto las señales y toco una señal con otra y "TAC" abre, vuelvo a tocar y "TAC" cierra y vuelve a abrir solo. Si,este funcionamiento es normal,al tocar una señal con otra es como si estuviesemos dando al boton de abrir o de cerrar.

Bueno,como las pruebas las hago solamente en una puerta, y si os fijais,si teneis una puerta abierta,el cierre no cierra sino que se vuelve a abrir solo, digo: bueno,hago el acople de la instalacion de la otra puerta y a ver si asi.Pues la hago (mismos colores otra vez) y nada,con las puertas cerradas,cierro el pestillo y se abre solo.Esto me lleva a pensar que falta el sensor de puerta abierta y aqui ya me pierdo, los cables no coinciden.Segun el esquema hay uno negro y otro gris y rojo(en puerta derecha) y uno negro y otro gris y amarillo en puerta izquierda.Pues no los encuentro.El negro si,ademas es masa con lo cual tampoco importa porque lo pondria a chapa directamente y listo pero el otro no se cual es.

Otro detalle que me pasó.Teniendo la instalacion puesta unicamente de la puerta derecha sali a la calle a probar la valvula de descarga que me dejaron(para ver el tema del surging) y cuando puse las luces vi que el pestillo se bajaba solo y quedaba cerrado y al apagarlas se abria,esto es normal?creo que despues al poner la instalacion en la puerta izquierda no me lo hizo con lo cual no se si sera un escape de corriente que al no tener los dos motores consumiendo y solo uno,con un poco de corriente que llegue hace que el motor la recoga toda y se active.

Os pongo la imagen del esquema que estoy siguiendo:

Para resumir: necesito saber cuales son los cables del sensor de puerta abierta y saber si teniendo eso conectado es lo que hara que el cierre se cierre totalmente y no se vuelva a abrir al instante.

Perdon por el tocho Very Happy (ahora os pongo el temita del surging)

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos: 925

Re: Ayuda con instalacion electrica cierre centralizado

Mensaje  alej el Jue 23 Dic 2010 - 9:56

Lo de que se te cierre el coche, encendiendo las luces, va a ser que no es normal... xDDD

alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 3986

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  adri_bravo el Jue 23 Dic 2010 - 10:00

yonkoh escribió:Lo de que se te cierre el coche, encendiendo las luces, va a ser que no es normal... xDDD
ya,yo me imagino que seria por no tener la puerta izquierda conectada y tener un escape de corriente.que pasa que al tener los dos motores conectados,al consumir mas, no da la suficiente potencia para mover el motor pero al tener solo 1 si.supongo.

Bueno a ver si alguien puede decirme algo sobre el sensor de puerta abierta y si es el que realmente hace que se me abra el cierre aun estando las puertas cerradas.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  alej el Jue 23 Dic 2010 - 10:06

Yo creo que sí que es de eso... porque yo por ejemplo, si cierro la puerta, pero dejándola medio ajustada, sin cerrar del todo, y cierro con el mando, se cierra, pero se me vuelve a abrir... en cambio con llave si que se cierra... así que yo diría que viene de ahí...

Otra manera de mirártelo, sería pulsando el botón que tienen para saber si está cerrada, pero dejando la puerta abierta, a ver si se cierra...

alej
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Jue 23 Dic 2010 - 10:17

el tema es que yo juntando los cables de señal para que se cierren,no consigo que se cierre(se vuelve a abrir) y presionando el pestillo hacia abajo, consigo que se cierre la otra puerta a la vez pero al momento se vuelven a abrir.Con la llave no probe la verdad pero cerrando con el pestillo deberia cerrarse tambien.
El boton al que te refieres es el de la consola central no?ese lo que hace es abrir el coche no?es lo mismo que si le das al mando a abrir creo.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  alej el Jue 23 Dic 2010 - 10:20

El botón de la consola, lo que hace es cerrar el coche, no abrirlo...

Yo a lo que me refería, era a apretar el sensor de si la puerta está abierta o cerrada que llevan los Coupés o los Bravos Fase 1... y teniendo la puerta abierta, le das a cerrar... a ver si así se cierra o no...

alej
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Jue 23 Dic 2010 - 10:49

yonkoh escribió:El botón de la consola, lo que hace es cerrar el coche, no abrirlo...

Yo a lo que me refería, era a apretar el sensor de si la puerta está abierta o cerrada que llevan los Coupés o los Bravos Fase 1... y teniendo la puerta abierta, le das a cerrar... a ver si así se cierra o no...
cerrarlo? coño en el diagrama pone que el 117 es "Button for switching on central door locking system" por eso decia yo eso de abrir,bueno es igual.
Si capuyo pero yo no tengo el sensor puesto,ese es el problema que no se que cables son el "sensor" .si,uno es masa,no se cual,supongo que el negro pero el otro ni idea y segun los colores,a mi en la instalacion del coupe ese justamente no coincide.
Oye,el faseII que yo tengo el sensor de puerta abierta esta directamente puesto en la cerradura,no?

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  alej el Jue 23 Dic 2010 - 10:55

adri_bravo escribió:
yonkoh escribió:El botón de la consola, lo que hace es cerrar el coche, no abrirlo...

cerrarlo? coño en el diagrama pone que el 117 es "Button for switching on central door locking system" por eso decia yo eso de abrir,bueno es igual.
Si capuyo pero yo no tengo el sensor puesto,ese es el problema que no se que cables son el "sensor" .si,uno es masa,no se cual,supongo que el negro pero el otro ni idea y segun los colores,a mi en la instalacion del coupe ese justamente no coincide.
Oye,el faseII que yo tengo el sensor de puerta abierta esta directamente puesto en la cerradura,no?
Si tu Bravo es Fase 2, como el mío, creo que sí, que lo lleva en la misma cerradura, pero ahora no me digas como va, porque eso nunca me lo llegué a mirar, ya que nunca me falló... así que yo creo que uno de los cables será masa, el negro en teoria, lo pones a chapa y punto, y los otros dos al sensor de la puerta, positivo y negativo.

alej
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Jue 23 Dic 2010 - 11:31

yonkoh escribió:
adri_bravo escribió:

Si tu Bravo es Fase 2, como el mío, creo que sí, que lo lleva en la misma cerradura, pero ahora no me digas como va, porque eso nunca me lo llegué a mirar, ya que nunca me falló... así que yo creo que uno de los cables será masa, el negro en teoria, lo pones a chapa y punto, y los otros dos al sensor de la puerta, positivo y negativo.

Es lo que haré,pondre el negro a chapa para evitar confusiones, y luego ire probando los cables que no tengo conectados,que son sin contar ese negro 3 mas(no se a que hostia corresponden porque los espejos estan todos puestos,los elevalunas tambien y los que me sobran deberian ser de la cerradura ).
Pero bueno la cuestion es que es fijo por culpa de no tener eso conectado que se me abran al cerrar,no?

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  alej el Jue 23 Dic 2010 - 11:36

Yo casi te aseguraría que si, que es por eso... lo que me parece raro, es que tengas 3 cables... :S
Mmm... ahora que pienso... y que antes has comentado lo de las luces... no será que conservas la instalación de origen del Coupé y te has quedado también con los cables que lleva para encender las luces de debajo de las puertas... aunque esas luces se encienden al abrir la puerta... Mírate a ver si viene el tema por ahí...

alej
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Jue 23 Dic 2010 - 11:45

yonkoh escribió:Yo casi te aseguraría que si, que es por eso... lo que me parece raro, es que tengas 3 cables... :S
Mmm... ahora que pienso... y que antes has comentado lo de las luces... no será que conservas la instalación de origen del Coupé y te has quedado también con los cables que lleva para encender las luces de debajo de las puertas... aunque esas luces se encienden al abrir la puerta... Mírate a ver si viene el tema por ahí...
pues probare con todos hoy a ver,creo que antes me pasare a por unos fusibles porque seguro que rompe alguno jajaja.
en la puerta tengo la instalacion del bravo.es decir el manojo de cables que viene de la puerta es del bravo.
en la puerta derecha tengo conectados los cables del espejo electrico,los de la ventanilla y los del cierre(4 a falta de los 2 del sensor de puerta abierta) y me sobran creo que 3 o 4 que podrian ser del sensor de temperatura exterior pero serian solo 2 con lo cual siguen sobrando 1 o 2 y en la puerta izquierda creo que sobran 2 tambien.Y en la ficha del coupe tambien sobran,pero supongo que sera eso de la luz no lo se.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Jue 23 Dic 2010 - 19:03

adri_bravo escribió:

¿Cerrarlo? coño, en el diagrama pone que el 117 es "Button for switching on central door locking system" por eso decia yo eso de abrir, bueno es igual.
Si capuyo pero yo no tengo el sensor puesto, ese es el problema que no se que cables son el "sensor" . Si uno es masa, no se cual, supongo que el negro. Pero el otro ni idea y segun los colores, a mí en la instalacion del Coupe ese justamente no coincide.
Oye, el faseII que yo tengo el sensor de puerta abierta esta directamente puesto en la cerradura,no?

Yonkoh no se equivoca, el botón del tablero es únicamente para cerrar. Para abrir hay que darle a las manillas.

Lo que dice el manual está correcto... "switching on central door locking system"

Switch on the locking system = activar el cierre centralizado.

Y para activar el cierre... hay que cerrar las puertas Very Happy al desactivar el cierre, se abren las puertas drunken

si fuera abrir las puertas diria algo de "Opening doors" o algo así

..

DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 5151

Mensaje  alej el Jue 23 Dic 2010 - 19:37

Tsss... Yo nunca me equivoco... What a Face

alej
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Jue 23 Dic 2010 - 19:39

yonkoh escribió:Tsss... Yo nunca me equivoco... What a Face

Pssseeé... no elegiste un Coupe rojo Razz Razz

DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  alej el Jue 23 Dic 2010 - 19:43

DoctorRD escribió:
yonkoh escribió:Tsss... Yo nunca me equivoco... What a Face

Pssseeé... no elegiste un Coupe rojo Razz Razz
En eso fué en lo primero en lo que no me equivoqué...

alej
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Jue 23 Dic 2010 - 19:56

pos es cierto jaja.y si el boton abre,lo comprobe ahora mismo PEEEEEEEEEEEEEEEEROO.
me pasa algo cojonudisimo y que no me mola un huevo:
en primer lugar decir que si no se cerraban,era porque el boton de abrir estaba pulsado fijo(creo que el boton no es de doble pulsacion sino que se pulsa y se debe volver solo,no?).lo despulse y empezo a ir todo bien hasta que...ENCENDI LAS LUCES!
Si, si enciendo la luces la cago.Empieza a abrir/cerrar/abrir/cerrar continuo hasta que como sabeis,se bloquea el tema y deja de hacerlo.
Lo mismo pasa si pongo la luna termica.Claro que eso debe ser problema de los espejos electricos porque si desenchufo los espejos electricos ya no pasa, se pone la luna termica pero no hay "corto" con las luces y por tanto no pasa lo de abrir/cerrar.... .
Es decir tengo dos fallos: 1 que la instalacion de los espejos me puentea algo con las luces(se encienden las de posicion) y 2 que las luces actua sobre la centralita de cierre centralizado y me chafa todo.
Como prueba tengo que comentaros que desconecte las dos puertas completamente para comprobar si era fallo de alguna puerta pero no, si pongo las luces con la instalacion de las puertas quitada no se abre ni cierra pero se oyen los reles de la centralita del cierre abriendo y cerrando. Estoy flipando.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Jue 23 Dic 2010 - 20:04

Sí, el botón de cierre es de una sola pulsación, de tipo muelle. lo pulsas y cuando sueltas vuelve a su sitio.

Yo de electricidad no entiendo ná... Very Happy no te puedo ayudar gran cosa. Lo que sí sé es que creo que el cierre está actuando correctamente. Me leí el manual y además lo he comprobado varias veces en mi coche... que cuando cierras mal una puerta (que es como lo que te pasa a tí) e intentas accionar las cerraduras, el sistema lo impide hasta que cierres bien esa puerta.

Si insistes y le das varias veces al cierre, entonces el sistema se bloque un tiempo (no recuerdo cuantos segundos o munutos, lo puedo mirar) y pasado ese tiempo vuelve a funcionar.

En el capitulo del cierre centralizado viene todo eso

DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Jue 23 Dic 2010 - 20:15

Si,eso lo se,eso pasaba antes tambien en el bravo ,si no se cierra bien no deja cerrar.
Ahora el problema viene con el corto que tengo entre las luces y la centralita del cierre centralizado,que no se por donde cojones tirar.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Jue 23 Dic 2010 - 21:25

Noticias:
lo de la termica esta solucionado,corte el cable que va a los espejos electricos y listo,ya mirare que es porque creo que uso una masa que no es la que deberia.

lo de encender las luces y actuar sobre la centralita tambien se de que es,mas o menos.Es de los mandos del volante.quite una ficha por probar y las luces se encienden pero no se enciende el testigo de luces en el cuadro y no hay actuacion sobre la centralita del cierre asique hay algo que he hecho mal a la hora de adaptar los mandos del volante probablemente.lo que no se es el que,porque que yo sepa no hay nada que interfiera entre el los mandos de luces y la centralita del cierre salvo que sea el testigo de las luces que haga corto con el de "puertas abiertas" (que no me funciona o por lo menos no indica nada) y este a su vez actue con la centralita del cierre.
el testigo de puertas abiertas deberia estar encendido no?me fije y tengo los sensores del coupe tirados en el suelo del bravo conectados y todo,pense que iban con la ficha de la puerta pero se empalman justo antes con lo cual es como si fueran a parte,vamos que estan enchufados y deberian indicar siempre que las puertas estan abiertas.
ufff..esto de la electricidad es un coñazo... .

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Vie 24 Dic 2010 - 13:09

Bueno pues estoy ahora mismo investigando y la culpa la tiene el cable de las luces de posicion.A ese cable si le meto un positivo,me enciende el testigo en el cuadro de las luces,se enciende las luces de posicion,las luces del cuadro las de los mandos de las ventanillas y demas (como es logico) pero a la vez actua sobre la centralita del cierre centralizado.Alguno sabria decirme por que?
Otra cosa: cuando pongo las luces de posicion se enciende el testigo de luces en el cuadro y cuando pongo las largas se enciende otro testigo en el cuadro pero cuando pongo las cortas no se enciende nada.Se supone que es el mismo testigo que se utiliza para las de posicion o me falta algo?

Otro detalle al dar contacto solo se me encienden las luces de los inyectores,bateria y freno de mano ninguna mas,no hay mas tests.
A ver si alguien puede decirme algo sobre el puto cable de las luces de posicion porque yo no le encuentro explicacion.
Saludos!

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  alej el Vie 24 Dic 2010 - 13:40

El testigo de luces de posición, es el mismo que el de cortas...

De los testigos que se te deberían encender al arrancar el coche, son esos, más el Airbag, si es que lo tienes, y el de puerta abierta, si es que la tienes abierta... El del ABS no recuerdo si se enciende al darle al contacto...

La verdad es que no entiendo porque se le pira la pinza a tu cierre, con el tema de las luces... mírate que lo tengas todo bien conectado, y que no se te haya ido la pinza a ti...

alej
Casado con el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Vie 24 Dic 2010 - 15:01

Bueno esta "solucionado":
Al recoger para ir a comer se me fundió el fusible de la luna termica y puse las luces y no paso nada.le di al boton de luna termica y no paso nada,le doy al cierre y funciona.Es decir esta bien.Pero hay un problema ahora y es que la iluminacion de los botones de consola central ni de puertas encienden.
Me da por culo porque el resto funciona bien pero sigue habiendo algo mal y no se lo que es.Me imagino que un empate malo entre luces de botones y luna termica pero no tengo ni idea de donde puede ser.
Lo que si es seguro que hay un cable de la luna termica tocando con el blanco de señal del cierre.Y a su vez el de la luna termica afecta al de las luces interiores.
A ver si papa noel me trae la solucion.

Ok yonkete ya me fije tambien yo que es el mismo el de posicion y cortas,lo encontre en uno de los manuales Razz
Pero la de la puerta no se enciende ni del abs ni nada,solo inyectores,bateria y freno de mano y las puertas abiertas estan por cojones porque los sensores estan tirados en el suelo sin pulsar.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Vie 24 Dic 2010 - 22:38

SOLUCIONADO!!!!
Acabo de subir ahora del garaje de terminar de instalar todo y ya me piro rapido que me estan esperando para cenar ejejje.
La culpa era de la instalacion de los mandos de las ventanillas.
El positivo de posicion que enciende las luces de los manditos lo estaba mandando por donde el negativo y en las puertas no habia negativo.todo parecia ir bien hasta estos dias porque debe ser que habia correcta circulacion de corriente.La solucion paso por poner todos los negativos de la puerta a negativo de la ficha,como deberia ser y el positivo de las luces pasarlo por el cable correcto.
Solo falta un detalle y es que se iluminen todos los manditos,se iluminan 2 y falta 1(el bravo lleva dos en la izquierda y uno en la puerta derecha).
Gracias a todos por vuestra paciencia.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!1

pd. tengo chapados de memoria los putos esquemas electricos de casi todo el coche ahora mismo... :S

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Vie 24 Dic 2010 - 23:03

jejeje, has estado enredando en el coche hasta que ya estaba la cena de nochebuena en la mesa What a Face

durante la cena explícale a tu familia como lo has solucionado lo de los cables Razz Razz

me alegro de que se haya solucionado

Última edición por DoctorRD el Sáb 25 Dic 2010 - 18:13, editado 1 vez

DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Sáb 25 Dic 2010 - 12:47

adri_bravo escribió:SOLUCIONADO!!!!
Acabo de subir ahora del garaje de terminar de instalar todo y ya me piro rapido que me estan esperando para cenar ejejje.
La culpa era de la instalacion de los mandos de las ventanillas.
El positivo de posicion que enciende las luces de los manditos lo estaba mandando por donde el negativo y en las puertas no habia negativo.todo parecia ir bien hasta estos dias porque debe ser que habia correcta circulacion de corriente.La solucion paso por poner todos los negativos de la puerta a negativo de la ficha,como deberia ser y el positivo de las luces pasarlo por el cable correcto.
Solo falta un detalle y es que se iluminen todos los manditos,se iluminan 2 y falta 1(el bravo lleva dos en la izquierda y uno en la puerta derecha).
Gracias a todos por vuestra paciencia.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!1

pd. tengo chapados de memoria los putos esquemas electricos de casi todo el coche ahora mismo... :S

Enhorabuena!!

Llevo siguiendo el post desde el principio, jeje

Esto sí que es amor por el coche!! Very Happy Very Happy

Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos: 9568

Mensaje  adri_bravo el Dom 26 Dic 2010 - 15:31

gracias chicos.
pues la verdad es que si,hasta las 10 y poco estuve con el coche,es que no queria dejarlo sin solucionar el tema era algo que me estaba comiendo por dentro.llevaba 3 dias sin dejar de pensar que coño pasaba.
Despues de unos 5 fusibles quemados por fin esta solucionado.
Y ayer por la mañana (si dia de Navidad) comence a adaptar los manditos de la consola.Ya tengo el de los 4 intermitentes funcionando.
Me faltan dos fichas que tengo que cortar de la instalacion del bravo para empalmarlas con la instalacion del coupe y asi poder utilizar los botones de mi consola central.

Por cierto, nos os parece un poco absurdo el tener el boton del cierre que solo abra?No seria mejor hacer que ese boton pulsando una vez abra y pulsando otra vez cierre?Es muy facil,que lo sepais.Si alguno lo quiere hacer preguntad.Yo creo que en el mio lo voy a hacer porque tener el boton que abra es tonteria ya que tirando del tirador interior de la puerta ya se abre.

Saludos y gracias !

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  alej el Lun 27 Dic 2010 - 18:44

Yo eso del botón, es lo que pensé desde el primer dia que lo usé... así que ya me diras como...

alej
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Lun 27 Dic 2010 - 21:11

yonkoh escribió:Yo eso del botón, es lo que pensé desde el primer dia que lo usé... así que ya me diras como...

En cuanto diga cómo más de uno iremos detrás.. What a Face

Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos: 9568

Mensaje  coupe4ever el Lun 27 Dic 2010 - 22:21

adri_bravo escribió:

Por cierto, nos os parece un poco absurdo el tener el boton del cierre que solo abra?No seria mejor hacer que ese boton pulsando una vez abra y pulsando otra vez cierre?Es muy facil,que lo sepais.Si alguno lo quiere hacer preguntad.Yo creo que en el mio lo voy a hacer porque tener el boton que abra es tonteria ya que tirando del tirador interior de la puerta ya se abre.

Saludos y gracias !

hola adri, antes de nada, felices fiestas,
creo que te confundes, el boton de la consola central lo que hace es cerrar las puertas y como bien dices, al tirar de la maneta , se abren. es logico que este boton exista, ya que los coupes no tinen el pulsador o pestillo en la puerta que permita cerrar las mismas. Very Happy

coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 2133

Mensaje  adri_bravo el Mar 28 Dic 2010 - 8:25

coupe4ever escribió:
adri_bravo escribió:

Saludos y gracias !

hola adri, antes de nada, felices fiestas,
creo que te confundes, el boton de la consola central lo que hace es cerrar las puertas y como bien dices, al tirar de la maneta , se abren. es logico que este boton exista, ya que los coupes no tinen el pulsador o pestillo en la puerta que permita cerrar las mismas. Very Happy
mierda,otra vez me confundo! jajaja
pues si,efectivamente es el puto boton de cerrar!! (tengo que cambiar los cables de posicion y listo jaja)
gracias por corregirme Smile

adri_bravo
Vive en el Coupe

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba