PARA SABER SI TIENES ALGUNA MULTA PENDIENTE
Página 1 de 1. • Compartir •
PARA SABER SI TIENES ALGUNA MULTA PENDIENTE
aqui os dejo este texto y enlace de un e mail que me enviaron hace algun tiempo, puede servir para ver si tenemos alguna multa sin notificar. ah, tambien vale para coches de empresa poniendo el cif de la misma y la matricula del coche ( de renting no vale )
-----------------------------------------
Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policía pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificártelo a través del BOE y como no te enteras (quien lee el BOE???) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta (con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tú te quedas pasmao....
Devuelta ha sacado esta página en Internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las multas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Devuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver. www.buscamultas.com
-----------------------------------------
Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policía pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificártelo a través del BOE y como no te enteras (quien lee el BOE???) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta (con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tú te quedas pasmao....
Devuelta ha sacado esta página en Internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las multas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Devuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver. www.buscamultas.com

coupe4ever- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 1618
Re: PARA SABER SI TIENES ALGUNA MULTA PENDIENTE
YO NO TENGO NINGUNA...

Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 5814
Yo, en los dos coches y en la moto... nada de nada...

alej- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 3502

Curioso...si me invento la matrícula, tampoco tengo multas!!

Steelhorse- Admin
- Cantidad de envíos: 7636