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Bajo llave

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Re: Bajo llave

Mensaje  coupe4ever el Vie 03 Dic 2010, 9:44 pm

Black Ink escribió:Ok. Ya la pondrás por akí

aqui la tienes




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Re: Bajo llave

Mensaje  Black Ink el Vie 03 Dic 2010, 10:42 pm

Está muy bien, y queda disimulado. Me gusta.

A ver si me animo y me pillo uno de esos.

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Re: Bajo llave

Mensaje  zambrano966 el Vie 03 Dic 2010, 11:24 pm

Amigos del club, por lo menos en los fase 2, la radio siempre esta alimentada asi este el coche apagado, NO No deberia, en la mayoria de los coches tienes que tener el coche encendido o la llave pasada, de hecho la terminologia que se usa para definir el cable que debe estar alimentado bajo llave es "ACC" a nivel mundial con todas las marcas de Radiocd, yo en mi caso lo saque directamente de la suichera, para que quedara como Dios manda, todos los Radiocd, tienen dos cables uno que debe estar siempre con tension y otro bajo llave, el que siempre tiene que estar con tension es para que el radiocd no pierdas los ajustes y las memorias. Ahhhhh otra cosa cuando se le da arranque para encender el coche los componentes que tienen tension siempre, no la van a perder, indistintamente de que se le de arranque lo aclaro porque alguien por alli lo puso, imaginesen ustedes si esto fuera asi el reloj cada vez que arrancaramos el coche, perdiera la hora y el radio se le borraran todos los ajustes y en los fase 2 el reloj analogico se atrasara con cada arrancada, espero haberles aclarado la duda.... Very Happy
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Re: Bajo llave

Mensaje  Alej el Sáb 04 Dic 2010, 1:31 am

Todos esos elementos que has nombrado, tienen una especie de ram... sino... prueba a conectar la radio solo bajo llave... y quita la llave y vuelve a ponerla, verás como no ha perdido nada...
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Re: Bajo llave

Mensaje  zambrano966 el Sáb 04 Dic 2010, 3:47 am

yonkoh escribió:Todos esos elementos que has nombrado, tienen una especie de ram... sino... prueba a conectar la radio solo bajo llave... y quita la llave y vuelve a ponerla, verás como no ha perdido nada...

No mas bien has tu la prueba Twisted Evil , porque yo estoy segurisimo que si se pierden todos los ajustes, la unica forma de que no se pierdan los ajustes es que tenga una pila interna el radiocd, tal cual como la traen las computadoras y sí fuera asi, que logica tendria el cable ACC.
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Re: Bajo llave

Mensaje  Alej el Sáb 04 Dic 2010, 7:09 am

zambrano966 escribió:
yonkoh escribió:Todos esos elementos que has nombrado, tienen una especie de ram... sino... prueba a conectar la radio solo bajo llave... y quita la llave y vuelve a ponerla, verás como no ha perdido nada...

No mas bien has tu la prueba Twisted Evil , porque yo estoy segurisimo que si se pierden todos los ajustes, la unica forma de que no se pierdan los ajustes es que tenga una pila interna el radiocd, tal cual como la traen las computadoras y sí fuera asi, que logica tendria el cable ACC.
Si me acuerdo ya te haré un video...
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Re: Bajo llave

Mensaje  DoctorRD el Sáb 04 Dic 2010, 8:56 am

yonkoh escribió:
zambrano966 escribió:
yonkoh escribió:Todos esos elementos que has nombrado, tienen una especie de ram... sino... prueba a conectar la radio solo bajo llave... y quita la llave y vuelve a ponerla, verás como no ha perdido nada...

No mas bien has tu la prueba Twisted Evil , porque yo estoy segurisimo que si se pierden todos los ajustes, la unica forma de que no se pierdan los ajustes es que tenga una pila interna el radiocd, tal cual como la traen las computadoras y sí fuera asi, que logica tendria el cable ACC.
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Re: Bajo llave

Mensaje  Alej el Sáb 04 Dic 2010, 8:59 am

DoctorRD escribió:
yonkoh escribió:
zambrano966 escribió:
yonkoh escribió:Todos esos elementos que has nombrado, tienen una especie de ram... sino... prueba a conectar la radio solo bajo llave... y quita la llave y vuelve a ponerla, verás como no ha perdido nada...

No mas bien has tu la prueba Twisted Evil , porque yo estoy segurisimo que si se pierden todos los ajustes, la unica forma de que no se pierdan los ajustes es que tenga una pila interna el radiocd, tal cual como la traen las computadoras y sí fuera asi, que logica tendria el cable ACC.
Si me acuerdo ya te haré un video...


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10.000 al de blanco! xDDD

No, si es que lo digo en serio, aguanta unos segundos... porque yo, me olvidé de conectar bien la radio, y ahora la llevo solo bajo llave, no tengo conectado el cable de bateria directo, y unos segundos los aguanta sin perder ninguna configuración...
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Re: Bajo llave

Mensaje  DoctorRD el Sáb 04 Dic 2010, 9:34 am

yonkoh escribió:
DoctorRD escribió:
yonkoh escribió:
zambrano966 escribió:
yonkoh escribió:Todos esos elementos que has nombrado, tienen una especie de ram... sino... prueba a conectar la radio solo bajo llave... y quita la llave y vuelve a ponerla, verás como no ha perdido nada...

No mas bien has tu la prueba Twisted Evil , porque yo estoy segurisimo que si se pierden todos los ajustes, la unica forma de que no se pierdan los ajustes es que tenga una pila interna el radiocd, tal cual como la traen las computadoras y sí fuera asi, que logica tendria el cable ACC.
Si me acuerdo ya te haré un video...


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10.000 al de blanco! xDDD

No, si es que lo digo en serio, aguanta unos segundos... porque yo, me olvidé de conectar bien la radio, y ahora la llevo solo bajo llave, no tengo conectado el cable de bateria directo, y unos segundos los aguanta sin perder ninguna configuración...


Hay que tener en cuenta también que estos coches han tenido varios dueños y no siempre abemos qué le han hecho a la instalación. A veces los instaladores de la radio hacen apaños con los cables y cambian la configuración.

Yo opino, pero no olo he comprobado, que al arrancar el motor, no se corta la alimentación. El bajón que puede apreciarse en el resto es por le consumo del motor de arranque.

Seguramente los coches más modernos lleven algún sistema para desocnectar periféricos en monentos como el arranque, pero no sé si los nuestros es así o qué. En otros coches que he tenido, no.
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Re: Bajo llave

Mensaje  Alej el Sáb 04 Dic 2010, 9:56 am

Hombre, no sé, puede que antiguamente no fuera así... pero yo cuando estuve estudiando automoción, todas las llaves de contacto iban así. Los grandes consumidores colgaban de X, que era un 12v de batería, pero que al arrancar el coche dejaba de pasar corriente por ahí, para poder arrancar más fácilmente y no forzar la batería.
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Re: Bajo llave

Mensaje  zambrano966 el Sáb 04 Dic 2010, 3:28 pm

yonkoh escribió:Hombre, no sé, puede que antiguamente no fuera así... pero yo cuando estuve estudiando automoción, todas las llaves de contacto iban así. Los grandes consumidores colgaban de X, que era un 12v de batería, pero que al arrancar el coche dejaba de pasar corriente por ahí, para poder arrancar más fácilmente y no forzar la batería.



Yonkoh no lo estoy inventando me remito a los diagramas electricos del coche, si quiere puedes verlos y vez como esta conectado en el coche, mas sencillo no te lo puedo poner... Very Happy
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Re: Bajo llave

Mensaje  zambrano966 el Sáb 04 Dic 2010, 3:34 pm

Te explico una cosa, todos los componentes que estan bajo llave, al darle arranque SI la pierden, luces, A/A, Radio, etc, por lo que tu dices, pero lo que si estan directo, ejemplo reloj , luces interna del habitaculo cuando abres las puertas, etc NO la pierden, pero lee bien todos los que estan BAJO LLAVE. Very Happy


Última edición por zambrano966 el Sáb 04 Dic 2010, 3:41 pm, editado 1 vez
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Re: Bajo llave

Mensaje  Alej el Sáb 04 Dic 2010, 3:38 pm

zambrano966 escribió:Te explico una cosa, todos los componentes que estan bajo llave, al darle arranque la pierden, luces, A/A, Radio, etc, por lo que tu dices, pero lo que si estan directo, ejemplo reloj , luces interna del habitaculo cuando abres las puertas, etc no la pierden, pero lee bien todos los que estan BAJO LLAVE. Very Happy
No me acaba de cuadrar eso... pero bueno, me lo creeré y me callaré, hasta que no mire bien los diagramas de nuestro coche... Wink
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Re: Bajo llave

Mensaje  adri_bravo el Vie 10 Dic 2010, 2:10 pm

yo os puedo asegurar que las luces,los limpias y alguna cosa mas se desconecta al darle al arranque.Estoy 400% seguro,ahora bien,el reloj y otras mariconadas es probable que no,porque no acarrean un consumo excesivo para hacer fallar al motor de arranque.

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Re: Bajo llave

Mensaje  zambrano966 el Vie 10 Dic 2010, 8:58 pm

adri_bravo escribió:yo os puedo asegurar que las luces,los limpias y alguna cosa mas se desconecta al darle al arranque.Estoy 400% seguro,ahora bien,el reloj y otras mariconadas es probable que no,porque no acarrean un consumo excesivo para hacer fallar al motor de arranque.

Claro !!!! todos esos que acabas de mencionar estan bajo llave y cuando le das a prender se quedan sin energia por lo que tu dices, pero los que estan directos NO. Very Happy
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Re: Bajo llave

Mensaje  therety el Vie 31 Mar 2017, 11:06 am

Este es el positivo bajo llave de los cables que entran al conector blanco de los interruptores de elevalunas de detras del mueble central y donde se puede sacar con un robacorriente 12 v para que la radio se apague con el contacto. Es el cuarto de la fila y es de color blanco, con una linea azul
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Re: Bajo llave

Mensaje  j.solas el Sáb 01 Abr 2017, 1:36 pm

Yo pensaba que tenía algún relé jodido porque la radio tenía corriente siempre. Creo que es el primer coche que veo que la radio no lleve bajo llave.

Y por cierto. El mio es fase 2 y el mechero no funciona sin dar el contacto.

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Re: Bajo llave

Mensaje  Steelhorse el Lun 03 Abr 2017, 12:38 pm

j.solas escribió:Yo pensaba que tenía algún relé jodido porque la radio tenía corriente siempre. Creo que es el primer coche que veo que la radio no lleve bajo llave.

Y por cierto. El mio es fase 2 y el mechero no funciona sin dar el contacto.

Los Fase1, la radio NO tiene positivo de contacto, excepto los que tienen la instalación del techo solar. En estos sí que el mazo de cables que llegan a la radio tiene instalación de positivo bajo llave con el cable en la posición/color que el standart ISO.

Intuyo por el año de fabricación que los fase II ya tienen el positivo de accesorios,...intuyo que lo desconozco.


Última edición por Steelhorse el Miér 05 Abr 2017, 1:56 pm, editado 1 vez
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Re: Bajo llave

Mensaje  Jovi el Miér 05 Abr 2017, 1:46 pm

Menudo reflote!

Interesante infrmación, en todo caso. GRACIAS
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Re: Bajo llave

Mensaje  wan el Vie 02 Jun 2017, 4:43 pm

Hello, mi coupe desde nuevo (97) solo funcionaba la radio con la llave y el mechero. Luego se lo cambiaron pero me gusta mas con la llave así sabes que no te lo vas a dejar puesto. Por cierto yo pongo poco la radio me gusta escuchar su dulce melodía... en viajes medio largos si que la pongo. La instalación eléctrica en estos coches es un poco deficiente.

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Re: Bajo llave

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