Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
Fiat Coupe Diesel - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
Fiat Coupe Diesel - Página 2 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
Fiat Coupe Diesel - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
Fiat Coupe Diesel - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
Fiat Coupe Diesel - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
Fiat Coupe Diesel - Página 2 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
Fiat Coupe Diesel - Página 2 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
Fiat Coupe Diesel - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
Fiat Coupe Diesel - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Fiat Coupe Diesel

+5
DoctorRD
Jovi
Steelhorse
coupe4ever
Alej
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  roprido Miér 24 Nov 2010, 00:18

DoctorRD escribió:Yo si me comprara un Mercedes de la serie S, un Bmw serie 7 o un Porsche Cayenne, intentaría disfrutar de los motores V8 de gasolina. Cierto que hay motores a ese nivel que son una maravilla, como el W12 del Q7...

pero yo siempre entenderé el Diesel como ahorro. Y cuando te gastas 60, 70, 80.000euros en un coche no necesitas ahorrar.

Entiendo lo que dices, y habrá gente que sin buscar menor consumo prefiera un Diesel, pero serán los menos. Conociendo la poca cultura automovilística que hay en españa y el perfil de usuario que compra aquí esos coches... dudo bastante que lo hagan por eso. La mayoría serñá porque "gasta menos" Very Happy


Aquí quien disfruta de los motores y entiende y le gusta conducir se compra un serie 6, un Jaguar, un 911, o un Mercedes SL. Los serie S y serie 7 diesel se los compran los nuevos ricos.

Aquí sería casi impensable una costumbre que hay en Alemania y algún otro pais de la zona. Por lo menos Mercedes y BMW, y creo que también Audi... ofrecen la opción de comprar el coche sin distintivos exteriores que indiquen de qué versión de motor se trata. Ni E300, ni S600 ni 750 ni nada... el capó trasero pelado.

Yo lo veía mucho en coches de turistas y una vez le pregunté a uno porqué lo preferían así... me contetsó que era por filosofía. Algunos lo jhacen por discrección, no les gusta aparentar pero sí disfrutar de un buen coche... otros lo hacen por circular con una berlina aparentemente igual a la del vecino, pero dentro llevan un motoraco V8 de más de 300CV y la diferencia la muestran en autopista.


Aquí si se puede, cogen un Bmw 318 y le ponen los carteles del 330, y cosas parecidas.

Conocía a un chaval con un Fiat Uno turbo fase1 al que le quitó las pegatas, las molduras y las identificaciones, con lo que parecía un 45 con llantas... se partía la caja en los semáforos...

De acuerdo en lo de las insignias, aunque en España empieza a ser común en las versiones más bajas... lo mismo pero al revés.

Y en lo de coche grande diésel, además de ser un tema filosófico (los ricos también son tacaños) tiene otras ventajas, además de ser más fáciles de conducir y ajustarse mejor al modo abuelo:
- Mantienen mejor su valor residual. De segunda mano el diésel puede llegar a gente que no lo puede comprar nuevo y no pueden mantener el de gasolina
- Emiten menos CO2, puedes ir de rico consciente del medio ambiente. Se nota en Inglaterra, donde además el rodaje varía mucho con el CO2 emitido
- Va mejor para tirar de una caravana (en donde llevas el barco)

Pero estoy contigo, si yo pudiera para mí uno de esos lo pillaba en gasolina, aunque entiendo a los que lo cogen en diesel y celebro que haya esa oferta.
roprido
roprido
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 376
Edad : 46
Localización : Vigo, Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  coupe4ever Miér 24 Nov 2010, 00:21

ahhhhhhhhhhh, vaaaaaaaaaaale, bueno señores, estoo esta muy animado esta noche,pero me he de retirar a mis aposentos, buenas noches, bona nit y boas noites a todos
coupe4ever
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  roprido Miér 24 Nov 2010, 00:26

DoctorRD escribió:
Jovi, tengo entendido que hay dos motores en los Vamtacs que compró el ejército, uno Iveco con poca potencia para el peso que tiene y otra versión con motor Steyr y unos 170CV. ¿Del que se queja la gente es del de motor pequeño, verdad???

cheers cheers
Doc,

¿De dónde coño sacas tanta información? Me dejas con la boca abierta!! Poca gente conoce URO; que sepas lo del motor ya es la repera!!
roprido
roprido
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 376
Edad : 46
Localización : Vigo, Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Jovi Miér 24 Nov 2010, 00:27

roprido escribió:
Jovi escribió:
roprido escribió:El clase G es un buen todoterreno, pero el "papito" de todos es este:



Clar, claro, pero una cosa es lo que prueban n deostrsciones y lo quepresentan en los PPT`s para que les asgnen un contrato y otra muy diferente l que llega al "usuario final" que es el pobr soldadito espñol de a pie(en este caso motorizado).

Y lo dio por que tengo los webos negros de llevar coches verdes...

Donde se pusiera el Juan Robles..

Pues eso me interesa para poner verde a alguno que curra allí!! Cuenta, cuenta What a Face What a Face What a Face

No me digas que prefieres el Aníbal que no me lo creo... ¿y cuál es el Juan Robles? (libré de la mili por inútil total)

lol!


pues efectivamente, el motor steyr lo llevaban los modelos de prueba, y esos son los que equipan a la infanteria de marina entre otros. Los que tienen motor "malo" con menos potencia, lo acusan mas debido al cambio automatico, que creo que tampoco es igual que el del modelo original. No digamos ya, cuando el vamtac aumenta s peso, por ejemplo con blindaje. Solucion: menos blindaje. Ahi, sin miedo a la muerte, valientes legionarios y todo eso.

Luego los modelos con una estacion en la caja, y su correspondiente remolque grupo eectrogeno...de chiste. A estos les tuvieron que sustituir el cambio por uno manual, si no no tiraban. EnValenia hbreis visto un monton los q soys de por ahi.

Eso si, uno de estos sin la estacion a cuestas ni remolque, flipariais poor donde he pasao.


En relidad nocreo que sea mal coche. Si no que esta mal concebido y abaratado.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  roprido Miér 24 Nov 2010, 00:30

coupe4ever escribió:
no te olvides de xose boudiño!

Te diría que soy más de Carlos Núñez si no fuese porque me mola más Semen Up, Killer Barbies, Siniestro, Resentidos, y, por encima de todos estos, Sus Majestades:

roprido
roprido
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 376
Edad : 46
Localización : Vigo, Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  DoctorRD Miér 24 Nov 2010, 00:33

roprido escribió:Doc,

Acabo de releer tu post y me he dado cuenta de que ya lo conocías (el Vamtac)......

Bueno, el video es chulo. Una aportación de Galicia al mundo, junto con Zara, el pulpo á feira, Siniestro Total, Míchel Salgado y Paula Vázquez. Un poco ecléctico, lo sé.....

Por cierto, dicen las malas lenguas que hay un Vamtac matriculado para uso civil, que conduce un tal Amancio...


Uno solo no, debe haber más... URO fabrica una versión civil desde hace un tiempo.

Mira, esta es la versión civil >>>


http://www.urovesa.com/es/vamtac.php?tipo=1





>> http://es.wikipedia.org/wiki/URO_VAMTAC



http://www.urovesa.com/pdf/VAMTAC_S3_Civ_Esp.pdf




Fiat Coupe Diesel - Página 2 Veh5009
Fiat Coupe Diesel - Página 2 Veh5019






Por cierto, que hasta el ejército de Venezuela creo que tiene algunos... por lo menos lo estuvieron probando:

Fiat Coupe Diesel - Página 2 A62dscdis9

para lo que sí lo compraron allá es para policía y bomberos >


Fiat Coupe Diesel - Página 2 Csyd19urojpgwk6

DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Jovi Miér 24 Nov 2010, 00:33

lo delanibal merece capitulo aparte...otro dia me cebae con el a base de bien.ç

Y ..........JUAN ROBLES=LAND ROVER.... Very Happy
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  roprido Miér 24 Nov 2010, 00:40

DoctorRD escribió:
roprido escribió:Doc,

Acabo de releer tu post y me he dado cuenta de que ya lo conocías (el Vamtac)......

Bueno, el video es chulo. Una aportación de Galicia al mundo, junto con Zara, el pulpo á feira, Siniestro Total, Míchel Salgado y Paula Vázquez. Un poco ecléctico, lo sé.....

Por cierto, dicen las malas lenguas que hay un Vamtac matriculado para uso civil, que conduce un tal Amancio...

Uno solo no, debe haber más... URO fabrica una versión civil desde hace un tiempo.


Cuando dije "uso civil" debería haber dicho "uso particular"..... estoy algo pámpano...

Ya sabía que lo hacían para bomberos, servicios forestales, ambulancias y rollos así, como las "carrocetas" con las que empezaron.

Y el tal Amancio no es jugador de fútbol. De todas formas, sigo flipando con la información que manejas. ¿Cuáles son tus fuentes (si puedo preguntar)?
roprido
roprido
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 376
Edad : 46
Localización : Vigo, Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Alej Miér 24 Nov 2010, 00:42

Jamás se revelan las fuentes...
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Alej Miér 24 Nov 2010, 00:42

roprido escribió:Conocía a un chaval con un Fiat Uno turbo fase1 al que le quitó las pegatas, las molduras y las identificaciones, con lo que parecía un 45 con llantas... se partía la caja en los semáforos...
Un colega mío lo lleva así... Smile
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  roprido Miér 24 Nov 2010, 00:45

Jovi escribió:
pues efectivamente, el motor steyr lo llevaban los modelos de prueba, y esos son los que equipan a la infanteria de marina entre otros. Los que tienen motor "malo" con menos potencia, lo acusan mas debido al cambio automatico, que creo que tampoco es igual que el del modelo original. No digamos ya, cuando el vamtac aumenta s peso, por ejemplo con blindaje. Solucion: menos blindaje. Ahi, sin miedo a la muerte, valientes legionarios y todo eso.

Luego los modelos con una estacion en la caja, y su correspondiente remolque grupo eectrogeno...de chiste. A estos les tuvieron que sustituir el cambio por uno manual, si no no tiraban. EnValenia hbreis visto un monton los q soys de por ahi.

Eso si, uno de estos sin la estacion a cuestas ni remolque, flipariais poor donde he pasao.


En relidad nocreo que sea mal coche. Si no que esta mal concebido y abaratado.

Eso me parece que es más culpa del político / militar que firmó el pedido que de los colegas de URO, que por ellos cuantos más vendan con el Steyr y más blindados vayan mejor!!. Dame más quejas que tengo contactos por allí.
roprido
roprido
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 376
Edad : 46
Localización : Vigo, Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  DoctorRD Miér 24 Nov 2010, 03:38

roprido escribió:
DoctorRD escribió:
roprido escribió:Doc,

Acabo de releer tu post y me he dado cuenta de que ya lo conocías (el Vamtac)......

Bueno, el video es chulo. Una aportación de Galicia al mundo, junto con Zara, el pulpo á feira, Siniestro Total, Míchel Salgado y Paula Vázquez. Un poco ecléctico, lo sé.....

Por cierto, dicen las malas lenguas que hay un Vamtac matriculado para uso civil, que conduce un tal Amancio...

Uno solo no, debe haber más... URO fabrica una versión civil desde hace un tiempo.


Cuando dije "uso civil" debería haber dicho "uso particular"..... estoy algo pámpano...

Ya sabía que lo hacían para bomberos, servicios forestales, ambulancias y rollos así, como las "carrocetas" con las que empezaron.

Y el tal Amancio no es jugador de fútbol. De todas formas, sigo flipando con la información que manejas. ¿Cuáles son tus fuentes (si puedo preguntar)?


Pues a eso msmo me refiero con civil, uso particular. Las fotos que he puesto del Vamtac negro son de particular, ni Protec,civil ni nada. He visto varias fotos de particulares.



La info... pues leo desde hace muchos años todo lo que pillo sobre coches y motos y otros temas... empecé con 11-12 años a comprar revistas de motos y coches y debo tener varios miles. Recuerdo que la primera comprada sería la prueba de la Montesa Enduro 75 H6, o las pruebas del Seat 131 Supermirafiori... la paga semanal me la gastaba en revistas y leyendo cuarenta veces cada una de las pocas que tenía era feliz. Gasté poc en las maquinitas de videojuegos... así pasa que nunca he tenido una Play Station y tampoco me llaman...

y cuando visito una feria de clásicos me gusta ir al mercadillo y comprar revistas viejas.



Lo de los Vamtac, pues soy aficionado a los temas militares y además de tener amigos en el ejército que alguna vez me comentan esas cosas... también de vez en cuando me gusta leer foros militares donde se maneja mucha, precisa y buena información sobre equipamiento.


Bueno, también se me da bien encontrar cosas con Google porque empecé en internet hacia el 96-97 buscando cosas y datos, sobre todo al principio en Ebay buscando aparatos HiFi para comprar. Y de tanto buscar y con algún truco sacado de consejos y de revistas de informática, al final se coge práctica. eso sí, no hay que quedarse en la primera página de resltados de google, pinchar en enlaces ys eguri buscando, apuntar algún dato para buscarlo luego y usar algún truquillo como las comillas para búsquedas exactas.

Se encuentra mucho mucho, internet es una maravillosa biblioteca a nuestro alcance. Hay que aprovecharla.


Por ejemplo lo del Peugeot P4 = Mercedes serie G, lo había visto en alguna foto... y luego un amigo que estuvo varios años en el euroejército me comentó que lo usaban los franceses y que montó en alguno. A partir de ahí busqué info y luego hablaban de él en una revista francesa de clásicos que compré
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  DoctorRD Miér 24 Nov 2010, 03:48

Jovi escribió:
roprido escribió:
Jovi escribió:
roprido escribió:El clase G es un buen todoterreno, pero el "papito" de todos es este:



Clar, claro, pero una cosa es lo que prueban n deostrsciones y lo quepresentan en los PPT`s para que les asgnen un contrato y otra muy diferente l que llega al "usuario final" que es el pobr soldadito espñol de a pie(en este caso motorizado).

Y lo dio por que tengo los webos negros de llevar coches verdes...

Donde se pusiera el Juan Robles..

Pues eso me interesa para poner verde a alguno que curra allí!! Cuenta, cuenta What a Face What a Face What a Face

No me digas que prefieres el Aníbal que no me lo creo... ¿y cuál es el Juan Robles? (libré de la mili por inútil total)

lol!


pues efectivamente, el motor steyr lo llevaban los modelos de prueba, y esos son los que equipan a la infanteria de marina entre otros. Los que tienen motor "malo" con menos potencia, lo acusan mas debido al cambio automatico, que creo que tampoco es igual que el del modelo original. No digamos ya, cuando el vamtac aumenta s peso, por ejemplo con blindaje. Solucion: menos blindaje. Ahi, sin miedo a la muerte, valientes legionarios y todo eso.

Luego los modelos con una estacion en la caja, y su correspondiente remolque grupo eectrogeno...de chiste. A estos les tuvieron que sustituir el cambio por uno manual, si no no tiraban. EnValenia hbreis visto un monton los q soys de por ahi.

Eso si, uno de estos sin la estacion a cuestas ni remolque, flipariais poor donde he pasao.


En relidad nocreo que sea mal coche. Si no que esta mal concebido y abaratado.


Pensé que la Infantería de Marina siempre compraba material yankee. Yo los he visto con los Hummers H1
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  DoctorRD Miér 24 Nov 2010, 03:52

roprido escribió:
DoctorRD escribió:
Jovi, tengo entendido que hay dos motores en los Vamtacs que compró el ejército, uno Iveco con poca potencia para el peso que tiene y otra versión con motor Steyr y unos 170CV. ¿Del que se queja la gente es del de motor pequeño, verdad???

cheers cheers
Doc,

¿De dónde coño sacas tanta información? Me dejas con la boca abierta!! Poca gente conoce URO; que sepas lo del motor ya es la repera!!

Como te he dicho antes, me lo comentó un amigo militar y yo lo busqué el dato en foros y en la web de Uro.

Para las navidades de 1980 me pedí el catálogo de la revista Autopista donde salían todos lso coches del mundo. Durante ese año me lo repasé tanto que casi me lo aprendí de memoria Very Happy Very Happy

luego de Auto Revista (ya desaparecida), sacaron varios catálogos de camiones y autobuses. ahí ya salían los URO y eran principios delos 80 creo.

Auquellas revistas viejas las leía veinte veces. Luego con los años tengo otras que casi no leía, y ahora me da por als de clásicos.
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  DoctorRD Miér 24 Nov 2010, 03:54

coupe4ever escribió:ahhhhhhhhhhh, vaaaaaaaaaaale, bueno señores, estoo esta muy animado esta noche,pero me he de retirar a mis aposentos, buenas noches, bona nit y boas noites a todos

Que duermas bien pensando en tu Coupé Laughing
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Jovi Miér 24 Nov 2010, 09:15

DoctorRD escribió:

Pensé que la Infantería de Marina siempre compraba material yankee. Yo los he visto con los Hummers H1


Y asi es. Van con Hummers. Los Vamtac que utilizan son los blindados, que Hummer blindados no se si tienen. Yo se los he visto mucho en Afganistan. Tambien llevan esos Vamtac blindados los de la EADA del Ejercito del Aire.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Steelhorse Miér 24 Nov 2010, 09:32

Jovi escribió:
DoctorRD escribió:

Pensé que la Infantería de Marina siempre compraba material yankee. Yo los he visto con los Hummers H1


Y asi es. Van con Hummers. Los Vamtac que utilizan son los blindados, que Hummer blindados no se si tienen. Yo se los he visto mucho en Afganistan. Tambien llevan esos Vamtac blindados los de la EADA del Ejercito del Aire.

Por aquí he visto los URO destinados a protección contraincendios pintaditos de un amarillo "discreto". Casi ni caben en el carril de una carretera convencional. Tremendos. Logicamente sin blindaje.
Sí que, en mi anterior trabajo, "aparcaron" otros dos URO, estos sí con blindaje, ocupando sendas plazas de parking...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  roprido Miér 24 Nov 2010, 23:28

DoctorRD escribió:
Pues a eso msmo me refiero con civil, uso particular. Las fotos que he puesto del Vamtac negro son de particular, ni Protec,civil ni nada. He visto varias fotos de particulares.

Pues no sé muy bien como harán, porque lo que yo he oído es que no les interesa el mercado de uso particular por el tema de las homologaciones y esos rollos. De hecho creo que deberían matricularse como V.E.

Volveré a preguntar, que me extraña bastante.
roprido
roprido
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 376
Edad : 46
Localización : Vigo, Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel - Página 2 Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.