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Bajo llave

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Bajo llave

Mensaje  Alej el Sáb 27 Nov 2010, 10:01 am

Buenossssssshhhhhhh diassssssssssshhhhhhhhh!!!!!!! Sleep

Alguien me podría decir de donde podría sacar 12v bajo llave? Es que quiero instalar el Parrot, y si no lo dejo bajo llave, me comerá la bateria en nada... y ya no va muy fino mi Coupe con la bateria chustera de Norauto de menos amperaje, como para que encima la deje seca...

Me he estado mirando el manual de taller... pero es que con el pc del curro... que es de antes de la prehistoria... pfffff... no consigo ver nada... geek

A ver si alguien me echa una manita durante esta mañana, que me gustaría montarlo hoy, que ayer ya lo tenía montado todo, pero el jodido Coupe no tiene bajo llave donde la radio... scratch

A la zona de la radio, a mi me llegan dos cables, uno amarillo un pelín gordito que es el directo de batería, y otro naranja que en teoria es el bajo llave (Ignition Power), pero estuve comprobando que es exactamente lo mismo que el amarillo pero de menos sección... Suspect

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Re: Bajo llave

Mensaje  roprido el Sáb 27 Nov 2010, 11:50 am

Yo de chispas poquito, pero sí que es cierto que la radio funciona con el contacto quitado, así como las luces interiores.

Lo que no funciona a contacto quitado, al menos en el mío, es el encendedor. Igual puedes quitar la corriente de ahí, no está muy lejos...
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Re: Bajo llave

Mensaje  Alej el Sáb 27 Nov 2010, 11:52 am

roprido escribió:Yo de chispas poquito, pero sí que es cierto que la radio funciona con el contacto quitado, así como las luces interiores.

Lo que no funciona a contacto quitado, al menos en el mío, es el encendedor. Igual puedes quitar la corriente de ahí, no está muy lejos...
El encendedor no funciona con el contacto quitado? Según me dijo Steel si que iba... :S
Y no tengo nada ahora mismo para probarlo, caguento!
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Re: Bajo llave

Mensaje  roprido el Sáb 27 Nov 2010, 12:00 pm

yonkoh escribió:
roprido escribió:Yo de chispas poquito, pero sí que es cierto que la radio funciona con el contacto quitado, así como las luces interiores.

Lo que no funciona a contacto quitado, al menos en el mío, es el encendedor. Igual puedes quitar la corriente de ahí, no está muy lejos...
El encendedor no funciona con el contacto quitado? Según me dijo Steel si que iba... :S
Y no tengo nada ahora mismo para probarlo, caguento!

Bajo al coche y confirmo ahora mismo. Bueno, si funciona me echo un pitillo. Por cierto, creo que habías preguntado si la palanca de cambios estaba doblada hacia atrás y la respuesta es sí.
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Re: Bajo llave

Mensaje  coupe4ever el Sáb 27 Nov 2010, 12:04 pm

lo tienes facil, en la caja de fusibles tienes por ejemplo los cables de las luces y otros muchos que puedes comprobar con el polimetro y que solo tienen corriente con el contacto puesto, ademas como el parrot no chupa ni 0.5 A no has de cambiar ningun fusible de donde cojas la corriente, el tema del mechero, si no recuerdo mal siempre tiene corriente, como la radio.

y si no te pillas un autorradio con bluethot como el mio What a Face What a Face What a Face

saludos
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Re: Bajo llave

Mensaje  roprido el Sáb 27 Nov 2010, 12:10 pm

Steel 1 roprido 0 clown clown

Funciona a contacto quitado, también el Xsara. Lo que no funciona a contacto quitado es el elevalunas, en el Xsara aguanta un ratito... pero no sé si puedes sacar la corriente del elevalunas...

Perdón!!

Zambrano seguro que puede orientarte mejor, él de electricidad sabe latín!!

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Re: Bajo llave

Mensaje  roprido el Sáb 27 Nov 2010, 12:13 pm

Yo tengo un Parrot con batería que me costó 35 loros y va de coña, además lo puedo llevar a cualquier coche. De hecho, lo uso mucho cuando estoy de viaje y llevo coche alquilado.
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Re: Bajo llave

Mensaje  Alej el Sáb 27 Nov 2010, 12:18 pm

coupe4ever escribió:lo tienes facil, en la caja de fusibles tienes por ejemplo los cables de las luces y otros muchos que puedes comprobar con el polimetro y que solo tienen corriente con el contacto puesto, ademas como el parrot no chupa ni 0.5 A no has de cambiar ningun fusible de donde cojas la corriente, el tema del mechero, si no recuerdo mal siempre tiene corriente, como la radio.

y si no te pillas un autorradio con bluethot como el mio What a Face What a Face What a Face

saludos
Joer, mira que dejarme el tester en el otro coche... alñjañlñanvñnañgñ qhgñhqñghñanñvla... Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
No me molan las autorradios con Bluetooth... tengo una por casa de marca Parrot, muerta de asco... Además, este Parrot, me lo regaló mi novia las navidades pasadas, y va de lujo, a parte de ser extraíble y más pijadas...
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Re: Bajo llave

Mensaje  coupe4ever el Sáb 27 Nov 2010, 12:23 pm

yonkoh escribió:
coupe4ever escribió:lo tienes facil, en la caja de fusibles tienes por ejemplo los cables de las luces y otros muchos que puedes comprobar con el polimetro y que solo tienen corriente con el contacto puesto, ademas como el parrot no chupa ni 0.5 A no has de cambiar ningun fusible de donde cojas la corriente, el tema del mechero, si no recuerdo mal siempre tiene corriente, como la radio.

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saludos
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chachooooooo, coge una bombilla de la caja de luces, dos cachos de cable y cinta aislante o precinto-a-lo-cutre y a probar
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Re: Bajo llave

Mensaje  Alej el Sáb 27 Nov 2010, 12:25 pm

coupe4ever escribió:
yonkoh escribió:
coupe4ever escribió:lo tienes facil, en la caja de fusibles tienes por ejemplo los cables de las luces y otros muchos que puedes comprobar con el polimetro y que solo tienen corriente con el contacto puesto, ademas como el parrot no chupa ni 0.5 A no has de cambiar ningun fusible de donde cojas la corriente, el tema del mechero, si no recuerdo mal siempre tiene corriente, como la radio.

y si no te pillas un autorradio con bluethot como el mio What a Face What a Face What a Face

saludos
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Eeeeehhhh!!! No te sulfures!!! Que he dormido 4 horas y ya llevo trabajando desde las 8... y aún me quedan ocho horas... y con el frío que hace las neuronas van más lentas... Neutral
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Re: Bajo llave

Mensaje  adri_bravo el Lun 29 Nov 2010, 12:51 pm

Tu respuesta es: elevalunas Very Happy.Vete al modulo blanco de control de los elevalunas y ahi lo sacas.
Una putada no tener bajo llave en la radio pero bueno.
Saludos!

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Re: Bajo llave

Mensaje  Alej el Lun 29 Nov 2010, 12:55 pm

He modificado la instalación de origen, y ya he puesto la radio bajo llave a partir del mando de regulación de los espejos.

Así que ahora ya tengo la radio bajo llave y el Parrot instalado, aunque falta hacerle un agujerito para pasar un cable, por el resto está todo ok...
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Re: Bajo llave

Mensaje  Steelhorse el Lun 29 Nov 2010, 12:56 pm

yonkoh escribió:Buenossssssshhhhhhh diassssssssssshhhhhhhhh!!!!!!! Sleep

Alguien me podría decir de donde podría sacar 12v bajo llave? Es que quiero instalar el Parrot, y si no lo dejo bajo llave, me comerá la bateria en nada... y ya no va muy fino mi Coupe con la bateria chustera de Norauto de menos amperaje, como para que encima la deje seca...

Me he estado mirando el manual de taller... pero es que con el pc del curro... que es de antes de la prehistoria... pfffff... no consigo ver nada... geek

A ver si alguien me echa una manita durante esta mañana, que me gustaría montarlo hoy, que ayer ya lo tenía montado todo, pero el jodido Coupe no tiene bajo llave donde la radio... scratch

A la zona de la radio, a mi me llegan dos cables, uno amarillo un pelín gordito que es el directo de batería, y otro naranja que en teoria es el bajo llave (Ignition Power), pero estuve comprobando que es exactamente lo mismo que el amarillo pero de menos sección... Suspect

Una ayudica porfavó shurmanosh! jocolor

Revisalo bien porque la radio TIENE positivo bajo llave. Es más, lo tuve que puentear para instalar un parrot ck3200 porque el jodío NO se apaga y su conector ISO está conectado para pillar el positivo permanente...así que de ese positivo al bajo llave que llegaba a la radio...
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Re: Bajo llave

Mensaje  Alej el Lun 29 Nov 2010, 12:58 pm

Steelhorse escribió:
yonkoh escribió:Buenossssssshhhhhhh diassssssssssshhhhhhhhh!!!!!!! Sleep

Alguien me podría decir de donde podría sacar 12v bajo llave? Es que quiero instalar el Parrot, y si no lo dejo bajo llave, me comerá la bateria en nada... y ya no va muy fino mi Coupe con la bateria chustera de Norauto de menos amperaje, como para que encima la deje seca...

Me he estado mirando el manual de taller... pero es que con el pc del curro... que es de antes de la prehistoria... pfffff... no consigo ver nada... geek

A ver si alguien me echa una manita durante esta mañana, que me gustaría montarlo hoy, que ayer ya lo tenía montado todo, pero el jodido Coupe no tiene bajo llave donde la radio... scratch

A la zona de la radio, a mi me llegan dos cables, uno amarillo un pelín gordito que es el directo de batería, y otro naranja que en teoria es el bajo llave (Ignition Power), pero estuve comprobando que es exactamente lo mismo que el amarillo pero de menos sección... Suspect

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Revisalo bien porque la radio TIENE positivo bajo llave. Es más, lo tuve que puentear para instalar un parrot ck3200 porque el jodío NO se apaga y su conector ISO está conectado para pillar el positivo permanente...así que de ese positivo al bajo llave que llegaba a la radio...
Miré todos los cables, y no había ninguno bajo llave, eran todos directos. Si puedes decirme tu de que color es el de bajo llave, me lo miro, pero vamos, diría que me los miré todos...
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Re: Bajo llave

Mensaje  Steelhorse el Lun 29 Nov 2010, 1:02 pm

yonkoh escribió:Miré todos los cables, y no había ninguno bajo llave, eran todos directos. Si puedes decirme tu de que color es el de bajo llave, me lo miro, pero vamos, diría que me los miré todos...

Pues ahora ni idea porque no tengo la cuca en casa, pero vamos, que lo tenía ya te lo aseguro.
En la renovación de la misma, el parrot y el tmps iran conectados a un botoncito que está ahí y no sirve para nada... Very Happy En algunos es la alarma...
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Re: Bajo llave

Mensaje  Alej el Lun 29 Nov 2010, 1:08 pm

Steelhorse escribió:
yonkoh escribió:Miré todos los cables, y no había ninguno bajo llave, eran todos directos. Si puedes decirme tu de que color es el de bajo llave, me lo miro, pero vamos, diría que me los miré todos...

Pues ahora ni idea porque no tengo la cuca en casa, pero vamos, que lo tenía ya te lo aseguro.
En la renovación de la misma, el parrot y el tmps iran conectados a un botoncito que está ahí y no sirve para nada... Very Happy En algunos es la alarma...
De lo último que has dicho, no me he empanado una mierda, sorry... scratch scratch scratch
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Re: Bajo llave

Mensaje  Steelhorse el Lun 29 Nov 2010, 1:39 pm

yonkoh escribió:
Steelhorse escribió:

Pues ahora ni idea porque no tengo la cuca en casa, pero vamos, que lo tenía ya te lo aseguro.
En la renovación de la misma, el parrot y el tmps iran conectados a un botoncito que está ahí y no sirve para nada... Very Happy En algunos es la alarma...
De lo último que has dicho, no me he empanado una mierda, sorry... scratch scratch scratch

Fácil.
El parrot está interconectado con la radio por conectores ISO, ya que se encarga de "mutearla" cuando entra una llamada. Pero como ese gran fallo que no se apaga, hay que quitarle el cable de positivo permanente.
Luego está el monitor de presión,...que tiene dos cables, uno positivo permanente el cual se queda alimentada la pantalla pero sin iluminación por lo que el de contacto, es cuando ya la enciende.

La idea es:
- La radio cablearla originariamente. Tendría radio sin llave como toda la vida.
- Tmps, clabeado como viene en el esquema, pero el positivo de contacto al botón de la derecha de la hilera que tienen los faseI al lado del reloj lcd.
- Parrot, exactamente lo mismo que el tmps...

De tal manera, que en el arraque se haga con TODO apagado. Y la radio se encienda con su botoncito y las otras dos pantallas con el botón ese mágico.
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Re: Bajo llave

Mensaje  Alej el Lun 29 Nov 2010, 1:48 pm

Yo ahí tengo la lucecita de la alarma... igualmente, creo que es una tontería hacer eso, ya que al arrancar el coche, todo eso se desconecta... y en cuanto ha arrancado vuelve a conectarse. Todo eso va colgado del cable X, así que no hay problema para el arranque.
Lo de la radio de toda la vida que siga funcionando con el coche apagado, pues como que no, porque yo apago el coche y que la radio siga funcionando, pues como que no es lo suyo, prefiero darle al contacto y poner la radio.
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Re: Bajo llave

Mensaje  Steelhorse el Lun 29 Nov 2010, 1:59 pm

yonkoh escribió:Yo ahí tengo la lucecita de la alarma... igualmente, creo que es una tontería hacer eso, ya que al arrancar el coche, todo eso se desconecta... y en cuanto ha arrancado vuelve a conectarse. Todo eso va colgado del cable X, así que no hay problema para el arranque.
Lo de la radio de toda la vida que siga funcionando con el coche apagado, pues como que no, porque yo apago el coche y que la radio siga funcionando, pues como que no es lo suyo, prefiero darle al contacto y poner la radio.

Yo no tengo en ese botón nada, jeje...
Al arrancar el coche todo no se desconecta, sino que el motor de arranque se traga la batería atenúa el resto de dispositivos. De desconectarse nada. Y cuando quiero que arranque, que "solo" arranque.

El tema de la radio,...pues para que tener metida la llave en accesorios y puede funcionar sin ella...o para sacar el cd que está dentro (que no llevo),...pero eso ya son preferencias de cada uno.
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Re: Bajo llave

Mensaje  Alej el Lun 29 Nov 2010, 2:38 pm

Hombre, los grandes consumidores, van colgados de X, como la radio, los elevalunas, el AA, los limpias, etc, etc... si la bombilla del plafón, va directamente de bateria, no me importa, pero el resto si que se desconecta al arrancar, y no es que se atenúe, se desconecta. Mira bien como funciona la llave de contacto, y al darle al arrancar, directamente no pasa corriente por ese cable...
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Re: Bajo llave

Mensaje  Steelhorse el Lun 29 Nov 2010, 3:34 pm

yonkoh escribió:Hombre, los grandes consumidores, van colgados de X, como la radio, los elevalunas, el AA, los limpias, etc, etc... si la bombilla del plafón, va directamente de bateria, no me importa, pero el resto si que se desconecta al arrancar, y no es que se atenúe, se desconecta. Mira bien como funciona la llave de contacto, y al darle al arrancar, directamente no pasa corriente por ese cable...

Habrá que revisar con un tester si realmente la intensidad es cero. Pero vamos, que sigue sin gustarme el método...
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Re: Bajo llave

Mensaje  adri_bravo el Lun 29 Nov 2010, 4:05 pm

Steelhorse escribió:
yonkoh escribió:Hombre, los grandes consumidores, van colgados de X, como la radio, los elevalunas, el AA, los limpias, etc, etc... si la bombilla del plafón, va directamente de bateria, no me importa, pero el resto si que se desconecta al arrancar, y no es que se atenúe, se desconecta. Mira bien como funciona la llave de contacto, y al darle al arrancar, directamente no pasa corriente por ese cable...

Habrá que revisar con un tester si realmente la intensidad es cero. Pero vamos, que sigue sin gustarme el método...
Estoy por un 100% de que se apaga al dar contacto ya que el modulo de la alarma que hace el arranque imita ese mismo acto.Al girar la llave se desconectan todos los accesorios para dejar toda la corriente al motor de arranque,al volver la llave a su posicion normal,vuelven a conectarse los accesorios y se desconecta el motor de arranque.
De hecho yo lo tuve en cuenta a la hora de hacer la centralita de encendido desde el movil y demas.
Saludos!!

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Re: Bajo llave

Mensaje  DoctorRD el Lun 29 Nov 2010, 7:29 pm

yonkoh escribió:Lo de la radio de toda la vida que siga funcionando con el coche apagado, pues como que no, porque yo apago el coche y que la radio siga funcionando, pues como que no es lo suyo, prefiero darle al contacto y poner la radio.


Creo, me parece, que el funcionamiento original de la radio en los Coupé es así: al para el motor y quitar e contacto, la radio sigue funcionando pero solo durante 1 hora.
No sé donde lo leí scratch
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Re: Bajo llave

Mensaje  Steelhorse el Lun 29 Nov 2010, 8:18 pm

DoctorRD escribió:
yonkoh escribió:Lo de la radio de toda la vida que siga funcionando con el coche apagado, pues como que no, porque yo apago el coche y que la radio siga funcionando, pues como que no es lo suyo, prefiero darle al contacto y poner la radio.


Creo, me parece, que el funcionamiento original de la radio en los Coupé es así: al para el motor y quitar e contacto, la radio sigue funcionando pero solo durante 1 hora.
No sé donde lo leí scratch

Pues como no tuviera una batería propia, dudo mucho que fuera por alguna feature del coche...
Sí,...yo descargué la batería por encenderla más del tiempo previsto Very Happy Very Happy
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Re: Bajo llave

Mensaje  DoctorRD el Lun 29 Nov 2010, 9:03 pm

No, lo que leí es que tiene algo así como un temporizador.

La alimentación de la radio funciona con el contacto en Off durante 1 hora después de haberlo apagado.

Ya lo buscaré.




De todas formas.... ¿vuestra radio no funciona con el contacto apagado???. La mía sí.




En una radio que tuve en el anterior coche, de marca Philips, se podía seleccionar en los mandos de la radio si queríamos que se desconectara al quitar el contacto o que durara 1 hora más.
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Re: Bajo llave

Mensaje  Steelhorse el Lun 29 Nov 2010, 10:00 pm

DoctorRD escribió:No, lo que leí es que tiene algo así como un temporizador.

La alimentación de la radio funciona con el contacto en Off durante 1 hora después de haberlo apagado.

Ya lo buscaré.




De todas formas.... ¿vuestra radio no funciona con el contacto apagado???. La mía sí.




En una radio que tuve en el anterior coche, de marca Philips, se podía seleccionar en los mandos de la radio si queríamos que se desconectara al quitar el contacto o que durara 1 hora más.

Depende de cada radio. Las hay que no necesitan el positivo permanente, las hay que sí.
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Re: Bajo llave

Mensaje  coupe4ever el Lun 29 Nov 2010, 11:08 pm

Steelhorse escribió:
DoctorRD escribió:No, lo que leí es que tiene algo así como un temporizador.

La alimentación de la radio funciona con el contacto en Off durante 1 hora después de haberlo apagado.

Ya lo buscaré.




De todas formas.... ¿vuestra radio no funciona con el contacto apagado???. La mía sí.




En una radio que tuve en el anterior coche, de marca Philips, se podía seleccionar en los mandos de la radio si queríamos que se desconectara al quitar el contacto o que durara 1 hora más.

Depende de cada radio. Las hay que no necesitan el positivo permanente, las hay que sí.

todas las radios modernas necesitan un positivo permanente para guardar los ajustes de las memorias, aparte llevan el positivo bajo llave (o no, en el caso de nuestros coupes) para la alimentacion principal, no se si alguien se acuerda de aquellos tochos de radiocasettes extraibles con caja de plastico negra, la cual estaba preparada para `poner una pila de 9v para no perder las memorias.
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Re: Bajo llave

Mensaje  Black Ink el Miér 01 Dic 2010, 7:10 pm

coupe4ever escribió:lo tienes facil, en la caja de fusibles tienes por ejemplo los cables de las luces y otros muchos que puedes comprobar con el polimetro y que solo tienen corriente con el contacto puesto, ademas como el parrot no chupa ni 0.5 A no has de cambiar ningun fusible de donde cojas la corriente, el tema del mechero, si no recuerdo mal siempre tiene corriente, como la radio.

y si no te pillas un autorradio con bluethot como el mio What a Face What a Face What a Face

saludos

Disculpad que me salga del tema un momento.

Coupe4ever, tu radio con bluetooth, dónde tiene el micro? es externo? o está en el frontal?
Es que me quiero mirar uno.

Si es externo, donde lo tienes? funciona bien?
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Re: Bajo llave

Mensaje  coupe4ever el Miér 01 Dic 2010, 8:00 pm

Black Ink escribió:
coupe4ever escribió:lo tienes facil, en la caja de fusibles tienes por ejemplo los cables de las luces y otros muchos que puedes comprobar con el polimetro y que solo tienen corriente con el contacto puesto, ademas como el parrot no chupa ni 0.5 A no has de cambiar ningun fusible de donde cojas la corriente, el tema del mechero, si no recuerdo mal siempre tiene corriente, como la radio.

y si no te pillas un autorradio con bluethot como el mio What a Face What a Face What a Face

saludos

Disculpad que me salga del tema un momento.

Coupe4ever, tu radio con bluetooth, dónde tiene el micro? es externo? o está en el frontal?
Es que me quiero mirar uno.


Si es externo, donde lo tienes? funciona bien?
↲↲sí, el micro es externo, lo llevo en el lateral de la consola, ya te pondre una foto. Va de coña, de hecho lo firma parrot
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coupe4ever
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Re: Bajo llave

Mensaje  Black Ink el Miér 01 Dic 2010, 9:34 pm

Ok. Ya la pondrás por akí
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Black Ink
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Re: Bajo llave

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